Anuncio

Collapse
No announcement yet.

También la burocracia tiene lo suyo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• También la burocracia tiene lo suyo...

Yo comprendo que todos tenemos algún familiar o conocido que es o fué burócrata, pero es que es desesperante lo que pasa en las dependencias federales y locales, asi como en el IMSS. Cuando se habla de privatizar alguna empresa del estado como Luz y Fuerza, pemex, imss, issste, etc. inmediatamente se crea la polémica y se oyen voces ya sea a favor o en contra de dichas propuestas, sin embargo los primeros que ponen el grito en el cielo son los burócratas que trabajan en dichas dependencias y yo me pregunto por ejemplo en caso de luz y fuerza del centro ¿no será quizá que se les acabaría el corrupto negocito por ejemplo el de recibir dinero para no cortar el servicio? ¿o en el caso de imss estarian obligados a dar un buen servicio y no atender a la gente como si les estuvieron regalando el servicio? Ojalá que empiecen a ser mejores empleaados, menos corruptos y den un servicio mucho mejor. saludos.

Re: También la burocracia tiene lo suyo...

Se ha demostrado, y no nadamás aquí, que un gobierno de cualquier país, no la hace para administrador de empresas.

Son capaces de comprar una empresa paraestatal quebrada varios empresarios, como el IMSS, para hacer negocios.

Comment

Bien lo decia Maquio durante su campaña presidencial, gobierno y pueblo deben ser como una orquesta, el pueblo es que que toca los instrumentos, el gobierno solo dirije la orquesta, ya que el director de orquesta no puede dirigir y tocar al mismo tiempo los instrumentos
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Sanchez Ver post
        Yo comprendo que todos tenemos algún familiar o conocido que es o fué burócrata, pero es que es desesperante lo que pasa en las dependencias federales y locales, asi como en el IMSS. Cuando se habla de privatizar alguna empresa del estado como Luz y Fuerza, pemex, imss, issste, etc. inmediatamente se crea la polémica y se oyen voces ya sea a favor o en contra de dichas propuestas, sin embargo los primeros que ponen el grito en el cielo son los burócratas que trabajan en dichas dependencias y yo me pregunto por ejemplo en caso de luz y fuerza del centro ¿no será quizá que se les acabaría el corrupto negocito por ejemplo el de recibir dinero para no cortar el servicio? ¿o en el caso de imss estarian obligados a dar un buen servicio y no atender a la gente como si les estuvieron regalando el servicio? Ojalá que empiecen a ser mejores empleaados, menos corruptos y den un servicio mucho mejor. saludos.
        No creo que privatizando pasaría nada... Digo, yo creo. Se pensó lo mismo cuando Telmex y nada. Sigue siendo un servicio caro y malo. La gente que trabaja ahí sigue teniendo el mismo perfil de burrócrata malpagado y las colas igual y las quejas igual y lo que si es que el recibo llega puntualito y la reconexión ya no es tan engorrosa, pero eso es por la tecnología, no por la gente.

Y te acuerdas de los bancos en manos del gobierno. También dijeron que mejoraría cuando los fueron regresando a capital privado, pero siguen siendo una mierda. A excepción de Banorte o Ixe, todos los demás tienen un servicio de la jodida. De la superjodida.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Yo tengo contratado el servicio de telefonía con Megacable, nomás para no hacer más rico a Slim me pasé a esa compañía, pero el servicio es más pésimo que Telmex.

Con respecto a los bancos, Banorte es el mejor banco, pero desgraciadamente no tengo una sucursal cercas, tanto en el trabajo como en mi casa, eso lo único malo. La gran ventaja, poder contratar los servicios con quien me plazca.

El problema en le país es el monopolio. Mientras tanto los pinches diputados pierden el tiempo en sus conveniencias partidistas. Deberían de acabar con el monopolio, que tanto ha perjudicado a la economía del país.

