Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gejorotto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gejorotto

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Si te cala lo de "lalito el puñalito"..........

jajajajajajajajajajajajajajajajaj

.............pus ya te chingaste
    (ashhh que naco diría lalito el puñalito)

juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

::

Me hiciste bostezar...

sigue asi... algun dia podrás EXITAR jajaja

Comment

Ya vez "k" ando desvariando.....se me hace que ya hasta se moletó el pobe lalito.....

Oyes laito... no es cierto que seas puñalito y tangas toculito rosadito , nada mas estamos jugando (no, con tu culito)

Aver si mañana ya se te pasa la muina

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
        Wanabie.. oraleeee por cierto que significa wanabie? por que la contraccion correcta de Want to be es wanabi.... Si eres muy pendejito...
        si quieres te lo explico para dentro... de 8 dias

Exitarse es como de exito? entonces olvidalo.. tu eres un pendejo fracasado...

No creo que hayas querido decir excitar... tu español es muy pobre

hass... de cuenta.. asi de pendejito estas... nche puberto chaquetas

donde aprendiste ingles? y lo peor es que lo presumes como si lo hablaras correctamente... Si lo malo no es ser pendejo... lo malo es presumirlo...
        pero lo peor aqui; es que tu no lo presumes... tu lo vociferas a los 4 vientos
        ¿Y para estas mamdas te tardaste media hora en contestar?

Mi buen "lalito el puñalito del culito rosadito".... si tienes suerte te paso a saludar mañana.

Comment

Un día en la vida de cgalvanv “la tartamuda de foros México”

Capítulo 2

- ¡Galván!
          - Si señor Director.
          - ¡Venga por favor a mi oficina!
          - (Chin, ya valió madre, de seguro me corren por haberme cagado en los pantalones), en seguida voy, nomás acomodo las cubetas.

Quince minutos después...

- Aquí estoy señor.
          - Pase Galván, tome asiento.
          - Si señor.
          - Ya me contaron lo que sucedió, lo bueno es que en ese momento no había ningún estudiante cerca y usted limpió todo muy rápido.
          - Jeje, es que tengo ritiharta experiencia, debería ver los baños del gimnasio mi direc, dejan unas majadas marca diablo y pues bueno, uno hace lo que mejor puede...
          - Ya Galván, suficiente, no quiero que esto se vuelva a repetir.
          - No señor.
          - Recuerde que usted está becado en esta escuela, no quiero quitarle su curso de computación y programación, así que no vuelva a tomar dentro de las instalaciones.
          - No señor.
          - Ahora retírese y vaya a lavar mi carro.
          - Si señor.

Media hora después...

(Chale, después de la cagada que me aventé en el laboratorio de cómputo ya me escondieron las botellas de alcohol, pinche Director, se pasa de lanza, ni pex, ahora voy a tener que postear un poco más sobrio, voy a checar que contestó el Gejorotto a mi brillante revire... híjole, pichi Gejorotto, ya me volvió a pendejear, cabrón, nel, esto no se queda así, voy a agarrar la respuesta que le dio al Drome y sobre eso le voy a revirar, jajajajjja).

despues de que te picaste tu solito y la usaste, ahora quieres que la use el dr,,,te gusto?, aparte de pendejo eres "homosexual autosuficiente excelente" (a huevo, me quedó bien chida mi frase, jajajjja, chale, aunque ahora que la leo de nuevo no la entiendo, ni pex, que así quede).

