Anuncio

Collapse
No announcement yet.

YA BASTA de INSEGURIDAD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #62
      Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

      Cuando veas las barbas de Rusia cortar....



      ...pon las tuyas a remojar.

      Comment


      • #63
        Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

        VAMOS a PARTIRLES SU MADRE!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #64
          Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          VAMOS a PARTIRLES SU MADRE!
          MUCHA EMOCION PERO LAS ACCIONES Y LOS HECHOS ?.

          SALUDOS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #65
            Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

            La inseguridad se está viviendo en todos lados:

            Jiménez
            Rafaguean vivienda

            ENTRE la una y las dos de la madrugada de ayer miércoles se desató una balacera en al menos dos lugares de la ciudad, resultando también baleado un automóvil.BALEAN TAMBIÉN BAR Y UN AUTOMÓVIL
            El Sol de Parral
            4 de septiembre de 2008


            Jiménez, Chih.- Una vivienda, un vehículo y un restaurant, fueron dañados por proyectil de arma de fuego, en la calle Hidalgo, del municipio de Jiménez; en el lugar se localizar 170 casquillos; hasta ahora no se ha interpuesto una denuncia por parte de los afectados.

            De la Subprocuraduría de Justicia se informó que fueron reportados daños a una vivienda, así como a un vehículo; cuyas afectaciones fueron causadas por proyectiles de arma de fuego.

            En hechos ocurridos la madrugada de ayer, alrededor de la una de la mañana; en la calle Hidalgo, en el domicilio marcado con el número 211, en la ciudad de Jiménez.

            Asimismo se trata de un vehículo marca Mercury, tipo sedán, línea Grand Marquis, modelo 1992, de color guinda, con placas del estado de chihuahua.

            Y en el lugar de los hechos se localizaron y embalaron 170 casquillos calibre 7.62 x 39. así como otros 15 casquillos, de un calibre por determinar; y hasta el momento nadie a interpuesto denuncia por los daños mencionados; siendo este un delito que se persigue por querella, se está en plena disposición de atender a la parte ofendida.

            Según algunas versiones, la balacera inicio pocos minutos después de la una de la madrugada en la Avenida Hidalgo, y fue poco después de las siete de la mañana cuando los elementos se presentaron a recoger la evidencia,

            En lo que va la semana se han registrado al menos cuatro balaceras que han dejado como saldo una persona muerta y al menos tres lesionados; fue el domingo por la noche, cuando en la carretera libre a Camargo, se registro un enfrentamiento entre policías y sujetos quienes hirieron en varias partes del cuerpo al oficial Héctor Omar Ríos,; los elementos lograron la detención de dos supuestos responsables quienes también resultaron lesionados.

            El martes, murió Tomás Beltrán Monarrez, en la calle Allende a la altura de la calle Aquiles Serdán, a consecuencia de heridas que sufrió al ser rafagueado; periciales de la Subprocuraduria de Justicia, localizaron en el lugar al menos 58 casquillos percutidos.

            En tanto que la madrugada de este miércoles se presentaron al menos dos casos de propiedades baleadas: un caso se presento en la Avenida Hidalgo, en tanto que el otro fue detectado en la Vialidad Mariano Jiménez, en el lugar denominado Arturo's Bar and Grill.



            Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeparral/notas/n839003.htm
            sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

            Comment


            • #66
              Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

              Pues no me lo vas a creer pero ya se esta componiendo la situacion
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #67
                Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                No se que tienen mis ojos…




                …que PUROS OJETES RRATAS coloradas veo…

                pero no importa,…..


                ...las braguetas persignadas azules del y los hediondos y entrópicos pedorros del son exactamente la misma mierda….





                “No hay nada que hacer,” respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, futuro, el cauce de los acontecimientos.

                Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

                Al no obtener de ella más que el sempiterno “ no hay nada que hacer”, terminé por hartarme y me fui irritado contra mi y contra ella.

                ¡Vaya idea de abrirse a una imbécil!


