Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard, y los ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Marcelo Ebrard, y los ...

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post

    PD.- BUENO encarbonada o sea es mujer farina, asi lo comente y dijeron que no. por aqui andamos
    Ya desde cuando te había dicho que necesitas unas clases de comprensión de la lectura, ya que no es lo tuyo.
    A ver si así no sacas conclusiones erróneas, aunque en lo personal creo que nada más te haces y navegas con bandera de tonto para despistar y poder salirte por la tangente.
    Ojala algún dia te dejaras de rollos mareadores y dieras respuestas directas.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: Marcelo Ebrard, y los ...

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Esto es nivel de foreo y educación….
      Lo lépero y majadero ni Dios Padre se los quita.
      Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen
      saludos don rafa.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Cuestión de estilos y el estilo del doctor Mario no es un estilo que a muchos agrade, tampoco me agrada el estilo de los que muestran su inconformidad insultando al compañero forista con lenguaje altisonante, porque eso me parece una bajeza. Pero en fin, cada quién en su estilo. Saludos
      ojala en vez de insulto hubiera valorado con razonamientos el foreo que no le agrado y asi hacerlo saber, no que se sabe hasta despues, en otras respuestas pero asi es eugenio hay ESTILOS DE FOREAR.

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #63
        Re: Marcelo Ebrard, y los ...

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Cuestión de estilos y el estilo del doctor Mario no es un estilo que a muchos agrade, tampoco me agrada el estilo de los que muestran su inconformidad insultando al compañero forista con lenguaje altisonante, porque eso me parece una bajeza. Pero en fin, cada quién en su estilo. Saludos
        Híjole... desde temprano lo leí y ando pensando cómo responderle...

        Con usted sí me da pena Don Eugenio porque sabe bien que lo respeto. ¿Le digo algo? yo creo que no se le insulte por una cuestión de estilo... al tipo éste no se le insultaba sólo por postear largos choros con pegotes en medio y de a diez en diez...

        Digamos que cansa, pero no también Defos cansaba y no insultábamos por agotamiento.

        Según creo, le empezó a insultar cuando se descaró como lo que es...

        yo no me explico como un individuo puede pedir tolerancia y respeto cuando es difícil encontrar un post suyo donde no insulte o a los chilangos, o a los perredistas, o a Marcelo o al Peje o a los negros o los indígenas o a los homosexuales o a los... son un montón y es diario.

        No creo que sea una cuestión de estilo que en lugar de contestarnos directamente cuando lo cuestionamos, amarre navajas contra otros usuarios.

        Tampoco considero que sea su estilo el que hace nos hace perder la paciencia cuando inventa datos o nos insulta veladamente....

        A menos de que exista el estilo hijo de la chingada.... lo de mario no parece ser cuestión de estilo.

        Le mando un saludo cariñoso y una disculpa a usted por lo que ha leído... al menso de mario, otra mentada.


        Saludos!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #64
          Re: Marcelo Ebrard, y los ...

          Mi querido y respetado Don Eugenio:

          ¿Usted cree que esto es una cuestión meramente de estilo?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          pues fijate cubo que en la convencion democrata

          la hilary se lucio ¡¡¡¡¡¡
          SU SONRISA SU APOYO SUS PALABRAS TODO SE CONJUNTO COMO PARA DEMOSTRAR QUE ELLA ERA LA MEJOR.

          sin duda alguna.

          por desgracia sus conviciones la obligan a trabajar para el NEGRO.

          alla si sus seguidores la oyen o no.,


          saludos cubo


          marca registrada y cobra ¡¡¡¡ a ganar mas dolarucos
          Yo creo que no...

          Saludos!
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #65
            Re: Marcelo Ebrard, y los ...

            Originalmente publicado por farina Ver post
            En general estaría de acuerdo contigo en cuanto a los insultos; llevo quien sabe cuantos años en estos foros, he participado, por supuesto, en algunos pleitos; pero poco o nada recurrí a los insultos personales.

