Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mentira criminal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Una mentira criminal

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    SI PARA ALARMISTA Y TONTO TIENES TU LUGAR, como pretendes informarnos, cuando ni siquiera eres capaz de saber leer.

    http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih2.htm#v2

    de tu misma pagina.
    Si señor, esta es una cara de la moneda, ¿ porque no checas lo que dice la otra página web?. Descubriras la otra cara de la moneda y entonces TU decidiras cual es mas confiable. Algunos como no les gusta lo que leen, la descalifican tachándola de ser de Provida, que tampoco les gusta lo que ellos sostienen. Aqui te la repito.
    www.vidahumana.org ,
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #62
      Re: Una mentira criminal

      ¿Como esta la cosa?

      Tu pusiste el link http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih2.htm#v2 al principio del tema y ahora resulta que no es confiable??

      Que se me hace que te estas haciendo bolas!

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: Una mentira criminal

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        ¿Como esta la cosa?

        Tu pusiste el link http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vih2.htm#v2 al principio del tema y ahora resulta que no es confiable??

        Que se me hace que te estas haciendo bolas!

        Saludos.
        Estimada Alba:

        Yo no me hago bolas ni pretendo ser un erudito o sabio en el tema, pero si se trata de lograr algo positivo al tocarlo a pesar de los insultos, descalficaciones a lo guey y demas reacciones, pues considero que tocando diferentes enfoques, algo de luz se obtendrá.

        Estos foros no solo deben ser de pura chunga, si alguien obtiene algun conocimiento extra, ya son un exitazo.

        Mi intención al colocar 2 links (que no son lo que personalmente piesnso), uno en el que ellos mismos se contradicen y otro en el que aparentemente no hay contradicciones, es mostrar 2 caras de las cientos de facetas que pueden encontrarse en internet.

        Estos 2 links son aparentemente opuestos, bueno pues, si tu te metes a los 2, tendrás bases para descalificar a uno u otro, y defender tu postura final.

        Si investigas todavia mas links, pues si puedes llegar a ser una autoridad en la materia.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #64
          Re: Una mentira criminal

          DESPUES DE RELEER EL TEMA

          datos duros del sida:

          1.- 18 % de los infectados No tienen atencion medica.
          IMAGINENSE ¡¡¡¡

          2.- 60% de los portadores del virus del VIH no lo sabe ¡¡¡¡¡
          DIOS MIO ¡¡¡¡

          3.- 24 nuevos infectados con el virus al dia en NUESTRO MEXICO
          QUE PENA.


          pd.- abstinencia, fidelidad, planificacion familiar ,educacion especifica a grupos especificos etc.

          pd.- la bolsa del imss se abrio a todas las categorias despues de que el lider con hijo narco cedio ante el IMSS y el gobierno federal por conveniencias personales. a lo que vamos es a que :

          al hacer los examenes de seleccion entre ellos los de laboratorio
          se encontraron ( no dicen porcentaje ) VIH POSITIVOS.


          vamos mexico ¡¡¡¡¡ tu puedes , lo se.

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #65
            Re: Una mentira criminal

            [QUOTE]
            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            SI PARA ALARMISTA Y TONTO TIENES TU LUGAR, como pretendes informarnos, cuando ni siquiera eres capaz de saber leer.
            hay necesidad de insultar ? el propio kabrakhan nos da los link para leerlos y ver que en el tema del SIDA simplemente hay muchisimo DESCONOCIMIENTO DEL MISMO.

            saludos



            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estimada Alba:

            Yo no me hago bolas ni pretendo ser un erudito o sabio en el tema, pero si se trata de lograr algo positivo al tocarlo a pesar de los insultos, descalficaciones a lo guey y demas reacciones, pues considero que tocando diferentes enfoques, algo de luz se obtendrá.
            Estos foros no solo deben ser de pura chunga, si alguien obtiene algun conocimiento extra, ya son un exitazo.
            Mi intención al colocar 2 links (que no son lo que personalmente piesnso), uno en el que ellos mismos se contradicen y otro en el que aparentemente no hay contradicciones, es mostrar 2 caras de las cientos de facetas que pueden encontrarse en internet.
            Estos 2 links son aparentemente opuestos, bueno pues, si tu te metes a los 2, tendrás bases para descalificar a uno u otro, y defender tu postura final.
            Si investigas todavia mas links, pues si puedes llegar a ser una autoridad en la materia.
            COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO KABRAKHAN

            aqui nadie es maestro o erudito en nada simplemente tratamos de aportar ideas conocimientos o lecturas . Ya el que se interese y lea los foreos ENRIQUECERA SU CONOCIMIENTO o no dependiendo de su nivel de conocimientos propios en el tema tratado.


            SALUDOS Y FELICIDADES

            pd.- sabias que el director de consida es un paciente con vih positivo y en tratamiento ?
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment

            Working...
            X