                Pero ya en la calle, cambio total.

                [i]“La vieja tiene razón

                ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 10-septiembre-2008, 06:59.

                Comment


                • #68
                  Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Las autoridades han sido rebasadas, los ciudadanos tenemos que hacer algo! cuando menos asistan a las manifestaciones, no estaria mal exigir que se nos permita el uso y la portacion de armas de fuego, si siguen siendo ilegales solo quienes estan fuera de la ley tienen armas.
                  En lo personal acabo de regresar de una reunion con gente del gobernador donde presente 2 propuestas, la primera para acabar con el incentivo economico del narcotrafico que sera presentada al poder legislativo y la segunda para aprovechar la gran cantidad de personal con que cuenta la ciudad para combatir al crimen con los actuales metodos, la policia preventiva, la estatal, la ministerial, la PFP, la AFI, los elementos del ejercito Etc. a mi manera de ver mucho mas que suficientes para controlar la situacion, bien se puede con todo ese personal y equipo cuadricular la ciudad y dar un tiempo de respuesta de no mas de 5 minutos, tambien contamos con varios helicopteros, mas que suficientes para ACABAR CON LA IMPUNIDAD que en mi cxoncepto es la causa de la grave crisis de seguridad, los ciudadanos estamos tan hartos que, sin duda acudiriamos a la convocatoria de actuar TODOS JUNTOS contra el crimen y la violencia.
                  No es dificil descifrar las causas del crimen y la violencia de las 850 ejecuciones en lo que va del año solo fueron consignados 18 y de esos solo una fraccion pagaran su crimen
                  Creo que a como esta la cosa, lo mas util seria, educar a la poblacion en el uso de armas, algo asi como en suiza, donde es comun que en cada casa existan armas de fuego decentes, y en muchas rifles de asalto, tambien se promueve los concursos de tiro al blanco, pero igual se educa que el uso de este armamento es unicamente para defensa.

                  que cambiaria, bueno los delincuentes tienen ak47, ar15, algunos RPG, y granadas, ahora todos, podrian tenerlas.

                  Quiza se podria excluir algunos.

                  Pero esto nos pondria en igualdad de condiciones.

                  Comment


                  • #69
                    Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                    Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                    Creo que a como esta la cosa, lo mas util seria, educar a la poblacion en el uso de armas, algo asi como en suiza, donde es comun que en cada casa existan armas de fuego decentes, y en muchas rifles de asalto, tambien se promueve los concursos de tiro al blanco, pero igual se educa que el uso de este armamento es unicamente para defensa.

                    que cambiaria, bueno los delincuentes tienen ak47, ar15, algunos RPG, y granadas, ahora todos, podrian tenerlas.

                    Quiza se podria excluir algunos.

