Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actitud miserable de Marcelo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Actitud miserable Y pendeja de Marcelo

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    De Octavio Paz a Marcelo Ebrard

Por Ricardo Alemán

“Esto último sería gravísimo pues convertiría a la ciudad de México en una fuente de inestabilidad política. Y ya lo sabemos: la inestabilidad colinda con dos peligros gemelos que pueden arruinar a una democracia, la anarquía o la fuerza”.

En ese julio de 1997, los derrotados fueron los candidatos del PRI en el Congreso y el Distrito Federal. A esos derrotados, Paz recomendó “abstenerse de emprender una política hecha de resentimientos, rencores y agravios ideológicos y personales”. Pero además les advirtió: “La democracia no puede vivir sin la oposición, pero una oposición ciega puede destruirla”.

Ebrard no actúa como real y leal ganador, sino como el derrotado que dibuja Paz, capaz de emprender una política a partir del resentimiento. Paz le recomienda a Cárdenas, el ganador de aquel julio de 1997: “Escuchen a los otros”. Pero esa advertencia no parece ser entendida por Ebrard, quien no escucha a los ciudadanos y menos al gobierno federal. Se asume no como el triunfante jefe de Gobierno, sino como un derrotado.
    ..........................

¿Qué vivimos en el DF? Una de las más severas crisis de ingobernabilidad. Claro, para el priísmo que hoy se pinta de amarillo —y para el resto de los partidos—, Paz no merece atención, ya no se diga su nombre en letras de oro. Por algo será.

asi es don rafa PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN JOTILLO QUE LLEGO AL DF ESPERANDO QUE SU AMO FUERA EL PRESIDENTE DE MEXICO ? Y QUE FUE DERROTADO y aun no se lame las heridas ni se las lamera ?

es cierto don rafa esto, LO actual: una inestabilidad politica en el df un FRACASO ROTUNDO EN SU GOBERNABILIDAD y un sistema de inseguridad que asesina a sus propios policias y a adolescentes pobres mexicanos. y va en caida he ?.

FOREO preciso y oportuno GRACIAS

saludos don rafa

le quedo grande el jinete .

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Yo estoy de acuerdo... tendríamos que proponer el referéndum revocatorio, pero a todos los niveles.
    el que se proponga en el descongreso de la desunion un mecanismo como el referendum y otras cosillas mas...quedo en el tintero de los pseuodizquierdistas porque no pelearon por ello ? en ese tema si deberian de haber hecho los TRIBUNAZOS ..pero ....

imaginemosnos un referendum revocatorio de mierdin ? por que le salio todo lo balin ? ( policia secuestradora policia que no investiga mas que lo que le conviene policia que asesina Adolescentes y policia que se mata entre si....y conste que dijo el mierdin antes...que en el df no habia ni narcos ni delincuencia era la tierra de la esperanza......ERA.

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Actitud miserable de Marcelo

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Hay de todo. Hijos de la chingada de cepa que desde que nacen maman leche comprada de dinero mal habido y son entrenados por sus papis para ser ojetes, pa mentir viendo a la cara, pa robar a quién se deje y para desarrollar todo el lenguaje necesario para no asimir responsabilidades. Esos gueyes que viven del hocico y de la transa pos buéééé, habría que romperles la madre sin miramientos, pero en su encumbramiento van haciendo redes de complicidades que los blindan pa que no les pase nada más que cuando la cosa se pone deveritas cabrona.
      No se por que, pero en chinga se me vino la imágen de Muñoz Ledo a la mente...

Pero hay un chingo de gente bien intencionada que eleva la voz, que se empeña en llegar para hacer las cosas bien y cuando llegan, o le entran o le rompen todiditititia su madre. Son los primeros que corren o les arman cuatros para chingárselos a la primera. Y terminan siendo esclavos del sistemita pa no dejar a la familia en el desprestigio y en la pobreza. ¿Tu crees que la esposa pregunta de dónde sacó el fulano una Navigator y tiene lana pa una casota o casita si gana 20,000 varos al mes? -Es que mi marido es bien chingón. Pos más bien es un hijo de la chingada. Multiplica esta realidad por 4 millones de burócratas. No digo que todos.... ehhh... No digo que todos insisto, pero lo que te digo no es un cuento guajiro y lo sabes bien, bien.
      Y precisamente esos burocratas son asi, unos hijos de la chingada (que, como bien dices, no todos), precisamente por que saben que tienen la chamba amarrada y asegurada, en caso de meter sistemas en los cuales, a según de su desempeño se les pueda dar cuello, esa actitud (que no toda,ni todos) cambiará,si bien no radicalmente, pero, por lo menos de una manera notable
      I love my attitude problem.

