Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Eso de los servicios a la comunidad, por lo menos aqui, se llevan a cabo obligatoriamente en Secundaria, preparatoria y universidades de gob. como parte del servicio social, ahora, la verdad,eso de darles lana a los que se sacan 6 (e incluso 7) se me hace negativo, ok, que se les de una beca, pero a promedios de 8 pa'rriba, de ese modo, los que tienen menos de calificación, ahi si, se motivarian para tener mejores calificaciones.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Eso de los servicios a la comunidad, por lo menos aqui, se llevan a cabo obligatoriamente en Secundaria, preparatoria y universidades de gob. como parte del servicio social, ahora, la verdad,eso de darles lana a los que se sacan 6 (e incluso 7) se me hace negativo, ok, que se les de una beca, pero a promedios de 8 pa'rriba, de ese modo, los que tienen menos de calificación, ahi si, se motivarian para tener mejores calificaciones.
      Lo que pasa es que imaginate que tienes promedio de diez en ortografía y de seis en otras siete materias eso te da un 6.5 y sería injusto que no te den beca jajajajajaja.

Ahora ya en serio Manuel, lo que se debe implantar es una educación en la que no se tenga acceso facil a la Universidad, en paises como USA la gente en su mayoría no esta interesada en llegar a la Universidad sabiendo que no tiene la capacidad, ellos acceden a escuelas técnicas acorde a sus capacidades y les va bien, aquí la cosa es muy sencilla y no tiene otro nombre que no sea POPULISMO.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Lo que pasa es que imaginate que tienes promedio de diez en ortografía y de seis en otras siete materias eso te da un 6.5 y sería injusto que no te den beca jajajajajaja.

Ahora ya en serio Manuel, lo que se debe implantar es una educación en la que no se tenga acceso facil a la Universidad, en paises como USA la gente en su mayoría no esta interesada en llegar a la Universidad sabiendo que no tiene la capacidad, ellos acceden a escuelas técnicas acorde a sus capacidades y les va bien.
        Y no solo en EU, esa es también otra de las diferencias entre nosotros y el primer mundo.
        I love my attitude problem.

Comment

Ay marianita y sigue la mata dando, dime una cosa ¿cuando será el día en el que vayas al fondo y no a la forma de las cosas? fijate que no tengo hijos y efectivamente en clases de español nunca fui bueno sin embargo marianita y te lo repito, en mi carrera dicen mis clientes que soy muy bueno y la mejor muestra es que la mayoría si no es que todos mis clientes llegan a mi oficina porque un cliente anterior recomendó mis servicios y vieras que poco interés le ponen a mi ortografía cuanto tienen su sentencia a favor en las manos.
          Eso no te quita que estés completamente loco para opinar que si yo tengo hijos, son un peligro para los tuyos.

Y tú fuiste el que hablaste de promedios... ahora sí que como dice el dicho.. . para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta, perro.

¿Y si eres tan bueno?
          ¿Por qué trabajas de corre ve y dile en un banco?
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            ¿Y si eres tan bueno?
            ¿Por qué trabajas de corre ve y dile en un banco?
            Jajajajaja pues en eso tienes un poco de razón, tengo mi despacho que inicié trabajando en el banco para no perder el ingreso seguro y llevo un año entero saliendome del mismo, la cosa es que a veces no es facil dejar tirado el trabajo por responsabilidad pero, ya en enero te doy gusto y por cierto, no trabajo de corre ve y dile te diría de que trabajo pero no creo que lo entiendas.

Y en cuanto a los promedios pues mira que en la Universidad me titulé precisamente por esa vía así que con todo derecho tengo la lengua larga mi reina.

Comment

No perdón....
              Si no sabes escribir, no puedes hablar de promedios.
              La ortografía es algo que se aprende en PRIMARIA y si no asimilaste los conocimientos de PRIMARIA, me parece hasta vergonzoso que te atrevas a hablar de aprovechamiento.

PUNTO.

Comment

No perdón....
                Si no sabes escribir, no puedes hablar de promedios.
                La ortografía es algo que se aprende en PRIMARIA y si no asimilaste los conocimientos de PRIMARIA, me parece hasta vergonzoso que te atrevas a hablar de aprovechamiento.

PUNTO.
                Pues mi certificado de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y pronto maestría dicen lo contrario mija, a mi no me averguenza para nada hablar del aprovechamiento que tuve en la escuela, todos tenemos lagunas y nadie es perfecto sino perfectible, ahora que si tu fueras perfecta entonces entendería tu punto ¿lo eres? digo porque el no ser pelado y respetar a los demás se mama en casa marianita y de eso tú no puedes ni hablar.

