Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Y luego vas a venir a pedir argumentos...
    Sáquese...
    Jajajajaaja tu sí que das risa, mira que criticarme porque según tú yo soy pelado (cuando usé una expresión bastante usada en el medio de los abogados y pensaste en otra cosa y que finalmente denotó tu origen y calaña) y sin argumentos, si ya me canse de pedírtelos y lo único que sabes hacer es criticar las formas y no los fondos ¿como te atreves a criticarme porque uso tu propio estilo? Bastante hago con contestarte.

Comment

!Borreguito tu papá el militar!

Pelado
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        !Borreguito tu papá el militar!

Pelado

Pues si te quedo el saco no es mi problema.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues si te quedo el saco no es mi problema.
          ¿qué no ves que se está burlando de ti?
          ¿ya te había dicho que la frase eres un pendejo, es ampliamente usada por los mexicanos cuando se refieren a un pendejo?
          Increíble ¿no?
          twiiter: @La_war

Comment

Sale mariana me ganaste por default me voy porque tengo que atender a mis clientes, yo sí tengo cosas que hacer.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pendeja tu mujer, ya que solo pudo pescarte a ti..
              Y pa acabarla de amolar la engañó.

Le prometió que tendrían hartos chilpayates rubios y cachetones, sin tatuajes ni piercing, y que a todos les pagaría sus clases de tenis.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Pendeja tu mujer, ya que solo pudo pescarte a ti.
                Despues de reirme un buen rato, esta frase me produjo un sentimiento extraño y me puso a meditar. . .

El forista Bizet, dice aqui mismo que tiene hijos, supongo enjendrados con la mencionada dama, (en el supuesto que son suyos claro, igual los niños son Bizet-Sanchez). Lo cual me llevo a pensar, que si son hijos de el forista Bizet y de su señora esposa, lo que necesitan no es una buena educacion, sino cuidado asistencial las 24 horas para que no se hagan daño ellos mismos. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Nomas por curiosidad alguien se ha preguntado ¿cual será el promedio del chamaco ese? me cae que cada día estamos peor, con gente como mariana que espero no sea madre y si lo es, con hijos como los de mariana los nuestros corren peligro.
                  ¿Tú dices así?
                  O sea... no sabe si tengo hijos, pero si los tengo... los suyos corren peligro.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    Ante la falta de argumentos y la carencia total de escrúpulos y moral, las almorranas del foro atacan no solo la ideología del forista sino a también a su familia.

Y ahora que me acuerdo JC...
                    ¿Tú hablando de escrúpulos y moral?
                    naaaaah era broma ¿verdad?

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      indudable...son gente con tendencias feminoides.

putos en potencia y consentidos de mami pues peor.
                      Por tu homofobia concluyo que eres puto de closet Bistec...

Puto y Pendejo... buena combinación para un monterreyeno...
                      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Despues de reirme un buen rato, esta frase me produjo un sentimiento extraño y me puso a meditar. . .

El forista Bizet, dice aqui mismo que tiene hijos, supongo enjendrados con la mencionada dama, (en el supuesto que son suyos claro, igual los niños son Bizet-Sanchez). Lo cual me llevo a pensar, que si son hijos de el forista Bizet y de su señora esposa, lo que necesitan no es una buena educacion, sino cuidado asistencial las 24 horas para que no se hagan daño ellos mismos. . .

no pense que tu también fueras estúpido.

me divierten.

Comment

Lo de aretes o piercings todavia hasta cierto punto es perdonable pero si son homsexuales si deberian ser expulsados de la Universidad, igual en un trabajo se debiera despedir al que sea homosexual o se sospeche de serlo, si son listos y lo esconden sin que nadie se de cuenta pues bien por ellos, si se les permite tener los mismos derechos solo se conseguira que aumente el numero de homosexuales, deben entender que lo que ellos tienen es una enfermedad y como tal debe ser curada, existen tratamientos psiquiatricos o hasta hormonales, ahora que si no quieren someterse a ellos pues no se les puede obligar pero eso si tampoco van a tener ningun derecho a seguro social, educacion, creditos y demas que brinde el estado.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                            Lo de aretes o piercings todavia hasta cierto punto es perdonable pero si son homsexuales si deberian ser expulsados de la Universidad, igual en un trabajo se debiera despedir al que sea homosexual o se sospeche de serlo, si son listos y lo esconden sin que nadie se de cuenta pues bien por ellos, si se les permite tener los mismos derechos solo se conseguira que aumente el numero de homosexuales, deben entender que lo que ellos tienen es una enfermedad y como tal debe ser curada, existen tratamientos psiquiatricos o hasta hormonales, ahora que si no quieren someterse a ellos pues no se les puede obligar pero eso si tampoco van a tener ningun derecho a seguro social, educacion, creditos y demas que brinde el estado.
                            Se me hace que el Bizet y el Xion-Jirachi son el mismo pendejo...

¿No creen?

Comment

POdría ser y ojalá Quick...
                              A mí realmente me aterra pensar en la cantidad de estúpidos que he leído hoy.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                POdría ser y ojalá Quick...
                                A mí realmente me aterra pensar en la cantidad de estúpidos que he leído hoy.
                                Perdón por la expresión Mariana pero...

NO MAMES, estos weyes son la crema y nata de la sociedad Nazi-gay, resentidos, obsesionados y realmente acéfalos...

Comment

Working...
                                X