If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahora que dices eso, recuerdo que en el programa de "Detectives médicos" si el asesino se declaraba culpable ya no lo mandaban a la pena de muerte sino a cadena perpetua, no sé de qué dependa eso...
Saludos!
Pues ahora que lo mencionan , recuerdo que en el programa de la "Tremenda Corte" , mandaron a cadena perpetua en vez de al paredón al Tres Patines por robarle dos gallinas a Rubecindo. pero no sé de que dependa eso.
Segùn las estadìsticas Tlaxcala tiene el mayor nùmero de secuestros, por el giro de los pueblos de sur principalmente Tenancingo que se dedican a la trata de blancas, todos saben sus casas, todos saben quiénes son, todos saben y quién hace algo? el FBI, que encontraron en Nueva York a unas indocumentadas sexoservidoras y les dieron seguimiento hasta desmantelar una de las bandas de Tenancingo, y las autoridades en México? nanay, pura madre y puro choro, creen que con autoridades tan incompetentes y corruptas de todos los colores que son incapaces de tapar baches en las calles y carreteras puedan hacer tareas de inteligencia y tener una estrategia real para estos asuntos? mis huevos....
Pena de muerte no mientras sigan jueces pendejetes y corruptos, y no tengo idea de cuando puedan cambiar estos gueyes
Si tuvieramos un buen sistema de justicia y verdaderos jueces yo diría: SI a la pena de muerte. Pero como estamos actualmente, que agarran al primero que pasa y no a los verdaderos culpables pues esta difícil. Imaginense cuantos muertos inocentes y los delincuentes felices, así no se puede
podria instaurarse una ley anticorrupcion en los 3 niveles de gobierno.
Mientras los esquemas que fomentan la corrupción y la impunidad sigan intactos, pueden aprobar miles de leyes y no va a pasar nada. Con policias y jueces corruptos y criminales que saben que aun cayendo en la cárcel pueden seguir con sus actividades delictivas.
Segùn las estadìsticas Tlaxcala tiene el mayor nùmero de secuestros, por el giro de los pueblos de sur principalmente Tenancingo que se dedican a la trata de blancas, todos saben sus casas, todos saben quiénes son, todos saben y quién hace algo? el FBI, que encontraron en Nueva York a unas indocumentadas sexoservidoras y les dieron seguimiento hasta desmantelar una de las bandas de Tenancingo, y las autoridades en México? nanay, pura madre y puro choro, creen que con autoridades tan incompetentes y corruptas de todos los colores que son incapaces de tapar baches en las calles y carreteras puedan hacer tareas de inteligencia y tener una estrategia real para estos asuntos? mis huevos....
Pena de muerte no mientras sigan jueces pendejetes y corruptos, y no tengo idea de cuando puedan cambiar estos gueyes
Por qué no hacen nada, simple, porque les toca parte de las ganancias así de fácil. No les conviene porque a policias, jueces presidente municipal y el gobernador se llevan su mochada.
Y así es en todos lados desde Merida a Tijuana, porque en México la impunidad es el pan nuestro de cada día, donde puedes pasarte un alto o tirar basura o secuestrar, violar o matar a una persona Y NO PASA NADA.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Es que la pena de muerte nada más se la aplican a minorías como negros y latinos. Cuando un crimen similar lo hacen rubios de ojos azules raras veces les aplican la pena de muerte. Si la ley dice que hay pena de muerte pues que se aplique, pero parejo para todos.
En eso estoy de acuerdo. Pero eso no exime al mexicano de merecércela, aunque sea mi paisano.
De echo Mc el medellin es asesino confeso, y si en que cabeza cabe, al fin parece ser que se postergo la ejecucion, no se paro simplemete se postergo, y vuelvo a mi punto donde estan los derechos de la gente que matan, ayer estaba viendo las noticias y salio como fue este asesinato, no se como pueden peidr por la vida de este animal, quesque por que no se dieron las garantias consulares
Ese es mi punto!
OK. Los gringos se pasaron de huevos al no darle las garantias consulares... pero ¿es que dichas garantías le daban alguna esperanza de salvarse de lo que se merecía?
Pero... ¿lo que merecen es morir? yo digo que ya muertos ni sufren... ¿qué no es peor castigo que se pudran en la cárcel el resto de su vida? yo digo que matándolos, nomás hacen sufrir a sus familias.
Por otro lado en México tendría que haber una reforma total del sistema de justicia y policiaco para pensar siquiera en aplicar la pena de muerte, ya que aqui a la justicia le robaron la venda desde hace muchos años.
Eso lamentablemente es cierto.
Yo creo que la pena de muerte debería existir; pero estoy consciente que ANTES que eso, debe haber una verdadera ley y una real aplicación de la justicia.
Sería muy triste que los peces gordos; con una lana o influencias escapen a la pena de muerte y que a inocentes injustamente acusados se les aplicara.
En este país de fantasía que es México... no sería sorprendente.
Por qué no hacen nada, simple, porque les toca parte de las ganancias así de fácil. No les conviene porque a policias, jueces presidente municipal y el gobernador se llevan su mochada.
Y así es en todos lados desde Merida a Tijuana, porque en México la impunidad es el pan nuestro de cada día, donde puedes pasarte un alto o tirar basura o secuestrar, violar o matar a una persona Y NO PASA NADA.
Te falto decir mientras los habitantes sigan votando para autoridades por criminales comprobados y su partido, verdad Puebla donde arraso el Gober precioso con carro completo??
Yo creo que es una gran ventaja que no exista en Mexico la pena de muerte como resultado de un proceso judicial (ya que, vaya que hay pena de muerte resultado de los narcos, policias ratas y demas lumpen social).
Si hubiera pena de muerte habria una serie de tranzas y de procesos viciados que llevarian a inocentes o semi inocentes al paredon...
El Karma es bastante mas cabron que un pena de muerte.
Si tenemos como premisa una reforma al sistema de justicia (lo sé, sueño guajiro ). ¿porqué no?
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Pero... ¿lo que merecen es morir? yo digo que ya muertos ni sufren... ¿qué no es peor castigo que se pudran en la cárcel el resto de su vida? yo digo que matándolos, nomás hacen sufrir a sus familias.
Estuve reflexionando en ese punto; y en efecto creo que merecen algo peor que morir. Pero... ¿con ese tipo de individuos? ¿qué podría ser peor? ¿matarle a algún pariente? ¿sería justo para el pariente?
¿cortarle los "esos"?
No sé... creo que tienes razón; pero no se me ocurre qué puede ser peor que mueran.
La muerte de este tipo fue muy "liviana" comparada con la muerte de las niñas...
Es que es muy difícil porque la familia de las niñas, merece que él muera... saber que ya no existe, que ya todo acabó. Pero él, el mounstuo.... me parece que matarlo es dejárselo muy barato.
Comment