Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crónica de una Podada. La ecologista balín.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

    Ahora que hablan de podadas, me acorde de este tipo que salio en los periodicos por "podar" las palmeras de una avenida en la capirucha. Pero era por una buena causa, quería hacer una palapa en su casa



    P.D. Edito para felicitar a Xion, es bueno ser honesto. Eres grande maestro, primero reconoces que tiras el agua, ahora que tiras basura, eres el mejor ecologista del mundo.

    Comment


    • #17
      Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

      Jejejejeje... A mi me pasó cuando le estaba dando cristiana sepultura a mi gato. Nomás que pos como soy urbano y el gato apestaba retegacho, le envolví en unas toallas viejas y fuí al parque más cercano, pala en mano. Estaba haciendo un discreto y ritual oyo con la tristeza y honores del caso cuando una pinche vieja en una Voyager se paró, bajó el vidrio, le bajó al radio y me empezó a decir mil mamadas.

      Yo con el dolor a cuestas, me sobrepuse y suspendí las exequias para responderle de buena manera y le expliqué que mi gato había muerto y que lo obligadamente decente era darle sepultura. Que la naturaleza haría lo suyo.

      Pero ahhhh, no. PInche vieja chingue y chingue y sacó su celular y según que le hablaba a una patrulla... La muy pendeja no se daba cuenta que a unos 6 metros estaba un módulo de policía y ella estaba estacionada entre dos patrullas.

      El tono de voz subió y como vi que no iba a poder hacerla entender de ninguna manera, pues le di una sentida despedida a los restos mortales de Tato, agarré las apestosisisisisismisimas toallas con todo y gato y se lo aventé adentro de la camioneta y le dije: Buéééé, señora. Ustéd gana. Haga usted lo que crea conveniente. Me di la vuelta, me subía a mi nave y me juí....

      Jejejejeje
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

        Cuantos cabrones no tiran el cigarro por la ventana, eso si es ser un pinche naco.
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #19
          Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

          La ventaja de haber estudiado el kinder en Milán.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

            Originalmente publicado por Night Ver post
            P.D. Edito para felicitar a Xion, es bueno ser honesto. Eres grande maestro, primero reconoces que tiras el agua, ahora que tiras basura, eres el mejor ecologista del mundo.
            Yo no he dicho que soy ecologista, para mi los ecologistas los considero demasiado blandos, no pasan de simples manifestaciones, yo me inclino por los que de veras toman medidas y acciones reales como los que sabotean o ponen bombas en fabricas o en los aserraderos. Pienso que la situacion ya no esta como para inutiles manifestaciones pacificas.

            Comment


            • #21
              Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

              Orale, eres extremo Xion....

              Por cierto, apaguen su compu al salir hoy del trabajo, o por lo menos ponganla a Hibernar....
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #22
                Re: Crónica de una Podada. La ecologista balín.

                El xión es muy baboso, pasa desde la construcción de las pirámides por extraterrestres, hsta incitar a matar gente en fábricas (y tirar basura, claro), todo un Ecoloco moderno
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X