Anuncio

Collapse
No announcement yet.

También la burocracia tiene lo suyo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: También la burocracia tiene lo suyo...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    P.D. Solo me queda agregar que, aparte d eloque dice ppluches sobre Echeverria, te basas en el segundo peor presidente en la historia moderna de México, López Portillo, lo cual no habla muy bien de ti.
    Es extraño que esto lo diga alguien que desea que el pri vuelva a gobernar al país.

Sí ya sé que habrá quien diga que el pri ha cambiado, pero quienes pueden ser los máximos cómplices de tan funestos expresidentes que todos los priístas y expriístas?

Por cierto, si alguien puede ser considerado pejezombie ese es Xion.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Es extraño que esto lo diga alguien que desea que el pri vuelva a gobernar al país.
      Pa empezar, nunca dije que lo deseara, comenté que, ante una posible debacle panista, seria el mejor escenario ante la perspectiva de izquierda.

Sí ya sé que habrá quien diga que el pri ha cambiado, pero quienes pueden ser los máximos cómplices de tan funestos expresidentes que todos los priístas y expriístas?
      Ahora, también me baso en los excelentes y extraordinarios resultados que, por lo menos en mi estado y municipio, han dado las últimas administraciones priistas, por otro lado, tooooda la plantilla del echeverrismo y lopezportillismo (y salinismo, pasando por De La Madrid), se encuentran ahora cobijados, bajo las siglas del sol azteca, PT y Convergencia.

Por cierto, si alguien puede ser considerado pejezombie ese es Xion.
      Naaaaa, ese nomás es pendejo.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        Eso y mas decian las ardillas sobre fox cada 15 segundos, hasta que ibamos a ver un golpe de estado, que nadie lo queria en el gobierno y mucho bla, bla, bla

La supuesta debilidad de un presidente es un mito de los ardidos, eso si esta comprobado
        Yo si creo que Calderón es un presidente debil, el congreso está para cuestionarlo, no para maniatarlo...

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
          Se ha demostrado, y no nadamás aquí, que un gobierno de cualquier país, no la hace para administrador de empresas.
          Pues en Corea del Sur, Japón, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Rep. Checa, Suiza, Francia, Bélgica, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Italia, Grecia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Gran Bretaña, China, incluso hasta en Portugal y España, el sector público no es tan mediocre.

Comment

amigos:

Es cierto, se necesita una mano dura, muy dura, sin embargo en estos tiempos es dificil que esto ocurriera, pienso que el pan no va a soltar el poder tan facil, ya ven Calderon le subió el sueldo a los militares en un 50% no precisamente por que los considere muy eficientes sino para tenerlos de su lado de forma incondicional. Respecto a las privatizaciones espero que lo que se decida con Pemex en verdad beneficie al país no como las privatizaciones ya citadas aqui que en verdad acabaron de darle en la torre al pais.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              por otro lado, tooooda la plantilla del echeverrismo y lopezportillismo (y salinismo, pasando por De La Madrid), se encuentran ahora cobijados, bajo las siglas del sol azteca, PT y Convergencia.
              Y Reyes Heroles, Diodoro Carrasco, Luis Tellez, Genaro Borrego y demas?? esos no eran priistas tambien??

Comment

El detalle está, en que ellos no mandaban, sino que hacian lo que el jefe les mandaba hacer, ¿nefastos?, sin duda, pero como dije alguna vez, nadie está salvo de eso, por ejemplo, el PAN, se ha deshecho siempre de sus lacras (ellos saldrán algún día), por ejemplo Bérnardo Bátiz u Jesús González Schmall, el primero Secretario de seguridad del Gobirno Légítimo, el segundo, lider del FAP, ambos corridos del PAN, por elementos indeseables, ahora, miembros distinguidos del FAP.

Comment

Burocracia, el trabajo mas criticado, pero donde muchos quisieran estar...

Comment

Oye Manuel, y ¿por que crees que sea el trabajo mas criticado? y ¿por que crees que sea donde muchos quisieran estar? (no es trampa)

Arturo

Comment

Para las dos preguntas hay una sola respuesta:

Por que trabajan poco y ganan mucho.

Y aclaro, no es general, a mi ese tipo de chambas me dan tirisia*

*Tirisia es algo así como una super-flojera.

Comment

Es cierto, incluso estoy de acuerdo con algo de lo que escribio, parece que cubo, (dios guarde la hora), respecto de que gozan de seguridad en el trabajo dada la dificultad de correrlos. Es raro, estoy absolutamente en contra de la reforma laboral, por su intencion de eliminar las "conquistas" de la clase trabajadora, pero tambien estoy en contra de la hueva. Nadie me entiende. jajajaja

Arturo

Comment

Hahahaha, es que es una contradicción en si mismo, logros, derechos y gueva, hasta parecen ir de la mano.

Comment

Parece una contradiccion, sin embargo para mi no es mas que una razon mas para afirmar que en este pais el principal problema, mas alla de fecal o del peje o de fox o de salinas o de martita, es la imparticion de la justicia. ¿ Te imaginas si se hiciera justicia? Se acabarian los problemas de mexico, me cae, o como dijo don julio (un empleado de la fabrica donde trabajo) Chingo a mi puta madre si no.

Pero no, tenemos un poder judicial que vale madres.

Creo que lo malo de eso es que a los magistrados los propone el ejecutivo, y por eso le deben rendir. Si fueran fruto de una eleccion otro gallo nos cantara. ¿no crees?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Se ha demostrado, y no nadamás aquí, que un gobierno de cualquier país, no la hace para administrador de empresas.

Son capaces de comprar una empresa paraestatal quebrada varios empresarios, como el IMSS, para hacer negocios.
                              Por que crees que he venido proponiendo que sea el estado quien se encargue de la venta y distribucion de drogas? pues para que le partan la madre al negocio!
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Jajajaja, Pinche aguila ( de cariño) con todo respeto, creo que el problema esta en lo qua afirmo en mi posteo anterior, velo, no creo que esa sea la solucion y si creo que mas bien deberias enfocarte a que el aparato de imparticionde justicia sea honesto, leal, legal, justo pues.

Arturo

Comment

Working...
                                X