Lo unico que hize para atacar tus pendejadas fue usar tus propias palabras (jajjjjjajajajajjja), ahora que quieres hacer "conversaciones" ilusas, es tu rollo, cada pendejo encuentra su esencia y sus limitaciones relucen en sociedad, como ahora (si, como ahora que escribo). Y entiendo que tengas que crear escenarios ficticios por tu falta de creatividad (a huevo, eso crear es por falta de creatividad, soy relistote), entendimiento, asimilacion y juego de ideas de este fabuloso lenguaje castellano (el cual no ocupo muy bien, pero pues ni quien se dé cuenta).
          Respecto a tu "sarcasmo" de mi estudio en ITESM, pues una de los valores agregados de estudiar, es que te da la oportunidad de poder tener conversaciones a diferentes niveles (cuando boleo los zapatos de los estudiantes tengo la oportunidad de platicar con ellos sobre temas de actualidad como el futbol o la lucha libre), lo cual me permite poder entenderte y analizar tu pendejes (chúpate esa wey, jjajajajajajajajaa) a base de tus escritos contradictorios ( ay, cabrón, soy todo un artista, jajajjjjja).
          Sin embargo, yo si apoyo a los pendejos (a fuerzas, yo si tengo autoestima y siempre le echo porras al Doc y al Cacambar), por eso,,,, EXIGE TU DERECHO DE AUTOR, POR QUE ESTE MENSAJE FUE HECHO PARA TI Y UNA DAMA TE LO ESTA VOLANDO,,,,no te hagas pendejo, lucha por el (jajajjjjjjaaajjjajajajaa, esto último estuvo genial)!!!.

Y se dan cuenta que todavia no se a dado cuenta (híjole chata, mira chato)...de que la pendejes esta en ambos generos (apuesto a que nadie se sabía esa, hoy es mi día, voy de acierto en acierto).......es lo bonito de decirle a alguien pendejo (a) y no cuenta se da (jjajjjajaja)...

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Re: Gejorotto ya TE LA REVIRARON ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Lalito Ver post
            nche gerojotto jajaja Si te chingaron
            jajaja
            Juar, juar, ¿este pobre pendejo habla en serio?, juar, juar, lo que se lee en estos días.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Para denostar que no soy inmensamente pendejo?,,, que hago, pues,,,mmmhhh, pendejear a pendejos, pero tu no te preocupes, tu estas excluido, tu no mereces ese mote, tienes todos mis respetos...

saludos,,, se feliz.
              Mh, estas comas se las he visto a otro pendejo en algún otro lado, además del estilacho tan imbécil, pa mí que aquí hay Ajolote encerrado.

Saludos

Comment

de hecho ya me dijeron muchas cosas de ti aparte he leido tambien, pero no te preocupes, tu grado de pendejes es nula en ti. Y yo no creo ni juzgo mal a las personas......

Se feliz y ven tomate una cerveza...
                Si? supongo que todas buenas, super!

Gracias por decir que mi grado de pendez es nulo, se agradece.

Creo que no entendio mi pregunta, si la vuelve a leer con calma y sobrio, se dara cuenta que no lo llamo pendejo, pero si le cuestiono el justificar que alguien lo llame asi. Explico:

Si a usted o cualquier otro forista alguien lo llama pendejo, la reaccion es lo mas importante, si lo primero que hace es justificar el insulto abriendole un tema a esa persona, solo demuestra dos cosas, una que esta ardido por el comentario, y otra que no tiene argumentos mas que para llamarlo de la misma manera, lo cual lo reduce a usted a poco menos que un niño de tercero de primaria, ejemplifico;

Niño 1: Eres un pendejo!
                Niño 2: Mas pendejo tu!
                Niño 1: No, pendejo tu porque no sabes decir mas que mas pendejo tu!
                Niño 2: Grosero! no te insulto por que no te mereces mi tiempo!

Si en cambio usted responde en el post original y nos demuestra (y perdon por la exigencia, pero asi es el negocio de los debates) que tiene ideas claras, concisas y definidas y que ademas las expresa de manera facilmente entendibles, pues entonces el que queda como pendejo es el que lo llamo de esa manera erroneamente, esa en muchas mas palabras que las necesarias era mi pregunta, hay en algun sitio en el foro donde podamos conocer un poco mas de sus ideas, su educacion y sus convicciones vertidas en un escrito que no hable de chelas, perros o alguna otra trivialidad?

Gracias por su atencion. . .

(ya me imagino la respuesta)

Opinion al calce y totalmente fuera del tema: lei su suplica de comunicacion con el forista llamado drmario50, de la manera mas encarecida le ruego que si alguna vez tiene alguna duda (por menor que esta sea) con respecto a la salud propia o la de su familia, por amor a lo mas sagrado para usted, no pregunte abiertamente en el internet, sinceramente y fuera de mi opinion sobre dicha persona (lo tengo ignorado hace meses) es mil veces preferible consultar con un medico que tiene su titulo y cedula profesional en exhibicion y que puede ser investigado al 100%, a preguntarle cualquier cosa a alguien que se dice medico y en mas de una ocasion ha demostrado ignorancia con respecto a cuestiones de salud, simplemente una recomendacion, no lo tome de manera equivocada. . .