Comment

Yo me cambié de Megacable a Telmex, la neta, yo del servicio no me puedo quejar, tengo el paquete de 599 al mes con interneis y 200 llamadas de larga distancia, que casi nunca me acabo, nunca me han llegado cargos de mas (salvo las llamdas a celular, pero no pasan de los 100 pesos al mes), cuando contraté el servicio me lo instalaron a los 3 días (con todo y modem, antes, cuando era del estado se tardaban meses) y todo me sale mucho mas bara que cuando tenia Megacable, vaya, me vale si le doy dinero al Slim, mientras pague menos...

Comment

Pues sí, creo que voy a volver a Telmex. Tengo contratado los tres servicios, cable, Internet y telefonía, por megacable, y claro es más barato sin llamadas a celulares y largas distancias, lo único malo es la telefonía. Yo gasto con todo y llamadas a celulares y largas distancias que son muchas, un promedio de mil pesos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                Pues sí, creo que voy a volver a Telmex. Tengo contratado los tres servicios, cable, Internet y telefonía, por megacable, y claro es más barato sin llamadas a celulares y largas distancias, lo único malo es la telefonía. Yo gasto con todo y llamadas a celulares y largas distancias que son muchas, un promedio de mil pesos.
                Ahi esta el detalle...

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Sanchez Ver post
                  Calderon es uno de los presidentes mas debiles y maniatados del ultimo siglo sino es que es el mas.
                  Como crees que siquiera pueda intentar oponerse a los sindicatos, se necesita urgentemente que regrese el poder presidencial que se perdio en los sexenios del PAN, que regrese el gobierno como en la epoca por ejemplo de Lopez Portillo que decia: "acabo de expedir un nuevo decreto", asi de facil se aprobaban las leyes y no como las chingaderas actuales de estarle rogando al congreso para que se los apruebe o gastar millones en spots de television para tratar de demostrar que su propuesta beneficia al pais. O por ejemplo Echeverria que con todo lo negativo que tuvo siempre tuvo los huevos bien puestos para enfrentarse a los empresarios principalmente norteños, ahi esta el ejemplo de lo que le paso a Garza Sada.
                  Por lo menos que tuvieramos un presidente como la de Argentina que les impuso un impuestazo a sus productores agricolas para evitar que prefirieran vender el alimento a otros paises.
                  Por eso vote por AMLO porque estoy seguro que con el en el poder se sentarian las bases para regresar el poder presidencial, a lo mejor no de manera inmediata porque lamentablemente el no tiene el poder militar que por ejemplo si tiene Chavez, pero con sentar las bases y darle continuidad en unos años se lograria.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                    Calderon es uno de los presidentes mas debiles y maniatados del ultimo siglo sino es que es el mas.
                    Eso y mas decian las ardillas sobre fox cada 15 segundos, hasta que ibamos a ver un golpe de estado, que nadie lo queria en el gobierno y mucho bla, bla, bla

La supuesta debilidad de un presidente es un mito de los ardidos, eso si esta comprobado

Comment

....Por eso vote por AMLO porque estoy seguro que con el en el poder se sentarian las bases para regresar el poder presidencial, a lo mejor no de manera inmediata porque lamentablemente el no tiene el poder militar que por ejemplo si tiene Chavez, pero con sentar las bases y darle continuidad en unos años se lograria.
                      Tu votaste por AMLO por tu supina pendejez. En Argentina se los esta llevando la chingada gracias a la pendejez de la estúpida que esta gobernando, la propuesta de impuestos adicionales fue tan idiota que hasta los de su propio partido la votaron en contra. Hugo Chávez el otro idiota que pones como ejemplo ha logrado que conseguir leche en polvo en su país sea una hazaña, bien por él deben estar felices los venezolanos.
                      Pero tomar a Echeverría, el peor presidente que haya tenido México en todo el siglo XX y lo que va del XXI como ejemplo de algo positivo es la mamada faltaba que escribieras para confirmar lo pendejo que eres. Cuando tienes todo el poder absoluto del estado madrearse a un empresario no es ningun pinche acto de huevos, es un acto de prepotencia. Pero como dije inicialmente, eres muy pendejo asi que no lo puedes comprender.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Por eso vote por AMLO porque estoy seguro que con el en el poder se sentarian las bases para regresar el poder presidencial, a lo mejor no de manera inmediata porque lamentablemente el no tiene el poder militar que por ejemplo si tiene Chavez, pero con sentar las bases y darle continuidad en unos años se lograria.
                        Secundo la opinión del ppluches, este tipo de opiniones sólo pueden venir de un pendejazo. No se por qué AMLO o cualquier presidente tendrían que utilizar el poder militar para gobernar, ese poder sólo se usa para intimidar, es un poder de cobardes. La neta nuestra democracia ha avanzado mucho, regresar el poder presidencial sería un retroceso. Un presidente con demasiado poder tiende a volverse un dictador y México no necesita eso.

