Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Civilizaciones nacidas en Mesopotamia, a las orillas del Tigris y el Eufrates,.Cuna de todas las civilizaciones.UR, ciudad cuyo máximo esplendor ocurrió alrededor de 1900 ac, muy moderno comparado con la civilizacion china.
    Aunque se dice que el história empieza en UR.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Y luego si hablamos de que la quinceañera sale de una flor hecha de papel crepé... Y luego las palabras del papá o padrino bien pedotes. Y luego las señoras usando pieles artificiales en primavera y verano aunque con el sudor se les caiga toda la pintura. Y la chavita iniciada apenas ve la oportunidad de tomarse las cubas abandonadas y ya bien peda se arrincona con el recién estrenado novio vestido de cadete.... Los tíos bien bailadores raspando suela y desgastando huarache con Pedro el Bailador y Caballo de Rodéo (creo que así se llama). Es todo un ensamble por, para, en, pro y con el espíritu naco. Y pos como que ya ni qué decir: -Ayyyyy, que naco.

Ajúa.

Saludos
      El paroxismo de los "changolanes" y en unos ví como sacaban al abuelo en silla de ruedas y medio dormido (del pedo que llevaba) y por atrás un wey le daba vueltas a la silla de ruedas "Los quince años de Espergencia" eran de lujo comparada con esta jejejejeje
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, si a eso vamos, la cuna de la civilización es Mesopotamia, actual Irak.
        A lo que me refiero un poco y es, déjenme enmarcar un poco el postéo, a que a mi parecer los Chinos, junto con los Indúes, trascendieron la concepción de Ciudad-Estado de los Caldeos y los Asirios, para darle desde hace milenios a sus paises una concepción de Identidad Nacional, y han persistido. Muchas de las Ciudades Estado del la antiguedad si no es que todas cayeron una y otra vez a manos de invasores.

Hititas, Amorreos, Guteos, Macedonios, Acadios.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Civilizaciones nacidas en Mesopotamia, a las orillas del Tigris y el Eufrates,.Cuna de todas las civilizaciones.UR, ciudad cuyo máximo esplendor ocurrió alrededor de 1900 ac, muy moderno comparado con la civilizacion china.
          Aunque se dice que el história empieza en UR.

Saludos.
          A lo que me refiero es a que por ejemplo aquí hubo un gran número de grupos humanos con "civilización", forma de gobierno, etc... Sin embargo aunque tengamos el Estadio Azteca y cuando te subes al metro creas que todavía estámos en aquéllas épocas, la verdad es que no heredamos nada que nos haga pensar en la continuidad de una Civilización.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            El paroxismo de los "changolanes" y en unos ví como sacaban al abuelo en silla de ruedas y medio dormido (del pedo que llevaba) y por atrás un wey le daba vueltas a la silla de ruedas "Los quince años de Espergencia" eran de lujo comparada con esta jejejejeje
            A mi me gustan las chavitas pedas besuqueando al novio en frente del papá más pedo... Se gastan lo que no tienen, para hacer el show más patético que puede existir.

Comment

jejejeje Es como si dices que el carnaval está naco. Pos claro que está naco y la quinceañera bailando con la naquisa vestida de cadetes, pos insuperable pero en la desmesura el naco encuentra la última de sus causas y es entonces, cuando lo naco, naco, naco, deja de ser naco cualquiera para convertirse en "el naco". ¿Y si no hubiera nacos? El mundo sería tan aburrido.

sera el sereno, pero de que exageraron exageraron, aparte de tramposo y piratas, nacos...

seguro los Ingleses les van a poner la muestra de lo que es una imagen internacional.

insisto como nuevos ricos...

@Tia_Live

Comment

A lo que me refiero es a que por ejemplo aquí hubo un gran número de grupos humanos con "civilización", forma de gobierno, etc... Sin embargo aunque tengamos el Estadio Azteca y cuando te subes al metro creas que todavía estámos en aquéllas épocas, la verdad es que no heredamos nada que nos haga pensar en la continuidad de una Civilización.
                Bueno, aqui lo que pasó fué la casi desaparición de una cultura (o civilización), al imponer otra.
                I love my attitude problem.

Comment

Bueno, aqui lo que pasó fué la casi desaparición de una cultura (o civilización), al imponer otra.
                  Eso no es verdad, lo que hubo fue una mezcla de culturas que se aprecia en la comida, la música, el modo de expresarnos, la religión, la arquitectura, etc.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

MAGNIFICO:

China arriba de EE.UU. aunque los gringos digan que no (juar)

SOBERBIO:

ESPECTACULAR:

Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, te dire, hay tres cosas que son las mas destacadas de los juegos, y que, independientemente de las medallas que hayan sacado los ojos de alcancia, es lo que mas se comenta:
                      Phelps
                      El Dream Team... y
                      La mamacita Rusa.

Además, al principio del post dije, la inauguración y la clausura estuvieron bastante nice, al igual que los juegos en si, pero, lo mas espectacular, magnífico y soberbio de todo... Fué Page tocando "Whole Lotta Love"

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                        sera el sereno, pero de que exageraron exageraron, aparte de tramposo y piratas, nacos...

seguro los Ingleses les van a poner la muestra de lo que es una imagen internacional.

insisto como nuevos ricos...

Pos enseñaron lo que son. No podía ser de otra manera. ¿Hubieras preferido una onda estilo misa con cena de gala? Pos si era una fiesta.

Comment

Eso mismo digo. Como nación o con sentido de nacion (si es que tenemos alguna que ya lo estoy dudando) llevamos unos cientitos (poquitos) de años y los Chinos en eso le llevan a la mayoría un cuajo.

Comment

Pos enseñaron lo que son. No podía ser de otra manera. ¿Hubieras preferido una onda estilo misa con cena de gala? Pos si era una fiesta.
                            Yo mas bien lo vi, como una película, a la que le alargan el final, no terminando en el momento justo, y metiéndole de mas.

Comment

Yo mas bien lo vi, como una película, a la que le alargan el final, no terminando en el momento justo, y metiéndole de mas.
                              Ahhhhhh, yo creo que ahí está mi percepción de la cuestión. Yo no me la chuté completa. Nomás vi resúmenes con las cuestiones destacadas. Y me pareció fastuosa. Osease que nomás vi el Trailer de la peli y me gustó.

Comment

Coincido.
                                Fue en general un exceso.Mucha gente, mucho color, mucha tecnólogia, mucho de todo.
                                Entiendo a los chinos, querían demostrar lo que actualemnte son por un lado, nos lo mostraron en los estadios y en los deportes, ni un sólo vistazo a unos KM lejos de la zona olímpica, ni los campos ni las fábricas.
                                Allí todavía la China tradicional asusta.
                                Hicieron un gran esfuerzo y lo reconozco, pero se excedieron.
                                No les quito méritos, porque no fallo ni una luz, todo muy perfecto... en demasía.

Saludos.

Comment

Working...
                                X