            Pero tratándose de Mario, nomás no se puede. En realidad lo único que hago cuando lo insulto es corresponder a sus cortesías, nomás que de frente porque el amigo es ladino y cobardón, jamás habla 'derecho'... el no vá a decir 'Farina: chinga tu madre', pero igual dice 'Pinches negros casichangos, ijos de supu,'.. cosas así...

            una cosa es un ente publico el peje, el pedorro, obama etc de los cuales se repite SOLO LO QUE ESTA ESCRITO EN EL INTERNET EN LOS PERIODICOS O EN MUCHAS PARTES que el peje es un pejendejo, ( despues dijeron que solo lo mencionaba asi y he recopilado cientos de adjetivos que se PUBLICAN DE EL PEJE COMO ENTE PUBLICO y ya deje de decirle pejendejo y le pongo los demas adjetivos.

            de obama los periodicos todo mundo le dice negro. chango y muchas cosas mas.

            del PRD los medios de comunicacion estan llenos de adjetivos peores ¡¡¡¡ a pedorrin pedorre pedorro (frente amplio de pendejos) FAP etc

            PERO NUNCA FARINA LA INSULTARE A UD. por un foreo asi.

            ud. es una compañera de foro ( insisto estoy confundido pero no preocupado por ello pues en algunos foreos leo que ud es hombre y ahora le lei que ud dice encabronada es mujer pues disculpeme que no me haya interesado tanto en este tema pero asi es. por lo que si me equivoco comprenda.)

            de marcelo si, un servidor le dice mierdin de ahi mi tema de mierdilandia. ( nada relacionado con otra cosa )

            y lo de joto lo mencionan incluso los moneros ¡¡¡¡¡ y muchisimos periodistas
            esta escrito. Y ES UN ENTE PUBLICO Y POLITICO EN MEXICO

            y despues se ha foreado que un maricon un puñal un gay un puto un joto en fin para muchos es lo mismo o algo semejante por lo que asi lo uso.

            ademas LO QUE SE VE .....es.

            saludos

            pd.- la invito a revisar el foreo que en este tema a ud le molesto.
            y respeto en todo sus opiniones .


            como una dama le dicen recatadito


            vestido de mujer le dicen ulero
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #66
              Re: Marcelo Ebrard, y los ...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              una cosa es un ente publico el peje, el pedorro, obama etc de los cuales se repite SOLO LO QUE ESTA ESCRITO EN EL INTERNET EN LOS PERIODICOS O EN MUCHAS PARTES que el peje es un pejendejo, ( despues dijeron que solo lo mencionaba asi y he recopilado cientos de adjetivos que se PUBLICAN DE EL PEJE COMO ENTE PUBLICO y ya deje de decirle pejendejo y le pongo los demas adjetivos.

              de obama los periodicos todo mundo le dice negro. chango y muchas cosas mas.

              del PRD los medios de comunicacion estan llenos de adjetivos peores ¡¡¡¡ a pedorrin pedorre pedorro (frente amplio de pendejos) FAP etc

              PERO NUNCA FARINA LA INSULTARE A UD. por un foreo asi.

              ud. es una compañera de foro ( insisto estoy confundido pero no preocupado por ello pues en algunos foreos leo que ud es hombre y ahora le lei que ud dice encabronada es mujer pues disculpeme que no me haya interesado tanto en este tema pero asi es. por lo que si me equivoco comprenda.)

              de marcelo si, un servidor le dice mierdin de ahi mi tema de mierdilandia. ( nada relacionado con otra cosa )

              y lo de joto lo mencionan incluso los moneros ¡¡¡¡¡ y muchisimos periodistas
              esta escrito. Y ES UN ENTE PUBLICO Y POLITICO EN MEXICO

              y despues se ha foreado que un maricon un puñal un gay un puto un joto en fin para muchos es lo mismo o algo semejante por lo que asi lo uso.

              ademas LO QUE SE VE .....es.

              saludos

              pd.- la invito a revisar el foreo que en este tema a ud le molesto.
              y respeto en todo sus opiniones .


              como una dama le dicen recatadito


              vestido de mujer le dicen ulero

              Pues entonces con más razón... si el Señor Farina le mienta la madre... ¿por qué todos los demás no?