Comment

Re: Actitud miserable Y pendeja de Marcelo

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        asi es don rafa PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN JOTILLO QUE LLEGO AL DF ESPERANDO QUE SU AMO FUERA EL PRESIDENTE DE MEXICO ? Y QUE FUE DERROTADO y aun no se lame las heridas ni se las lamera ?

es cierto don rafa esto, LO actual: una inestabilidad politica en el df un FRACASO ROTUNDO EN SU GOBERNABILIDAD y un sistema de inseguridad que asesina a sus propios policias y a adolescentes pobres mexicanos. y va en caida he ?.

FOREO preciso y oportuno GRACIAS

saludos don rafa

le quedo grande el jinete .

el que se proponga en el descongreso de la desunion un mecanismo como el referendum y otras cosillas mas...quedo en el tintero de los pseuodizquierdistas porque no pelearon por ello ? en ese tema si deberian de haber hecho los TRIBUNAZOS ..pero ....

imaginemosnos un referendum revocatorio de mierdin ? por que le salio todo lo balin ? ( policia secuestradora policia que no investiga mas que lo que le conviene policia que asesina Adolescentes y policia que se mata entre si....y conste que dijo el mierdin antes...que en el df no habia ni narcos ni delincuencia era la tierra de la esperanza......ERA.

saludos

Insisto, animal...

¿No escuchó usted la entrevista donde el papá del niño asesinado platicó un caso en Torreón donde policías secuestraron tres niñoe dentro de una escuela? la chaqueta mental de que es Marcelo el problema, ¿realmente la cree? porque déjeme le aviso, es una chaqueta mental.

Y usted como quiera...
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y precisamente esos burocratas son asi, unos hijos de la chingada (que, como bien dices, no todos), precisamente por que saben que tienen la chamba amarrada y asegurada, en caso de meter sistemas en los cuales, a según de su desempeño se les pueda dar cuello, esa actitud (que no toda,ni todos) cambiará,si bien no radicalmente, pero, por lo menos de una manera substantiva
          Cuando la Secretaría de la Función Pública empezó con la profesionalización del gobiero y mandó a las Contralorías a romper madres por no haber tramos de gestión delimitados y madres así. Las contralorías empezaron a pedir los organigramas y perfiles de cada puesto, así como los manuales de operación.

¿Sabes cómo se hicieron? Se mandaba la requisición al área y se solicitaba que en la misma área se elaboraran tanto los perfiles como los manuales de operación. Pues los gueyes que estaban ajustaron los perfiles de puesto a su propio perfil, faltaba más. Y diseñaron sobre las rodillas manuales de operación como más se les hiciera conveniente. Es decir que si yo era por decir Ingeniero y mi cuate me había puesto en la Subdirección General de Adquisiciones, pos hacía los requerimientos de perfil para que la persona idónea en el puesto fuera un pinche ingeniero. Y ahorita así está toda la Administración Pública Federal.

Métete a la página de la APF y en donde están publicados todos los empleos, sólo por curiosidad mete tu currículum en alguna plaza en la que tu creas que estás calificado o que des el perfil exacto o es más, que estés sobrecalificado y métela. Vas a ver que antes de terminar de mandar la solicitud te envían un corréo diciendo que no calificas para el puesto. Pues claro que no. Fue un modo de asegurarse la chamba. Es una chingadera, hasta cuando parece que las cosas se quieren hacer bien, se hacen de la chingada.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            En esto estamos deacuerdo, pero, de una manera seria y bien estructurada, por que, los referéndums telefónicos del sexenio pasado en el DF, si bien fueron una novedad en su momento, al ser estos de manera telefónica se prestaba a sospechas y desconfianzas, además de que quedaba excluida una muy importante parte de la sociedad...
            ASI ES MANUEL Y ES LA idea original de como tomar en cuenta a la gente EL PEJE-GUEY ( amo y maestro priista del mierdin) se le ocurrio hacerlo por telefono y sono bofo, la clave es que ni a los del PEDORRIN les convienen los referendum revocatorios y eso que siguen COBRANDO COMO LOS DE LA DERECHA RECALCITRANTE QUE ODIAN TANTO ....segun ellos. jejejejejeje.

saludos manuel

Supongamos que de alguna manera, la sociedad pudiera hacer valer su voluntad prescindiendo de los partídos políticos y sus representantes formales de los Congresos. Sunpongamos que esa voluntad consensuada es vinculativa y se puede hacer efectiva la determinación que en este caso sería la remoción de cuanto cabrón gobernante hubiera. A todos parejos. Digamos que no se salva nadie. En los manuales de gestión empresarial dice que cuando dos elementos viven en constante pugna y ponen en peligro la operación sana de la empresa, se debe correr a los dos, independientemente del que parezca tener la razón.
            En este caso, digamos que los corremos a todos. ¿Quien los sustituiría? ¿No serán otros mexicanos con iguales características y educación que terminarán siendo cómplices y solapadores de los factores reales de poder?, ¿No serán sometidos o sobornados por la delincuencia organizada y los grandes grupos poderosos dueños del dinero, de los medios de comunicación y de la planta productiva del país? ¿No a la primera que se les quiera poner en cintura, saldrán a tomar calles y linduras por el estilo?

