Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "la jornada" promueve los futuros hampones.

    AMPARANDOSE EN LA PSEUDOLIBERTAD ESTA MADRE CONSENTIDORA,MEDIOCRE,FALTA DE EDUCACIÓN.

    Y LA JORNADA EN VEZ DE OBVIAR ESTOS MENSAJES LOS RESALTA Y GENERA LA SEMILLA DE UN CONFLICTO ENTRE EL LUMPEN Y LA ESCUELA.

    Y LUEGO SE ESPANTAN DE SECUESTROS Y ASESINATOS SI LA PROPIA PRENSA IZQUIERDISTA IMPULSA EL DESCONTENTO DE LOS INEPTOS Y MAL EDUCADO CHILANGOS.


    Discriminación en Preparatoria 2 de la UNAM

    Por este medio expreso mi inconformidad por el trato discriminatorio que ha recibido mi hijo Víctor Hugo Alvarado Bernardino, en la Preparatoria 2 de la UNAM.

    En su primera clase de cálculo diferencial e integral, el profesor Antonio Echeverría García dictó su reglamento de clase. El punto ocho dice: “No se permite el uso de gorras, sombreros y aretes en los alumnos”. Después, el profesor increpó al alumno Víctor Hugo Alvarado porque él usa un pircing en la nariz y otro en la boca. Le cuestionó si era gay o pirata y le dijo que debería estar con un sicólogo. En la tercera clase le negó acceso al salón y le dijo: “Te quitas esos aretes o te corro”.

    Si el alumno se quita esos “aretes” el problema inmediato desaparece, pero lo que no se termina, y es lo más grave del asunto, es la intolerancia y la discriminación. ¿Acaso el señor Echeverría no sabe que universidad significa universalidad, espacio donde comulgan diferentes expresiones artísticas, culturales, políticas o ideológicas? ¿No se ha dado cuenta de que en nuestro país hay organizaciones que trabajan para construir una democracia en la que se tomen en cuenta opiniones y puntos de vista diferentes? ¿No sabe que niños y jóvenes ya tienen derechos humanos, civiles y jurídicos que los adultos debemos respetar?

    En el mismo reglamento citado, el punto de 15 dice: “Cualquier alumno que cometa falta administrativa, ya sea faltar al respeto al profesor, causará baja inmediata al curso sin tener derecho a nada...” ¿Por qué el profesor exige respeto cuando con su intolerancia viola el derecho a la educación, a la libertad de expresión y condena al alumno a la reprobación?

    Laura M. Bernardino Hernández, madre del alumno

  • #2
    Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

    Supongo que el periodico recibió un pago por este anuncio lo que no me explico y mucho menos justifico es la actitud de la madre que en lugar de coaccionar al hijo a cumplir con el reglamento de la escuela, lo enseña a protestar por la existencia del mismo, de la misma manera pronto protestará por la existencia de la ley y cualquier ordenamiento que no le acomode.

    Comment


    • #3
      Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

      Originalmente publicado por BIZET Ver post
      AMPARANDOSE EN LA PSEUDOLIBERTAD ESTA MADRE CONSENTIDORA,MEDIOCRE,FALTA DE EDUCACIÓN.

      Y LA JORNADA EN VEZ DE OBVIAR ESTOS MENSAJES LOS RESALTA Y GENERA LA SEMILLA DE UN CONFLICTO ENTRE EL LUMPEN Y LA ESCUELA.

      Y LUEGO SE ESPANTAN DE SECUESTROS Y ASESINATOS SI LA PROPIA PRENSA IZQUIERDISTA IMPULSA EL DESCONTENTO DE LOS INEPTOS Y MAL EDUCADO CHILANGOS.


      Discriminación en Preparatoria 2 de la UNAM

      Por este medio expreso mi inconformidad por el trato discriminatorio que ha recibido mi hijo Víctor Hugo Alvarado Bernardino, en la Preparatoria 2 de la UNAM.

      En su primera clase de cálculo diferencial e integral, el profesor Antonio Echeverría García dictó su reglamento de clase. El punto ocho dice: “No se permite el uso de gorras, sombreros y aretes en los alumnos”. Después, el profesor increpó al alumno Víctor Hugo Alvarado porque él usa un pircing en la nariz y otro en la boca. Le cuestionó si era gay o pirata y le dijo que debería estar con un sicólogo. En la tercera clase le negó acceso al salón y le dijo: “Te quitas esos aretes o te corro”.

      Si el alumno se quita esos “aretes” el problema inmediato desaparece, pero lo que no se termina, y es lo más grave del asunto, es la intolerancia y la discriminación. ¿Acaso el señor Echeverría no sabe que universidad significa universalidad, espacio donde comulgan diferentes expresiones artísticas, culturales, políticas o ideológicas? ¿No se ha dado cuenta de que en nuestro país hay organizaciones que trabajan para construir una democracia en la que se tomen en cuenta opiniones y puntos de vista diferentes? ¿No sabe que niños y jóvenes ya tienen derechos humanos, civiles y jurídicos que los adultos debemos respetar?

