Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gejorotto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Gejorotto

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Gracias a usted, ha nacido un nuevo epíteto, para calificar
    a alguien o algo, que es menos que pendejo, me refiero a:
    Gejorotto, ¿a poco no se oye ofensivo y molesto?.
    Fue un chiste parezca lo que parezca.

    Señor Cambar, busque un diccionario y lea lo que significa epíteto, después se va a la letra A y busca adjetivo. Una vez que los haya leído y entendido espero que entienda el siguiente ejemplo:

    Pendejazo es un epíteto de José Cambar por que es una característica intrínseca de usted. Por lo tanto si yo digo el pendejazo José Cambar, estoy usando su epíteto pero a la vez sueno redundante, es como decir la negra noche o la blanca nieve.

    Lo que usted quizo decir tal vez, es que usted creó un adjetivo para una persona que es menos que pendejo y ese adjetivo es Gejorotto. Ahora bien, si entiendo bien el español, alguien menos que pendejo debe ser alguien por lo menos un poco más listo, no como en su caso en el que es usted más que pendejo, le agradezco la flor, pero no por ser barbero se salva de la pendejeada.

    Es lo gacho de nunca haber ido a la escuela, queda uno con la mente bien jodida.

    Espero que todo esto le sirva de algo. De nada.

    Juar, juar, y bueno de lujo su participación, que bueno que se esfuerce en rebasar al Drome y compañía, sin embargo la competencia está muy dura y a usted no se le ven posibilidades de medalla, será para la próxima.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #92
      Re: Gejorotto

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      usted creó un adjetivo para una persona que es menos que pendejo y ese adjetivo es Gejorotto.
      Saludos
      Además la fonética de esa palabra, va de acuerdo con su significado.

      Saludos y gracias por ser mi fuente de inspiración, que bueno que usted
      fue a la escuela, o sea que:¿hay que estudiar para ser un Gejorotto?
      sinceramente, no le creo señor, creo que eso de ser Gerorotto es
      genetico, o sea que usted orgullosamente lo heredó de los parientes
      que lo han engendrado, felicidades.

      Comment


      • #93
        Re: Gejorotto

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Ahora si lo escrito por usted, merece una respuestas acorde.

        Tambien a usted lo considero mi cuate, a esos dos foristas los respeto y honro al igual que todo aquel forista que considero lo merece.
        Que segun usted Lalito y Cambar sirven para lo opuesto, yo estoy francamente en contra de su comentario. Cuando un fortista denosta a tres foristas solo por hecho de haberse formado una opinion debido a la forma de pensar de ellos, se denosta mas el forista iniciador del comentario. Por si le queda duda, al DR lo tengo en mucha estima y el es el tercer forista que ha sido denostado por usted.

        Ahora bien, a mis ojos, usted tambien es mi cuate, a sus ojos donde queda usted debido a "lo francamente" opuesto entre usted y mis estimados Jose Cambar y Lalito".

        saludos Jose y Lalito. Creo que nosotros si tomamos de modo tal, vengan a la mesa y sirvansen un buen trago.......de limonada, por que algunos piensan que somos unos borrachotes sin ideas ni convicciones.

        A aquellos que no toman, puedo pensar muchas cosas, pero eso solo es mi pensar y no considero propio el exhibirlas aqui. Y para no desvariar y conocer la verdad... Sr ANgu, por que no toma usted?.

        .
        Saludos mi estimadazo CGALVAN. ¿Y ahora que pasó que andas dándote hasta con la cubeta con el Gejorotto?

        Verás, el estimado Gejorotto es un gladiador de primera, un esteta de la arena diría yo, bastante técnico y bien aguerrido. Hasta podría yo decir que buen contrincante, pero es tal su persistencia que cuando suena la campana sigue y sigue y sigue y sigue. Tal vez esa falta de cortesía en los descansos es lo que le quita la corona. Hasta en las guerras hay treguas. Tampoco lo calificaría como peleonero de cantina, porque no llega al descontón y tampoco se va al agarrón de huevos. Entra en el primer round con buena cadencia. Entra, levanta bien la guarda, toca al contrario, sale. Como los buenos guerreros, no se quiere acabar la peléa en el primer asalto a menos que así se ponga la cosa, pero generalmente, vuelve a salir al segundo round con buen ritmo, sin perder la paciencia, jabea bien, se mueve rápido, se planta bien y si bajas la guardia, pum el zurdaso al hígado. Ya chambeado el asunto, sigue a la presa, la acorrala, se le amarra y después lo malo, sigue y sigue y sigue hasta el cansancio.

