Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard, y los ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marcelo Ebrard, y los ...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Recuerdo haberle llamado a Fulcanelli o a ti no recuerdo bien a quien.., cuadrúpedo, y no me sentí orgullosa de ello.
    No se haga. Usted es bien insultatoria con sus ignorados.

A mí una vez me llamo "amigo"...y se siente rete gacho.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Inche Dr. no es un troll.....es el MONSTURO DEL FOREO.

Pero ustedes tienen la culpa, por andarlo leyendo.

Neta que no puedo dejar de cagacajerame...jajajajajajajajaja

::

Comment

Esto es nivel de foreo y educación….

Originalmente publicado por farina Ver post
        Mario:

Chinga tu madre.
        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Apoyo la moción

Saludos!
        Lo lépero y majadero ni Dios Padre se los quita.

Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen

e.m.c.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 29-agosto-2008, 04:22.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen

e.m.c.

Ni Dios Padre nos lo quita sr. norma?
          O me va a decir que es usted el fino del foro

no verdad?

Esa cita de chorian es una manuelada....
          yo lo hago, pero que no lo hagan los demás.
          twiiter: @La_war

Comment

Cuestión de estilos y el estilo del doctor Mario no es un estilo que a muchos agrade, tampoco me agrada el estilo de los que muestran su inconformidad insultando al compañero forista con lenguaje altisonante, porque eso me parece una bajeza. Pero en fin, cada quién en su estilo. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

e.m.c.
              Lord Rafa... no me venga con eso por favor! Digo, sé que es Ud. un finísimo caballero, pero aquí ha dejado abundantes muestras de que también le atora a eso de , cómo dice? peladeces? leperadas?...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Cuestión de estilos y el estilo del doctor Mario no es un estilo que a muchos agrade, tampoco me agrada el estilo de los que muestran su inconformidad insultando al compañero forista con lenguaje altisonante, porque eso me parece una bajeza. Pero en fin, cada quién en su estilo. Saludos
                En general estaría de acuerdo contigo en cuanto a los insultos; llevo quien sabe cuantos años en estos foros, he participado, por supuesto, en algunos pleitos; pero poco o nada recurrí a los insultos personales.

Pero tratándose de Mario, nomás no se puede. En realidad lo único que hago cuando lo insulto es corresponder a sus cortesías, nomás que de frente porque el amigo es ladino y cobardón, jamás habla 'derecho'... el no vá a decir 'Farina: chinga tu madre', pero igual dice 'Pinches negros casichangos, ijos de supu,'.. cosas así...

Saludos Eugenio.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿Alguna vez te ha pasado, que estas haciendo fila para hablar por teléfono en un teléfono público, delante de ti esta una "maria" hablando en Nahuatl o Otomí y te entra la curiosidad por sabe que dicen?

Seguramente es imperativo para el gdf saber que dice esas indígenas.
                  ADEMAS LAS INDIGENAS SE MANEJAN CON LIDERES ...y esos si hablan en español y se manejan con $$$$

no kabrakan este mierdin esta loco de remate. cuanrto se estara gastando en ello ? no sera otra caja chica para el 2009 ?

Mario:

Chinga tu madre.
                  RAZONA MUY BIEN .

GRACIAS...no caere en su juego.

como dice ud. y del tema apa ?

saludos farina
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Buen argumento, justo a tu nivel.
                    ya son dos el grupo ...se reagrupa ¡¡¡¡¡

saludos kabrakan

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Yo confieso que no es la primera vez, pero sí es quien más me puede provocar asquito... y lo que sigue es que veladamente pida que los administradores hagan algo porque ni los huevos tiene pa' pedirlo directamente.

Es, sencillamente, despreciable.
                    como se que el hulk y ñero revisan a diario los foreos queda en ellos y su criterio el hacer algo.

y del tema ama ?

saludos marianita
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mal de muchos, consuelo de idiotas.
                      ¡haces honor al pedorrismo!
                      .....................................

saludos

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Oh, my Dior!! ¿Y éste quién es????

Seguro alguien que piensa que el comentario de Pepis NO está sesgado, ni lleva la intención de fastidiar, por el puro placer de hacerlo, al jefe de Gobierno. O tal vez es uno de esos canarios azulitos que creen que si se toca al de las manos sucias con el pétalo de un teclazo, están obligados a volar de inmediato a palestra a desgarrarse las vestiduras, eso sí, con mucho llanto y crujir de dientes.
                      o sea que hay CANARIA o canarios PEJISTAs. de los que se consideran con derecho para joder a felipe y a todo MEXICO.

animoooo ¡¡¡¡¡¡

saludos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        ADEMAS LAS INDIGENAS SE MANEJAN CON LIDERES ...y esos si hablan en español y se manejan con $$$$

no kabrakan este mierdin esta loco de remate. cuanrto se estara gastando en ello ? no sera otra caja chica para el 2009 ?

RAZONA MUY BIEN .

GRACIAS...no caere en su juego.

como dice ud. y del tema apa ?

saludos farina
                        Hoy ando de buenas y te voy a contestar,

del tema...bueno me parece exagerado que los funcionarios aprendan náhuatl. Me gustaría más algo como ventanillas de atención en las oficinas de gobierno donde se atendiera en su lengua a los indígenas.

