Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta eso, nos invaden !!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    la cosa es ke a ninos chilcitos es dificil explicarles hasta cuando se besan hombre y mujer.
    fijate alquimista que SI LA PAREJA O LOS PADRES ESTAN EDUCADOS SEXUALMENTE no es problema , ( el problema viene y grande con los abuelos ¡¡¡¡) pero seria importante que se empezara con la educacion para que siendo adultos toleraran mas la situacion o valoraran el porque en ciertos momentos las leyes cambian y ya en sociedad se considera a un TERCER SEXO. POR EJEMPLO....

si no hay educacion es un CUETOTOTOTOTE.
    la mama los manda con el papa y el papa con la mama o les dicen callese y pongase a estudiar...

saludos el alquimista

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Si tú le comentas a un niño que un beso es una demostración de amor sin importar el sexo de las personas lo verán como algo natural.
    pues a segun...tan facil como eso no he ? que pensarias de que el niño YA EDUCADITO EN SU CASA Y QUE INTELIGENTEMENTE COMPRENDIO ese beso , regrese golpeado de la escuela porque dio UNA DEMOSTRACION DE AMOR A UN AMIGO en plena clase y se le fueron encima despues ?

porque incluso al que se lo demostro ya le dicen puñal ¡¡¡¡ y lo odia ¡¡¡¡

y aqui entra el dato de EDUCACION SEXUAL ANTE LA SOCIEDAD.

pero en fin...LA VIDA ES UNA REALIDAD MUY MUY CRUDA.

ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el tema esta super. la ,clave "las personas lo veran como normal"
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

en otra palabras, depende del beso...y aun haci es incomodo ver a dos hombres besndose en los labios en senal de "amor".
      y asi da ascom dicen los que lo han vivido,he ? ver como la bocota de vicente fernandez se une con la boquita de alejandro y dicen que en su casa a TODO MUNDO MUJERES HOMBRES SERVIDUMBRE E INVITADOS les da el beso de "afecto" en la boca.

mmmmmmmmmm.

saludos cgalvan v

Originalmente publicado por Inguesu Ver post

Si para mi es algo normal y natural, a mis hijos también les será normal y natural porque los educaré para que sean verdaderamente tolerantes con las personas que sean diferentes a ellos en todos los sentidos.
      TE DESEO MUCHA SUERTE CUANDO TENGAS TUS HIJOS INGUESU...que DIOS te colme a ti a tu esposa y a ellos de bendiciones.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues no se donde vives mi chavo pero no me ha tocado ver nunca un hombre o mujer copulando en plena calle a la vista de todos.
        Para tí es incómodo ver besos pues asi te educaron y la intolerancia es algo que se pasa de generación en generación.
        DE AHI LA IMPORTANCIA DE LA educacion sexual a todos nivel pero POR PERSONAL CAPACITADO y con muchisima informacion y apoyo a nivel publico. incluso por internet en este tuipo de foros.

se me hace cosa dificil pero no imposible y menos cuando se POLITIZA el asunto. pero...
        el asunto es que viene de GENERACIONES ¡¡¡¡¡ bien dicho.

saludos

Originalmente publicado por amaranta Ver post
        dejate tu marianita, su correo es del ITSM, yo que tenia otra idea de la educacion en esa institucion...

aunque sea el conserje no habria manera de que tomara unas leccioncitas de oyente manque sea?...

P.D. yo nunca ando criticando ortografia porque la mia es pesima, pero la terminacion de mi correo es hotmail.com, no itsm.com.mx
        la terminacion del correo INICIAL que puso de cgalvan v es : itesm.mx, y despues puso uno de hotmail.com

como hay que tener cuidado de decir algun detalle ...porque ASI SOMOS ¡¡¡¡¡ eso si somos mejor que "antes"

saludos amaranta .

Comment

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Ese es precisamente el problema, que NO ES NATURAL NI NORMAL
          FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y sabes que dogman educados en sexo y aprendiendo a que lo natural es que hombres o mujeres se besen en la boca porque es NORMAL.

al entrar a la llamada : socializacion SUFREN.

pd.- y sufren enormemente y se afectan psicologicamente y reciben su MOTE que perdura en ocasiones toda la vida ¡¡¡¡¡

EL MODOSO, EL TOLERANTE, EL BESUCON, EL PUTO, EL PASASNYLON, el mami-lon, el cochino, el asqueroso, el marrano, ( chin ya me acorde del peje-abortivo .. jojojojojojojojo ) mejor saludos ¡¡¡¡

y empiezan los "acercamientos" los manazos, las agarradas traseras, en fin... y en grupo SON PEORES ¡¡¡¡¡¡

saludos dogman

pd.- educacion sexual teorica pero No practica ?

como explicarle que un transexual ( no operado)
          dio a luz ? ( oraleeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ )

Originalmente publicado por dogman Ver post
          La naturaleza es una ciencia y no caben las opiniones personales en ella, lo que es natural es y lo que no simplemente no lo es.
          SOLO LA VERDAD.......