              ¿es cuestión de que ya se haya dicho antes no?
              Pos por eso mismo nos unimos.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #67
                Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ya desde cuando te había dicho que necesitas unas clases de comprensión de la lectura, ya que no es lo tuyo.
                A ver si así no sacas conclusiones erróneas, aunque en lo personal creo que nada más te haces y navegas con bandera de tonto para despistar y poder salirte por la tangente.
                Ojala algún dia te dejaras de rollos mareadores y dieras respuestas directas.

                creO que ella misma en su foreo se llamo encarbonada
                y es una mujer.


                hare a un lado lo de farin......A

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #68
                  Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Mi querido y respetado Don Eugenio:

                  ¿Usted cree que esto es una cuestión meramente de estilo?



                  Yo creo que no...
                  A OBAMA LE DICEN EN LOS PERIODICOS negro.

                  que pasa ?.

                  saludos marianita
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                    A usted lo mandan a chingar a su madre...
                    ¿no?


                    Y esa es otra... cuando dice "los columnistas dicen que" y nunca trae a los columnistas que lo dicen... y los periódicos "dicen que"...

                    Pues yo digo (fíjese muy bien quién) que usted es un ser despreciable.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #70
                      Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                      [quote=Mariana Guerra;80037]Pues entonces con más razón... si el Señor Farina le mienta la madre... ¿por qué todos los demás no?

                      quote]

                      PORQUE NUEVAMENTE LA DUDA ?. de que farina es señor ?.

                      farina asi contesto:

                      Originalmente publicado por farina

                      dice que aunque la vean alta y guera sus celulas maternales mas profundas son indigenas.

                      ademas en su partido el PRD tienen una deuda con los indigenas por ello pueden ya acercarse a los funcionarios estos les entenderan en su lengua de origen EL NAHUATL."
                      Te parece que la parte 'mala' de Marcelo (porque ser alto y güero es la parte buena para el estúpido vejete) es la parte Indígena?.

                      Y luego además esa parte mala le viene de madre, no concibe el animal que bien pudo ser al revés... digo, tú eres mujer, deberías estar aún mas encabronada que yo... y luego pides moderación.

                      SALUDOS MARITA
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        A usted lo mandan a chingar a su madre...
                        ¿no?


                        Y esa es otra... cuando dice "los columnistas dicen que" y nunca trae a los columnistas que lo dicen... y los periódicos "dicen que"...

                        Pues yo digo (fíjese muy bien quién) que usted es un ser despreciable.
                        y cuenta con todo mi respeto.

                        saludos marianita
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                          tú eres mujer, deberías estar aún mas encabronada que yo...
                          ¿Tenía que haber escrito que tú que eres mujer deberías estar más encabronado que yo?
                          ¿En Cacagüila no les dan español o qué?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #73
                            Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Esa cita de chorian es una manuelada....
                            yo lo hago, pero que no lo hagan los demás.
                            ¿Cómo por ejemplo cuándo?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                              Es que no sólo aplica ahí Manuel... una manuelada tiene un sentido más amplio.

                              POr ejemplo.... me escandalizo porque hay una simplificación administrativa que a mucha gente ayudará... me digo defensora de la familia y al cabo ni estoy casada....

                              A lo mejor el Barto me ayuda a explicarte mejor qué es una manuelada.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #75
                                Re: Marcelo Ebrard, y los ...

                                Una manuelada es...

                                ahí ando siempre metidísima en los temas de un Jefe de Gobierno de una ciudad donde no vivo; entre que sí y que no opino diario que de eso no opino, pero haí les va mi opinión... y ¡Vivo en un paraíso como Culiacán!
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X