                    Pero esto nos pondria en igualdad de condiciones.
                    Si las armas siguen siendo ileagles solo quienes estan fuera de la ley tendran armas
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #70
                      Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                      Originalmente publicado por anilalen Ver post
                      La inseguridad se está viviendo en todos lados:
                      Jiménez
                      Rafaguean vivienda
                      ENTRE la una y las dos de la madrugada de ayer miércoles se desató una balacera en al menos dos lugares de la ciudad, resultando también baleado un automóvil.BALEAN TAMBIÉN BAR Y UN AUTOMÓVIL
                      El Sol de Parral
                      4 de septiembre de 2008
                      Jiménez, Chih.- Una vivienda, un vehículo y un restaurant, fueron dañados por proyectil de arma de fuego, en la calle Hidalgo, del municipio de Jiménez; en el lugar se localizar 170 casquillos; hasta ahora no se ha interpuesto una denuncia por parte de los afectados.
                      De la Subprocuraduría de Justicia se informó que fueron reportados daños a una vivienda, así como a un vehículo; cuyas afectaciones fueron causadas por proyectiles de arma de fuego.
                      En hechos ocurridos la madrugada de ayer, alrededor de la una de la mañana; en la calle Hidalgo, en el domicilio marcado con el número 211, en la ciudad de Jiménez.
                      Asimismo se trata de un vehículo marca Mercury, tipo sedán, línea Grand Marquis, modelo 1992, de color guinda, con placas del estado de chihuahua.
                      Y en el lugar de los hechos se localizaron y embalaron 170 casquillos calibre 7.62 x 39. así como otros 15 casquillos, de un calibre por determinar; y hasta el momento nadie a interpuesto denuncia por los daños mencionados; siendo este un delito que se persigue por querella, se está en plena disposición de atender a la parte ofendida.
                      Según algunas versiones, la balacera inicio pocos minutos después de la una de la madrugada en la Avenida Hidalgo, y fue poco después de las siete de la mañana cuando los elementos se presentaron a recoger la evidencia,
                      En lo que va la semana se han registrado al menos cuatro balaceras que han dejado como saldo una persona muerta y al menos tres lesionados; fue el domingo por la noche, cuando en la carretera libre a Camargo, se registro un enfrentamiento entre policías y sujetos quienes hirieron en varias partes del cuerpo al oficial Héctor Omar Ríos,; los elementos lograron la detención de dos supuestos responsables quienes también resultaron lesionados.
                      El martes, murió Tomás Beltrán Monarrez, en la calle Allende a la altura de la calle Aquiles Serdán, a consecuencia de heridas que sufrió al ser rafagueado; periciales de la Subprocuraduria de Justicia, localizaron en el lugar al menos 58 casquillos percutidos.
                      En tanto que la madrugada de este miércoles se presentaron al menos dos casos de propiedades baleadas: un caso se presento en la Avenida Hidalgo, en tanto que el otro fue detectado en la Vialidad Mariano Jiménez, en el lugar denominado Arturo's Bar and Grill.


                      SI DE 1600 POLICIAS PREVENTIVOS MUNICIPALES SOLO 800 aprox.PASARON LA PRUEBA DE CONFIANZA.....QUE PODEMOS ESPERAR ?

                      Y APARTE HAY UNA LUCHA GUERRA, PUES EN JUARITOS ENTRE LOS NARCOS Y LOS FEDERALES INCLUIDO EL EJERCITO ?

                      SALUDOS ANILALEN.....

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Pues no me lo vas a creer pero ya se esta componiendo la situacion
                      bueno, ya veremos padrino, no se ponga tan facil de pechito.
                      la lucha es ardua y dificil hay que quitar las metastasis del cancer del paciente y a veces en ello se afecta mucho el paciente, despues falta la radiacion y la quimioterapia y luego la rehabilitacion ¡¡¡¡¡¡¡

                      SALUDOS . DIOS LO OIGA.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                        Pues ayer las noticias fueron un cobarde que le puso los ojos de cotorra a su vieja y un violador que se colgo en la carcel, no es para sentirse orgulloso, pero comparado con las docenas de ejecutados del mes pasado parecemos progresar, ademas ya se siente el control de las autoridades en las calles y la gente empieza a salir de nuevo.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #72
                          Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                          Que no era "pason por mexico"???? Charros y ahora como modificamos las camisetas...avise cambios mi candi.

                          Comment


                          • #73
                            Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Que no era "pason por mexico"???? Charros y ahora como modificamos las camisetas...avise cambios mi candi.

                            Querida:
                            No tengo la culpa de tus fijaciones, me alegro que te quedes embarcada con las camisetas auque te pueden servir para taparte tus dos caritas
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #74
                              Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                              Yo creo que aun esto se va a poner mas feo, hasta que no nos empecemos a defender, y no solo dejemos la seguridad en el gobierno

                              Comment


                              • #75
                                Re: YA BASTA de INSEGURIDAD

                                Ayer ya se puso feo de nuevo (sin llegar a los extremos anteriores) hubo 2 ejecuciones de puchadores y murieron los escoltas de importante empresario en un fallido intento de secuestro.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X