Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Originalmente publicado por xion Ver post
    Ya investigue quien es, y pues con razon ni sabie quien era, a mi el rock en ingles y mas el heavy metal me parece una musica muy fea.
    De rock definitivamente me quedo 1000 veces con el rock en español.

apuesto a que para ti mana es un exponente del rock en español

Comment

pues francamente yo no le vi nada de extraordinario al tal Jimmy Page. Ya solo falta que alguien salga y nos diga que David Beckham mostró de manera increible sus habilidades futbolísticas en la misma clausura

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
        pues francamente yo no le vi nada de extraordinario al tal Jimmy Page. Ya solo falta que alguien salga y nos diga que David Beckham mostró de manera increible sus habilidades futbolísticas en la misma clausura
        Una leyenda viviente, tocando una de las rolas clásicas de un grupo que es Leyenda (cantada por una morenaza que le salió bastante bien)... insisto, electrizante.

P.D. No comparar a Beckham con Page, el primero es efímero, sin relevancia, el segundo, toda una leyenda.
        I love my attitude problem.

Comment

Pues para mí tanto Page como Beckham son efímeros y sin relevancia (nótese que digo "para mí")

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            1.- Led Zeppelin, al igual que los Beatles, Queen o los Rolling Stones, son agrupaciones que trasienden, mas allá de gustos o no (que de seguro no conoces a ninguno de ellos)

2.- Tu afirmación (que la neta es muy tu pedo), del Rock en Español (que los únicos grupos desentes son el Tri y Héroes del Silencio), es como afirmar que RBD o Maná, es mejor que Queen (que seguramente tampoco conoces y no es Heavy)

3.- Zeppelin no es Heavy Metal, es un Blues electrico con toques de Hard Rock... y

4.- No tienes la mas nínima noción de música.
            Los Beatles creo que todos los que vivimos en el mundo occidental los conocemos, el Tri y Heroes del Silencio tienen unas rolas buenas pero no por eso son los mejores grupos en español. Y de Queen tiene tambien buenas rolas, a mi lo que me cae mal de Queen es que eran homsexuales.
            Y Led Zepelin tambien me sonaba solo que no me sabia los nombres de sus integrantes.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              apuesto a que para ti mana es un exponente del rock en español
              Son buenos, tienen una que otra rola buena, pero me quedo con La Ley, Cafe Tacuba, Inspector, Maldita Vencindad, Moenia, al Beto Cuevas lo podran criticar todo lo que quieran pero para mi La Ley es el mejor grupo de rock en español. Otro grupo que me gusta es IMS (Instituto Mexicano del Sonido) aunque no es de Rock.

Y como ya dije el Rock en ingles casi no me llama la atencion y el que si no me gusta nada es el Heavy Metal.

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
                Pues para mí tanto Page como Beckham son efímeros y sin relevancia (nótese que digo "para mí")
                Entendido y anotado, a ti no te gusta Led Zeppelin, y estas en tu derecho, simplemente digo que, un músico con mas de 30 años en el bisnes y siga siendo exitoso, tiene su merito... Beckham.... bueeeeno, es marido de una spice girls, nada mas, es todo su mérito (lo que pasa es que a mi no me gusta el futbol, bueno, solamente me agrada cuando juegan Las Chivas)

Los Beatles creo que todos los que vivimos en el mundo occidental los conocemos, el Tri y Heroes del Silencio tienen unas rolas buenas pero no por eso son los mejores grupos en español. Y de Queen tiene tambien buenas rolas, a mi lo que me cae mal de Queen es que eran homsexuales.
                Y Led Zepelin tambien me sonaba solo que no me sabia los nombres de sus integrantes.
                Osease que se confirma... no tienes idea ni sabes de música (ni de política, ni de deportes, ni de sociedad....vaya)
                I love my attitude problem.

Comment

.. La Ley es el mejor grupo de rock en español.
                  te partiste la mauser tu solo, mana y la ley, no masques mis greñas, lo mas aberrante de la musica, nomas falta que seas adorador del mongolazo dady yanki, pero esto se lleva las palmas:

Y de Queen tiene tambien buenas rolas, a mi lo que me cae mal de Queen es que eran homsexuales.
                  jajajajajaja, te espanta la musica de Queen porque te sientes rarito???? aguas, no sea que te contagien su homosexualidad mediante la musica, jajajajaja

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                    Y el momento cursi e innecesario la aparición de Beckham. Pero que impresión con los fuegos artificiales, espectaculares.
                    Pos si, yo también, desde que los comentaristas estaban especulando sobre si el guey ese andaba en el camión escondido, dije: -Chales....¿que carajos hace ese guey ahí?

Pero más me sorprendió cuando salió y todo mundo le aplaudió como si se hubiera materializado el Místico. jejeje
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ahhhhhh y se me olvidó decir que cuando salió mi estimado Plácido, si me conmoví.... Aunque no le entendí nada al guey. Buéééé, creo que de todos modos nunca le he entendido nada.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Son buenos, tienen una que otra rola buena, pero me quedo con La Ley, Cafe Tacuba, Inspector, Maldita Vencindad, Moenia, al Beto Cuevas lo podran criticar todo lo que quieran pero para mi La Ley es el mejor grupo de rock en español. Otro grupo que me gusta es IMS (Instituto Mexicano del Sonido) aunque no es de Rock.
                        La Ley? Pop como Mana.

Y como ya dije el Rock en ingles casi no me llama la atencion y el que si no me gusta nada es el Heavy Metal.
                        Dudo que sin rock en inglés y Led Zeppelin hubiera algo denominado "rock en español".

Comment

Ahhhh, saludos amigo... Si me pareció bastante bien la rolita de Page y su presencia, pero se me hace que no debió ser el único. On ta Sir Paul y Sir John????, digo, por decir algunos nomás con grado de sirs... ¿no? Saludos...

Comment

te partiste la mauser tu solo, mana y la ley, no masques mis greñas, lo mas aberrante de la musica, nomas falta que seas adorador del mongolazo dady yanki, pero esto se lleva las palmas:

jajajajajaja, te espanta la musica de Queen porque te sientes rarito???? aguas, no sea que te contagien su homosexualidad mediante la musica, jajajajaja
                            Chales, lo que es ser de la generación X. Nomás me acuerdo del buen Farrokh Bomi Bulsara y neta se me enchina el pellejo. No creo que haya cabrón más creativo y con sentido de la música que ese compadre. Lo putín, mero accidente comparado con todo su poder creativo. Ayyy, ese Xion... pero buéééé

Saludos.

Comment

mejor con los rolling

Comment

mejor con los rolling
                                No soy docto en el tema, si me laten los Rollin bastante y no estoy hablando de gustos sino de creatividad. Se me hace que Mr. Feddy tenía más recursos y noción musical, pero por supuesto puedo estar absolutamente equivocado. Es mera percepción mía.

Comment

Working...
                                X