Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gejorotto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gejorotto

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Nada más lo pendejeo tantito y mire como se ataca de risa. Bien dicen que la ignorancia es felicidad. Siga usted de risueño aunque espero que no se le vayan a aflojar los esfínteres de tanta carcajada.

¿A poco necesita del Juan Carlos para defenderse?, no le saque, aparte de pendejo es usted un putito. Se respeta.

Saludos

Gejorotto, realmente tienes que reconocer que te "clavaste" tu solo, o no?. Y esto es solo cotorreo, el que tira la piedra se lleva. SI cometiste un error que, por la forma de describirnos, pues merecias el mismo trato. Ahora bien, si no reconoces o al menos, entre compas pues, que te salio el tiro por la culata, pues bien, te lo respeto.
    Ahora bien, "pendejos" en el foro, quien chingaos no ha escrito una pendejada por aqui, al final esto es de cotorreo y relax.

No, no necesito a Juan Carlos para defenderme, de hehco lo puedo hacer yo solo, pero a una dama, si se le piensa insultar, se tiene que hacer no directo, no es de caballeros ( no por ser caballero se supone que se tiene uno que tragar los insultos de las damas). Trato de ser caballeroso con ellas.
    Ahora bien, y reafirmando lo antes escrito por mi, en ningun momento, te falte al respeto mas de lo que posiblemente tu me faltaste a mi y a otros companeros foristas. Sin embargo, utilizaste la palabra "putito", puedo asumir que lo hiciste por defender lo indefendible, de hecho te saliste del tema, pero la palabra quedo y yo acostumbro honrar mi palabra, asumo que tu tambien, pues bien, ese "vocablo" me ofende y yo no te he ofendido de tal manera, ni te ofendere. Asumire que fue otro exabrupto tuyo, tal parece que se te hizo costumbre.

se feliz, y la siguiente vez que escupas, no lo hagas para arriba, pendejo !.

.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
      uy ya empezaron a decirle sus verdades a marianita Guarra
      lalito, y te fijaste que ni cuenta se dio?, por naturaleza lo es.
      sigpic

Comment

Gracias... pro un mundo unido contra las guarras
        Para eso me gustabas...
        Juar! pérate... ahora sí me hiciste reír.

se ve que no puedes sola verdad?
        necesitas gatos pa defenderte...

(perdon para los gatos)
        Eso es lo que me gusta de un reciclado atarantado... que sea congruente.
        Juar!

P.D Por supuesto que puedo sola, sólo no descartes que aún con tu encantadora personalidad puedas caerle mal a alguien más.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Gejorotto, realmente tienes que reconocer que te "clavaste" tu solo, o no?. Y esto es solo cotorreo, el que tira la piedra se lleva. SI cometiste un error que, por la forma de describirnos, pues merecias el mismo trato. Ahora bien, si no reconoces o al menos, entre compas pues, que te salio el tiro por la culata, pues bien, te lo respeto.
          Ahora bien, "pendejos" en el foro, quien chingaos no ha escrito una pendejada por aqui, al final esto es de cotorreo y relax.
          Lo del exabrupto no era una disculpa para ninguno de los pendejos mencionados. Era más bien un sarcasmo, pero por lo que veo usted no es pendejo, es pendejísimo por no entenderlo.

No, no necesito a Juan Carlos para defenderme, de hehco lo puedo hacer yo solo, pero a una dama, si se le piensa insultar, se tiene que hacer no directo, no es de caballeros ( no por ser caballero se supone que se tiene uno que tragar los insultos de las damas). Trato de ser caballeroso con ellas.
          Usted no es un caballero, no se adorne, bien me acuerdo de la forma en que acosaba a Q. Así que a otro con ese cuento.

Ahora bien, y reafirmando lo antes escrito por mi, en ningun momento, te falte al respeto mas de lo que posiblemente tu me faltaste a mi y a otros companeros foristas.
          Su supina ignorancia me insulta señor, algunos de sus comentarios son de muy mal gusto, no se como usted puede estudiar en el Tec y ser rematadamente pendejo, en fin.

de hecho te saliste del tema,
          ¿Cuál pinche tema?, este tema se llama Gejorotto, so... be my guest.

se feliz, y la siguiente vez que escupas, no lo hagas para arriba, pendejo !..
          Este, si, lo que usted diga, se nota que el ardor está duro, que le sea leve.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

¿Por qué me rompen mi tema?, este tema se llama como yo, no Mariana Guerra. Si ella los dejó muy traumados, ábranle un tema y expresen su ardor libremente y sin tapujos en él. Este tema es mío y de naiden más. He dicho.

Saludos

Comment

eso, asi habla un hombre !!!,,,pinchi Mariana,, al rato le abro el de ella...y su mensaje foreado tambien.
              por lo pronto, otro tequila para seguir "acosando" a la lady.
              gustas un traguito, digo para entrar en calor y darnos hasta por debajo de la lengua,..pendejo.
              P.D.
              Y todavia no se da cuenta, se fijan, de que hay hay.

gero, defienda su pinchi tema,, es suyo y le damos hasta por abajo..si dios permite y da vida.

saludos.
              sigpic

Comment

Un día en la vida de cgalvanv “la tartamuda de foros México”

- Sr. Galván, cuando termine de limpiar los baños se va usted a limpiar mi oficina por favor.
                - Si Sr. Director (chale, como jode este cabrón), no se preocupe.
                - Échele ganas Sr. Galván, termine el curso de computación que le estamos dando por parte del Tec para que podamos ascenderlo a un mejor puesto.
                - Chas gracias, jajja.
                - ¿Anda usted borracho de nuevo?
                - No, señor Director, nada más me tomé una chelita.
                - Usted no entiende, pero que le vamos a hacer, nada más no se vaya a tomar el alcohol que usamos para limpiar computadoras de nuevo.
                - Si señor director, no se preocupe (chin, ya valió madres).

