Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pena de muerte y secuestradores...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: pena de muerte y secuestradores...

    No es dejarselo barato, el ser humano tiene un instinto de supervivencia y se aferra a vivir, debe ser bastante dificil vivir en el pabellón de la muerte sabiendo que tienes las horas contadas y caminar esos ultimos metros con los latidos y horas contadas...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: pena de muerte y secuestradores...

      Pues yo pienso en lo que les hizo y sí siento ganas de matarlo, per tal vez antes le metiría diciéndole que a su mamá la agarraron igual... yo qué sé.

      Muerto ya no cuesta dinero, pero tampoco sufre gran cosa.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #63
        Re: pena de muerte y secuestradores...

        Originalmente publicado por xion Ver post
        Te falto decir mientras los habitantes sigan votando para autoridades por criminales comprobados y su partido, verdad Puebla donde arraso el Gober precioso con carro completo??
        No se haga, yo se que fue de las que le dio carro completo al precioso. Y todavia se queja del tipo de autoridades que tenemos.

        Comment


        • #64
          Re: pena de muerte y secuestradores...

          Originalmente publicado por xion Ver post
          No se haga, yo se que fue de las que le dio carro completo al precioso. Y todavia se queja del tipo de autoridades que tenemos.
          Uy Jirachi... tienes poderes mentales.
          Ahora con tu bola de cristal (aguas con las patadas) puedes determinar que yo vote por el gober pechocho. Snif snif
          Chin tendré que bloquear tras una rola de Sabina mi contraseña del banco no sea que te la vueles con tus poderes mentales.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #65
            Re: pena de muerte y secuestradores...

            Si, que los pasen a la triple inyeccion letal.

            Comment


            • #66
              Re: pena de muerte y secuestradores...

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

              Yo creo que la pena de muerte debería existir; pero estoy consciente que ANTES que eso, debe haber una verdadera ley y una real aplicación de la justicia.
              CON ESTO MENCIONAS TAMBIEN mC. QUE EN MEXICO NO EXISTIRA LA PENA DE MUERTE .

              saludos



              Originalmente publicado por xion Ver post
              Te falto decir mientras los habitantes sigan votando para autoridades por criminales comprobados y su partido, verdad Puebla donde arraso el Gober precioso con carro completo??
              BUENO XION.....CUANDO UN PARTIDO POSTULA A ALGUIEN y si LOS DEMAS CANDIDATOS SABEN QUE ES CRIMINAL O UN MALHECHOR Y SE LO CALLAN lo estan avalando. si el ife o el ife estatal lo saben y no lo mencionan son COMPLICES.

              en puebla y en oaxaca despues del ASCO DE GOBERNADORES PRIISTAS QUE TIENEN en las elecciones siguientes gano el pri de nuevo.

              porque ?...... SERA PORQUE SE VEIA PEOR EL PROCEDER DE LOS AFECTADOS QUE DE LOS PRIISTAS en oaxaca casi destruye el PRD la CNTE y la appo al estado.

              en fin.

              saludos xion

              PD.- ahora con la reforma electoral autorizada por el pri el pan y el PRD ( sin apoyo del peje-priista ) no sabremos nada pues esta prohibido "afectar" a un candidato oraleeeeeeeeeeeeeeeeeee.¡¡¡¡¡¡¡
              como que suspender la guerra sucia "que dicen afecto al pejeguey" salio PEOR


              glup
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #67
                Re: pena de muerte y secuestradores...

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Estuve reflexionando en ese punto; y en efecto creo que merecen algo peor que morir. Pero... ¿con ese tipo de individuos? ¿qué podría ser peor? ¿matarle a algún pariente? ¿sería justo para el pariente?
                ¿cortarle los "esos"?

                No sé... creo que tienes razón; pero no se me ocurre qué puede ser peor que mueran.
                La muerte de este tipo fue muy "liviana" comparada con la muerte de las niñas...
                Mc por 15 años este tipo estuvo con la espada dentro que si lo mataban que si no, por ello al final ya ni se inmuto .....sufrio eso si, aunque en las fotos no se vea. y su cuerpo se lo dejo a una AMIGA no a la familia.

                hagase lo que se haga estos individuos desde la familia se sabe que seran monstruos...pero hay que detectar las acciones.....a tiempo.


                saludos Mc.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Es que es muy difícil porque la familia de las niñas, merece que él muera... saber que ya no existe, que ya todo acabó. Pero él, el mounstuo.... me parece que matarlo es dejárselo muy barato.
                la familia de las niñas tambien por 15 años sufrieron aun mas , APARTE del daño causado pues veian que los abogados y el tipejo se defendian y hasta lograron que la ruth chafaLETA DEL PEDORRO EN MEXICO SE LANZARA CONTRA EL EMBAJADOR EN MEXICO DE USA TONY GARZA ( EL CASADO CON UNA MULTIMILLONETAs) para pedirle que no lo mataran por orden de un tribunal mundial.

                todo porque administrativamente hubo un error. no se aviso a la embajada en mexico de su delito oportunamente DELITO EN PANDILLA

                ufffff.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #68
                  Re: pena de muerte y secuestradores...

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  No es dejarselo barato, el ser humano tiene un instinto de supervivencia y se aferra a vivir, debe ser bastante dificil vivir en el pabellón de la muerte sabiendo que tienes las horas contadas y caminar esos ultimos metros con los latidos y horas contadas...
                  asi es este tipo creo sufrio.
                  AL FINAL LO QUE QUERIA ES UN ARREGLO Y AUN ASI SE TARDARON VARIAS HORAS MAS EN DARLE CHICHARRON PRENSADO.

                  SALUDOS MARITA

                  Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                  Si, que los pasen a la triple inyeccion letal.
                  ESO SI LA INYECCION DA UNA MUERTE TRANQUILA
                  OJALA LO HUBIERAN ACHICHARRADO EN LA SILLA ELECTRICA

                  PERO con su muerte se hizo justicia tipo USA.


                  saludos tonahtiu


                  padres de las niñas asesinadas violadas mutiladas ahorcadas
                  DIOS los a de ayudar
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment

                  Working...
                  X