        Es decir, el muchacho tiene oficio. Es fajador, le gusta el entre y lo desarrolla con bastante técnica.

        A lo que me refiero, mi querido amigo es que no importa el fondo del asunto, para el buen Gejorotto forear es un deporte de contacto y le sale bien. Yo pensaría que no te cansaras tanto ni armaras el ring abriendo temas exclusivos pa la madriza. Mejor clávate en lo que te sale bien que son los posteos ligeros y entretenidos donde lo peor que te pueden decir es que mates a tu perro. jejeje Saludos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #94
          Re: Gejorotto

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Saludos mi estimadazo CGALVAN.

          Yo pensaría que no te cansaras tanto ni armaras el ring abriendo temas exclusivos pa la madriza. Mejor clávate en lo que te sale bien que son los posteos ligeros y entretenidos donde lo peor que te pueden decir es que mates a tu perro. jejeje Saludos.
          Pos solo segui tu concejo, eso de que ya te gustaba mas el foro !!!,,,quien "hingaos" te entiende !!! No te digo, pero en fin, despues de lo expresado te seguro que ya no dire nada a Gejorrotto. Punto cerrado.

          pero queda alguien por ahi, puedo?
          sigpic

          Comment


          • #95
            Re: Gejorotto

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Además la fonética de esa palabra, va de acuerdo con su significado.

            Saludos y gracias por ser mi fuente de inspiración, que bueno que usted
            fue a la escuela, o sea que:¿hay que estudiar para ser un Gejorotto?
            sinceramente, no le creo señor, creo que eso de ser Gerorotto es
            genetico, o sea que usted orgullosamente lo heredó de los parientes
            que lo han engendrado, felicidades.
            Este... err, si, lo que usted diga, nada más no chupe clarasol antes de forear porque se ve que si le hace daño.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Saludos mi estimadazo CGALVAN. ¿Y ahora que pasó que andas dándote hasta con la cubeta con el Gejorotto?

            Verás, el estimado Gejorotto es un gladiador de primera, un esteta de la arena diría yo, bastante técnico y bien aguerrido. Hasta podría yo decir que buen contrincante, pero es tal su persistencia que cuando suena la campana sigue y sigue y sigue y sigue. Tal vez esa falta de cortesía en los descansos es lo que le quita la corona. Hasta en las guerras hay treguas. Tampoco lo calificaría como peleonero de cantina, porque no llega al descontón y tampoco se va al agarrón de huevos. Entra en el primer round con buena cadencia. Entra, levanta bien la guarda, toca al contrario, sale. Como los buenos guerreros, no se quiere acabar la peléa en el primer asalto a menos que así se ponga la cosa, pero generalmente, vuelve a salir al segundo round con buen ritmo, sin perder la paciencia, jabea bien, se mueve rápido, se planta bien y si bajas la guardia, pum el zurdaso al hígado. Ya chambeado el asunto, sigue a la presa, la acorrala, se le amarra y después lo malo, sigue y sigue y sigue hasta el cansancio.

            Es decir, el muchacho tiene oficio. Es fajador, le gusta el entre y lo desarrolla con bastante técnica.

            A lo que me refiero, mi querido amigo es que no importa el fondo del asunto, para el buen Gejorotto forear es un deporte de contacto y le sale bien. Yo pensaría que no te cansaras tanto ni armaras el ring abriendo temas exclusivos pa la madriza. Mejor clávate en lo que te sale bien que son los posteos ligeros y entretenidos donde lo peor que te pueden decir es que mates a tu perro. jejeje Saludos.
            Qué puedo decir, cuando yo inicié en esto del foreo existían verdaderos gigantes, hablo del año 2004, cuando llegué a foros México los cocolazos estaban en su punto, Víctor Hernández, Koyuca, el Barto, Okane, Legendario, Tancredi, Clonazo, Juan Carlos, etc. Verdaderas batallas campales. Los insultos no paraban.

