Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crónica de una Podada. La ecologista balín.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crónica de una Podada. La ecologista balín.

    El día de ayer, me encontraba quitando las hojas y ramas secas de una pequeña palmera ubicada frente al 718 de Uxmal (Col. Letrán Valle), que es el negocio de mi esposa, cuando una imbecilita de una Honda Pilot se detuvo y me balbuceo algo parecida a:

    -"Deja en paz el 'argol', ignorante".

    A lo que yo me limité a contestar:

    - "No se dice 'argol' sin árbol y esta es una palmera, no un árbol, babosa"

    La pendejita en cuestión iba acompañada de su wey, esposo, novio o concubino el cual me pidió respeto para su vieja, por lo que lo mande a chingar a su madre, que no se metiera y le dije que si ella me decía ignorante lo menos era llamarla a ella babosa, por no decirle pendeja.

    La imbecilita se enchilo y se puso roja, por lo que me gritó

    "Las plantas nos dan oxigeno y tu le estás quitando ramas al 'argol'..."

    La interrumpí diciendo:

    "Ecologista balín, tu pinche camioneta consume de gasolina lo de 2 chevys y consume más oxígeno que lo que puede producir esta palmera en un año, además solo le estoy quitando las ramas secas..."

    La imbecilita terminó subiendo el vidrio haciéndome una seña obscena, por lo que yo le recordé a su mamacita a él y a su patán mentecato que conducían su camioneta contaminante.

    ¿Por qué esta clase pendejos abundan?

    1.- Es mejor mantener bien podados tus árboles, ya que controlas su crecimiento.
    2.- Un árbol sin podar puede ser peligroso, sobre todo si hay vientos moderados en tu lugar de residencia.
    3.- Quitar las hojas secas no es solo para darle mejor apariencia al arbolito en cuestión, sino que lo mantiene sano.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

  • #2
    Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

    Y de seguro, de ahi se dirigió a votar en la encuesta FAPista..., por que asi siente también que apoya la ecologia
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

      Por que como muchos con su mentalidad "verde" pretender dar solucion a los problemas de calientamiento, como lo mencionas con su Honda y de seguro con un jardin que riega 4 o 5 veces por semana, ademas de hacer campana verde dejando volantes de papel a diestra y siniestra

      TIPICO
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Por que como muchos con su mentalidad "verde" pretender dar solucion a los problemas de calientamiento, como lo mencionas con su Honda y de seguro con un jardin que riega 4 o 5 veces por semana, ademas de hacer campana verde dejando volantes de papel a diestra y siniestra

        TIPICO
        A huevo, la pinche tarada esa se me pone al tiro por cortar ramas secas y la muy pendeja manejando una Camioneta que contamina a madres...

        ¿Saben que las SUVs son las mas ineficientes en lo que se refiere a consumo de combustible?
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

        Comment


        • #5
          Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

          De echo el vehiculo que mas contamina segun estudios, muchos pesarian que es la Hummer pero no es la Volkswagen Tuareg V10, con 0 de califacacion seguido del Mercedez Benz diesel con 0 tambien, pero por otro lado Los mas verdes con calificacion 9 de un posible de 10 es el toyota Prius y la Ford escape en por supuesto la version hibrida
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

            Pos yo soy de los que regaña a la gente (a los que se puede regañar) cuando tira basura en la calle. Como me re emputa eso.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

              MARS en eso si coicido totalmente me remputa la gente que va en su carro , vas detras de ellos luego vez como sacan la mano y zaas la basura para fuera ingue su

              De echo una vez nos paro un Poli en el paso tx, por que unos de los camaradas tiro la colilla, me dio gusto por que lo hicieron bajarse levantarla y le dieron 50 horas de trabajo comunitario, despues este camarada cuando pisteabomos en su carro ( en Chihuas por supuesto en EU ni por error tomes y manejas ahi si seguro bote, bueno eramos mucho mas chavos)los botes en el piso eso si a cada parada sanitaria botes a la basura
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                Pues yo he visto eso un chingo de veces, tambien he visto a gente tirando basura en el transporte público y tengo que tragarme el puto coraje, hay veces que el mal educadote es un wey de 2 metros y ni como regañarlo juar juar...
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                  Nunca falta alguien así Quick.

                  ¿Sabrán lo que es la ecología y su equilibrio?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y de seguro, de ahi se dirigió a votar en la encuesta FAPista..., por que asi siente también que apoya la ecologia

                  Así o más traumados quedaron los panuchos, Juar!

                  Conste que la encuesta nada tenía que hacer aquí. Jo, jo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                    a mi lo que mas me reemputa la madre es cuando tiran el agua potable, quisiera yo matarlso a lso hijos de la chingada, y eso quie aca sobra el agua.
                    no sabran los malditos lo que es estar sin agua, yo una vez pase en tampico 3 dias sin agua, de los peores dias de mi vida.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                      Pues yo si acepto que tiro la basura en la calle pero pues no lo considero tan grave, realmente grave es por ejemplo los talamontes que operan con complicidad del gobierno, grave son los politicos o empresarios que compran o venden predios o terrenos de bosques o selvas para construir ahi, o los que inundan y desaparecen todo un valle quesque para construir una presa, en resumen todos los que piensen que primero esta el "progreso" por sobre la naturaleza para mi merecen el peor de los castigos, y puse progreso entre comillas porque eso no es de ninguna forma progreso mas que para sus ignorantes mentes sin valor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        Pues yo si acepto que tiro la basura en la calle
                        Chale. Que bueno que no eres político, porque si como ciudadano común te atreves a tirar basura en la calle, con mayor poder talarías bosques completos. Y luego te quejas de lo del predio en Oaxaca.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          MARS en eso si coicido totalmente me remputa la gente que va en su carro , vas detras de ellos luego vez como sacan la mano y zaas la basura para fuera ingue su

                          De echo una vez nos paro un Poli en el paso tx, por que unos de los camaradas tiro la colilla, me dio gusto por que lo hicieron bajarse levantarla y le dieron 50 horas de trabajo comunitario, despues este camarada cuando pisteabomos en su carro ( en Chihuas por supuesto en EU ni por error tomes y manejas ahi si seguro bote, bueno eramos mucho mas chavos)los botes en el piso eso si a cada parada sanitaria botes a la basura
                          Uuchale, pues a quien se le ocurre hacerlo en frente de todos y mas enfrente de la policia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Chale. Que bueno que no eres político, porque si como ciudadano común te atreves a tirar basura en la calle, con mayor poder talarías bosques completos. Y luego te quejas de lo del predio en Oaxaca.
                            Creeme que no, si llegara a tener poder como politico lo que haria seria matar o mandar matar a la gente que hace eso, pero bueno por mientras lo unico que puedo hacer es desearles el mal.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                              Originalmente publicado por xion Ver post
                              Pues yo si acepto que tiro la basura en la calle pero pues no lo considero tan grave,(...)
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment

                              Working...
                              X