Comment

Repito... si no sabes escribir, no puedes hablar de aprovechamiento.
                  Entérate... no es que tengas una falta de ortografía ocasional como mucha gente... es que no puedes escribir tres renglones sin meter las cuatro patas.

Si no asimilaste los conocimientos de PRIMARIA, no puedes hablar de aprovechamiento.

PUNTO

Comment

Ahora entiendo por qué se le hace "aburrido" a Mariana discutir contigo Manuel, lo que pasa es que se le terminan las ideas para debatir...

Saludos.

Pues mi certificado de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y pronto maestría dicen lo contrario mija, a mi no me averguenza para nada hablar del aprovechamiento que tuve en la escuela, todos tenemos lagunas y nadie es perfecto sino perfectible, ahora que si tu fueras perfecta entonces entendería tu punto ¿lo eres? digo porque el no ser pelado y respetar a los demás se mama en casa marianita y de eso tú no puedes ni hablar.
                    Me imagino que Mariana sí es "perfecta".

Ni modo, en mi caso no tengo manera de discutir con una persona "perfecta", por eso ella sola en todas sus discusiones sin necesidad del apoyo de sus huestes.

También esto me hace notar que su tema de frases célebres es con el fin de burlarse de los foristas que no estamos de acuerdo con ella, incluso llega al grado de omitir lo que no le conviene.

Juar!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Supongo que el periodico recibió un pago por este anuncio lo que no me explico y mucho menos justifico es la actitud de la madre que en lugar de coaccionar al hijo a cumplir con el reglamento de la escuela, lo enseña a protestar por la existencia del mismo, de la misma manera pronto protestará por la existencia de la ley y cualquier ordenamiento que no le acomode.
                      En buena Onda, aunque La Jornada está lejos de ser mi períodico preferido; creo que la señora está en todo su derecho de protestar; y creo que el profesor está efectivamente meándose fuera de la basinica.

Que se ven bien pinche mafufos los monitos con aretitos (y además, no puedo explicarme cómo aceptan que les "picoteyen" por acáy por allá... nomás de pensarlo ya me dio "cosa" -sí, imagínense a Chapatín diciéndolo-); y no solo eso, que ese tipo de expresiones tienen mucho que ver con su inmadurez... pues sí, así lo creo.

Pero, ¿qué tiene que ver la amnesia con la magnesia? ¿Qué tiene que ver cómo se vista el muchacho en cuestión con su habilidad de aprender la materia?

Es, indudablemente, una arbitrariedad del profesor. Y bueno... el que La Jornada lo publique no es raro.

Estoy con la 'ñora...
                      Viva México Ca'!

Comment

Si en el reglamento dice que los alumnos no pueden usar aretes o gorras, no le queda al wey ese de quitarselos y obedecer, pero, de no estar contemplado en el reglamento escolar, el maistro se está extralimitando en sus funciones, tan fácil como eso.
                        a veces los reglamentos escolares no son tan especificos con decir "vestir decentemente dentro de la escuela " se dan a entender.

SALUDOS MANUEL

[quote=Mariana Guerra;75952]Bola de....
                        ¿En qué parte de la nota dice que es reglamento de la escuela?
                        El anuncio pagado en El Correo Ilustrado dice claramente que fue una regla que el profesor se sacó de la manga...

¿Cómo lo cuestiona si es gay en medio de la clase?
                        [quote]

dice la nota inicial de bizet:

"En su primera clase de cálculo diferencial e integral, el profesor Antonio Echeverría García dictó su reglamento de clase. El punto ocho dice: “No se permite el uso de gorras, sombreros y aretes en los alumnos”. Después, el profesor increpó al alumno Víctor Hugo Alvarado porque él usa un pircing en la nariz y otro en la boca. Le cuestionó si era gay o pirata y le dijo que debería estar con un sicólogo. En la tercera clase le negó acceso al salón y le dijo: “Te quitas esos aretes o te corro”.

es cierto muchos maestros dictan en su horario de clases normas o reglas y es justo. y en base a verlo como se viste es logico que le preguntara si era gay o pirata.

es parte de la formacion de los muchachos , que ante el grupo sean uniformes ,parejos,

es logico que le sugiriera que necesita un psicologo

EN CADA CLASE EL MAESTRO DEBE HACER RESPETAR sus reglas.

