Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de la pena de muerte...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablando de la pena de muerte...

    Originalmente publicado por Eduardo Sanchez Ver post
    Estaba viendo en las noticias que agarraron a 20 miembros de una banda denominada La Familia que tenían secuestrados a madre e hijo, yo me pregunto, ¿creen ustedes que estas 20 joyitas se van a corregir en la cárcel??? van a salir, y a que creen ustedes que se van a dedicar, a sacerdotes??? y este es solo un caso, como este hay miles en todo el pais. Les vamos a dar vacaciones pagadas unos añitos y luego los sacamos para que sigan secuestrando y matando. Francamente a estos monos hay que acabarlos, como la basura. Efectivamente el cambio en las leyes no es inmediato, como toda revolución hay que pagar precios muy caros incluso de vidas, pero es la unica forma en que este país empezaria a cambiar. Piénsenlo.

    Decía una siquiatra muy reconocida, que los secuestradores no tiene arreglo, porque lo que hacen lo hacen en completo y total desprecio a las personas.
    Que sienten hacía ellas el mismo sentimiento que una persona normal siente al sentarse en un sillón... no piensan si al sillón le hacen daño o no, pues ellos lo mismo, no tienen sentimientos y no reconocen en un secuestrado ni a su familia como personas, son para ellos objetos.
    Por lo mismo ni la carcel ni la rehabilitación sirven de nada, y si son apresados y vuelven a salir, seguirán en las mismas.
    Que el encierro de por vida, es lo menos que se les puede desear...

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Hablando de la pena de muerte...

      Originalmente publicado por lilibet Ver post
      y mejor vivir con miedo, con incertidumbre, sin esperanzas de algo mejor...dicen que a grandes males..
      Mencionamos los extremos como si carecieramos de imaginación, de inteligencia, de creatividad.....Según tú visión o nos morimos de miedo o nos matan, mejor los matamos....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment

      Working...
      X