      En el mismo reglamento citado, el punto de 15 dice: “Cualquier alumno que cometa falta administrativa, ya sea faltar al respeto al profesor, causará baja inmediata al curso sin tener derecho a nada...” ¿Por qué el profesor exige respeto cuando con su intolerancia viola el derecho a la educación, a la libertad de expresión y condena al alumno a la reprobación?

      Laura M. Bernardino Hernández, madre del alumno
      que noticia tan propia de una IZQUIERDA DEGRADANTE , si va uno a la universidad debe saber que hay reglas, ahi no se puede hacer lo que uno quiere o ir de payaso para llamar la atencion, si se es adolescente y se adolece de algo que lo muestren en la calle. porque en un salon de clases
      incluso en la misma clase un MAESTRO puede poner sus reglas.

      ejemplo:

      llevar todo lo necesario para la clase
      estar atentos y cumplir con las practicas
      en fin.

      QUE PENA PERO ESTE PERIODICO? SE PRESTA A ESTO ASI COMO PROCESO a la mentira y a la difamacion......


      saludos bizet COINCIDIMOS PLENAMENTE

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Supongo que el periodico recibió un pago por este anuncio lo que no me explico y mucho menos justifico es la actitud de la madre que en lugar de coaccionar al hijo a cumplir con el reglamento de la escuela, lo enseña a protestar por la existencia del mismo, de la misma manera pronto protestará por la existencia de la ley y cualquier ordenamiento que no le acomode.
      A VER CUANDO ESA MADRE LE DE LAS CLASES DE EDUCACION SEXUAL LEYENDO AMBOS EL LIBRACO ILEGAL QUE QUISO PROMOCIONAR MIERDIN EN EL DF. ( simplemente le dijo la SEP la obligacion es de la SEP ) pero como este baboso no se coordina con nada que sea FEDERAL ...

      saludos dogman
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

        Si en el reglamento dice que los alumnos no pueden usar aretes o gorras, no le queda al wey ese de quitarselos y obedecer, pero, de no estar contemplado en el reglamento escolar, el maistro se está extralimitando en sus funciones, tan fácil como eso.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Supongo que el periodico recibió un pago por este anuncio .
          Un anuncio pagado publicado en la sección : Cartas al director
          ¡juar!¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

            Bola de....
            ¿En qué parte de la nota dice que es reglamento de la escuela?
            El anuncio pagado en El Correo Ilustrado dice claramente que fue una regla que el profesor se sacó de la manga...

            ¿Cómo lo cuestiona si es gay en medio de la clase?
            Pero no extraña... si aquí mismo hay un baboso que por prejuicios dice que es un hampón y otro retrasado que a una carta a la directora le dice anuncio pagado.

            Sicierto que son hasta graciosos....
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Si en el reglamento dice que los alumnos no pueden usar aretes o gorras, no le queda al wey ese de quitarselos y obedecer, pero, de no estar contemplado en el reglamento escolar, el maistro se está extralimitando en sus funciones, tan fácil como eso.
              El maestro no se extralimita, solo utiliza la "Libertad de Cátedra", que se encuentra en la ley orgánica de mi amada Universidad.

              El Profesor, cuando entra a su salón de clase, es libre de hacer y deshacer lo que quiera, siempre y cuando no le falte al respeto a los alumnos.

              El pedir que se quite los aretes no es un acto discriminatorio (que si está prohibido en la UNAM), simplemente es un capricho del profesor y se puede escudar en que va contra las "buenas costumbres" de la Universidad.

              Discriminatorio sería que lo sacara de su clase por ser moreno, amarillo, por ser musulmán o judío...
              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

              Comment


              • #8
                Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                Originalmente publicado por BIZET Ver post
                Le cuestionó si era gay o pirata y le dijo que debería estar con un sicólogo.
                Yo creo que sí se extralimitó mi Quick...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Yo creo que sí se extralimitó mi Quick...
                  Según nuestro criterio pudo extralimitarse, según la ley orgánica de la UNAM, no...
                  IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                  Comment


                  • #10
                    Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                    Originalmente publicado por mariana guerra Ver post
                    yo creo que sí se extralimitó mi quick...
                    si le pregunta ¿ eres maricón? O ¿eres puto? O ¿eres joto?

                    No tiene nada de malo simplemente la piel sensible de este pendejito se va a sentir agredido.

                    Pero le pregunto con un eufemismo anglo ¿eres gay? Asi suvecito para que no se ofenda y resulta que la madre consentidora pone una carta a un diario nacional que le da entrada como prioridad ya que es la primera.


                    Esto es el principio de un problema que puede degenerar en la expulsión del maestro por "fascista" y hasta un paro.***

                    todo es una manipulación de los hampones de la educación gratutita que lucran con los recursos públicos.

                    ***adelante les muestro otra carta del stunam.

                    Comment


                    • #11
                      Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                      Elementos de juicio
                      • el maestro sabe mas que el alumno
                      • el maestro es una persona mayor y se debe respetar
                      • estas en mi casa y te sujetas a mis reglas del juego
                      • las malas costumbres no deben ser aceptadas y el piercing es una pésima moda, es mala educación.
                      • además es una moda importada de un país de descerebrados, asesinos y decadentes.
                      • por ningun motivo debe ser aceptado por la juventud mexicana
                      .