            No conociste al Víctor, aventarte un round con él era diez veces esto. Mínimo tres insultos en cada post. Se que a veces soy muy castrante, pero who isn't?, ni pex, es la vieja escuela.


            Saludos


            Saludos
            Gejorotto
            Forista Oro
            Last edited by Gejorotto; 30-agosto-2008, 15:26.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #96
              Re: Gejorotto

              Mi estimado, yo soy un poquitin mas viejo...de hecho a ellos si los conoci. Yo ando desde que los foros de la presidencia exiguieron idenificacion, por eso emigre al igual que muchos para aca.
              saludos,,,
              sigpic

              Comment


              • #97
                Re: Gejorotto

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Pos solo segui tu concejo, eso de que ya te gustaba mas el foro !!!,,,quien "hingaos" te entiende !!! No te digo, pero en fin, despues de lo expresado te seguro que ya no dire nada a Gejorrotto. Punto cerrado.

                pero queda alguien por ahi, puedo?
                Jajaja, Pos que muchacho tan obediente. Pos si está bueno mi estimado, pero pos como dicen: Duele más el cuero que la camisa. Si los otros quieren que se maten... ¿no? Pos muy su gusto.

                Saludos entrañables.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #98
                  Re: Gejorotto

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Este... err, si, lo que usted diga, nada más no chupe clarasol antes de forear porque se ve que si le hace daño.



                  Qué puedo decir, cuando yo inicié en esto del foreo existían verdaderos gigantes, hablo del año 2004, cuando llegué a foros México los cocolazos estaban en su punto, Víctor Hernández, Koyuca, el Barto, Okane, Legendario, Tancredi, Clonazo, Juan Carlos, etc. Verdaderas batallas campales. Los insultos no paraban.

                  No conociste al Víctor, aventarte un round con él era diez veces esto. Mínimo tres insultos en cada post. Se que a veces soy muy castrante, pero who isn't?, ni pex, es la vieja escuela.


                  Saludos


                  Saludos
                  Si, la verdad es que una buena madriza es genial. Es delicioso ver a un buen foristo de combate y pos más cuando se le pone otro igual o pior, que diga mejor. La cosa es que habemos luego foristos que no le hacemos al madrazo limpio. Si luego luego se ve el foristo fajador. No se encabrona, no se calienta. Espera con tiento el buen momento y para el que escribe hasta las comas y los puntos se vuelven en contra de uno. Y pos pior. Yo me acuerdo de Osprey que también andaba en algunos foros matándose a la menor provocación.

                  Insisto, no estoy en contra del zipizape, de hecho le da personalidad al foro. Es más, cuando me sienta de nivel en el asunto, procuraré madrearme a buen nivel, porque para eso de andar con puto tu, y puta tu mamá y chingas a tu madre pinche puto, pos como que cualquiera. ¿no?

                  Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #99
                    Re: Gejorotto

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Jajaja, Pos que muchacho tan obediente. Pos si está bueno mi estimado, pero pos como dicen: Duele más el cuero que la camisa. Si los otros quieren que se maten... ¿no? Pos muy su gusto.

                    Saludos entrañables.
                    Pa que no se mal entienda... Lo que quiero decir, mi estimado es que no es que te conozca un chingo, pero por lo que he visto, no gozas chingándote con otro foristo, sino al revés. Y como quien dice, yo soy de los tuyos. Pa mi, los foristos deben ser mis amigos. Y cuando me ponga a los chingadazos será porque me de gusto y no al contrario.

                    ¿Me entiendes Mendes o me explico Federico?
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Gejorotto

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Si, la verdad es que una buena madriza es genial. Es delicioso ver a un buen foristo de combate y pos más cuando se le pone otro igual o pior, que diga mejor. La cosa es que habemos luego foristos que no le hacemos al madrazo limpio. Si luego luego se ve el foristo fajador. No se encabrona, no se calienta. Espera con tiento el buen momento y para el que escribe hasta las comas y los puntos se vuelven en contra de uno. Y pos pior. Yo me acuerdo de Osprey que también andaba en algunos foros matándose a la menor provocación.
                      Saludos.