Tú que eres médico, explícame que es una célula materna y porqué una célula materna, si es indígena, provoca taras en alguien güero y alto.

y luego, ya que me lo expliques, como yo seguramente tengo un buen de esas células... te vas derecho a chingar a tu madre.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          O igual es simplemente uno de muchos que dejaste bien ardidos que regresa con otro nick.

o sea que hay quien entra al foro para DEJAR ARDIDOS A LOS DEMAS ?.

oraleeeeee ¡¡¡¡¡

saludos

Disculparán el exabrupto, pero aprovecho que anda otra vez por acá el farsante, maricón y baboso de Mario para pedirle nuevamente que chingue hasta su última célula materna.
                          sigue ud razonando inteligentemente.

HABLA GEJOROTTO DE ARDIDOS ?

saludos

Comment

Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

[quote=Pepis;79664]Para esto regresaste ?
                            Yo también veo que sigues en las mismas, no has cambiado.Tienes del derecho, indisctutiblemente.
                            No quiero pleitos y menos contigo, así que respétame y haré lo propio.
                            No es amenaza, sólo entiende que a tu nivel no llega casi nadie, por lo que si tanto te molesto, usa el ignore.
                            Saludos y bienvenida.[/quote]

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOLERANCIA Y RESPETO SOLAMENTE.

SALUDOS PEPIS

Originalmente publicado por kazan Ver post
                            (tancredi : ebrard habla frances hizo un postgrado ): Desde luego que habla frances, el es frances (Tiene la nacionalidad Francesa) , tanto por parte de padre como por parte de madre.

Si decimos que es buen gobernante, ¿sera por que es frances?. Asi como el bototas ¿mal gobernante por ser gachupin?.

Desgraciadamente la inseguridad esta en todo el territorio nacional, sin importar colores, pega parejo.

Haber, ¿que hay en una plaza militar?, mmmmmmm ¿soldados?, ¿alguien los tiene que cuidar? ... Mmmmmmm NO, creo que ellos se pueden cuidar solos.
                            hola kazan.

en efecto muchas de las IDEOTAS del mierdin putillo, vienen de alla de paris ¡¡¡ ya lo habiamos comentado las playas artificiales etc etc .

la inseguridad existe en todo mexico PERO MUCHO MAS en una zona en donde se decia por el putillo que no existia ,no habia carteles de la droga no habia delincuencia organizada en el df....y que le truena

TIENE POLICIAS SECUESTRADORES
                            TIENE POLICAS ASESINOS
                            TUVO JEFES DE POLICIA Y PROCURADOR CORRUTOS

ahora que va a decir ?.

si kazan en efecto ya lo dijo y se hundio solito
                            " acepto el reto fernando marti "

YA DEBERIA DE HABER RENUNCIADO . pero para ello se necesitan los que no tiene.

saludos kazan

PD.- PORQUE EN VEZ DE CLASES DE NAHUAT a los funcionarios del df no se les dan clases de frances ?. creo que entenderian mejor a muchos
                            PD.- por acciones militares el narco respondio con ataque al cuartel militar y fueron repelidos de inmediato hay resultados ( asi es una guerra )

Comment

Para esto regresaste ?
                              Saludos y bienvenida.
                              te lo juro pepis, con lo que conozco a Tan, la mera verdad yo no creo que en su ausencia haya estado pensando dia y noche.." chin ya quiero volver pa ver que tarugada dice la pepis y podermela joder... " la mera verdad es fortuito... las sueltas tan facilito que es inevitable notarlo

P.D.

edito
                              amaranta
                              Forista Plata
                              Last edited by amaranta; 29-agosto-2008, 11:23. Razón: edito para apoyar la mocion de farina.. he dicho

@Tia_Live

Comment

Oye Pepis, la Participación del Maricón de Mario no merece un comentario tuyo como autora de este tema?

Debo suponer que estás de acuerdo en lo que él idiota sin gónadas dice y que aquí repito:
                                "es el lado indigena de mierdin.

dice que aunque la vean alta y guera sus celulas maternales mas profundas son indigenas.

ademas en su partido el PRD tienen una deuda con los indigenas por ello pueden ya acercarse a los funcionarios estos les entenderan en su lengua de origen EL NAHUATL."

Te parece que la parte 'mala' de Marcelo (porque ser alto y güero es la parte buena para el estúpido vejete) es la parte Indígena?.

Y luego además esa parte mala le viene de madre, no concibe el animal que bien pudo ser al revés... digo, tú eres mujer, deberías estar aún mas encabronada que yo... y luego pides moderación.

Resumiendo, estás de acuerdo con el comentario del buenoparanada y cobardón de Mario?

ahhhh YA SALIO EL PEINE bien.....lo revisare.

para que andarse en las ramas revisar y responder con argumentos en lo que no se esta de acuerdo pero los insultos no ayudan en nada a saber como en este caso el motivo del encarbonamiento.

donde esta el insulto a la mujer ?

saludos

PD.- BUENO encarbonada o sea es mujer farina, asi lo comente y dijeron que no. por aqui andamos

No, no estoy de acuerdo en lo que respecta a lo de la parte indígena de Ebrad.
                                Pero repito, es responsabilidad del Dr, el decir lo que dice.
                                Al igual de los que llaman Fecal a Calderon, el Babotas de Fox, y otras lindezas parecidas.
                                Yo criticaré sus acciones y sus trabajos, pero nunca a sus personas, porque ésto no me compete y no lo siento ético.
                                Alguna libertad me permito, pero dentro de los límites, criticaré sus escritos o sus ideas, nunca me meteré con ellos en base de desprecio y insultos.
                                Contestado y queda claro ?
                                Saludos.
                                OTRO FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

saludos pepis

Comment

Working...
                                X