Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pena de muerte y secuestradores...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pena de muerte y secuestradores...

Otra de las caracteríisticas de la estupidez, es la falta de originalidad.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      No hay comparacion entre los dos crimenes, por que no hay que olvidar:

Quiza es por eso que vemos las cosas como nos conviene. . .

Por si alguien quiere saber los horribles particulares del crimen de Joe Medellin (sorry, it´s in English). . .

http://www.murdervictims.com/voices/jeneliz.html
      Leí los detalles de los asesinatos, y me impresiona todavía más.

Un párrafo que me llamó la atención: "His attorneys contend Medellin was denied the protections of the Vienna Convention, which calls for people arrested to have access to their home country's consular officials.".

Me pregunto: ¿que este güey puede pedir que no lo ejecuten a los oficiales consulares mexicanos?

El güey se pasó de huevos.

Merece que se lo echen. No hay perdón alguno a lo que hizo a las chavas.

De veras que este tipo de pendejadas me ponen de malas.

Sí, es mexicano... pero es un hijo de la chingada exactamente igual.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        HOLA mC. COMO SIEMPRE con TEMAS DE SUPERINTERES.

PERO EN ESTE CASO SON DOS COSAS MUY DIFERENTES:

1.-UN HIJO de 14 años, DE MULTIMILLONARIO que pacto privadamente CON LOS SECUESTRADORES cuya familia llego a un convenio y no le cumplieron, ya despues el caso paso a la policia PERO SORPRESA ¡¡¡¡¡ LOS IMPLICADOS SON JUDICIALES EN ACTIVO DEL DF.

para acabarla de amolar mierdin dice que se solucionara de ipsofacto , pues claro su propia GENTE es la culpable.

2.- por 15 años se a estado evitando que un mexicano que en pandilla violo ahorco maltrado asesino a dos jovencitas de 14 y 16 años Y QUE MORIRA POR LEY EN TEXAS.

CREO QUE ESTOS 15 AÑOS DE SUFRIMIENTO FAMILIAR tampoco pagan la pena y dolor de las familias de las asesinadas menos el que les hayan acabado su vida.

en efecto no se niega la culpa sino se basan en que por tramites administrativos no se siguieron algunas reglas consulares....

Y SALE EL PENDEJO DE GAMBOA DEL PRI A PEDIR PENA DE MUERTE EN MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos en coahuila ya tenemos la pena de carcel perpetua para secuestradores y eso los a calmado.

NO A LA PENA DE MUERTE EN MEXICO .

saludos Mc

por desgracia tiene razon DON RAFA.

y los tres policias muertos en el new divine ? no se supo de ellos mas ?

siempre hay un fallecido, en este caso un adolescente importante.

ASI SOMOS NI MODO.

pd.- los operativos se frenaran por culpa de este fallecido de familia rica. Ojala se hagan mejores en conjunto PERO EN EL DF POR ORDEN DE MIERDIN lo federal apesta ¡¡¡¡ ( que estupidez no ?)

pd.- hace poco 12 o 14 jovenes de una empresa lagunera de auditoria que fueron enviados en una suburban a tijuana en el trayecto tuvieron un accidente y fallecieron todos, LOS CADAVERES LOS TRASLADARON AL AIRE LIBRE COMO ANIMALES EN UN CAMION QUE SE TARDO ENORMIDADES EN LLEGAR ...( no tenian ni seguro de vida ¡¡¡¡ los hicieron firmar para que no existiera) miembros de familias de bajos recursos economicos.

HASTA EN EL TRATO QUE LES DAN DESPUES DE MORIR HAY DESIGUALDAD

QEPD.

saludos don rafa
        Estimado Doctor:

Creo que no me he explicado. Me dicen que porqué me rasgo las vestiduras por estar de acuerdo en que al mexicano en Texas lo maten, cuando hay un montón de impunidad aquí en México.

No, no discuto esa impunidad.

Mi punto es: ¿porqué hacemos tanto escándalo por evitar que ejecuten a ese desgraciado? mientras que al mismo tiempo ¿nos horrorizamos porque mataron al chavito de 14 años aquí?

¿No debería horrorizarnos de la misma manera lo que ese infeliz le hizo a las dos chavas junto con su pandilla?

Es lo que no entiendo.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Me pregunto: ¿que este güey puede pedir que no lo ejecuten a los oficiales consulares mexicanos?

Creo que todo aquel que se pase de blanquillos habría que condenarlo a forear..... de por vida....... con el Dr.dromer, Kaliman y el extremista.