un maestro de matematicas al enseñar nos colocaba en pupitres a cada quien con la calificacion del examen diario que ponia y cada dia ibamos subiendo o bajando y logico cambiando de pupitre las de a mero adelante logico MUJERES eran las mas inteligentudas su programna y forma de enseñar se acepto en la escuela y no ibamos vestidos de payasos o de plano como pandilleros o viciosos

YA CUESTIONADO EL JOVEN DEBERIA DE HABER SEGUIDO LA REGLA DEL MAESTRO SI ES QUE QUIERE SEGUIR ACUDIENDO A ESA CLASE y sino presentar su queja ante la autoridad de la escuela a ver que pasa.

saludos

pd.- ojala la mama de este sujeto hubiera presentado la reclamacion en la escuela para ver que resultado obtenia y no irse contra el maestro publicamente. Y OJALA SE LE PERMITIERA AL MAESTRO CONTESTAR LA NOTA en los mismos terminos. APRENDERIAMOS mucho.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

yo no estoy con la ñora, ni con el profe, pa empezar el chamaco bien bueno para andarse abujerando pero a la hora de los trancazos se mete tras las faldas de mami, esa señora tiene que aprender que los hijos tienen que luchar sus propias batallas, para que sepan a que sabe...

si no es capaz de levantar la voz por si mismo es que no le interesan tanto sus hoyos

y repito al profe le falto paciencia, esa clase de chamacos cae por si mismo, o finalmente maduran y se empiezan a quitar todos los adornos...

@Tia_Live

Comment

Ahora sí se pasaron a aplastar al perro quien debe ser miembro honorario de Prosida.

....

Pero no es un premio Manuel... es casi como un empleo.
                            Según se lee deben trabajar 2 horas a la semana y si sacan de 6 a 7.5 les pagan 500 al mes. Fíjate que no tenia idea y me parece que está padre... los incitan a mejorarse y además hacen labores sociales.

"Como requisito, los jóvenes beneficiarios deberán residir en el Distrito Federal, tener entre 15 y 19 años, ser alumnos regulares, prestar servicios a la comunidad de dos horas a la semana y firmar una carta-compromiso ante las autoridades de la ciudad, a través de la cual se obligan a realizar esa labor social y a usar los recursos sólo para gastos educativos.

Los servicios que podrán realizar los jóvenes son de alfabetización, capacitación a padres de familia, talleres contra adicciones, monitoreo en fallas de los servicios públicos y promover actividades deportivas.

Si la calificación general es de 6 a 7.5 se entregará un apoyo mensual de 500 pesos; con promedio de 7.6 a 9 el monto ascenderá a los 600 pesos y con una calificación de 9.1 a 10 la ayuda será de 700 pesos mensuales."
                            Mientras no haya paracaidistas...
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Mientras no haya paracaidistas...
                              Desde luego... de acuerdo.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                                y a las chicas que traen los oidos perforados tambien las saca de su clase?... digo tambien es piercing o no?
                                le falto paciencia el profe, esa gente no dura en la escuela, se van por seleccion natural...
                                LOS ARETES EN UNA MUJER son parte de su personalidad, EN UN HOMBRE COMO QUE AUN NO ES TAN ACEPTADO en sociedad. el maestro puso sus reglas si no las sigue lo siguio amonestando, para ello esta la autoridad mayor en la escuela porque no acudio la madre a ella ? ya sabia lo que le iban a decir. algo hay de ....mas.

OJALA SEPAMOS MAS DEL CASO O LA RESPUESTA DEL MAESTRO LA ESCUELA ALGUN COMPAÑERO EN FIN...

SALUDOS AMARANTA

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                                Creo que esta vez diferimos. No creo que un arete sea simbolo de menor o mayor inteligencia.
                                El "niño" preparatoriano ya no está para que sus papás le digan qué usar y qué no.
                                El pseudo profesor ese sin duda alguna debería ser un reencarnado de Torquemada o es miembro de Pro-sida... perdón de Provida.
                                bueno pseudo profesor no creo da una catedra importantisima, como para ser patito es dificil, los preparatorianos no estan para que se les maneje como niños es cierto ...YA DEBEN DE ESTAR UN POCO MAS MADUROS PARA SEGUIR LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA ESCUELA Y DEL MAESTRO EN TURNO Y NO ANDAR DICIENDO A SU MAMA QUE LE preguntaron si era gay en la clase.

saludos inguesu

pd.- en peligro y eso lo motiva a salirse del closet jejejejejeje
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X