El día de ayer, me encontraba quitando las hojas y ramas secas de una pequeña palmera ubicada frente al 718 de Uxmal (Col. Letrán Valle), que es el negocio de mi esposa, cuando una imbecilita de una Honda Pilot se detuvo y me balbuceo algo parecida a:
-"Deja en paz el 'argol', ignorante".
A lo que yo me limité a contestar:
- "No se dice 'argol' sin árbol y esta es una palmera, no un árbol, babosa"
La pendejita en cuestión iba acompañada de su wey, esposo, novio o concubino el cual me pidió respeto para su vieja, por lo que lo mande a chingar a su madre, que no se metiera y le dije que si ella me decía ignorante lo menos era llamarla a ella babosa, por no decirle pendeja.
La imbecilita se enchilo y se puso roja, por lo que me gritó
"Las plantas nos dan oxigeno y tu le estás quitando ramas al 'argol'..."
La interrumpí diciendo:
"Ecologista balín, tu pinche camioneta consume de gasolina lo de 2 chevys y consume más oxígeno que lo que puede producir esta palmera en un año, además solo le estoy quitando las ramas secas..."
La imbecilita terminó subiendo el vidrio haciéndome una seña obscena, por lo que yo le recordé a su mamacita a él y a su patán mentecato que conducían su camioneta contaminante.
¿Por qué esta clase pendejos abundan?
1.- Es mejor mantener bien podados tus árboles, ya que controlas su crecimiento.
2.- Un árbol sin podar puede ser peligroso, sobre todo si hay vientos moderados en tu lugar de residencia.
3.- Quitar las hojas secas no es solo para darle mejor apariencia al arbolito en cuestión, sino que lo mantiene sano.
-"Deja en paz el 'argol', ignorante".
A lo que yo me limité a contestar:
- "No se dice 'argol' sin árbol y esta es una palmera, no un árbol, babosa"
La pendejita en cuestión iba acompañada de su wey, esposo, novio o concubino el cual me pidió respeto para su vieja, por lo que lo mande a chingar a su madre, que no se metiera y le dije que si ella me decía ignorante lo menos era llamarla a ella babosa, por no decirle pendeja.
La imbecilita se enchilo y se puso roja, por lo que me gritó
"Las plantas nos dan oxigeno y tu le estás quitando ramas al 'argol'..."
La interrumpí diciendo:
"Ecologista balín, tu pinche camioneta consume de gasolina lo de 2 chevys y consume más oxígeno que lo que puede producir esta palmera en un año, además solo le estoy quitando las ramas secas..."
La imbecilita terminó subiendo el vidrio haciéndome una seña obscena, por lo que yo le recordé a su mamacita a él y a su patán mentecato que conducían su camioneta contaminante.
¿Por qué esta clase pendejos abundan?
1.- Es mejor mantener bien podados tus árboles, ya que controlas su crecimiento.
2.- Un árbol sin podar puede ser peligroso, sobre todo si hay vientos moderados en tu lugar de residencia.
3.- Quitar las hojas secas no es solo para darle mejor apariencia al arbolito en cuestión, sino que lo mantiene sano.
Comment