Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica



    eso no es minifalda
    esto es un shortsito

    Comment


    • #92
      Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Chale, a mi me tocó llevar hasta la prepa allá en el ranchote, lode que ahora allá ya no lleven, eso si no sabia...

      Aqui, se llevan en todas las prepas, como dije, menos en el Tec de Mty, pero, incluso en algunas universidades también...
      Orale, enl a universidad llevan uniforme... orale.
      Pues aqui hay de todo como en botica, pero las prepas que dependen de la BUAP no llevan uniforme y en ninguna universidad privada o pública, de prestigio o patito se lleva uniforme.


      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Oiga Doc ¿Y si la niña en cuestión tiene cara bonita tambien se la debe de tapar?

      Entonces debo entender que los hombres estan en todo el derecho de faltarle al respeto a la mujer que consideren que va vestida inapropiadamete?

      Ya se que no me va a contestar...
      Al parecer algunos varones (que no todos) solo pueden "respetar" a una mujer solo si lleva una burka.

      Lleva 40 años la minifalda de existir y a muchos aún les causa escosor, ya superenlo.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #93
        Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Orale, enl a universidad llevan uniforme... orale.
        Pues aqui hay de todo como en botica, pero las prepas que dependen de la BUAP no llevan uniforme y en ninguna universidad privada o pública, de prestigio o patito se lleva uniforme.
        Si, en algunas universidades, no es obligatorio, pero si existe, opr ejemplo, la Universidad de Occidente, que es la tercera en importancia a nivel local (y curiosamente, aunque no es obligatorio, casi la mitad del estudiantado lo llevan), y si, en el DF (el ranchote), durante mi primaria (Colegio Cristóbal Colón), Secundaria (Héroes de la Libertad) y Preparatoria (CUAM), siempre llevé uniforme (shiales), si ahora no lo llevan, pos que bueno...

        Ahora, insisto, yo estoy de acuerdo en que cada quien se vista coo se les pegue la gana, y las recomendaciones de la Iglesia, aunque medio mamucas, pos no dejan de ser eso, recomendaciones, lo que si, es que hay lugar para todo, por ejemplo, no vas a ir a una boda o fiesta de gala, en microfalda y un top, de igual manera que no irias a la playa con traje sastre, ahora,si una escuela te pide que lleves determinado uniforme, pos hay que llevarlo y ya, no le veo el por que de tanta polémica en este post
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Despues de leer las opiniones de algunos (drmario) casi crei que estabamos en la época de las cavernas, nada más falta que llegue un cura a regañarnos, y entonces llega alguien que habla con lógica y cordura. Así hasta gusto da leer, no a todos, pero da gusto.

          ¡Órales! Eso si que yo le llamo un ¡Fiu, fiuuu! Con respecto a los silbidos, a veces dan ganas de mandarles un piropo a las que van con minifaldas, pero me aguanto y mejor no. ¡Ah! como sufro cuando se me atraviesa un escote, pero me gusta sufrir, que chido es deleitar la retina. Un decir en el interior, que queda en la mente: ¡mamacita, que buenota estás!

          Comment


          • #95
            Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

            Debo confesar que soy pesíma para lo del: ¡Fiu, fiuu! pero por ganas no queda

            A veces y dependiendo del piropo se agradecen, pero algunos seudo-machos mexicanos más que piropear insultan. Y es que para piropos no hay como los antigüitos, aquellos de: "el cielo abrio las puertasy los ángeles nos andan visitando" eran verdaderas joyas (Madre Santa!! Soné como el dr., alguien que me ayude!!).

            Comment


            • #96
              Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

              Originalmente publicado por Night Ver post
              Debo confesar que soy pesíma para lo del: ¡Fiu, fiuu! pero por ganas no queda

              A veces y dependiendo del piropo se agradecen, pero algunos seudo-machos mexicanos más que piropear insultan. Y es que para piropos no hay como los antigüitos, aquellos de: "el cielo abrio las puertasy los ángeles nos andan visitando" eran verdaderas joyas (Madre Santa!! Soné como el dr., alguien que me ayude!!).
              juar, juar, juar. Si pues, a veces si que se pasan con esos de los piropos vulgares.

              Me acordé de uno no vulgar, bueno más o menos cursi:
              Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios.

              Comment


              • #97
                Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                juar, juar, juar. Si pues, a veces si que se pasan con esos de los piropos vulgares.

                Me acordé de uno no vulgar, bueno más o menos cursi:
                Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios.
                Ya lo ves? a eso precisamente me refiero, existen piropos tan tiernos o cursis o como quieras llamarlos que realmente agradan, a mi me dicen ese y yo con la pena pero minimo le regalo una sonrisa.

                Comment


                • #98
                  Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Aqui una perla del pensamiento retrograda y misogino del "machitus mejicanus":
                  Si una mujer se viste de forma "provocativa" o toma mas de la cuenta etc. entonces (por default) pierde sus derechos basicos de ser humano y se convierte en "fair game" para el depredador machin; siempre al acecho de carne fresca, lo cual considera él como uno de sus derechos otorgados por Dios. Lo que de si son culpables alguna mujeres es de no idenficar con mas prontitud a estos tipos.
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #99
                    Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                    por estas tierras norteñas todas las secundarias y prepas tanto privadas como públicas llevan uniforme.

                    Comment


                    • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                      Piropos tiernos:

                      Si eres campana yo soy badajo,
                      Si tu eres globo, yo soy el gas,
                      Si eres cesina, seré tasajo,
                      Si eres la sota, seré yo el as.

                      Por ti bella Mariana,
                      por ti lo puedo todo,
                      el mundo entero, si me mandas,
                      telopongo de otro modo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                        Despues de ver esta foto creo que mejor NO A LA MINIFALDA



                        Si asi van a estar las que se pongan mini mil veces NOOOOOO

                        Comment


                        • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Lleva 40 años la minifalda de existir y a muchos aún les causa escosor, ya superenlo.

                          de acuerdo contigo..

                          Comment


                          • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            Despues de ver esta foto creo que mejor NO A LA MINIFALDA



                            Si asi van a estar las que se pongan mini mil veces NOOOOOO

                            jajaja... toda la razón, mejor las faldas al tobillo, es más, la burka, propongo el uso de la burka.
                            No se como a las autoridades eclesiásticas no se les ha ocurrido proponer la burka.
                            En que estarán pensando ?

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              jajaja... toda la razón, mejor las faldas al tobillo, es más, la burka, propongo el uso de la burka.
                              No se como a las autoridades eclesiásticas no se les ha ocurrido proponer la burka.
                              En que estarán pensando ?

                              Saludos.

                              juar, juar, si ustedes no pueden usar minifaldas, no repartan los burkas.

                              Comment


                              • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                Despues de ver esta foto creo que mejor NO A LA MINIFALDA



                                Si asi van a estar las que se pongan mini mil veces NOOOOOO
                                ahi andan las fodongas de la triana y mariana guarra....
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X