Dos horas después...

(Chale, ya lavé todos los baños, sólo me falta lavar el del gimnasio, pero mejor lo lavo después de que terminen de jugar los de americano o me toca doble chamba, en lo mientras me voy al internéis a forear, ya me agencié una botellita de alcohol isopropílico de a litro y me la voy a chupar a escondidas mientras foreo, ayer el Gejorotto me dijo que era un pendejo y hoy se la voy a voltear jajajajjaja).

(Puta, no sé ni cómo empezar, mh, un traguito para agarrar inspiración, listo, jajajajjajajaja) jajajajjajaja !!!jajajajajjaja !!!!jajajajjaja !!!!!.

(Vientos, después de esa risa fulminante ese wey se va a sacar de onda bien gacho, ahora lo voy a corregir)
                Debiste haber escrito:
                Perdon, debo reconocer mi pendejes, el titulo de este tema es una exceso. Benditos sean los pendejos que nos hacen reir voluntaria e involuntariamente (jajajjjja, soy un as del foreo, no cabe duda)

(Chale, ¿y ahora qué pongo?, ah, ya se, más risa) jajajjajaja,,!!!.
                Involuntariamente me has hecho reir (o será este pinche alcohol que me puso bien erizo, bueno, no importa),,,ajajajajajaj, benditos sean los pendejos, pendejo!!!,,,,
                HAsta para disculparte te pendejeas involuntariamente (hic).

tu solito te definiste y te diste el cumplido (ya se la maté, a hueso, hic, gracias a mis primos que me albureaban diario, le acabo de voltear la tortilla).

Solo falta que por pendejo,,ajajajajajaja (no manches, no me puedo dejar de reir), no entiendas !!!!,,,pendejo !!! (jajajjja)

(Chin, ya se me acabó el alcoholito, hic, y eso que era de a litro) Pero no te preocupes, yo no pido que salgas, sigue foreando, SE FELIZ (si, que sea feliz, así como yo jajajajja).

ajajajajajajjajajajajajjajaja---pendejo---jajajajajajaja (chin, ya me cagué, jajajajajjja, con que a esto se refieren cuando dicen cagarse de la risa, chale, si sucede, jajjjja, mejor limpio antes de que me cache el Director, jajajjajajajjjjja).

Saludos

Comment

Re: Gejorotto ya TE LA REVIRARON ¡¡¡¡¡

jajajajjajaja !!!jajajajajjaja !!!!jajajajjaja !!!!!.

Debiste haber escritoerdon, debo reconocer mi pendejes, el titulo de este tema es una exceso. Benditos sean los pendejos que nos hacen reir voluntaria e involuntariamente

jajajjajaja,,!!!.
                  Involuntariamente me has hecho reir,,,ajajajajajaj, benditos sean los pendejos, pendejo!!!,,,,
                  HAsta para disculparte te pendejeas involuntariamente.

tu solito te definiste y te diste el cumplido.
                  Solo falta que por pendejo,,ajajajajajaja, no entiendas !!!!,,,pendejo !!!

Pero no te preocupes, yo no pido que salgas, sigue foreando, SE FELIZ.

ajajajajajajjajajajajajjajaja---pendejo---jajajajajajaja.

GEJOROTTO YA TE LA REVIRARON.

ANIMO ¡¡¡¡¡

SALUDOS

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Me queda claro que quien dedica un tema (saludos Fido) y se ríe tan insistentemente jajajaja (saludos Firualis) está ardidísimo.

Saludos y a forear he?
                  ÁNIMO!!!!!
                  para mi es la respuesta mas adecuada a un tema especial de gejorotto y conste que es copia de otro que ya mencione. Y QUE A GEJOROTTO SIMPLEMENTE NO LE A DE HABER PARECIDO Y RESULTA QUE insulto a muchos respetables foristas de este hermoso foro.

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Gejorotto ya TE LA REVIRARON ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    insulto a muchos respetables foristas de este hermoso foro.[/B]

saludos
                    No se apunte en esa lista... usted es de todo, menos respetable.

Comment

marianita ya tiene su post
                      se lo abrio dogman

por cierto ahi le deposite 25 pejos para ayudarla

:)

Comment

Muchas gracias iguanito.... pero ya ves que el Fido es abogangster, se va a clavar tu lana.

¿por qué no mejor lo inviertes en un banner para anunciar tu foro?
                        juar!

Comment

¿por qué no mejor lo inviertes en un banner para anunciar tu foro?
                          juar!
                          O en un libro, porque la neta si le hace mucha falta.

Saludos

Comment

Muchas gracias iguanito.... pero ya ves que el Fido es abogangster, se va a clavar tu lana.

!

No MARIANA no todos somos de tu calaña.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            O en un libro, porque la neta si le hace mucha falta.

Saludos
                            Pero si el marianaton es para mariana, para ella son los libros.

Comment

Si por eso insisto:
                              Lo malo no es ser pendejo...
                              ESTO CONTRADICE DE NUEVO A EL LISTO DE GEJOROTTO.

JEJEJEJEJE

saludos lalito

tambien existen pendejas......
                              como todo en la vida hay su genero contrario...es logico.

saludos cgalvan v.

ANIMO Y DALE LO QUE SE MERECE .....
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                no es gerojoto,es pendejoto.

FOREO DE COLECCION.

BIEN DICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS MEXTREMISTA

Comment

Working...
                                X