Edito para agregar que no tomo, pero agradezco la cerveza, se lo preciadas que son para usted. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

nomas lo muevo para que lo vea galvan ahora que regrese de donde haya ido, ojala y regrese con bien, es viernes gulp!!
                  Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Y argumentaciones de que es cuate de Cambar y de Lalito, francamente, sirven para lo opuesto. . .
                    Está usted pero si bien Gejorotto, perdone que le haya soltado
                    tan fuerte insulto, pero ha herido usted mi sensibilidad nomas
                    con el hecho de mencionarme.

Comment

Si? supongo que todas buenas, super!

Gracias por decir que mi grado de pendez es nulo, se agradece.

Creo que no entendio mi pregunta, si la vuelve a leer con calma y sobrio, se dara cuenta que no lo llamo pendejo, pero si le cuestiono el justificar que alguien lo llame asi. Explico:

Si a usted o cualquier otro forista alguien lo llama pendejo, la reaccion es lo mas importante, si lo primero que hace es justificar el insulto abriendole un tema a esa persona, solo demuestra dos cosas, una que esta ardido por el comentario, y otra que no tiene argumentos mas que para llamarlo de la misma manera, lo cual lo reduce a usted a poco menos que un niño de tercero de primaria, ejemplifico;

Niño 1: Eres un pendejo!
                      Niño 2: Mas pendejo tu!
                      Niño 1: No, pendejo tu porque no sabes decir mas que mas pendejo tu!
                      Niño 2: Grosero! no te insulto por que no te mereces mi tiempo!

Si en cambio usted responde en el post original y nos demuestra (y perdon por la exigencia, pero asi es el negocio de los debates) que tiene ideas claras, concisas y definidas y que ademas las expresa de manera facilmente entendibles, pues entonces el que queda como pendejo es el que lo llamo de esa manera erroneamente, esa en muchas mas palabras que las necesarias era mi pregunta, hay en algun sitio en el foro donde podamos conocer un poco mas de sus ideas, su educacion y sus convicciones vertidas en un escrito que no hable de chelas, perros o alguna otra trivialidad?

Gracias por su atencion. . .

(ya me imagino la respuesta)

Opinion al calce y totalmente fuera del tema: lei su suplica de comunicacion con el forista llamado drmario50, de la manera mas encarecida le ruego que si alguna vez tiene alguna duda (por menor que esta sea) con respecto a la salud propia o la de su familia, por amor a lo mas sagrado para usted, no pregunte abiertamente en el internet, sinceramente y fuera de mi opinion sobre dicha persona (lo tengo ignorado hace meses) es mil veces preferible consultar con un medico que tiene su titulo y cedula profesional en exhibicion y que puede ser investigado al 100%, a preguntarle cualquier cosa a alguien que se dice medico y en mas de una ocasion ha demostrado ignorancia con respecto a cuestiones de salud, simplemente una recomendacion, no lo tome de manera equivocada. . .