¡Ese sí sería castigo!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mientras la gente está en México horrorizada por el cadáver encontrado de Fernando Martí, hijo del otrora dueño de las tiendas Martí y los deportivos "exclusivos" Sport City (todavía recuerdo cuando hace 15 años, el que abrieron en San Antonio, me quería cobrar 8 mil pesos... no estoy seguro si anuales o menusales pero para ese entonces para mí era simplemente un montón; por lo que al final obviamente ni me inscribí); y lo más escandaloso es que esto haya sucedido aún después de haber pagado el rescate de cinco millones de pesos; por otro lado hay funcionarios mexicanos que cuestionan que mañana será ejecutado un tipo mexicano que fue violador y que asesinó a sus víctimas en Texas.

Me pregunto: ¿el que sea mexicano es suficiente para que nos cause lástima? ¿En qué cabeza cabe que, por ser "paisano" nos de por pedir que sea indultado?

¿Pues en qué país vivimos?

Aquellos puritanos que digan "hay mucho inocente condenado injustamente" que se abstenga de venir a rasgarse las vestiduras. Cierto, si el tipo es inocente; es totalmente injusto que le quieran aplicar la pena capital.

Pero por lo que he escuchado, nadie cuestiona su culpabilidad.

Y aquellos que vengan a canturrear que "la pena de muerte no resuelve nada". Cierto, la pena de muerte en sí misma no es la solución, y no es que yo la apoye. Pero ese no es el caso.

Lo que nadamás no cabe en mi cabeza es que haya gente que considere la posibilidad de que este individuo, por muy mexicano que sea, merezca ser indultado.

Es que la pena de muerte nada más se la aplican a minorías como negros y latinos. Cuando un crimen similar lo hacen rubios de ojos azules raras veces les aplican la pena de muerte. Si la ley dice que hay pena de muerte pues que se aplique, pero parejo para todos.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

De echo Mc el medellin es asesino confeso, y si en que cabeza cabe, al fin parece ser que se postergo la ejecucion, no se paro simplemete se postergo, y vuelvo a mi punto donde estan los derechos de la gente que matan, ayer estaba viendo las noticias y salio como fue este asesinato, no se como pueden peidr por la vida de este animal, quesque por que no se dieron las garantias consulares
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                5 administraciones pedorras y ninguna ha podido ofrecer seguridad a sus gobernados.

Distrito Federal, Ciudad en Movimiento.

....pero al despeñadero de la violencia

Comment

Mientras la gente está en México horrorizada por el cadáver encontrado de Fernando Martí, hijo del otrora dueño de las tiendas Martí y los deportivos "exclusivos" Sport City (todavía recuerdo cuando hace 15 años, el que abrieron en San Antonio, me quería cobrar 8 mil pesos... no estoy seguro si anuales o menusales pero para ese entonces para mí era simplemente un montón; por lo que al final obviamente ni me inscribí); y lo más escandaloso es que esto haya sucedido aún después de haber pagado el rescate de cinco millones de pesos; por otro lado hay funcionarios mexicanos que cuestionan que mañana será ejecutado un tipo mexicano que fue violador y que asesinó a sus víctimas en Texas.

Me pregunto: ¿el que sea mexicano es suficiente para que nos cause lástima? ¿En qué cabeza cabe que, por ser "paisano" nos de por pedir que sea indultado?

¿Pues en qué país vivimos?

Aquellos puritanos que digan "hay mucho inocente condenado injustamente" que se abstenga de venir a rasgarse las vestiduras. Cierto, si el tipo es inocente; es totalmente injusto que le quieran aplicar la pena capital.

Pero por lo que he escuchado, nadie cuestiona su culpabilidad.

Y aquellos que vengan a canturrear que "la pena de muerte no resuelve nada". Cierto, la pena de muerte en sí misma no es la solución, y no es que yo la apoye. Pero ese no es el caso.

Lo que nadamás no cabe en mi cabeza es que haya gente que considere la posibilidad de que este individuo, por muy mexicano que sea, merezca ser indultado.

