Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Originalmente publicado por BIZET Ver post
    pues yo hablo con bases.
    Serán bases pero por bolas.

mis hijos me han salido muy buenos estudiantes pero ninguno ni sus compañeros de clase anda con esas estupideces importadas.
    ni tatuajes ni piercing
    Y tus hijos van a los toros? No pinches mames.

Checa como hablan los de monterrey:

“No solamente es enviar alumnos, pero también tenemos que aprender ese know how de cómo hacer las partes, cómo hacer las incubadoras, cómo hacer para que crezcan, cómo atraer esa inversión de valor agregado”, aseguró el catedrático en entrevista telefónica desde China.
    Traen el american way of life metido hasta la médula.

si algun amigo quisiera entrar en mi casa lo mando a la puta madre.

mi casa se respeta.

o buenos estudiantes o buenos deportistas.
    Coño, hay que evitar las frases extranjerizantes, me oyeron gilipollas?

la buena educación es para toda la vida, no es moda.
    Ya te tocará para la otra vida, puedes reencarnar en un buey.

Comment

Originalmente publicado por marita Ver post
      inches melenudos rebeldes:

no seas pendeja
      estamos hablando del tatuaje y el piercing.

Y si en la época de cristo no había peluquerías no es mi pedo.

Comment

te equivocas

simplemente en la escuela no hay gente de esa.

Es uno de los mejores colegios.

En esta zona no hay lumpen. Y la gente modesta es gente educada no anda con esas modas,son gente digna.
        Bueno mi estimado babas, este amigo estudió en Universiaddes mas chingonas que la que hay en Mty y también es mas chingón en una semana que lo que tu y tus hijos serán en toda su vida:

While Gene completely surrounded himself with American culture, he never wasted his chance for education, and in 1970 he graduated from Richmond College with a degree in education, he also graduated from New York Statue University (NYSU) and City University (CUNY) with a bachelor’s degree in education. He taught sixth grade in Spanish Harlem. Speaks four languages- English, German, Hungarian, Spanish, Turkish and Hebrew
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          El tema es que como no pusieron el promedio, no nos queda de otra más que discutir en torno a lo publicado.

Saludos!

¡juar! ¡juar!¡juar!

Ahora resulta que si hubieran publicado el promedio, y si hubiera sido de 10 y con buena ortografía entonces sí aceptaban el tatuaje en la nalga.

Estos si son argumentos.

Pero nahhh, creo que era un güey bien burrote; decía que Miguel Hidalgo era español.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

te equivocas

Es uno de los mejores colegios.

En esta zona no hay lumpen. Y la gente modesta es gente educada no anda con esas modas,son gente digna.
            Juar, juar, colegio americano?

Ya aprendieron tus hijos el "know how" del soccer?
            Fulcanelli
            Forista Buena Onda
            Last edited by Fulcanelli; 20-agosto-2008, 16:56.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              está
              ¿tienes dos trabajos porque eres millonario?
              qué raro...
              .
              Vaya, no recuerdo haber dicho que fuera millonario y en todo caso tu no tienes nada que hacer y eres una pobretona resentida y mal preparada... perdon perdon se me olvidaba que estas muy bien preparada en ortografía, me retracto en lo último.

Comment

Qué chistoso que al Bisquet todo lo que suene a España lo apasiona...
                El colegio más vinculado en México al país europeo, es el Colegio Madrid.
                Ya quiero ver que llegaran estos al Madrid con sus prejuicios, finalmente es una excelente escuela laica donde no se meten con la apariencia de los alumnos y les inculcan tolerancia.
                twiiter: @La_war

Comment

te equivocas

Pues yo pensaba que no existía "gente de esa"............hasta que conocí al Bisquet
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Vaya, no recuerdo haber dicho que fuera millonario y en todo caso tu no tienes nada que hacer y eres una pobretona resentida y mal preparada... perdon perdon se me olvidaba que estas muy bien preparada en ortografía, me retracto en lo último.

Es increíble que te acabo de marcar está y escribes estás sin acento... es en serio de risa.
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar! ¡juar!¡juar!

Ahora resulta que si hubieran publicado el promedio, y si hubiera sido de 10 y con buena ortografía entonces sí aceptaban el tatuaje en la nalga.

Estos si son argumentos.

Pero nahhh, creo que era un güey bien burrote; decía que Miguel Hidalgo era español.

¡¡¡Hombre!!!! ¡¡¡El bufón ha llegado!!!

Estimado pedacito de piojo con caca encima:

¿Me podrías decir en qué momento estoy yo haciendo un juicio de valor sobre el tipo ese? Si eres un analfabeta funcional es-tu-pendo. A mi me da igual si es darketo, punk o emo o si usa aretes, arracadas o tachuelas.

Y por cierto, ¿En que siglo me contestarás sobre la nacionalidad de Hidalgo?

Porque un güey bien burrote me dijo que era mexicano... Y México no existía cuando nació el curita ese.
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Bueno, a como escribe el Bizet, estoy seguro que sus "hijos" son el Max Steel y Buzz Light-year y ellos si no usan tatuajes...ahora comprendo todo.
                        I love my attitude problem.

Comment

Es increíble que te acabo de marcar está y escribes estás sin acento... es en serio de risa.
                          Y dale, ya cambiele mariana que aburre, metale inspiración, esfuerzo y ganas y verá que puede rescatar algo, pero primero pongase a leer a ver si así sí logra fundamentar y discutir adecuadamente, mientras mejor vayase a hacer el aseo, el de su casa o el de la de su patron pero pongase a hacer algo.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                            ¡
                            Y por cierto, ¿En que siglo me contestarás sobre la nacionalidad de Hidalgo?

Porque un güey bien burrote me dijo que era mexicano... Y México no existía cuando nació el curita ese.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Perdón pero como no han publicado tu promedio en Historia Nacional no se puede abordar el tema.

Lo que no aclaraste es si Hidalgo era Gallego o Asturiano.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Perdón pero como no han publicado tu promedio en Historia Nacional no se puede abordar el tema.

Lo que no aclaraste es si Hidalgo era Gallego o Asturiano.
                              ¿Es todo lo que tienes que aportar?

Sorry, esta vez no fuiste gracioso. Hoy no te tocará bolillo mojado.
                              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Qué chistoso que al Bisquet todo lo que suene a España lo apasiona...
                                El colegio más vinculado en México al país europeo, es el Colegio Madrid.
                                Ya quiero ver que llegaran estos al Madrid con sus prejuicios, finalmente es una excelente escuela laica donde no se meten con la apariencia de los alumnos y les inculcan tolerancia.
                                Sóbate Bistec, eso duele.

Ya me imagino los apuros del bistec al tratar de explicarle a sus hijos el "know how" del toreo y como se puede seguir siendo "machín" después de ir a ver batos enfundados en mallas rosas y sombreritos de Mickey Mouse.

Comment

Working...
                                X