Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta eso, nos invaden !!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    ¿Esa es la educación que presumes haber mamado?
    Pues no ma....
    Es que su papá el General Agallón Mafafas le daba palo cuando se dejaba la greña larga o decía peladeces.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues no ma....
      Primero pongase a investigar antes de opinar, dar palo es una expresión ampliamente usada por abogados cuando pierdes un juicio o petición a la autoridad, no le digo mariana usted solo piensa en peladeces y cochinadas, no hay remedio jaja

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Primero pongase a investigar antes de opinar, dar palo es una expresión ampliamente usada por abogados cuando pierdes un juicio o petición a la autoridad, no le digo mariana usted solo piensa en peladeces y cochinadas, no hay remedio jaja
        Ay sí hombre...y venía mucho al caso.
        Eres un pendejo es una frase muy usada entre los mexicanos.
        O sea que además de mal preparado, necio, con taras mentales e incongruente, también eres hipócrita.
        twiiter: @La_war

Comment

Yo tenía entendido que decirle a alguién : "eres un pendejo"; era una expresión ampliamente usada por todo el re canijo mundo cuando el individuo en cuestión es un pendejo.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eres un pendejo .
            uuuuy marianita ya sacaste el cobre, eres todo un personaje.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              uuuuy marianita ya sacaste el cobre, eres todo un personaje.
              ¿por qué? es una frase ampliamente usada entre los mexicanos.
              A ver... dígame lo contrario...

Y fíjese que es más ampliamente usada cuando -- como menciona el Barto-- el individuo en cuestión, es efectivamente un soberano pendejo.

Comprobado científicamente...

Comment

¿por qué? es una frase ampliamente usada entre los mexicanos.
                A ver... dígame lo contrario...

Y fíjese que es más ampliamente usada cuando -- como menciona el Barto-- el individuo en cuestión, es efectivamente un soberano pendejo.

Comprobado científicamente...
                Jajaajjajajajajaja ¿no te da pena? a veces pienso que me quieres sacar el coraje para que me baje a tu nivel y me ponga a insultarte pero la verdad es que eso es algo que no vas a lograr mariana, no todos somos de tu calaña

Comment

Si te quedó el saco no es mi problema...
                  juar!

¿Pero sí sabías que está comprobado científicamente?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    MARIANITA QUE TAL, solo le voy a pedir de favor que tenga respeto por los militares, el que un pendejo diga que lo es, no los hace ser malo.
                    leyendo al tarado del perro, me dio risa, ya que me acorde cuando presente el examen de ingreso para el ejercito, la mayoria hijos de militares llevaban el pelo mas largo que yo, (yo jamas lo use largo, por que no me queda y mi padre en su casa no lo permitia), tembien me acorden de mi gran amigo, "el chon", hijo de un cabo, que ahora toca en un grupo de esos de musicas folkclorica, anda con huarache, jorongo y toda la cosa.
                    en fin en todos lados hay mensos, no importando donde hayan crecido.
                    saludos.
                    Oyes Choco, entre ser cabo del ejército mexicano o ser músico folkrórico con jorongo y huarache..... no me quedó claro, ¿Según tu, que sería mejor?

::

Comment

AHora resulta que la locutora me comenta que es un espacio de libre expresion y que ellos tambien merecen un espacio en el radio !!!..
                      Mensaje de radio:
                      " hola me llamo Javier y busco chavos de onda, marquen al 044 656 XXX XXX. Solo relaicon seria".
                      sigpic

Comment

"nalgame la chingada"...
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          AHora resulta que la locutora me comenta que es un espacio de libre expresion y que ellos tambien merecen un espacio en el radio !!!..
                          Mensaje de radio:
                          " hola me llamo Javier y busco chavos de onda, marquen al 044 656 XXX XXX. Solo relaicon seria".
                          ¿Y eso por qué te causa tanto asombro?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues no ma....

"Mamar educación" tambien es una expresión de uso común que nada de insultante tiene.

La situación se complica cuando se pregunta: ¿ Donde mamaste educación?, ¿ en tu casa?, ¿ en la escuela?, ¿ en alguna pulcata?, o ¿ en la bragueta de un sargento?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Oyes Choco, entre ser cabo del ejército mexicano o ser músico folkrórico con jorongo y huarache..... no me quedó claro, ¿Según tu, que sería mejor?::
                              creo que por no leer, te pierdes la trama del tema, no digo que uno u otro sea mejor o peor, lo que le estoy diceiendo al pendejo del dogman, que no por ser o criarte en algun ambiente seras igual a ellos.
                              solo ponia como ejemplo a mi cuate que su padre era del ejercito y el de otro tipo diametralmente opuesto.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                creo que por no leer, te pierdes la trama del tema, no digo que uno u otro sea mejor o peor, lo que le estoy diceiendo al pendejo del dogman, que no por ser o criarte en algun ambiente seras igual a ellos.
                                solo ponia como ejemplo a mi cuate que su padre era del ejercito y el de otro tipo diametralmente opuesto.
                                Y por supuesto no aclaró que por sus capacidades le dijeron bye en el ejercito.

Comment

Working...
                                X