Es una pena que se olviden las victimas de este individuo, o que pese más un nacionalismo ramplón.
                  El cuate esta en otro país, violó y mató las chavitas, el castigo por ese crimen es la pena de muerte´.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Mc Kappa,
                  Se a lo que ye refieres y YO no estoy a favor de la pena de muerte,,,,,,le sale muy bara al individuo ese.
                  Lo que ese guey hizo duro mas de 6 horas en agonia y este wey ni agonia va a tener, no estoy a favor de la pena de muerte.
                  Que le hagan lo que el hizo,,,doble, por que fueron 2 nenas.
                  Y si es MExicano, ni modo, la "horrozidad que hizo" no merece pena de muerte, merece el mismo castigo que el inflingio pero doble.
                  De verdad crees que le salga muy "bara"? Lo dudo, ya que no es lo mismo que un policia le dispare y no sepa ni de donde le cayó el rayo y pum se cerró el telón.
                  Por lo general son años de espera entre apelaciones, y supongo que nadie camina muy resignado los últimos metros que lo separan de la celda a la cámara donde se realiza la ejecución.
                  Me parece que las manzanas podridas deben eliminarse de la canasta.

Por otro lado en México tendría que haber una reforma total del sistema de justicia y policiaco para pensar siquiera en aplicar la pena de muerte, ya que aqui a la justicia le robaron la venda desde hace muchos años.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Chupo faros el malvado asesino

chupo faros el maldito ASESINO

a pesar de que por 15 años estuvo evadiendo a la muerte a pesar de un ordenamiento MUNDIAL a pesar de todo, fallecio en pena capital en texas.

segun fotos fue con inyeccion letal que suave muerte en comparacion con la que les dio a sus victimas que violo agredio insulto masacro maltrato etc

le llamo MALVADO ASESINO cuando me pongo por un segundo ( mas no soportaria )en los zapatos de los padres de las victimas que hasta hoy SUFREN algo indescriptible.

saludos

randy ertman y adolfo peña padres de las victimas.
                    DE SUS OTROS 4 COMPLICES NO SE SUPO NADA ?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo creo que es una gran ventaja que no exista en Mexico la pena de muerte como resultado de un proceso judicial (ya que, vaya que hay pena de muerte resultado de los narcos, policias ratas y demas lumpen social).

Si hubiera pena de muerte habria una serie de tranzas y de procesos viciados que llevarian a inocentes o semi inocentes al paredon...

El Karma es bastante mas cabron que un pena de muerte.
                      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Es que la pena de muerte nada más se la aplican a minorías como negros y latinos. Cuando un crimen similar lo hacen rubios de ojos azules raras veces les aplican la pena de muerte. Si la ley dice que hay pena de muerte pues que se aplique, pero parejo para todos.
                        Ahora que dices eso, recuerdo que en el programa de "Detectives médicos" si el asesino se declaraba culpable ya no lo mandaban a la pena de muerte sino a cadena perpetua, no sé de qué dependa eso...

Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          De echo Mc el medellin es asesino confeso, y si en que cabeza cabe, al fin parece ser que se postergo la ejecucion, no se paro simplemete se postergo, y vuelvo a mi punto donde estan los derechos de la gente que matan, ayer estaba viendo las noticias y salio como fue este asesinato, no se como pueden peidr por la vida de este animal, quesque por que no se dieron las garantias consulares

pura demagogia puro acto telenovelero son las autoridades mexicanas por eso tanto secuestro, crimen y violencia......aqui los agresores tienen mas garantias que las victimas

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            exactamente lo que hace el franchute ebrard, no? si ese viento federal es retiharto hicnotizante, eh????????
                            FIJATE KALIMAN QUE TIENES RAZON...por años se la paso el mierdin diciendo que no quiere nada con felipe ni la foto ni un acercamiento, incluso ni con funcionarios federales a los ultimos el director del imss y el srio de salud los dejo colgados de la brocha en la marcha anti la homofobia.
                            con algunos como el de la conagua por los drenajkes solo se peleo.

HOY QUE FELIPE LE DEMUESTRA QUE SU TOSUDEZ SU BURREZ en este aspecto ( cosa que no hacen sus compinches en zacatecas en guerrero en chiapas en michoacan ) QUE LA MALA COORDINACION A NIVEL SEGURIDAD PUBLICA esta originando UN GRAVE DETERIORO A LOS DEFEÑOS O CHILANGOS y como ejemplos estan el new divine y ahora los comandantes de la judicial del df que son parte de la banda secuestradora que mato al niño marti.QEPD.

y como burro parando orejas el mierdin se atreve a decir que si hay coordinacion.