Edito para agregar que no tomo, pero agradezco la cerveza, se lo preciadas que son para usted. . .
                      Estimado Angu, entre todos los foristas por aqui, como explique antes en otro mensaje que abri, respeto mucho las formas de pensar de mucho companeros foristas y no solo respeto su forma de pensar, sino que tambien aprendo de ellos y confornto mis ideales a los expresados por ellos, entre esas personas que las respeto, estas usted. De modo tal, que reciba mis respetos por parte mia hacia su persona y hacia su forma de pensar. Que algunas veces no coincidimos, sin embargo, exigire siempre tu derecho a expresar sus opiniones aun cuando estas esten opuestas a mi forma de ver las cosas.
                      Ahora bien, pasando a su segundo parrafo, obvisamente en este foro, algunas personas tildan de pendejo, nefasto o absurdo a algunos foristas por su forma da pensar, yo realmente he intentado respetar la forma de pensar de los demas, de hecho confornto sus ideas con las mias y trato, aun cuando no estoy de acuerdo, obtener aprendizaje de cada uno de ellos, algunas veces voy mas alla siempre y cuando mis receptores entiendan que aparte de conforntar ideas tambien la tendencia en estos foros cae en el cotorreo, sin embargo por esta ocasion por lo que demanda su atenta atencion a mi escrito merece mi contestacion formal a tan atenta solicitud.
                      Mi intencion de abrir un espacio especial para gejorotto fue en esencia, el demostrar que en sus escritos se contradecia y no solo eso, caia por si solo en el mismo lugar y espacio en el cual el me llamo pendejo, se autoaniquilo el solo. Situacion que me sirvio para denostar que en ocasiones los insultos a personas de este foro por companeros, caen por sus propios escritos y si acaso le conteste al companero, fue para denostar se autosuicidio. No podia dejar pasar una denostacion a mi persona por alguien que por si solo callo en su propio juego. Solo conteste su "humor negro" con otro "humor sarcastico" y creo que se lo merecia. Probablemente mis escritos no son bien recibidos por otras personas, pero eso es problema de ellos, por mi parte, no ignorare cualquier comentario de alguien mas, aun cuando ese comentario sea en direcicon opuesta a mis ideales.
                      Acerca de mis ideales, que quieres que diga respeto al comentario del gejorotto, realmente merece un derroche de ideas consisas respeto a su mensaje original?, creo que a ese tipo de personas, solo se les debe de contestar con sus errores, cosa que realize. Y debo de aclarar que su escrito sr angus al igual que todos los demas los tomo con seriedad, he decidido que este merece toda mi atencion, respeto y contestacion adecuada, por lo cual heme aqui contestandole con todo respeto.
                      Perros, chelas o alguna trivialidad, cada quien toma este foro como quiere, si alguien le interesaria llevar un tema interesente para usted, este es el lugar, pero considero que no debe de medir la inteligencia, o falta de estupides, por los mensajes que se expresan aqui, sin embargo, sin presumir de mi cultura general, considero que podriamo tener un debate en cualquier tema y tenga usted por seguro que mis respuestas seran con bases cientificas, mas paso a decir, los temas que aqui se tocan, polarizan y en ocasiones por la polarizacion, no podemos decir que el grupo antagonico son unos estupidos. Yo lo que intento es entender a los demas. Mis temas, probablemente no sean interesantes para usted, de la misma manera que a lo mejor sus temas no lo son para mi, pero eso a mis ojos, no es un indice de su pendejes, de lo contrario, simplemente sera que sus comentarios no son de mi interes pero eso no implica que carece de inteligencia, vuelvo a expresale a usted mis repetos a su persona.
                      Mi atencion siempre estara atenta a sus comentarios y simplemante al igual que usted, en algunas veces no le seran de interes el contestar. Esta vez si fue de mi interes el contestar a ANgus, situacion que creo, debe ser considerada por usted. Vuelvo a recalcar, gejorotto callo solicito en su juego.
                      Respeto al tema del DR, no se cual es su situacion, pero en mi caso al momento que me di cuenta de tal situacion, lo unico que tenia a mi alcanze fur el DR, probablmente para usted, es una persona inadecuada, sin embargo, reforzando lo que mencione, aun cuando sus ideales SR Angu no sean los mismo que los mios, mi repeto hacia su persona esta presente, no s esi usted tiene informacion, que yo desconozco, del DRMARIO50, sin ambrago, si usted habla de una persona denostandola sin informacion validada, permitame decirle que su informaicon es dudable, espero pueda usted dar pruebas palpables de lo que afirma del companero en cuestion, de lo contrario, segun mi forma de pensar, estara usted mintiendo y callendo probablemente en su mismo comentario que me realiza a mi. EN el momento que me percate de la situacion de mi hija, y lo expreso por su escrito y respeto que le tengo Sr Angu de alguna otra manera lo mandaria al diablo, como padre surge la necesidad de conocer mas, en ese momentto tenia varias opciones entre esas era el DR y otra el internet, si hize el llamado fue pensando que el DR lo leyera en el momento que lo solicitaba, pero de ningun modo, por lo que mi hija representa, pense en no asistir con una persona calificada en mi cuidad,p por lo que,a el doctor lo visite al dia siguiente de percaterme de la situacion. Mi hija fue revisada por un medico local. Vuelvo a mencionar y espero usted lo entienda, si el mensaje que me dejo, hubiese sido de otra persona facilmente lo hubiese mandado a chingar a su madre por cuestionar algo tan personal, sin enmbargo su persona hacia mis ojos merecen la atencion adecuada. PEro recalco, su forma de pensar hacia cierta persona, es unicamente su forma de pensar, por lo mencionado arriba por usted, ahora yo le pido, si tiene informacion veraz del dr, y para limpiar la imagen de usted hacia mis ojos, le pido a usted que exhiba la spruebas que tiene para haber hecho tales aseveraciones, de lo contrario estara usted probablemnte cayendo en errores. Su punto de vista hacia ciertas persona no "SON" verdades respecto a esa personas, al menos yo no hablaria mal de alguien sin conocer las pruebas para tal aseveracion.
                      El hecho que no tome y "considere" que son muy apreciadas las cervezas para mi persona, denosta que su forma de pensar lo considera realidades, en primer lugar no me conoce, no sabe quien soy, asumo que ha pensado que soy un amante de las cervezas, esta usted equivocado, amo el tequila, pero aun de ese modo, desconoce la cantidad de bebidas alcoholicas que ingiero.
                      SR Angu, respeto mucho su AVATAR y su forma de pensar, no haga usted que mi respto hacia su persona sea degradada.
                      Creo que le he respondido como se merece, y lo menciono en la forma mas respetuosa, Gerorotto le conteste como se lo merecia.
                      Asumo la atencion que le puesto tanto en su escrito como en mi contestacion sea reciproca, y en algunos puntos donde le he propuesto el debate de ideas y pensamientos sea honrado por usted como yo he honrado y respetado su escrito.
                      Vuelvo a recalcar, si su escrito fuese de algun otro forista, facilmente lo hubiese mandado a chingar a su madre, sobretodo por mencionar lo de mi hija, pero en esta ocasion, he decidio por el respeto que le tengo al que ostenta el nick de Angus, el contestar respetuosamente.