                      Ahora comprendo el porqué de tu nick "el alquimista", quieres convertir a
                      un Gejorotto cualquiera en un fajador, buen intento, creo que te será
                      mas fácil convertir el plomo en oro, moraleja:

                      "Aunque a un Gejorotto lo trate de cambiar un alquimista...
                      Gejorotto se queda"


                      José Cámbar.

                      Comment


                      • Re: Gejorotto

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        despues de lo expresado te seguro que ya no dire nada a Gejorrotto. Punto cerrado.
                        No había leído esta parte, pues ta'bueno, por mi parte también ahí muere, un gusto haberme agarrado de las greñas con usted y pues unas chelas para celebrar en este sabadito lluvioso.

                        A chupar y a forear que el mundo se va a acabar.


                        Salud y saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • Re: Gejorotto

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          No había leído esta parte, pues ta'bueno, por mi parte también ahí muere, un gusto haberme agarrado de las greñas con usted y pues unas chelas para celebrar en este sabadito lluvioso.

                          A chupar y a forear que el mundo se va a acabar.


                          Salud y saludos
                          como buen jotito agarrando de los cabellos,juar,juar...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Gejorotto

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Estimado Angu,
                            bla, bla, bla, bla
                            SALUD.
                            Conciso no fue, un poco repetitivo y reiterativo (no es lo mismo he!) para no abundar en el tema, yo dire nada mas que:

                            En una ocasion el Hulk (amo y señor del foro) manifesto a foro abierto su terrible malestar, a Hulk lo aqueja la gota, (esperemos que este mejor) tal era su sufrimiento que se atrevio a pedir a la comunidad (de alguna manera lo somos), alguna sugerencia, por supuesto, todos esperamos que el dromedario abundara con su verborragia con respecto al tema, con mucha sorpresa, no dijo ni pio, claro siguio opinando a diestra y siniestra (mas bien a siniestra y a aun mas siniestra) sin tocar el tema, algunos de nosotros sugerimos medicamentos, (no por presumir pero creo que el que yo sugeri fue el que mejor remedio le dio) y a las DOS semanas el individuo sin verguenza este (el dromedario, que seguro no es medico) se digno a pegostear informacion de la Wikipedia!!!!, la neta, para alguien que tiene opiniones hasta por si vuela la mosca este individuo enseño mas que el cobre, pero en fin, usted es el unico responsable por la salud de su familia y sus decisiones como adulto a fin de cuentas son suyas. . .

                            Ha habido en el foro medicos, inmediatamente lo mencionan, (creo que ahora es parte del juramento hipocratico) y a las primeras de cambio comienzan con los terminos propios de la profesion, este individuo, estoy seguro no puede sostener una discusion medica ni con la enfermera de los Pokemones, simplemente por no es lo que dice ser, y mi opinion no se basa en cuestiones ideologicas, si lee con detenimiento yo puedo tener conversaciones civilizadas con personas que no piensan igual que yo, Manuel Vega, Mc Kappa, El Quick, hasta con Bizet he tenido coincidencias, lo importante no es lo que se diga, sino como se diga, si al foro vienes a insultar seras insultado y si a lo que vienes es a comunicar, quiza seras escuchado, pero nada mas, y por supuesto, nada menos. . .

                            Rapidito le platico, no bebo, no por ser alcoholico o por cuestiones de salud, puedo si quiero, tomar lo que me de la gana, simplemente, no tengo personalidad adictiva y puedo fumar un cigarro hoy y no volver a hacerlo en 10 años y lo mismo me pasa con el alcohol, puedo beber un vaso de vino hoy y no hacerlo quiza hasta dentro de un año.

                            Es para mi una cuestion de eleccion, naci con un numero muy limitado de neuronas, y acabarmelas con un vicio tonto y caro, me parece una traicion a la especie. . .

                            gracias por su atencion. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment

                            Working...
                            X