                      Otra pregunta: ¿cuanto pagas para exigir?

                      La estúpida madre ya pregunto en que materias debe mejorar su hijo.

                      Como anda en matmáticas, en gramática, en física.

                      Ya revisó los programas de estúdio?

                      una madre consentidora, mediocre, burócrata y cometortas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                        AQUI ESTA LA 2DA.CARTA QUE "LA JORNADA" PUBLICA EL DÍA DE HOY.

                        COMO VEN TODO ESTA PLANEADO PARA INICIAR LA TRAMA, LA INTRIGA.

                        Y "LA JORNADA" COMO DIARIO VENAL,MENTIROSO, ES EL MEJOR VEHÍCULO.




                        Se manifiestan sobre hechos en la preparatoria 2

                        Ante los hechos acontecidos al alumno de la preparatoria 2 de la UNAM, decimos: Todos los derechos sin discriminación. Discriminar a un individuo es
                        privarlo de los derechos que disfrutan otros sólo porque son diferentes. En ocasiones, los que marcan diferencias, exclusiones y marginaciones a otros con sus derechos propician estigmatizaciones, hacen estereotipos, rechazo, odio e incluso persecución. El artículo primero de la Constitución señala que está prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, género o edad. La ONU refiere que los servidores públicos deben trabajar al servicio de la comunidad respetando la dignidad humana. El Código Penal sanciona la discriminación con uno a tres años de prisión o con multa de 50 o 200 días de salario mínimo. Si te han negado el ejercicio de tus derechos por apariencia física, forma de vestir o edad, has sido víctima de discriminación.

                        Promotores de Derechos Humanos STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Alicia Andrade Rodríguez, Julieta Ramírez, Ana María Solares Basaldúa, Máxima Castro, Oralia Fragoso, Gabriel Martínez y Felipe López López

                        PUROS ANIMALES,VIVIDORES,IMPRODUCTIVOS,

                        Comment


                        • #13
                          Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                          puedes poner la url de la nota por favor

                          gracias de antemano bizet

                          Comment


                          • #14
                            Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                            Promotores de Derechos Humanos STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Alicia Andrade Rodríguez, Julieta Ramírez, Ana María Solares Basaldúa, Máxima Castro, Oralia Fragoso, Gabriel Martínez y Felipe López López
                            Pinches tarados, solo crean mas porros y despues cuando los encueran y se burlan de ellos como lo hizo el Mosh en sus dias de gloria, se espantan que estos pinches estudiantes mequetrefes sean tan cabrones.

                            Asi es la vida te topas con profesores que no son "peritas en dulce" , la diferencia es que este punketo de pacotilla le pidio a su mami que lo defendiera y ya salieron mas pendejos a apoyar al adefesio de porro.
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • #15
                              Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Bola de....
                              ¿En qué parte de la nota dice que es reglamento de la escuela?
                              El anuncio pagado en El Correo Ilustrado dice claramente que fue una regla que el profesor se sacó de la manga...

                              ¿Cómo lo cuestiona si es gay en medio de la clase?
                              Pero no extraña... si aquí mismo hay un baboso que por prejuicios dice que es un hampón y otro retrasado que a una carta a la directora le dice anuncio pagado.

                              Sicierto que son hasta graciosos....
                              Mariana, en mi caso aclaré que, en caso de no ser asi, el maestro se eextralimita en sus funciones, estando de acuerdo contigo, pero, por otro lado esta lo que dice el Quick

                              Originalmente publicado por El Quick Ver post
                              El maestro no se extralimita, solo utiliza la "Libertad de Cátedra", que se encuentra en la ley orgánica de mi amada Universidad.

                              El Profesor, cuando entra a su salón de clase, es libre de hacer y deshacer lo que quiera, siempre y cuando no le falte al respeto a los alumnos.

                              El pedir que se quite los aretes no es un acto discriminatorio (que si está prohibido en la UNAM), simplemente es un capricho del profesor y se puede escudar en que va contra las "buenas costumbres" de la Universidad.

                              Discriminatorio sería que lo sacara de su clase por ser moreno, amarillo, por ser musulmán o judío...
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Yo creo que sí se extralimitó mi Quick...
                              Originalmente publicado por El Quick Ver post
                              Según nuestro criterio pudo extralimitarse, según la ley orgánica de la UNAM, no...
                              En fin, el detalle está en que habria que ver que es lo que manda el reglamento escolar, de madar este que no puede usar aretes, el chamaco este se los debe quitar sin hacer mas panchos, pero, el maestro no debe, en ningún caso cuestionar sus preferencias, nada mas por sus webitos, reglamento o no, aqui si se extralimitó el maistro este, como lo de las minifaldas en la Autónoma de Sinaloa, el reglamento indica que no deben estar arriba de las rodillas,asi que no les queda de otra, el reglamento se debe obedecer y no hay mas pa' donde hacerse.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X