Aunque usted no beba cerveza, reciba usted un saludo de un companero de foro.

SALUD.
                      sigpic

Comment

y si dije salud, no piense usted en cerveza, piense usted en que le deseo bien bienestar: paz, salud y amor.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

Un día en la vida de cgalvanv “la tartamuda de foros México”

Capítulo 2

- ¡Galván!
                          - Si señor Director.
                          - ¡Venga por favor a mi oficina!
                          - (Chin, ya valió madre, de seguro me corren por haberme cagado en los pantalones), en seguida voy, nomás acomodo las cubetas.

Quince minutos después...

- Aquí estoy señor.
                          - Pase Galván, tome asiento.
                          - Si señor.
                          - Ya me contaron lo que sucedió, lo bueno es que en ese momento no había ningún estudiante cerca y usted limpió todo muy rápido.
                          - Jeje, es que tengo ritiharta experiencia, debería ver los baños del gimnasio mi direc, dejan unas majadas marca diablo y pues bueno, uno hace lo que mejor puede...
                          - Ya Galván, suficiente, no quiero que esto se vuelva a repetir.
                          - No señor.
                          - Recuerde que usted está becado en esta escuela, no quiero quitarle su curso de computación y programación, así que no vuelva a tomar dentro de las instalaciones.
                          - No señor.
                          - Ahora retírese y vaya a lavar mi carro.
                          - Si señor.

Media hora después...

(Chale, después de la cagada que me aventé en el laboratorio de cómputo ya me escondieron las botellas de alcohol, pinche Director, se pasa de lanza, ni pex, ahora voy a tener que postear un poco más sobrio, voy a checar que contestó el Gejorotto a mi brillante revire... híjole, pichi Gejorotto, ya me volvió a pendejear, cabrón, nel, esto no se queda así, voy a agarrar la respuesta que le dio al Drome y sobre eso le voy a revirar, jajajajjja).

despues de que te picaste tu solito y la usaste, ahora quieres que la use el dr,,,te gusto?, aparte de pendejo eres "homosexual autosuficiente excelente" (a huevo, me quedó bien chida mi frase, jajajjja, chale, aunque ahora que la leo de nuevo no la entiendo, ni pex, que así quede).

