Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Xélibes, el caso es el mismo... (se te olvidó el acento)
    I love my attitude problem.

Comment

ce meh olbido el asento por andar biendo las minifaldas que el padresito dijo que no biera...
      no solo de cable vive el hombre

Comment

No, pos no lo dijo el padrecito... lo bueno es que estás bien enterado de como va el tema

Comment

Chale. Tan chido que es nomas levantarles la faldita y oralesss...
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El detalle está en que, si las monjas no quieren ser sacerdotas, ni los padres dejar de ser sélibes, ¿a la raza que? es como si a mis vecinos les incomodara que pinte la casa de azul, digo, si a ellos les incomoda, a mi, siendo mi casa me vale lo que ellos piensen.
            Igual, si yo opino que se me hace curioso que no haya sacerdotes mujeres, que te importa mi opinión? En qué te afecta? Ah, pero allí vas a contestarme. Lo repito, si a ellos se les antoja lanzar diatribas a todo mundo, esperen respuestas y cuestionamientos.

Me extraña, ya que decias conocer mucho de por acá
            Traeme una cita donde diga que conozco mucho de por allá.

Aquí te espero.

y siendo la "Máxima casa de Estudios" en el Estado... digo, lógico seria que no conocieses la Universidad de Occidente...
            Repito, es la primera vez que oigo hablar de la mentada universidad. Por cierto, tampoco sé si hay una universidad en Tlaxcala.

En fin, sisierto, quienes son los padres de los chamacos para pedir como se les eduquen, pos estos...Por eso digo, ¿en qué cabeza cabe que los padres se deban de preocupar por como actuan y se educan sus hijos?, que los dejen ser, pinches papás tan tiránicos...
            Muchos de esos pobres "infantes" (como dice mi abuelita, que ya tienen "peleas en la Coliseo") quieren ser picaflores y probar un poco de la vida aquí y allá. A poco crees que nada más tu puedes?

Ahora, quiero que ver que opinan los abnegados padres de tu teoría que la fidelidad sólo en estéreos.

Lo malo, es que, esas modas aqui no aplican, es como si quiesieran imponer una moda de alguna tribu africana, donde también hace arto calor, lo malo, es que los taparrabos no se encuentran en ninguna tienda d euniformes.
            No estás respondiendo, una falda larga puede ser tan fresca o más que un pantalón de mezclilla ajustado. Me suena a pretexto de quien no cree en lo que dice y quiere seguir viendo viejas en minifalda.

Por cierto, qué van a hacer con los pantalones que mencioné? Y con las tangas?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

No estás respondiendo
              Son como seis vueltas... pensé que ya sabías.

Saludos!
              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                selibes o celibes? this is the cuestion...
                Ensalives.....
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Igual, si yo opino que se me hace curioso que no haya sacerdotes mujeres, que te importa mi opinión? En qué te afecta? Ah, pero allí vas a contestarme. Lo repito, si a ellos se les antoja lanzar diatribas a todo mundo, esperen respuestas y cuestionamientos.
                  No, el detalle está en que dicen que la Iglesia debiera hacerlo, siendo que nadie de los involucrados asi lo desea (o por lo menos no he sabido de ninguna monja o padre que quiera que asi se den las cosas)

Traeme una cita donde diga que conozco mucho de por allá.

Aquí te espero.

Repito, es la primera vez que oigo hablar de la mentada universidad. Por cierto, tampoco sé si hay una universidad en Tlaxcala.
                  La neta (y aqui también te pediria una nota donde lo haga) no me pongo a buscar posts de nadie sobre cosas que hayan dicho (la neta me da mucha güeva), solamente me remito a decir, si no lo dijiste, pos me retracto.

Muchos de esos pobres "infantes" (como dice mi abuelita, que ya tienen "peleas en la Coliseo") quieren ser picaflores y probar un poco de la vida aquí y allá. A poco crees que nada más tu puedes?
                  El detalle aqui, es que todavia dependen de sus papás y no se mandan solos, y hasta que se emancipen, depende de sus jefes el velar (o valerles) el como seeducan a sus hijos, yo hace 22 años que no dependo de nadie (pequeña diferencia), razón por la cual, creo poder hacer cosas que ellos no
                  Ahora, quiero que ver que opinan los abnegados padres de tu teoría que la fidelidad sólo en estéreos.
                  Bueno, afortunadamente para ellos, a mi no me interesa andar con una morrita de 16 años.

No estás respondiendo, una falda larga puede ser tan fresca o más que un pantalón de mezclilla ajustado. Me suena a pretexto de quien no cree en lo que dice y quiere seguir viendo viejas en minifalda.