Creo que la situación es más compleja de lo que parece.
            SI SALEN UNOS ENTRAN OTROS, los partidos politicos son nido de malhechores en su MAYORIA claro que hay gente y personas aptas capacitadfas y con buenas ideas pero........

la clave es que a los referendum se les agreguen mas ideas democraticas por ejemplo las candidaturas independientes ,el disminuir el % de permanencia de la chiquillada, el llegar a No tolerancia de plurinominales y entonces si a la reeleccion de legisladores , y NO AL FUERO POLITICO EN TODOS LOS NIVELES, y porque no la idea de el pejepato,de que los salarios ( incluidas las prestaciones se disminuyan notablemente )etc etc etc

saludos elalquimista

pd.- pero....COMO A TODOS LES CONVIENE LA ROBOLUCION ...NO SALE NADA DE NADA EN EL DESCONGRESO..es mas ni van.y como los pobresores de oaxaca mientras les paguen siguen en huelga.

usan la falta para deshacer "mayorias" y "votaciones"
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Cuando llegaron los empanizados, venían con otra mística, con otra mentalidad, pero nada más llegaron a determinados niveles (altos mandos). Oficina grandota, presupuesto, chingo de personal, caja chica, caja grande, vehículos oficiales, gasolinita y todo. Pero los cabrones que resolvían y resuelven fueron los que se quedaron del anterior régimen. No tardaron miucho en ponerle la pata en el pescuezo a los empanizados. Los que se fueron borraron bases de datos, destruyeron documentación. Y no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta que para sobrevivir tenían que reclutar operativos que ya hubieran estado ahí, con todas las mañas y chingaderas de siempre.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Cuando la Secretaría de la Función Pública empezó con la profesionalización del gobiero y mandó a las Contralorías a romper madres por no haber tramos de gestión delimitados y madres así. Las contralorías empezaron a pedir los organigramas y perfiles de cada puesto, así como los manuales de operación.

¿Sabes cómo se hicieron? Se mandaba la requisición al área y se solicitaba que en la misma área se elaboraran tanto los perfiles como los manuales de operación. Pues los gueyes que estaban ajustaron los perfiles de puesto a su propio perfil, faltaba más. Y diseñaron sobre las rodillas manuales de operación como más se les hiciera conveniente. Es decir que si yo era por decir Ingeniero y mi cuate me había puesto en la Subdirección General de Adquisiciones, pos hacía los requerimientos de perfil para que la persona idónea en el puesto fuera un pinche ingeniero. Y ahorita así está toda la Administración Pública Federal.

Métete a la página de la APF y en donde están publicados todos los empleos, sólo por curiosidad mete tu currículum en alguna plaza en la que tu creas que estás calificado o que des el perfil exacto o es más, que estés sobrecalificado y métela. Vas a ver que antes de terminar de mandar la solicitud te envían un corréo diciendo que no calificas para el puesto. Pues claro que no. Fue un modo de asegurarse la chamba. Es una chingadera, hasta cuando parece que las cosas se quieren hacer bien, se hacen de la chingada.
                Es a lo que me refiero, los burócratas calificandose a si mismos, vaya es como cuando uno estaba en la escuela ¿que hubieses hecho si te dan a que te califiques a ti mismo un examen que sabes que te fué del nabo?, igual aqui, por eso, es creo yo, necesario ese sistema de revocación de funciones, pero insisto, de una manera seria y bien estructurada, no por medio de llamadas telefónicas o pendejadas por el estilo...

Comment

Chales.... a mi se me ocurre un golpecito de Estado, así chiquito... Nomás chiquito. Recuerdo que años atrás cuando se estaba legislando en los últimos 5 minutos del 31 de diciembre (no recuerdo el año) la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, los partidos estaban con los dedos en la puerta por que se pedían mutuas concesiones bajo la mesa para firmar el tal. Obviamente sin presupuesto, las bolsas caerían, los bancos cerrarían y la presión internacional (E.U.) taba dura. Un amigo que era general, decía en esos momentos de desesperación. -Carajo. El país está en peligro. Yo fui educado para proteger a mi país por encima de esta clase de pendejos. Nomás no le digo al General (Secretario de Defensa) que si agarramos a estos jijos de la chingada y metralleta en mano los hacemos firmar el pinche presupuesto. También, ójala anduviera el Miller por aquí pa que diga si es cierto, pero en todo el desmadre del Prejidente Lejítimo y la toma de reforma y la toma del Congreso y esas mamadas, un sector del ejército tenía plena convicción de que una intervensión militar para reestablecer el orden, se justificaba plenamente. Suena tiránico y muy cabrón, pero cuando el cancer se pune necio, una amputación es lo más mejor.

Comment

O una buena quimioterápia

Comment

Working...
                    X