Lo unico que hize para atacar tus pendejadas fue usar tus propias palabras (jajjjjjajajajajjja), ahora que quieres hacer "conversaciones" ilusas, es tu rollo, cada pendejo encuentra su esencia y sus limitaciones relucen en sociedad, como ahora (si, como ahora que escribo). Y entiendo que tengas que crear escenarios ficticios por tu falta de creatividad (a huevo, eso crear es por falta de creatividad, soy relistote), entendimiento, asimilacion y juego de ideas de este fabuloso lenguaje castellano (el cual no ocupo muy bien, pero pues ni quien se dé cuenta).
                          Respecto a tu "sarcasmo" de mi estudio en ITESM, pues una de los valores agregados de estudiar, es que te da la oportunidad de poder tener conversaciones a diferentes niveles (cuando boleo los zapatos de los estudiantes tengo la oportunidad de platicar con ellos sobre temas de actualidad como el futbol o la lucha libre), lo cual me permite poder entenderte y analizar tu pendejes (chúpate esa wey, jjajajajajajajajaa) a base de tus escritos contradictorios ( ay, cabrón, soy todo un artista, jajajjjjja).
                          Sin embargo, yo si apoyo a los pendejos (a fuerzas, yo si tengo autoestima y siempre le echo porras al Doc y al Cacambar), por eso,,,, EXIGE TU DERECHO DE AUTOR, POR QUE ESTE MENSAJE FUE HECHO PARA TI Y UNA DAMA TE LO ESTA VOLANDO,,,,no te hagas pendejo, lucha por el (jajajjjjjjaaajjjajajajaa, esto último estuvo genial)!!!.

Y se dan cuenta que todavia no se a dado cuenta (híjole chata, mira chato)...de que la pendejes esta en ambos generos (apuesto a que nadie se sabía esa, hoy es mi día, voy de acierto en acierto).......es lo bonito de decirle a alguien pendejo (a) y no cuenta se da (jjajjjajaja)...

Saludos

La tartamuda, en paz descansa y solo Miguel Galvan fue y es La Tartamuda.
                          Puedes crear ambientes o escenarios para denostar mi persona, eso solo te refunde mas en tu falta de argumentos para aseverar que soy pendejo.
                          Lo que te mencione, yo solo "publique" tu estupides, estupides que tu solito hiciste. Por mas que quieras salir airoso de tu error mas te hundes.
                          Se feliz, ten buen dia y ten mucha salud.

SALUD !!!
                          sigpic

Comment

Y argumentaciones de que es cuate de Cambar y de Lalito, francamente, sirven para lo opuesto. . .
                            Ahora si lo escrito por usted, merece una respuestas acorde.

Tambien a usted lo considero mi cuate, a esos dos foristas los respeto y honro al igual que todo aquel forista que considero lo merece.
                            Que segun usted Lalito y Cambar sirven para lo opuesto, yo estoy francamente en contra de su comentario. Cuando un fortista denosta a tres foristas solo por hecho de haberse formado una opinion debido a la forma de pensar de ellos, se denosta mas el forista iniciador del comentario. Por si le queda duda, al DR lo tengo en mucha estima y el es el tercer forista que ha sido denostado por usted.

Ahora bien, a mis ojos, usted tambien es mi cuate, a sus ojos donde queda usted debido a "lo francamente" opuesto entre usted y mis estimados Jose Cambar y Lalito".

saludos Jose y Lalito. Creo que nosotros si tomamos de modo tal, vengan a la mesa y sirvansen un buen trago.......de limonada, por que algunos piensan que somos unos borrachotes sin ideas ni convicciones.

A aquellos que no toman, puedo pensar muchas cosas, pero eso solo es mi pensar y no considero propio el exhibirlas aqui. Y para no desvariar y conocer la verdad... Sr ANgu, por que no toma usted?.

.
                            sigpic

Comment

en tu falta de argumentos para aseverar que soy pendejo...
                              ...

fue para denostar se autosuicidio...
                              Juar, juar, sin comentarios.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                ...

Juar, juar, sin comentarios.

Saludos
                                Gracias a usted, ha nacido un nuevo epíteto, para calificar
                                a alguien o algo, que es menos que pendejo, me refiero a:
                                Gejorotto, ¿a poco no se oye ofensivo y molesto?.

Comment

Working...
                                X