Por cierto, qué van a hacer con los pantalones que mencioné? Y con las tangas?
                  Aqui hay otro pequeño detalle, donde no se van a dejar traer minifaldas es en el colegio, no en su forma de vestir en la vida diaria fuera de las aulas, ahi, depende de sus papás como se vistan (si las dejan o no vestir como se les pegue la gana), en el uniforme escolar no se contemplan (y creo que no nada mas aqui), ni pantalones transparentes, tampoco de mezclilla ajustados, ni nada por el estilo, también es una gran diferencia

Comment

La Iglesia católica lanza diatribas dirigidas a todo mundo, sin importar si uno es católico o no. Quizá en otro país no sería ningún problema, pero aquí cada cosa que dice Perverto Rivera, por ejemplo, es noticia en todos los medios. Así las cosas, no veo porque uno deba quedarse callado o dejar de opinar sobre la iglesia y sus demonios. Como observador externo, no deja de parecerme curioso cómo las mujeres en su propia iglesia sólo pueden alcanzar el mismo status jerárquico de los hombres hasta la otra vida, no en ésta. Y claro que hay disidencia, pero toda es silenciada con el simple hecho de decir que no son católicos de a devis.
                    Parte del pedo, gran parte del pedo. El juego del Tío Lolo al que casi todos le entran: los jefes eclesiásticos, los ministros de medio pelo (porque no todos, eso me consta), la perrada creyente, la sedicente creyente y LOS MEDIOS.

Ayer veía los noticieros nocturnos, y sí, era nota de "interés" público. Lo de las recomendaciones y las "reacciones aireadas" de varias diputadas priiistas y perreducas como la ñora Zavaleta. So?

Atole champurrado, puro bla-bla-bla y no va a pasar nada. Las que usan MINIFALDAS VAN A SEGUIR USANDOLAS, hasta me parece que más frecuentemente (y que bueno!!) y el otro 90% de las rucas seguirá usando pantalones. Punto.

Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Acabo de oir una entrevista con el rector de la UAS y dijo que no hay una prohibición, que solo es una sugerencia...
                      O sea que dale pa atrás papá (como diría Kamel)
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De todos modos, vale madre.... Ya no hay respeto como antes.

Ayer me encontré a una vecina que iba en el autobús con dos compañeros del C.C.H. echando desmadre (cosa normal en jóvenes de 16 años) y platicando sus patoaventuras en la escuela. En eso contaron una anécdota reciente con un profesor que en la primera clase les leyó "la cartilla" y hasta de paso "sugirió" cómo deberían ir las muchachas a su clase, bien arregladas, peinadas, recatadas y -contaron en su plática- que una alumna dijo en voz alta en la clase: "¿Es a huevo?"
                        La postura rebelde será siempre característica y eso no lo cuestionó; lo que me llama la atención de unos años para acá es la forma tan familiar e irrespetuosa con la que los jóvenes se dirigen a sus profesores.

Así que........ vale madres; podrá ser cura, obispo o rector. Las FIGURAS DE AUTORIDAD en México son simple y sencillamente parapetos a los que casi nadie les hace caso.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sí nunca creí que fuera una regla sino solo recomendaciones.

Sería bueno para nosotros los mirones que se fomentara el uso de la minifalda en vez de lo contrario, pero ni modo. Juar!

Creo que la Iglesia debería solamente hacer recomendaciones a las mujeres de que si se visten provocativamente deben tener mayores cuidados y ser más desconfiadas.

Saludos.
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

Comment

pues la verdad yo feliz de la minifalda, pero ciertamente, las mujeres que las usan corren mas riegos de agresiones fisicas.

Comment

Bueno en este tema tengo que decir que por ahí mariana recomendó a Manuel Vega que no fuera ostentoso ya que podría ser victima de la inseguridad ¿no es esto algo parecido? finalmente mariana le echa la culpa a la victima por demostrar o disfrutar su buena posición económica.

Saludos.

Comment

Yo insisto, hay lugares pa'todo, si vas a una cena de gala, pos vestidito largo (y si es escotado mejor); a la playa, pos chiquini; a la escuela, con uniforme reglamentario (que, hasta donde se, una minifalda no es uniforme reglamentario en ninguna escuela, nomás en la escuela de RBD); al antro, se vale de todo; etc, etc, aplica igual pa' los hombres, fiesta de gala, pos traje; playa, traje de baño o bermudas; escuela, uniforme; etc,etc... no es cosa de andar como el mamarracho de Evo Morales, que, a actos de alto nivel con jefes de estado, va con su pinche sweater de pordiosero.

Comment

Working...
                                X