Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta eso, nos invaden !!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta eso, nos invaden !!!.

Resulta que me di cuenta que en una estaicon de radio local, la locutora habla de mensajes que le llegan por correo electronico para ligar pareja, se me hizo interesante para aquellas almas solitarias, no es que sea de criterio cerrado, pero me asombre que los mensajes eran para encontrar parejas del mismo sexo. No es que este en contra de esas personas, pero asumo que el programa promueve valores "diferentes" y no solo promueve, esos programas ensalzan esas actitudes que a mi opinion, ya estan "en libertinaje" y demasiado a la alza.
    Los valores morales de la sociedad estan siendo modificados por minorias que salen a la calle,demostrando que no son minorias. Acaso seran esas "aberraciones sexuales" la repsuesta a parar la explosion demografica.
    Lo siento por las nenas que se quedaran sin sus hombres, aunque ellas tambien le ponen a lo suyo.
    Me da cierta lastima los valores que inducen las cadenas de comunicaicon.
    Pero en fin, tendre que asegurar que los valores morales que yo vivo, que asumo que son los de la mayoria, implantarlos bien en mis hijos.
    sigpic

Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Pues yo no estoy en contra de homosexuales con lo que si estoy en contra es con que ahora con el pretexto de la libertad se exhiben como si fueran normales sus preferencias cuando es antinatura, que hagan con sus cuerpos lo que quieran pero que lo hagan escondidos así como los rateros... mmmm aaa pero es que ya me acordé que en este país hasta los criminales hacen de las suyas en nuestras narices.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Resulta que me di cuenta que en una estaicon de radio local, la locutora habla de mensajes que le llegan por correo electronico para ligar pareja, se me hizo interesante para aquellas almas solitarias, no es que sea de criterio cerrado, pero me asombre que los mensajes eran para encontrar parejas del mismo sexo. No es que este en contra de esas personas, pero asumo que el programa promueve valores "diferentes" y no solo promueve, esos programas ensalzan esas actitudes que a mi opinion, ya estan "en libertinaje" y demasiado a la alza.
      Los valores morales de la sociedad estan siendo modificados por minorias que salen a la calle,demostrando que no son minorias. Acaso seran esas "aberraciones sexuales" la repsuesta a parar la explosion demografica.
      Lo siento por las nenas que se quedaran sin sus hombres, aunque ellas tambien le ponen a lo suyo.
      Me da cierta lastima los valores que inducen las cadenas de comunicaicon.
      Pero en fin, tendre que asegurar que los valores morales que yo vivo, que asumo que son los de la mayoria, implantarlos bien en mis hijos.
      Y NO LO DIJO UN SERVIDOR .

a ver ......

saludos cgalvan v.

PD.- PORQUE LOS DEL "TERCER SEXO" NO SE COMPORTAN EN SOCIEDAD COMO LO QUE DICEN SER ?. "IGUALES" PERO CON IDEAS DIFERENTES

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Pues yo no estoy en contra de homosexuales con lo que si estoy en contra es con que ahora con el pretexto de la libertad se exhiben como si fueran normales sus preferencias cuando es antinatura, que hagan con sus cuerpos lo que quieran pero que lo hagan escondidos así como los rateros... mmmm aaa pero es que ya me acordé que en este país hasta los criminales hacen de las suyas en nuestras narices.

ya van dos.
      bueno somos ya tres JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

saludos dogman

PD.- LA VIOLENCIA HOMOFOBICA INCRECIENDO ¡¡¡¡¡¡
      sera por culpa de ellos mismos que en
      sociedad no se saben "comportar"

EDUCAR A PADRES EN EL TEMA ESPECIFICO

pd.- pondrias a tu hijo o hija en manos de un MAESTRO (a) QUE ES ORIENTADOR SEXUAL y homosexual ?

UNA INFANTE : papas para que se casan dos mujeres ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No ma....
        El pretexto de la libertad.
        Eso de crecer entre curas y militares no puede ser bueno para el cerebro.
        twiiter: @La_war

Comment

En buena onda pero creo que este tema es una estrategia de los fans del "doc" para que se lleve la medalla de oro.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          PD.- LA VIOLENCIA HOMOFOBICA INCRECIENDO ¡¡¡¡¡¡

EDUCAR A PADRES EN EL TEMA ESPECIFICO

pd.- pondrias a tu hijo o hija en manos de un MAESTRO (a) QUE ES ORIENTADOR SEXUAL y homosexual ?

UNA INFANTE : papas para que se casan dos mujeres ?
          La homofobia crece por pendejos como tú comprenderas que al no tener una vida sexual satisfactoria están más pendientes de a quien meten los demás en su cama.

Yo lo que no haría sería poner a mis hijos en tus manos, ni siquiera para una simple clase de primeros auxilios.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Aquí sí le compite el dogman... diciendo que mientras lo hagan en lo oscurito está bien.

Comment

No mija yo no dije que esta bien, simplemente es su problema.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Eso de crecer entre curas y militares no puede ser bueno para el cerebro.
                MARIANITA QUE TAL, solo le voy a pedir de favor que tenga respeto por los militares, el que un pendejo diga que lo es, no los hace ser malo.
                leyendo al tarado del perro, me dio risa, ya que me acorde cuando presente el examen de ingreso para el ejercito, la mayoria hijos de militares llevaban el pelo mas largo que yo, (yo jamas lo use largo, por que no me queda y mi padre en su casa no lo permitia), tembien me acorden de mi gran amigo, "el chon", hijo de un cabo, que ahora toca en un grupo de esos de musicas folkclorica, anda con huarache, jorongo y toda la cosa.
                en fin en todos lados hay mensos, no importando donde hayan crecido.
                saludos.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  en todos lados hay mensos, no importando donde hayan crecido.
                  saludos.
                  he aquí el ejemplo tabasqueño.

Comment

uy que agresivo estas, amarren al perro por favor.

Comment

MARIANITA QUE TAL, solo le voy a pedir de favor que tenga respeto por los militares, el que un pendejo diga que lo es, no los hace ser malo.
                      leyendo al tarado del perro, me dio risa, ya que me acorde cuando presente el examen de ingreso para el ejercito, la mayoria hijos de militares llevaban el pelo mas largo que yo, (yo jamas lo use largo, por que no me queda y mi padre en su casa no lo permitia), tembien me acorden de mi gran amigo, "el chon", hijo de un cabo, que ahora toca en un grupo de esos de musicas folkclorica, anda con huarache, jorongo y toda la cosa.
                      en fin en todos lados hay mensos, no importando donde hayan crecido.
                      saludos.
                      Ay güey qué sustote... pensé que me iba a enviar una tanqueta como el Miller.
                      Yo respeto a los militares, pero el mismo perro dice que sus prejuicios provienen de su formación entre miembros del ejército.

Pero es cierto lo que usted dice mi Choco... me disculpo por la vaga generalización.

Comment

¡Buen retobo!

saludos.

Comment

me acorde cuando presente el examen de ingreso para el ejercito, .
                          Supongo que te dieron palo ¿verdad?

Comment

Supongo que te dieron palo ¿verdad?
                            ¿Esa es la educación que presumes haber mamado?
                            Pues no ma....

Comment

[QUOTE=drmario50;76296PD.- LA VIOLENCIA HOMOFOBICA INCRECIENDO ¡¡¡¡¡¡
                              [/QUOTE]

¿O sea que si veo dos carnalas del mismo seño besándose en público , "abría" (Mextriñido dixit) que madriarlas?

Bueno, pero sería por culpa de ellas mismas.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                              X