ESTUPIDO ¡¡¡¡ el marcelo ya corrieron ( renuncia particular ?) por asesinos a su jefe de la procuraduria y al de la secretaria de seguridad publica ahora quien sigue , el ?.

saludos kaliman

Estimado Doctor:
                            Mi punto es: ¿porqué hacemos tanto escándalo por evitar que ejecuten a ese desgraciado? mientras que al mismo tiempo ¿nos horrorizamos porque mataron al chavito de 14 años aquí?
                            ¿No debería horrorizarnos de la misma manera lo que ese infeliz le hizo a las dos chavas junto con su pandilla?
                            Es lo que no entiendo.
                            en este punto Mc. hablariamos de la POLITICA interviniendo en lo judicial., el asunto del asesino se fue por parte de mexico A LA CORTE INTERNACIONAL, ( junto con otros 34 casos mas ¡¡¡) y se encontro principalmente con el seguimiento de los PEDORROS ( no dudo que haya intervenido la loca y traidora a la patria de la sra piedra que solo defiende estos asuntos por interes politico) y hasta la chafaleta , fue a pedir al embajador en mexico que obedeciera el estado de texas y USA mismo, la resolucion de no matarlo.

y no se logro. aparecio la JUSTICIA HUMANA.

en cambio el asesinato del adolescente que en mucho tuvo que ver la desconfianza o no de los familiares con las autoridades ya que desde el principio se contrato a negociadores privados que de 6 millones le consiguieron bajar a 5 millones y al pagarlos ya estaba fallecido el menor.

despues de encontrar su cadaver es cuando el caso lo toma la autoridad del df... ( respetando el derecho de los familiares a no intervenir me supungo) Y RESULTO QUE LA MISMA AUTORIDAD JUDICIAL esta INMISCUIDA PRESUNTAMENTE EN EL ASESINATO.

y esto es logico aprovechado politicamente por sus detractores que ven que en seguridad TAMBIEN MINTIO EL MIERDIN al decir que en el df no hay secuestros no hay delincuencia ORGANIZADA ni carteles y que era la ciudad de la esperanza....y la paz. y solo necesitaba duistraccion con pistas de hielo y playas artificiales fiestas de quinceañeras y una consulta ciudadana fallida.

bombazo ¡¡¡¡¡¡ contra marcelo el jotillo birolo

y como Mc la politica PRINCIPALMENTE LA PARTIDISTA tiene plenos poderes hoy en mexico ......
                            es que vemos las contradicciones.

saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Leí los detalles de los asesinatos, y me impresiona todavía más.

Un párrafo que me llamó la atención: "His attorneys contend Medellin was denied the protections of the Vienna Convention, which calls for people arrested to have access to their home country's consular officials.".

un crimen es un crimen, y hay que pagar
                              no creo que tenga que ver la nacionalidad pero la $%& politica es un lastre a la hora de aplicar la ley, yo tambien estoy de acuerdo que se aplique el rigor d e la ley contra este asesino

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Ahora que dices eso, recuerdo que en el programa de "Detectives médicos" si el asesino se declaraba culpable ya no lo mandaban a la pena de muerte sino a cadena perpetua, no sé de qué dependa eso...
                                la ley en USA es muy diferente hay ocasiones en que en la tv se saben como actuan si no se les da la pena capital pero alla la cadena perpetua no es como en mexico el ambiente en las carceles es distinto.

en la ley y el orden , se ve que asesinos de niñas piden no se les de pena capital pero ellos dicen donde estan otras asesinadas o sus cuerpos y el TRUEQUE o acuerdo se hace con la ley porque asi lo permite .

en mexico dicen que los violadores son violados en la carcel y son tratados despues como las "mariquitas" de todos. y estos hasta grupo tienen en el penal. en fin.

eso si un gobernador los deja libres por buena conducta o porque asi politicamente le convenga. el de colahuila los libera y baila con ellos de ahi se le quedo el mote de gober chuntaro.

saludos dan

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                                pura demagogia puro acto telenovelero son las autoridades mexicanas por eso tanto secuestro, crimen y violencia......aqui los agresores tienen mas garantias que las victimas
                                LO QUE PASA ES QUE los que fungen como autoridad y al mismo tiempo son delincuentes estan APARECIENDO CON MAS FRECUENCIA ya no hay quien los solape y terminan descubriendose sus sinverguenzadas.

y es que lo peor es una policia corrupta

y para limpiarla hay un operativo federal pero se necesita la ANUENCIA DE EL GOBERNADOR DE CADA ESTADO Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CORRESPONDIENTE.

y aun asi hay academias de policia en la que los cadetes son gente enviada por los carteles de la droga y ya se pelean incluso por ellos, en cd juarez el actual srio de seguridad publica municipal que fue corrido de gomez palacio dgo, esta amenazado de muerte por un cartel que dice que esta apoyando a entrar a cadenes del grupo contrario de narcos

sopas ¡¡¡¡

saludos lilibet

Comment

Working...
                                X