POR ESO ES QUE NO ME EXPLICO COMO QUIEREN POLITICAMENTE COMO CON UN "CALZADOR" meter la idea de que el homosexualismo y sus variantes o desviaciones es una cosa NORMAL Y NATURAL y que se debe tolerar.

LO DIJE : COMPORTANDOSE EN SOCIEDAD COMO LO QUE SON UNA MINORIA Y EXIGIENDO EDUCACION SEXUAL A TODOS NIVELES

pero en fin estan en su derecho de hacerlo.....

saludos dogman BUENOS DATOS HE ?.

Comment

El doc habla y habla de educación sexual y seguramente se ajusta a esta versión de Les Luthiers:

Educación Sexual Moderna.

Los jóvenes que desean salvarse
            deben seguir nuestro consejo
            para tener una vida apacible.
            Ahora que están creciendo
            ya pueden saber muchas cosas,
            para que tengan buena información
            les cantaremos esta alegre canción:
            dubi dubi du.

Ya es hora de hablar de sexo,
            y podrán evitarse daños.
            Ya tienen edad suficiente,
            ya van a cumplir treinta años,
            dubi dubi du.

Lo primero de lo que hay que hablar
            es de lo que hacen el hombre y la mujer.
            Hay que nombrarlo bien clarito
            para que se pueda entender.
            eso se llama... dubi dubi du.

Cada vez que salgas con un desconocido
            y hagas el... dubi dubi du
            no debes descuidarte,
            debes tener cuidado,porque puedes contagiarte
            ¡porque es pecado!

El principal riesgo de contagios
            es cuando se hace dubi dubi a lo loco
            En el matrimonio no hay peligro
            ¡claro!, porque se hace muy poco.

Y el peligro se agrava
            para esos pecadores
            que en lugar del dubi dubi
            les gusta el daba daba.

El uso del preservativo
            es un método moderno,
            contra el contagio es efectivo,
            pero te vas al infierno.

para tener una vida apacible,
            amen, amen, amen... lo menos posible.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El doc habla y habla de educación sexual y seguramente se ajusta a esta versión de Les Luthiers:

Educación Sexual Moderna.

para tener una vida apacible.
              Ahora que están creciendo
              ya pueden saber muchas cosas,
              para que tengan buena información
              les cantaremos esta alegre canción:
              dubi dubi du...
              jejeje... pero si no están en Torreón, mejor Krahe!

También habrá que saltar a la pata coja,
              y habrá que coleccionar sellos de Nigeria,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá también que apretar una tuerca floja
              y habrá que ir a trabajar,
              no todo va a ser follar,
              por una miseria.

Y habrá también que llevar a arreglar el coche
              y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá que cerrar el bar al morir la noche
              y habrá también que pagar,
              no todo va a ser follar,
              lo de la hipoteca.

No todo va a ser follar,
              ya follé el año pasado
              a la orillita del mar
              con una mujer sin par
              que después me dio de lado,
              lo recuerdo, algo tocado
              pero sin dramatizar,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar.

También habrá que llamar a la pobre Alicia,
              y habrá que modificar la ronda nocturna,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá que desmenuzar la última noticia
              y habrá que depositar,
              no todo va a ser follar,
              el voto en la urna.

Y habrá también que comprarse unos calcetines,
              también habrá que regar esos cuatro tiestos,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá que documentarse sobre los delfines
              y habrá también que firmar,
              no todo va a ser follar,
              muchos manifiestos.

No todo va a ser follar,
              ya follé el año pasado
              a la orillita del mar
              con una mujer sin par
              lo recuerdo, trastornado
              pero sin exagerar,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar.

También habrá que invitar a una barbacoa,
              y habrá también que acercarse hasta el quinto pino,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa
              y habrá que ir a consultar,
              no todo va a ser follar,
              a un buen otorrino.

También habrá que admirar a la mona Chita,
              y habrá también que jugar a pares o nones,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar,
              y habrá que resucitar por la mañanita
              y habrá también que cantar,
              no todo va a ser follar,
              muchas más canciones.

No todo va a ser follar,
              ya follé el año pasado
              a la orillita del mar
              con una mujer sin par
              lo recuerdo, obsesionado
              pero sin llorar,
              no todo va a ser follar,
              no todo va a ser follar.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

solo para darles la ultima,
                Se prohibio que se de el telefono al aire.
                Actualmente, la locutora tiene prohibido dar los telefonos de los homosexuales y lesbianas al aire. El telefono se daba al aire para que se contactaran entre ello mismos y se conocieran.
                Desconozco por que se prohibio pero a mi punto de vista, eso es bueno por que se promocionaba de alguna manera esa tendencia sexual e indirectamente se incitaba a practicar tales conductas.

