Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

    A la madre. Creo que con esta foto acaban de justificar plenamente la peticion de no usar mini.

    Por cierto, alguno ha leido el articulo?

    Comment


    • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      Despues de ver esta foto creo que mejor NO A LA MINIFALDA



      Si asi van a estar las que se pongan mini mil veces NOOOOOO
      ASI ES LUFFY ESTAS SI NECESITAN LA MINIFALDA ¡¡¡¡¡¡¡

      jajajajajajajajaja

      saludos

      PD.- ESO DE IR A LA IGLESIA A PELEAR COMO QUE SOLO ES DEL pedorrin QUE ESTA JODIDO DESDE QUE LE PUSIERON SU CUATRO EN EL ZOCALO CON LAS CAMPANADAS Y LA ANCIANA VIVIDORA INCITANDO A LA GUERRA.

      Originalmente publicado por lilibet Ver post
      de acuerdo contigo..
      de lo que no se reponen las mujeres es del aumento en :

      1.- la violencia contra ellas en todos niveles
      2.- el aumento de violaciones

      saludos lilibet
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        Despues de ver esta foto creo que mejor NO A LA MINIFALDA



        Si asi van a estar las que se pongan mini mil veces NOOOOOO
        FIJATE LO QUE LES ESCRIBIERON HE ?
        LA MISMA LETRA
        DIFERENTES COLORES.


        1.- LA CULPA ES DEL MACHISMO NO DE LAS MINIS.

        PERO UN MACHO VIENDO A UNA MINI ...SE LE EXHACERBA MAS SU MACHISMO Y HASTA CREE QUE CON EL USO DE LA MINI LE ESTA DICIENDO...tomame soy tuya ..mi rey. ¡¡¡¡

        2.- de trabajadora sexual o de monja yo decido el vestido

        asi es si quieres vender enseña
        si no quieres vender no enseñes ¡¡¡¡¡¡

        Y SI ENSEÑAS PERO nO VENDES NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE LOS MACHITOS piensen ¡¡¡¡¡

        3.- vestida y desnuda sigo siendo la misma.
        uso mini y que ?

        perdooooon pero desnuda toda mujer SIMPLEMENTE ES OTRA COSA
        que mentira es esta que les escribieron. si es asi porque no andan desnudas en la calle ?
        y luego la prepotencia: .... y que ?.

        pues entonces no se quejen de tanta agresion al genero femenino
        soporten y ya ....


        DEFINITIVAMENTE FUERON ACARREADAS POR EL PEDORRIN Y LAS ADELITAS OJALA LES HAYAN PAGADO ALGO PORQUE DE A GRARTIS Y ANTE LA IGLESIA CATOLICA COMO QUE SIMPLEMENTE no se vale.


        saludos LUFFY.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          1.- LA CULPA ES DEL MACHISMO NO DE LAS MINIS.

          PERO UN MACHO VIENDO A UNA MINI ...SE LE EXHACERBA MAS SU MACHISMO Y HASTA CREE QUE CON EL USO DE LA MINI LE ESTA DICIENDO...tomame soy tuya ..mi rey. ¡¡¡¡
          Que bueno que no eres Psiquiatra Dr. pero te convendría ver uno, la líbido no es mayor o menor por una minifalda.

          El que un hombre le falte al respeto a una mujer por llevar minifalda no es culpa de la mujer, sino de la mente enferma y los trastornos afectivos del wey que le falta al respeto.

          Tu comentario es machista y pendejo.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          2.- de trabajadora sexual o de monja yo decido el vestido

          asi es si quieres vender enseña
          si no quieres vender no enseñes ¡¡¡¡¡¡

          Y SI ENSEÑAS PERO nO VENDES NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE LOS MACHITOS piensen ¡¡¡¡¡
          O sea, para que los hombres no vean a las mujeres, estas tienen que vestirse como las talibanes...

          Y si una niña viste minifalda entonces el machito pendejo en cuestión es libre de decirle y hacerle lo que quiera...

          Tu comentario es machista y pendejo.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          3.- vestida y desnuda sigo siendo la misma.
          uso mini y que ?

          perdooooon pero desnuda toda mujer SIMPLEMENTE ES OTRA COSA
          que mentira es esta que les escribieron. si es asi porque no andan desnudas en la calle ?
          y luego la prepotencia: .... y que ?.

          pues entonces no se quejen de tanta agresion al genero femenino
          soporten y ya ....
          Volvemos a lo mismo, según tu criterio, una mujer puede ser insultada, violada, manoseada, vejada porque trae minifalda, al cabo lo hizo un macho...