Hablas de Chávez como si con todo ese poder hubiese logrado algo bueno, pero ese señor no pasa de ser un hocicón. La neta estás bien pendejo.

Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Como crees que siquiera pueda intentar oponerse a los sindicatos, se necesita urgentemente que regrese el poder presidencial que se perdio en los sexenios del PAN, que regrese el gobierno como en la epoca por ejemplo de Lopez Portillo que decia: "acabo de expedir un nuevo decreto", asi de facil se aprobaban las leyes y no como las chingaderas actuales de estarle rogando al congreso para que se los apruebe o gastar millones en spots de television para tratar de demostrar que su propuesta beneficia al pais. O por ejemplo Echeverria que con todo lo negativo que tuvo siempre tuvo los huevos bien puestos para enfrentarse a los empresarios principalmente norteños, ahi esta el ejemplo de lo que le paso a Garza Sada.
                          Por lo menos que tuvieramos un presidente como la de Argentina que les impuso un impuestazo a sus productores agricolas para evitar que prefirieran vender el alimento a otros paises.
                          xión/Jirachi: pensaba contestarte, pero, la neta, me ganaron en todos y cada uno de lo que te iba a decir, de tal forma que solo me queda secundar lo dicho por ppluches y Gejorotto
                          Asi que aqui va de nuez, nomás pa que te quede claro:

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Tu votaste por AMLO por tu supina pendejez. En Argentina se los esta llevando la chingada gracias a la pendejez de la estúpida que esta gobernando, la propuesta de impuestos adicionales fue tan idiota que hasta los de su propio partido la votaron en contra. Hugo Chávez el otro idiota que pones como ejemplo ha logrado que conseguir leche en polvo en su país sea una hazaña, bien por él deben estar felices los venezolanos.
                          Pero tomar a Echeverría, el peor presidente que haya tenido México en todo el siglo XX y lo que va del XXI como ejemplo de algo positivo es la mamada faltaba que escribieras para confirmar lo pendejo que eres. Cuando tienes todo el poder absoluto del estado madrearse a un empresario no es ningun pinche acto de huevos, es un acto de prepotencia. Pero como dije inicialmente, eres muy pendejo asi que no lo puedes comprender.
                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Secundo la opinión del ppluches, este tipo de opiniones sólo pueden venir de un pendejazo. No se por qué AMLO o cualquier presidente tendrían que utilizar el poder militar para gobernar, ese poder sólo se usa para intimidar, es un poder de cobardes. La neta nuestra democracia ha avanzado mucho, regresar el poder presidencial sería un retroceso. Un presidente con demasiado poder tiende a volverse un dictador y México no necesita eso.

Hablas de Chávez como si con todo ese poder hubiese logrado algo bueno, pero ese señor no pasa de ser un hocicón. La neta estás bien pendejo.

Saludos
                          P.D. Solo me queda agregar que, aparte d eloque dice ppluches sobre Echeverria, te basas en el segundo peor presidente en la historia moderna de México, López Portillo, lo cual no habla muy bien de ti.

Comment

Jirachi es muy cotorro, en unos temas saca el argumento de que como él no había nacido no puede opinar al respecto y solo habla del momento que le toco a la fecha, como en el tema de No te haga bobo Jacobo, y ahora clama que regrese JOLOPO...
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              de las tres hnas, la mejor es pantaleona, o telmex de carlitos slim

Comment

Working...
                              X