If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje
Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje
Originalmente publicado por Lalito
si el doctor es el que sirve de punching bag!!!
es un sacrilegio vetarlo!!!
es el unico que hace divertido el dia...
estos dimes y diretes a veces aburren...
como que si hace falta una guerra mas incivilizada y brutal
Tan nuevo lalito y tambien contra el !!!....chin, que rapido aprendes...
ya ven, el alquimista aguanta los trancazos pero con cariño con el se puede todo
ni madres alqui,,,"enfurriate" con el como lo hiciste aquella vez que te llame "alquimista del verborreo",,,dale con todo,,,, que un mexicano no presta: ni el caballo, ni la pistola, ni la vieja !!!...
Pos te diré... como que emocionarme en ver fotos de la esposa de otro wey, pos no, los carritos, tn muy chafas, asi que tampoco, opto por anular mi voto, ahora, si propusieras ver las fotos de las morras de los temas de cgalvanv (como los rostros de poema), ahi si la cosa cambia y es mas normalito.
Lo de tu avatar... ahi si me vale, en lo personal me late mas un TIE Fighter (sobre todo el interceptor).
Originalmente publicado por kamikaze
pinche manolo no seas hipocrita cabron, no hay vieja mas buena que la vieja ajena, asi es que no salgas con esas mamadas de un puto voto anulado
vieja o coche?
Chale...¿neta te exita ver viejas de otros?... no pos ahi si que cada quien.
Viejas... del post que te dije... pero ¿viejas de otros... y por interneis?... no mams.
pos en esta ocasion el mayate zelig puede tener razon, digo, por ejemplo la Lindsay Lohan aunque sea vieja de otra vieja si tiene permiso de paralizarme la bandera, de hacer que levante la carpa.
de vez en cuando el putaso kamikaze tiene razon en algo
pinche manolo para eso me gustabas cabron, ni que se le fuera a desgastar la vieja al pinche alquimista por poner otra foto, es mas quisiera ver al pendejo explicandole a su vieja que se enojo porque en el foro le dijeron que ora se veia bien buena, primero nos pone a todos los pendejos vote y vote por ella, luego que a la puta pagina se la cargo la chingada por culpa de un ojete, luego que su vieja no gano pero quedo poca madre, tonces que pedo? que hay de malo pedir otra pinche foto? hasta un puto halago le deberia de parecer al cabron
orale pinche manolo que el alquimista aguanta vara
coche o vieja?
Pos a mi no me interesa ver la foto de la vieja ni del alquimista, ni de ningún otro forista, se me hace una babosada tamaño caguama (insisto, para ver morritas, pos ahi está el post en cuestión o la que puso el kaliman), y de los carritos, no mams, al rato vas a querer ver una foto de la morra esta, trepada en uno de los carritos, viajando al aeropuerto a treparse en un avión japones...
pinche manolo tan culei como si las otras morritas no tuvieran valedor, no mames, ora si te la jalaste, el valor que tiene la vieja del pinche alquimista es que es natural pendejo, no esta operada como las otras pinches viejas que presumes y que ni tuyas son, la alquivieja esta asi nomas por los putos huevos que le echo a las pinches dietas y al ejercicio, eso es lo que hay que aplaudirle
tan dificil es sacarte una puta equis?, no mames guey, ni que fuera una puta acta notariada
coche o vieja?
Mira, el resultado de como este la mujer del alquimista, puede ser gracias a lo que quieras, ya te dije, en lo personal, no me interesa ni verla a ella, ni ver los carritos, como te lo he explicado, a mi las mujeres ajenas (o de personas con las que tengo algún tipo de trato, pa que entiendas),no me interesa estarles checando el dato...
Comment