Resulta que me di cuenta que en una estaicon de radio local, la locutora habla de mensajes que le llegan por correo electronico para ligar pareja, se me hizo interesante para aquellas almas solitarias, no es que sea de criterio cerrado, pero me asombre que los mensajes eran para encontrar parejas del mismo sexo. No es que este en contra de esas personas, pero asumo que el programa promueve valores "diferentes" y no solo promueve, esos programas ensalzan esas actitudes que a mi opinion, ya estan "en libertinaje" y demasiado a la alza.
Los valores morales de la sociedad estan siendo modificados por minorias que salen a la calle,demostrando que no son minorias. Acaso seran esas "aberraciones sexuales" la repsuesta a parar la explosion demografica.
Lo siento por las nenas que se quedaran sin sus hombres, aunque ellas tambien le ponen a lo suyo.
Me da cierta lastima los valores que inducen las cadenas de comunicaicon.
Pero en fin, tendre que asegurar que los valores morales que yo vivo, que asumo que son los de la mayoria, implantarlos bien en mis hijos.
Los valores morales de la sociedad estan siendo modificados por minorias que salen a la calle,demostrando que no son minorias. Acaso seran esas "aberraciones sexuales" la repsuesta a parar la explosion demografica.
Lo siento por las nenas que se quedaran sin sus hombres, aunque ellas tambien le ponen a lo suyo.
Me da cierta lastima los valores que inducen las cadenas de comunicaicon.
Pero en fin, tendre que asegurar que los valores morales que yo vivo, que asumo que son los de la mayoria, implantarlos bien en mis hijos.
Comment