          ¿Por que en las playas no se ve tanto acoso sexual a las niñas en bikini? Si tu vas a la playa y ves a una niña bonita en bikini ¿La violas o la insultas?

          Tu comentario es machista y pendejo.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          DEFINITIVAMENTE FUERON ACARREADAS POR EL PEDORRIN Y LAS ADELITAS OJALA LES HAYAN PAGADO ALGO PORQUE DE A GRARTIS Y ANTE LA IGLESIA CATOLICA COMO QUE SIMPLEMENTE no se vale.


          saludos LUFFY.
          Lógicamente estas mujeres fueron llevadas por alguien, no se tiene que ser un genio para deducirlo, si fue el PG o no, eso no lo se...

          Todos tenemos el DERECHO de vestirnos COMO SE NOS DE LA GANA, siempre y cuando no altere el orden publico y no sea ofensivo.

          Y lo acepto, a mi me gusta ver las piernas de las féminas en minifalda...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

          Comment


          • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

            El "doctor" es un violador en potencia... o a lo mejor ni tan en potencia.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              El "doctor" es un violador en potencia... o a lo mejor ni tan en potencia.
              ¿Impotente?

              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                por estas tierras norteñas todas las secundarias y prepas tanto privadas como públicas llevan uniforme.
                Si, acá también, eso de que en el df no, es primera noticia que tengo (como dije, ojalá asi hubiese sido cuando estudiaba por aquellos lares)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                  Originalmente publicado por El Quick Ver post
                  ¿Impotente?

                  A lo mejor ahorita ya es impotente, pero con esa forma de "pensar" igual ya violó a alguna mujer porque total ella tuvo la culpa....

                  Saludos!
                  Beso
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    A lo mejor ahorita ya es impotente, pero con esa forma de "pensar" igual ya violó a alguna mujer porque total ella tuvo la culpa....

                    Saludos!
                    Beso
                    No lo dudo...
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica




                      hasta los gays quieren usar minis....

                      Comment


                      • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                        Pues será el sereno o la mar y sus pescaditos, pero TODOS los "rapidines" sorpresivos y no, que me he echado en mi vida, han sido con mujeres con minifalda.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                          bueno,,, adios minifaldas... pero esos pantalones embarrados que nomas no te permite poner atencion en misa y dejar de pensar cochinadas.... POR FAVOR QUE NO LOS QUITEN!!!

                          YO prefiero un buen pantalon embarrado en la iglesia que deja muchisimo a la imaginacion, que una minifalda que deje ver piernas flacas...

                          Comment


                          • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                            Originalmente publicado por Lalito Ver post
                            bueno,,, adios minifaldas... pero esos pantalones embarrados que nomas no te permite poner atencion en misa y dejar de pensar cochinadas.... POR FAVOR QUE NO LOS QUITEN!!!

                            YO prefiero un buen pantalon embarrado en la iglesia que deja muchisimo a la imaginacion, que una minifalda que deje ver piernas flacas...
                            Jajajaja, muy cierto...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                              me uno !!!!,,,,emjor apntalon !!!

                              ( lo escribi mal para denostar "babeo y lujuria).
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

                                ahora que pensandolo bien, se me hace que los padrecitos actuaron con lujo de "premeditaicion", "Alevósia" y "Ventosía" como dijo cantinflas... al prohibir las minifaldas.

                                Cualquier hombre que se jacte de serlo, sabe que despierta mas excitacion, lujurias y perversiones mentales un pantalon mega embarrado de esos que de atras pareciera buffet ( por lo que se tragan) que una minifalda ...
                                La mayoria de los hombres sabemos perfectamente y es un secreto a voces que cuando vemos a una mujer con un pantalon super embarrado y la llevamos a lo mas recondito de la intimidad y le quitamos el pantalon... oh!!! sorpresa!!!

                                Aparece como por arte de magia:
                                La celulitis, las cicatrices, el vello en las piernas que delata 15 dias sin depilación, las piernas de pollo flaco, las várices, las rodillas negras , etc etc etc..

                                Verdad que el pantalón embarrado es una maravilla? ( y mas si hablamos de un seven) El pantalon embarrado oculta todo esto, hace maravillas y encima hace ver unas bellas pompas que hacen que el cerebro de cualquier hombre discreto se convierta en una maquina perversa llena de lujuria y babeos constantes por la mirada delincuente y violadora desde las piernas hasta donde comienza la cintura...

                                Ayyyy mejor ya me voy al banco... que ahi si hay material para "lujuriar," y mas cuando te toca adelante un pantalón de esos en la fila... es lo unico bueno de ir al BBVA si te toca hacer movimientos en dias de quincena, por que de ahi en mas, el servicio de BBVA es una porqueria

                                Comment

                                Working...
                                X