Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magnifico,Soberbio, Espectacular...

era un genio musical, lamentablemente no esta disponible para las olimpiadas del 2012 y los rolling a lo mejor y llegan, ches momias, lo interesante sera ver si los ingleses logran acercarse a los chinos en la organizacion y esplendor de los juegos de pekin.

segun dijeron los chinos gastaron 40 mil millones de dolares y los ingleses adelantaron que solo gastaran 20 mil mdd, o sea la mitad, a ver si con eso y reteharta creatividad hacen unos juegos iguales a los chinos

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      No soy docto en el tema, si me laten los Rollin bastante y no estoy hablando de gustos sino de creatividad. Se me hace que Mr. Feddy tenía más recursos y noción musical, pero por supuesto puedo estar absolutamente equivocado. Es mera percepción mía.
      Estas totalmente en lo cierto, Mercury era de otro nivel que, hasta la fecha nadie le ha podido llegar

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      era un genio musical, lamentablemente no esta disponible para las olimpiadas del 2012 y los rolling a lo mejor y llegan, ches momias, lo interesante sera ver si los ingleses logran acercarse a los chinos en la organizacion y esplendor de los juegos de pekin.
      Pudiesen hechar mano de los Beatles sobrevivientes (Ringo y Paul), estaria interesante...
      I love my attitude problem.

Comment

Pues mi opinión crítica, subjetiva e ignorante es que esos chinos se la mamaron. Nada chafa, nada se veía improvisado, todo en su lugar, todo en su momento, todo espectacular. Mi hija de 6 años cuando veía a los chinos haciendo las "evoluciones" decía ¿Son soldados papá?

Yo creo que tuvo mucho que ver su disciplina, condicionamiento y adoctrinamiento, su historia milenaria, su capacidad tecnológica. No me imagino mucho de los ingleses más que salgan vestidos de soldaditos y como hoy, sacando a Page y a Bekham. Yo dudo mucho que les lleguen, aunque tampoco son unos chamaquitos que se cuesan al primer hervor...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Estas totalmente en lo cierto, Mercury era de otro nivel que, hasta la fecha nadie le ha podido llegar

Pudiesen hechar mano de los Beatles sobrevivientes (Ringo y Paul), estaria interesante...
          No, pos esos compadres tienen celebridades como para parar un ferrocarril. ¿no? No se si se vayan a ir por ese lado, pero si se ponen musicales, tendremos una inauguración de 20 horas y una clausura de 2 días.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No, pos esos compadres tienen celebridades como para parar un ferrocarril. ¿no? No se si se vayan a ir por ese lado, pero si se ponen musicales, tendremos una inauguración de 20 horas y una clausura de 2 días.
            Jajajaja, eso si, tienes razón, ahora, para la creatividad, también podrian poner a la Reina a jugar Voleibol de Playa, eso seria bastante novedoso

Comment

Jajajaja, eso si, tienes razón, ahora, para la creatividad, también podrian poner a la Reina a jugar Voleibol de Playa, eso seria bastante novedoso
              nel, no des esas ideas, las reglas del voli de playa exijen un uniforme en bikini, hacer salir al vejestorio ese en bikini seria un crimen que afectaria a millones de hombres y chiquillos devastadoramente, por favor no la chifles que es cantada manolito

Comment

Al prinicpe vestido de la SS como abanderado de la Delegación.... O a camila dando el mensaje de bienvenida... Y al otro príncipe vestido de Marine dándose de catorrazos en un set de Afganistán... Y la Reina, que se encuere, que se encuere, que se encuere.

Comment

Al prinicpe vestido de la SS como abanderado de la Delegación.... O a camila dando el mensaje de bienvenida... Y al otro príncipe vestido de Marine dándose de catorrazos en un set de Afganistán... Y la Reina, que se encuere, que se encuere, que se encuere.
                  Juar juar, nomás te faltó a Blair, cantando y bailando Aserejé.

Comment

no es mala idea.

Comment

Lastima que todo lo echo a perder por ser gay.

Comment

¿Y qué echo a perder?, hasta que se petatio, todas sus rolas estuvieron re-bien realizadas, producidas, interpretadas y fueron todo un éxito.

Comment

Pues mi opinión crítica, subjetiva e ignorante es que esos chinos se la mamaron. Nada chafa, nada se veía improvisado, todo en su lugar, todo en su momento, todo espectacular. Mi hija de 6 años cuando veía a los chinos haciendo las "evoluciones" decía ¿Son soldados papá?

Yo creo que tuvo mucho que ver su disciplina, condicionamiento y adoctrinamiento, su historia milenaria, su capacidad tecnológica. No me imagino mucho de los ingleses más que salgan vestidos de soldaditos y como hoy, sacando a Page y a Bekham. Yo dudo mucho que les lleguen, aunque tampoco son unos chamaquitos que se cuesan al primer hervor...

los ingleses son mas parcos, mas simples, en Inglaterra no hay tantisisisisisima gente como en china, en Inglaterra no hay esclavos, no, no va a ser igual, claro que no, principalmente porque los Ingleses NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR... los chinos, como los nuevos ricos, echando toda la carne al asador... la mera verdad, ya al final se me hizo tan corriente y naquito como una quinceañera con chambelanes, de esas que se cuelgan hasta el molcajete....

@Tia_Live

Comment

Con que los británicos pongan un barco pirata en la inauguración de los JO del 2012, salen del apuro.

Comment

Música, no hay país que haya tenido y tenga tantos músicos, cantantes y compositores de verdadera calidad como los Británicos, moderna por supuesto.
                              Pero en fuera de escritores, FLeming descubridor de la penicilina, el que conquistó el Everest, y otros más, en total no gran cosa.
                              De su pasado poco, si tenemos en cuenta que Londres la fundaron los romanos, pues habrémos dicho todo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Pero en fuera de escritores, FLeming descubridor de la penicilina, el que conquistó el Everest, y otros más, en total no gran cosa.
                                A qué tipo de escuela mandan a estas señoritas? De esas que anuncian en el Metro?

Te suena el nombre de Isaac Newton? La revolución industrial? Cook?, Darwin? Faraday? Lennon? Stephen Hawking? el radar? la televisión?, etc, etc????

De su pasado poco, si tenemos en cuenta que Londres la fundaron los romanos, pues habrémos dicho todo.
                                Juar, juar, la "guanajuatización" ya hizo efecto total en Pipis, del Sensacional de Chafiretes y el Memin Pinguin no pasa.

Comment

Working...
                                X