Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DRMARIO50...mensaje personal.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DRMARIO50...mensaje personal.

    Debido a situaciones personales, necesito aclarar unas dudas,,,por favor, me podrias enviar un mensaje a mi correo de la escuela
    a0147927@itesm.mx

    te lo agradecere mucho.
    sigpic

  • #2
    Re: DRMARIO50...mensaje personal.

    Chales mi estimado, ¿ya te vas a salir del closet? Te dije que no anduvieras criticando a esos a los que les gusta el caldo de vampiro.... Pero buéééé... Yo te estimo igual, nomás apunta para otro lado. jjejejeje
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: DRMARIO50...mensaje personal.

      Ah chiquillos...

      Comment


      • #4
        Re: DRMARIO50...mensaje personal.

        ¿Qué no hay una farmacia similar cerca de tu casa?, un centro de salud comunitario?, una bruja?, un chamán?

        O tu duda es como sospecha el Alqui, ejem...¿más personal?


        Porque si es de algun tema médico, hasta la consulta del dr. simi de a veintepesotes debe ser más confiable ¿no?

        Comment


        • #5
          Re: DRMARIO50...mensaje personal.

          Si vas a la fiesta te llevas tu globo, sabio dicho y muy práctico.

          Y si, mejor lánzate con el Dr. Simi, con el Drome se te va a caer o te cambia de sexo.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #6
            Re: DRMARIO50...mensaje personal.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ¿Qué no hay una farmacia similar cerca de tu casa?, un centro de salud comunitario?, una bruja?, un chamán?

            O tu duda es como sospecha el Alqui, ejem...¿más personal?


            Porque si es de algun tema médico, hasta la consulta del dr. simi de a veintepesotes debe ser más confiable ¿no?
            Hola Triana... ¿Problemas para dormir, serán? A lo mejor si es eso nos sirve a todos. Como que anda muy transitado el foro para ser la madrugada del lunes. no????
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: DRMARIO50...mensaje personal.

              Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... ¿ya es Lunes?

              Comment


              • #8
                Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                si, desde hace ratón.... Hay más gente que el viernes en la tarde... ejem... Es que vengo llegando de China y me quedé con el horario de allá...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                  Pos yo ando aqui por puro masoquismo, tengo que ir a ver unos asuntachos a las 8 de la mañana, pero el sueño como que se jue...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos yo ando aqui por puro masoquismo, tengo que ir a ver unos asuntachos a las 8 de la mañana, pero el sueño como que se jue...
                    Pos si... me pasó igual.. Yo hasta acostadito ya estaba y todo...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                      tendras que aclarar la duda que tienes con drmario o te seguiran tachando de homosexual

                      Comment


                      • #12
                        Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                        Originalmente publicado por Luffy Ver post
                        tendras que aclarar la duda que tienes con drmario o te seguiran tachando de homosexual
                        uy si, que barbaro que quemon en serio

                        @Tia_Live

                        Comment


                        • #13
                          Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                          Senores en ocasiones es mas la "tension" hacia problemas de salud....y mas si es de los hijos.
                          Por lo tanto ignorare todos los mensajes que han dejado y pensare que no han escrito nada. De esta manera seguire pensando en todos ustedes como mis companeros de foro.
                          Gracias
                          Pinchi DR !!!!! habalame !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                            Existe aqui en el foro, algun DR, con especialidad en situaciones de cancer, mucho agradecere me envie un correo a la direccion anterior.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: DRMARIO50...mensaje personal.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Debido a situaciones personales, necesito aclarar unas dudas,,,por favor, me podrias enviar un mensaje a mi correo de la escuela
                              a0147927@itesm.mx

                              te lo agradecere mucho.
                              The following message to <a0147927@itesm.mx> was undeliverable.
                              The reason for the problem:
                              5.1.0 - Unknown address error 550-'RCPT TO:<a0147927@itesm.mx> User unknown'

                              perdon .


                              SALUDOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X