Si no baja los indices criminales, sera?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ofrece Marcelo renunciar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ofrece Marcelo renunciar
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: Ofrece Marcelo renunciar
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postPor lo menos tuvo los desos para aceptar el reto... los demás se quedaron calladitos.
Acepta el reto tal y como lo hizo cuando mataron a los 2 policias en Tlahuac, y el era el "jefe de la polecia" del df.
Yo creo que solamente es un pendejo con deseos de protagonismo, se puso " de pechito" para que se lo chinguen.
Saludos
Comment
-
¿Calderón se atrevería?
Claro que no...
POrque aquí, no se les olvide, el problema es nacional. Me llama la atención que el Águila hable de Marcelo cuando en su rancho hasta los socorristas están amenazados de muerte si cumplen con su trabajo. Y su amado gobernador... ¿ofrecería renunciar?
Claro que no... ninguno lo hizo.twiiter: @La_war
Comment
-
Pura pose de los participantes en la cumbre de la seguridad, ¿acaso presentaron programas con fechas fatales y el compromiso de los responsables para cumplirlas?. Discursos emotivos, repartición de culpas por parte de Calderón, (antes "la corrupción somos todos", ahora "los responsables de la criminalidad somos todos"). Tiene razón Mariana, esto no es un problema regionalista, es un problema a nivel nacional que la movilidad de los criminales aprovecha a la perfección. Hoy sientan sus reales en Chihuahua, en Sinaloa, ayer en Jalisco, Michoacán y ya están tejiendo su telaraña en el centro del país. Pero además, quien lo va a combatir si sabemos que muchos de los encargados de hacerlo forman parte de la nómina de los hampones. ¿Todavía le van ganando a los criminales?.
Comment
-
Y como comentábamos ayer con El Barto Don Eugenio, si el principal problema es la impunidad, qué demonios hacían en la reunión el Gober precioso y Romero Deschamps? Digo, por poner un par de ejemplos.
Le mando un saludo con cariño, que tenga un muy lindo viernes.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postY como comentábamos ayer con El Barto Don Eugenio, si el principal problema es la impunidad, qué demonios hacían en la reunión el Gober precioso y Romero Deschamps? Digo, por poner un par de ejemplos.
Le mando un saludo con cariño, que tenga un muy lindo viernes.
Y por cierto, a estos dos y a la Gordillo fueron a los que les recetaron una simpática silbatina por parte de los presentes.
-----------------------------------------------------
Mariadita Chula. Hoy la quiero extrañar desde temprano, le mando un beso garantizado.
y........pues ya sabe
P.D. Bistec ¡RESPETA MIS SALUDOS!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postPura pose de los participantes en la cumbre de la seguridad, ¿acaso presentaron programas con fechas fatales y el compromiso de los responsables para cumplirlas?. Discursos emotivos, repartición de culpas por parte de Calderón, (antes "la corrupción somos todos", ahora "los responsables de la criminalidad somos todos"). Tiene razón Mariana, esto no es un problema regionalista, es un problema a nivel nacional que la movilidad de los criminales aprovecha a la perfección. Hoy sientan sus reales en Chihuahua, en Sinaloa, ayer en Jalisco, Michoacán y ya están tejiendo su telaraña en el centro del país. Pero además, quien lo va a combatir si sabemos que muchos de los encargados de hacerlo forman parte de la nómina de los hampones. ¿Todavía le van ganando a los criminales?.
Ni programas ni fechas ni nadad..Es un problema nacional, pero los encargados de la seguridad son los gobernadores de los estados.
Solo el machito de Ebrard ofreció renunciar, esto sí sin comprometerse a nada, ni en plazos ni en actos..
Pero hay quien dice que el que no ofreció renunciar fue el Presidente.. de morirse de risa, si Señor, !!!
Saludos Don Eugenio, que tenga Ud. un bonito fin de semana, que se la pase super y sea Ud. muy feliz...
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postY como comentábamos ayer con El Barto Don Eugenio, si el principal problema es la impunidad, qué demonios hacían en la reunión el Gober precioso y Romero Deschamps? Digo, por poner un par de ejemplos.
Le mando un saludo con cariño, que tenga un muy lindo viernes.
Oye... perdona mi ignorancia: ¿quién podría legalmente remover de sus cargos a ese par de culecos?Viva México Ca'!
Comment
-
Pues creo que en lugar de estar aventando la bolita y promesas y promesitas que mientras siga la impunidad y la corrupción ninguna de las medidas tendrán éxito. Mientras los mismos policías inmersos en las mismas redes corruptas sigan no pasara nada.
Yo no quiero que renuncien sino que hagan su trabajo y den resultados no excusas, y más uno que conocía el problema de fondo ya que fue secretario de seguridad pública, sino podía con el paquete para que se postuló.
Solo vemos incompetencia y corrupción y no se que es peor."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Le mando un saludo con cariño, que tenga un muy lindo viernes.La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postToda la razón.
Ni programas ni fechas ni nadad..Es un problema nacional, pero los encargados de la seguridad son los gobernadores de los estados.
Solo el machito de Ebrard ofreció renunciar, esto sí sin comprometerse a nada, ni en plazos ni en actos..
Pero hay quien dice que el que no ofreció renunciar fue el Presidente.. de morirse de risa, si Señor, !!!
Si ciertas personas tuvieran dignidad, no estaría mal que algunos presidentes hubieran ofrecido su renuncia.
"Y yo por qué?" Alguien se acuerda quién dijo ésto?
Comment
-
"por lo menos tuvos lo desos para aceptar el reto", juar juar juar juar, como no, si segun monsieur ebrard el mecanismo para evaluar si combate la inseguridad va a ser una "consulta ciudadana" igualita a la que hizo para la "defensa del petroleo".
Pura demagogia la del franchute, mensa quien se lo haya creido
Aqui todos son responsables, desde el presidente hasta los presidentes municipales, si, tambien los gobernadores, por eso las poses demagogicas como la del franchute diciendo "le acepto al reto" y luego a la salida diga "pero me evaluare con una consulta a modo" pos simplemente es una burla cobarde e indigna
Comment
-
ademas de esas mañas ahora le incluyen que todo lo decida una "consulta ciudadana"
para empezar sabemos que esas consultas organizadas por perredistas son un fraude vil.
monsieur ebrard condiciona la "consulta" si no "vence" la inseguridad, ¿que es para el franchute "vencer" la inseguridad? quien sabe
Sin saber que es para marcell ebrard "vencer" la inseguridad menos sabremos si se haria esa consulta a modo.
En resumen, el decirle a la sociedad "le tomo el reto" fue otro gesto demagogico de su parte, una promesa vacia y vaga para sus matraqueras y los ilusos
Comment
Comment