Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo apoyo pena de muerte a secuestradores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Entonces es miedo al coco porque ya te dijeron que el coco es malo.
    No, el coco con ginebra es muy bueno...

    Algún indicio de lo que dices?
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #47
      Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

      El indicio lo dejaste tú mismo... el decir sin ningún indicio que la pedofilia sería aceptada --además de por el Cocoyoc-- como preferencia sexual, sin ningún indicio.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

        No dejé ningún indicio, es una suposición tuya Mariana, o no?
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #49
          Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Me temo que la pedofilia no solo no sería considerada para la pena de muerte, pues al paso que vamos con las autoridades perreditas tan liberales del DF no tardarán mucho en aceptar la pedofilia como un derecho más de las preferencias sexuales...

          Al tiempo.

          Saludos!

          Si este no es un indicio sino una suposición mía...
          tons no sé
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

            La solución a la delincuencia está en la SHCP y en la SEP. Es necesario que salgamos a manifestarnos, TODOS en cada ciudad, en cada pueblo para protestar por la no aceptación de candidatos independientes. Ya basta de políticos corruptos de TODOS los partidos, ya basta de que solo se rolen los puestos unos cuantos para seguir esquilmando al pueblo. Se deben retomar los valore básicos, honestidad y respeto, y se debe cambiar el principio de que el dinero en si es un fin, cuando debe ser una consecuencia.

            Comment


            • #51
              Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Si este no es un indicio sino una suposición mía...
              tons no sé
              Un indicio de que le temo al coco???

              Tienes mucha imaginación, Mariana...

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #52
                Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                Pues ya rugiò nuestro mal menor que pide la pena perpetua para los secuestradores y asesinos;, bueno pos si mantenemos a políticos tan inùtiles como FECAL y Marcel@, porqué no mantener vivos a asesinos y secuestradores, me pregunto yo

                Saluditos

                Comment


                • #53
                  Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                  Pues yo pienso que cadena perpetua es peor castigo que matarlos... por lo menos los haces sufrir por años. Aunque claro... eso depende de que en la cárcel donde lo entaben no haya corrupción y pueda conseguir todo con lana... o manejar su agencia de secuestros desde ahí.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #54
                    Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Me temo que la pedofilia no solo no sería considerada para la pena de muerte, pues al paso que vamos con las autoridades perreditas tan liberales del DF no tardarán mucho en aceptar la pedofilia como un derecho más de las preferencias sexuales...

                    Al tiempo.

                    Saludos!

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿Tienes algún indicio?
                    No pido pruebas....
                    ¿Alguna declaración de alguien del GDF que pudiera haber sugerido tal cosa?


                    Parece como miedo al coco me cae...
                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Dije al tiempo...

                    Saludos!


                    Pues yo creo que al tiempo pero dan 666 va a acabar haciendo misas negras, como su nombre lo indica, para ver si se le quita lo menso.

                    Dije al tiempo mi cari

                    Comment


                    • #55
                      Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                      Tienes razón mi cari

                      pero al tiempo.... de ya, acaba de recuperar su estatus te mascota.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #56
                        Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pues yo pienso que cadena perpetua es peor castigo que matarlos... por lo menos los haces sufrir por años. Aunque claro... eso depende de que en la cárcel donde lo entaben no haya corrupción y pueda conseguir todo con lana... o manejar su agencia de secuestros desde ahí.
                        Hola Mariana, leyendo sobre este tema, es muy dificil y complicado dar una opinión tan a la ligera, obviamente entiendo perfectamente que nadie absolutamente nadie tiene el derecho a cortar con una vida, asi esta vida sea la mas nefasta que encuentres., pero vienen las preguntas y ponerse en el lugar de las personas afectadas., ¿qué haría yo si alguien por un instante pretendiera hacerle daño fisico o violara o intentara matar a uno de mis hijos?... La respuesta es inmediata, querría matarlo, querría verlo muerto sin lugar a dudas y no disfrutando de su vida, cómodamente encerradito si encerrado es cierto, cortando su libertad... pero mantenido al fin y al cabo por MIS impuestos y el de mucha gente que como yo los paga y se aplica una partida en ello...

                        Cuando le atañe a uno creo que sería una visión diferente que cuando no afecta en nada... Difíciles las decisiones, en fin que solamente es mi punto de vista como madre de dos seres que son lo más importante para mi.

                        Saludos
                        Lorena
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #57
                          Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                          Y tienes razón Lorena,
                          Yo sería incapaz de juzgar un deseo de venganza de parte de los padres... por eso digo que la familia de las niñas, lo que merece es que lo maten... saber que todo terminó.

                          Lo que también es cierto es que no se puede legislar por una venganza... por más justificada que esta sea. Yo creo que no puede haber dolor más profundo y más difícil de llevar, que saber que a uno de tus hijos le hicieron todo eso antes de además matarlo. Lo mismo en el caso del niño Martí...


                          saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #58
                            Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Y tienes razón Lorena,
                            Yo sería incapaz de juzgar un deseo de venganza de parte de los padres... por eso digo que la familia de las niñas, lo que merece es que lo maten... saber que todo terminó.

                            Lo que también es cierto es que no se puede legislar por una venganza... por más justificada que esta sea. Yo creo que no puede haber dolor más profundo y más difícil de llevar, que saber que a uno de tus hijos le hicieron todo eso antes de además matarlo. Lo mismo en el caso del niño Martí...


                            saludos!

                            Muy muy cierto...

                            ¿Difícil no?
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #59
                              Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                              Yo estoy a favor de la pena de muerte en lo general, pero en nuestro país sería un desmadre su aplicación. Con un sistema de justicia en el que más del 95% de los crimenes quedan impunes y del 5% restante un buen porcentaje son chivos espiatorios ya me imagino el resultado ¿Pena de muerte en México? Yo paso.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • #60
                                Re: yo apoyo pena de muerte a secuestradores

                                De manera práctica, tácita, la PENA DE MUERTE lleva miles de años instituída. Bajo los esquemas LEGALES de los Estados modernos apenas unos siglos..........

                                ¿Y......? ¿En cuánto se ha abatido el crimen?

                                Más que Justicia, la pena de muerte es una especie de venganza para los ofendidos y la sociedad que reclama sangre por sangre después de todo.

                                Es la civilización con sus mismos instintos ancestrales.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X