If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Beaner:
Me tengo que ir y a pesar de nuestros insultos te agradezco tus respuestas y espero que no te ofenda pero tenemos algunas coincidencias
Saludos
Pocas cosas me ofenden, pero no creo que tengamos mucho en común...tu le quieres echar la culpa de todo lo malo al PRD y a la izquierda maligna...te fijas en los síntomas de la enfermedad (secuestros en este caso) y no en las causas...
Esas 5,000 familias están pintadas de todos los colores y pertenecen a todos los partidos, me da mucha risa al verles discutir sobre estas cosas mientras ellos se reparten el pastel...la cúpula del PRD son todos ex-PRIistas ¿Crees que por el cambio de color cambian lo corrupto?
Tu hablas de mentalidad trabajadora y de NO IRSE, pero déjame decirte que la mentalidad del mexicano es de trabajador y sufridor (y no hablo de los universitarios)...mírales como se los peleaban en EEUU(ahora hay demasiados)...mira como se siguen yendo y arriesgando porque ahí si pueden llenar la panza aunque trabajen como animales...el mexicano promedio es chambeador, pero cuando ve que eso vale madre en su país corrupto...se larga...normal.
Las remesas que ENVÍAN ESTOS supuestos webones...son lo que dan de tragar a México y por eso no tienes estallido social...son el ingreso número 1 del país por encima del petróleo....deberías de ponerles un monumento en vez de criticarles.
Históricamente hablando, las revoluciones e independencias (en nuestro caso solo lucha armada) han sido organizadas SIEMPRE por la clase media, la cual al no poder seguir siéndolo termina encabronada y esa gente que tiene estudios son los que comienzan estos tingladitos...¿Cómo va la clase media mexicana? , muchos creen que porque estamos a lado de EEUU esto es impensable (lo mismo se pensaba cuando la independencia) pero para todo hay momento y lugar...si no se hace algo...va a reventar, solo es cuestión de tiempo...de nuevo, te quejas de uno de los síntomas...no de la enfermedad.
Baygón...
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Ayer por la tarde escuché en el programa de radiofórmula conducido por Ciro Gómez Leyva, una conversación telefónica con Manuel Camacho Solís en relación a su postura con respecto a la fallida consulta ciudadana sobre la reforma energética Realmente es nefasto que dicho comunicador tomara en cuenta la opinión de un saltimbanqui tal como Manuel Camacho Solis, padre putativo de Marce, exRRATA, (como Marce) ahora ISTA entrópico, promotor de la violencia contra el Estado, y que se le diera una oportunidad dentro de radiofórmula para decir puras mentiras y amenazas, como las que profiere desde siempre el A ni –M a L it O.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Mira Bartola hay te dejo esos dos pesos pagas la renta el telefono y la luz.
Me gustaría hacer un desglose como el tuyo pero a un pobre pendejo como tu ¿que se le puede desglosar?
Quedan oficialmente postulados los silogismos del Polichoche como candidatos al "Tema más pendejo del año 2008".
"Un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo".
El camarada Quick afirma que:
"la lucha de clases solo se vio hasta la doctrina leninista"
Con relación a la forma:
El Leninismo no puede desvincularse del Marxismo. Por ello se afirma o se niega algo del marxismo-leninismo.
Con relación a la esencia:
El "Manifiesto del Partido Comunista" incluye en sus propósitos y programa la "dictadura del proletariado", propuesta surgida al explicar la historia del mundo como la lucha de los opresores y oprimidos. De hecho, se sostiene en ese escrito que la historia es una ininterrumpida lucha de clases.
Más aún. Todo ser humano engendra violencia. El mismo Gandhi reconocía que "Vivir es hacer violencia". La diferencia entre Marx y Gandhi estriba en que una vez diagnosticada la situación de violencia, el primero proponía utilizar esa fuerza ininterrumpida que es la lucha de clases para instaurar la dictadura del proletariado; y el segundo llegó a la conclusión "la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance".
Mismo diagnóstico, soluciones radicalmente diferentes.
PD Se puede consultar el "Manifiesto del Partido Comunista" y la revista "Ixtus" de Javier Sicilia dedicada a Gandhi.
Más aún. Todo ser humano engendra violencia. El mismo Gandhi reconocía que "Vivir es hacer violencia". La diferencia entre Marx y Gandhi estriba en que una vez diagnosticada la situación de violencia, el primero proponía utilizar esa fuerza ininterrumpida que es la lucha de clases para instaurar la dictadura del proletariado; y el segundo llegó a la conclusión "la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance".
Y tú a cual le vas, a Marx o a Gandhi? Digo, por una vez en tu existencia opina por tí mismo y no medio mastiques las opiniones de otros.
Mismo diagnóstico, soluciones radicalmente diferentes.
PD Se puede consultar el "Manifiesto del Partido Comunista" y la revista "Ixtus" de Javier Sicilia dedicada a Gandhi.
Mr. Cubo
Comparto su punto de vista y sobre todo tu frase de "Todo ser humano genera violencia", muchas de las doctrinas generan violencia.
Pero el Marxismo no es el único que genera violencia (y es lo que le critico a la lonja caminante del Marranaza), el punto es que también la han generado las religiones y el mismo capitalismo.
Mi crítica en especial es al sofisma estúpido que puso el panzón al inicio de su tema, muy tendensioso, sin pruebas y sin ningún valor real.
Es tan estúpida su afirmación como aquella que dice "hay delincuencia por que hay pobreza", entonces ¿Debemos concluir que todos los pobres son criminales?
Tengo muchos amigos Marxistas y no son violentos, también tengo amigos que apoyan el neoliberalismo y tampoco son violentos, entonces no puedes generalizar que porque en un lugar se presente la ideología Marxista son porque todos son perredistas y violentos...
Comment