Quien piense que ese grupo minoritario tiene derecho de expresarse, se tiene que tomar en cuenta que existe otro grupo mayoritario....

.
                sigpic

Comment

Seguramente se prohibió para seguridad, a mi no me gustaría que dieran mi número al aire sin importar mis preferencias sexuales, con tanto loco suelto por ahi, ya ni hablar de los criminales y en este caso en específico los tarados fanáticos que buscan salvar al mundo de la depravación.
                  La libertad de expresión (o ninguna otra libertad) no depende del números o del tamaño de grupos.
                  Algo que sigo sin entender es como puede incititar a practicar una preferecia sexual, a tí si te insisten y te cuentan como se llega al paraiso ¿entregas el tesoro? Si ves a dos bigotones dándose cariño ¿Terminaría por convencerte?... No verdad, entonces cómo incitan

Comment

solo para darles la ultima,
                    Se prohibio que se de el telefono al aire.
                    Actualmente, la locutora tiene prohibido dar los telefonos de los homosexuales y lesbianas al aire. El telefono se daba al aire para que se contactaran entre ello mismos y se conocieran.
                    Desconozco por que se prohibio pero a mi punto de vista, eso es bueno por que se promocionaba de alguna manera esa tendencia sexual e indirectamente se incitaba a practicar tales conductas.

Quien piense que ese grupo minoritario tiene derecho de expresarse, se tiene que tomar en cuenta que existe otro grupo mayoritario....

.

¿Grupo mayoritario? Que yo sepa nunca se ha hecho ningun plebiscito para saber qué piensa la mayoría. Habrá millones de heterosexuales que como yo, ni nos va ni nos viene si la comunidad homosexual se expresa o deja de hacerlo. Tampoco, que yo sepa, tú tienes alguna potestad para hablar en el nombre de supuestas mayorías.

Saludos
                    Pues a partir de mañana el grupo mayoritario de gente de corta estatura pedirá que la gente alta no se bese por la calle.
                    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

• Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Seguramente se prohibió para seguridad, a mi no me gustaría que dieran mi número al aire sin importar mis preferencias sexuales, con tanto loco suelto por ahi, ya ni hablar de los criminales y en este caso en específico los tarados fanáticos que buscan salvar al mundo de la depravación.
                      La libertad de expresión (o ninguna otra libertad) no depende del números o del tamaño de grupos.
                      Algo que sigo sin entender es como puede incititar a practicar una preferecia sexual, a tí si te insisten y te cuentan como se llega al paraiso ¿entregas el tesoro? Si ves a dos bigotones dándose cariño ¿Terminaría por convencerte?... No verdad, entonces cómo incitan

siempre se ha dicho que los menores de edad son muy vulnerables e influenciables. Asumo que tu ya estas bien definida en tu preferencial sexual, mas no los menores de edad. Hazle ver a los menores que besarse entre personas del mismo sexo es normal y normalmente lo realizaran, como si fuese "natural".
                      sludos pues.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                        ¿Grupo mayoritario? Que yo sepa nunca se ha hecho ningun plebiscito para saber qué piensa la mayoría. Habrá millones de heterosexuales que como yo, ni nos va ni nos viene si la comunidad homosexual se expresa o deja de hacerlo. Tampoco, que yo sepa, tú tienes alguna potestad para hablar en el nombre de supuestas mayorías.

Saludos
                        Pues a partir de mañana el grupo mayoritario de gente de corta estatura pedirá que la gente alta no se bese por la calle.

Pblebiscito,,,,no, no creo, moral, creo que si. Tendencia social de la mayoria, tambien.
                        Ahora bien, con las mismas palabras que usas, como te tomas la protestad de millones de mexicanos para decir que ni les va ni les viene. Eso lo asumes y estadisticamente tal vez se pueda comprobar, pero, tal vez. SIn embargo, yo no mencione que pertenezco a un grupo mayoritario encontra de la expresion de ese grupo, de hecho, en mi escrito lo deje al libre albedrio, nunaca me puse como la voz a la cual haces referencia.
                        Y a quienes definiras como gente de poca estatura y a quien de alta estatura??? e insisto, tu si te colocas la protestad de ese grupo mayoritario de baja estatura al que haces referencia.
                        Siempre y cuando les de alta estatura sean heterosexuales y los besos no rompan con la moral impuesta y aceptada por la sociedad, por mi esta bien.

saludos, por cierto, tu eres alto o chaparro?.

.
                        sigpic

Comment

Las libertades no pueden estar sujetas al aplausómetro, los derechos no pueden validarse porque los ejerce una mayoría y suprimirse si son solo 2.

Hablas de la moral impuesta y aceptada por la sociedad, te recuerdo que esa moral ha ido evolucionando a la par que la sociedad. Hoy situaciones se aceptan como algo normal (el caso de las mujeres divorciadas por ejemplo, o las madres solteras) que hace unas décadas hubieran hecho que le diera el papatus a las damas de la liga de la decencia y a su presidente don Simón.
                          Lo que veo en tí es es ignorancia y miedo...

Comment

ah!!! psicologa??.
                            Miedo no, miedo a que?
                            Ignorancia, ignorancia a que?.

Lo de las madres solteras, pues pienso igual a ti. Y de hecho, las tengo en muy buena estima.
                            Que la sociedad evoluciona, es un hecho, evoluciona y en esa evolucion estamos todos, ahora bien, que acepto a los homos y lesbi, pues si los acepto, pero eso no implica que estoy a favor... lo tolero. Y es mi libertad de expresion, la misma que la de ellos, y en ese ejercicio de libertas de expresion puedo escribir en este foro lo que yo opino de ese grupo.
                            miedo, miedo a que?
                            ignorancia, acaso tu eres lo opuesto a la ignorancia para poder usar el vocablo y catalogarme como ignorante
                            sigpic

Comment

ah!!! psicologa??.
                              Miedo no, miedo a que?
                              Ignorancia, ignorancia a que?.

Lo de las madres solteras, pues pienso igual a ti. Y de hecho, las tengo en muy buena estima.
                              Que la sociedad evoluciona, es un hecho, evoluciona y en esa evolucion estamos todos, ahora bien, que acepto a los homos y lesbi, pues si los acepto, pero eso no implica que estoy a favor... lo tolero. Y es mi libertad de expresion, la misma que la de ellos, y en ese ejercicio de libertas de expresion puedo escribir en este foro lo que yo opino de ese grupo.
                              miedo, miedo a que?
                              ignorancia, acaso tu eres lo opuesto a la ignorancia para poder usar el vocablo y catalogarme como ignorante
                              Alguien por ahi dijo que a huevo quieres tener razón.
                              Pero pienses lo que pienses las libertades no pueden estar al arbitrio de los grupos sociales.
                              Eres ignorante al creer que la homosexualidad es algo que se contagia con solo ver que dos personas se expresan afecto o buscan compañia.
                              Pero tú sigue entequilandote y se feliz.

Comment

Alguien por ahi dijo que a huevo quieres tener razón.
                                Pero pienses lo que pienses las libertades no pueden estar al arbitrio de los grupos sociales.
                                Eres ignorante al creer que la homosexualidad es algo que se contagia con solo ver que dos personas se expresan afecto o buscan compañia.
                                Pero tú sigue entequilandote y se feliz.
                                no es que quiera tener razon, de hecho, es mi punto de vista, otra cosa es que alguien quiera imponer su punto de vista sobre el mio, es mas, en ocasiones he cambiado mi punto de vista debido a que los argumentos que ponen estan mejor cimentados que los mios. No sera que el que antepuso que yo siempre queria tener la razon, lo coloco para definir que el siempre tiene la razon?...
                                La homosexualidad no pienso que se contagie con el ver. Pero mi punto es:
                                "Si en un programa de radio se expresan acciones y conductas, estas accione sy conductas se tomaran como normal por aquellos individuos que todavia no tienen formados e instalados sus valores",,,no discutamos valores o educacion familiar,, por que eso seria otro tema, vamonos a la realidad. Si nuestra sociedad, esta tolerando y aceptando el homosexualismo y se toma como normal que los homsexuales se esten intercambiando informaicon a trevez de un programa de radio, esto aumentara el nivel de homsexualismo debido a que esos menores de edad o aquellos que no han madurado sus valores sexuales ( sin entrar a detalles de cultura familiar ni educacional), empiezan a ser bombardeados por ese tipo de mensajes, obviamente, caeran en la tentacion de experimentar eso por la cantidad de mensajes que reciben de ese programa de radio.
                                Que si la sociedad va al punto de ver incrementados a los homosexuales, ni modo, es parte como dices de la evolucion una evolucion que para mi es un retrazo, pero como parte de la sociedad "evolucionare" acorde a ella.

Si no me equivoco, en este foro se debaten ideas y razonamientos, todo este desmadre se basa en la confrontacion de ideas, por lo que, todos al principio asumen que tienen la razon. Si alguien dice que siempre quiero tener la razon, sera probablemente por que no tubo elementos validos para conforntar mis ideas o de plano no entendio el desmadre que se intenta aqui. Si todos terminaramos dandole la razon a alguien, este foro no tendria ninguna razon de ser. Ahora bien, este es mi punto de vista, puede y es muy debatible para todos los demas, talvez pueda tener razon o no?, pero es el juego que tenemos aqui.

saludos Marita.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X