Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que ví hoy domingo en el d.f.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo que ví hoy domingo en el d.f.

Jajajaja, bueno, es que hace rato estaba oyendo el cd del TRI en Santa Marta, y como es frase del Lora (lo de mi niño), se me hiso mucha coincidencia, nomás.
    I love my attitude problem.

Comment

Sr. Vega:

Iba a escrbir estimado Sr. Vega, pero no vaya siendo que alguien se me "alune" (La Q dixit) y se haga pipi en el teclado pa marcar su territorio... así que nomás Sr. Vega.

En lo demás, debes aceptar que varias veces has hablado por "la sociedad de Culiacán" y también has escrito que los fapistas no pueden quejarse en Culiacán porque no tienen representatividad y por lo tanto sus opiniones sobre la violencia... pues no cuentan. Cuando una hace las cuentas, resulta que la única opnión que cuenta sobre la violencia es la tuya y nuestra opinión no vale porque no estamos ahí...
      Tons plis... un poco de cingruencia y no hables de la consulta porque este mes no te tocó el viaje anual a tu odiada capirucha.

Saludos, sr. vega!
      twiiter: @La_war

Comment

Pues yo también fuí a votar por mi propia voluntad. Pusqué.

Y a mi cari, Manuelín nunca ha sido exclusivo de nadie, él mismo lo ha dicho. Es más de ahora en adelante lo voy a llamar algo cursilón, como mr. negrito bimbo lindis.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Sr. Vega:

Iba a escrbir estimado Sr. Vega, pero no vaya siendo que alguien se me "alune" (La Q dixit) y se haga pipi en el teclado pa marcar su territorio... así que nomás Sr. Vega.

En lo demás, debes aceptar que varias veces has hablado por "la sociedad de Culiacán" y también has escrito que los fapistas no pueden quejarse en Culiacán porque no tienen representatividad y por lo tanto sus opiniones sobre la violencia... pues no cuentan. Cuando una hace las cuentas, resulta que la única opnión que cuenta sobre la violencia es la tuya y nuestra opinión no vale porque no estamos ahí...
          Tons plis... un poco de cingruencia y no hables de la consulta porque este mes no te tocó el viaje anual a tu odiada capirucha.

Saludos, sr. vega!
          Oooo tu dime Manuel, faltaba mas, pero bueno:
          1.- No hablo por la sociedad de Culiacán, hablo por como se dan las cosas aqui, nada mas, insisten que la gente deve estar asustada, y se asombran al decirles que no es asi, nada mas.

2.- Tan pueden quejarse que lo han hecho, lo que yo digo es que son solo ellos los que se quejan, en un número tan pequeño que no son tomados en cuenta (y no por mi, nadie los pela)

3.- Sobre la violencia no es el que no se pueda opinar, es sobre la valoración de una sociedad, en la creencia de que actuan de una manera que no lo hace, como los ejemplos que te puse arriba...

Es eso y nada mas...

Saludotes.

Comment

Pues yo fui a votar porque quise.

Saludos a mi cari latosa
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

yo no fui a votar porque no me invitaron

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pues yo también fuí a votar por mi propia voluntad. Pusqué.

Y a mi cari, Manuelín nunca ha sido exclusivo de nadie, él mismo lo ha dicho. Es más de ahora en adelante lo voy a llamar algo cursilón, como mr. negrito bimbo lindis.

Mejor de otro modo, por que, pos ni negrito y bimbo esta boicoteado.

Comment

La consulta fue un fiasco pedorro, pero sigan insistiendo en que fue un éxito. Ese 10% desestabilizador no sirve, el 90% les dará un estate quieto a los pedorros en el 2009. Bueno tal vez el 85%, o lo que si es que no rebasarán el 20% de votaciones los pedorros en las elecciones intermedias federales.

Comment

inchi corona de bufones que traen los perredistas cada dia les pesa mas, cada dia le ponen una gema a esa coronota pero la que le colocaron ayer de plano fue un groseria

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      La consulta fue un fiasco pedorro, pero sigan insistiendo en que fue un éxito. Ese 10% desestabilizador no sirve, el 90% les dará un estate quieto a los pedorros en el 2009. Bueno tal vez el 85%, o lo que si es que no rebasarán el 20% de votaciones los pedorros en las elecciones intermedias federales.
                      Magazo!!

Se dice: Yo pronostico que... (Tomás Varo Brochetas dixit)
                      Pop!

Comment

¿Será cierto esto que se ve en el video?.

<~~~~~~ width="400" height="302">
                        Ciudadano votando en repetidas ocasiones en la misma urna en la consulta energética from PANDF on Vimeo.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                          Era un llamado perredista a hacerles el caldo gordo a los perredistas (aunque votaras "si"). Acudir a ése llamado daba igual que acudir a uno de sus plantones. No.
                          Lady Q
                          la consen
                          Last edited by Lady Q; 29-julio-2008, 14:33.
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                          X