Anuncio
Collapse
No announcement yet.
DRMARIO50...mensaje personal.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: DRMARIO50...mensaje personal.
Obviamente como entenderan, cirtas veces es mas la tension psicologica e impotencia hacia cierto eventos o situaciones hacia los hijos. Hoy con mas tranquilidad hacia este tema puedo decir que fue falsa alarma, de hehco nohabia alarma, pero por la ignorancia hacia situaciones y por referencias familiares unos se "paniquea", entra en panico, hacia algunas senias o puntos en el cuerpo.
TOdo bien.....gracias a dios...la vida sigue.
saludos.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postObviamente como entenderan, cirtas veces es mas la tension psicologica e impotencia hacia cierto eventos o situaciones hacia los hijos. Hoy con mas tranquilidad hacia este tema puedo decir que fue falsa alarma, de hehco nohabia alarma, pero por la ignorancia hacia situaciones y por referencias familiares unos se "paniquea", entra en panico, hacia algunas senias o puntos en el cuerpo.
saludos.
Si tus hijos estan bien es motivo suficiente para celebrar.
Una cervezita??
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postObviamente como entenderan, cirtas veces es mas la tension psicologica e impotencia hacia cierto eventos o situaciones hacia los hijos. Hoy con mas tranquilidad hacia este tema puedo decir que fue falsa alarma, de hehco nohabia alarma, pero por la ignorancia hacia situaciones y por referencias familiares unos se "paniquea", entra en panico, hacia algunas senias o puntos en el cuerpo.
saludos.
la pareja es el primer punto de union para que todo salga adelante.
y sino se puede pues el responsable de la familia tiene que salir al quite solo porque no ?.
LA FAMILIA es la base de la sociedad no permitamos que la destruyan.
Y EL APOYO SIEMPRE LO TENEMOS EN EL SEÑOR .
SALUDOS CGALVANV.
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postuno, y allevo la botea commplet !!!,,,osa, osa !!!
pero con moderacion
por favor.
saludos cgalvanv.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment