Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Ciudad De Los Fetos Muertos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Pues ya ves ahora nuestras mujeres son mas cabronas, hasta matan a sus hijos.
    ..por consejo de los hombres/marido/novio/amante/cumplidor/papa/etc/etc/etc, generalmente.
    o sea que en la decision de ASESINAR A SUS HIJOS EN EL VIENTRE , las mujeres no son libres de la decision ? son presionados o aconsejados, por los individuos masculinos de la familia ?.

    sopas ¡¡¡¡

    saludos rene

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post

    Ahora ya la Asamblea Legislativa propuso un santuario para los fetos no-natos, ls abortados por su pinche madre y protegidos por la malefica ley...¿ Si no eran humanos los fetos muertos ? ¿ Si tan solo eran una vejiga latente a nivel de amigdalas? Para que hacerles un santuario.....¿Como para que?....¿Simple consiencia?..No mis amigos amantes de la libertad femenina y la muerte cruenta del mas debil de los inocentes. En la propuesta ofrecen decirle con toda claridad en donde quedan los restos mortales de su hijo y que si acaso pudieran mejor darle un servicio a la ciencia donandolo...Empieza a salir el peine...Eso si con mujeres mas libres.


    Durante la negativa a la ley del aborto, se hablo de que se encontraban por abortos clandestinos partes de fetos o fetos completos tirados en la basura,O CARCOMIDOS POR LOS PERROS Y RATAS, y se hablo de que en USA afuera de las clinicas de aborto se veia ESTO con frecuencia.

    OJALA QUE EN EL DF existiera pues un sitio especial en el cual se enterrara o se guardaran los restos de estos mas de 12, 600 bebes mexicanos asesinados dentro del utero a instancias de la asamblea pedorra del df.

    al menos habria un lugar en donde venerar su muerte como causa de la intransigencia politica de un sub-grupo de la muerte.

    saludos gandilli COINCIDIMOS .

    pd.- pero de pedirselos para que la ciencia haga sus investigaciones es como una nueva mentada de madre no ?. AHORA SE INVESTIGARA EN FETOS HUMANOS APARENTEMENTE SANOS ? descubriran la causa de la muerte ?
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      La ley está hecha con las patas...todo con fines electorales...pero el hecho SI es importante...si alguna mujer decide por las razones que ella tenga practicarse un aborto...que este sea practicado en condiciones para que su vida no corra peligro.
      ojala en este tema si se hubiera hecho una CONSULTA CIUDADANA bien organizada por el pedorrin hubiera sido un exitazo ...claro antes de sus elecciones internas , desde ahi el PRD se hundio.

      saludos beaner

      pd.- incluso hoy puede hacerse pero ya no como consulta ciudadana.

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Oiga profeta Gandalla, y que opina de los muy serios estudios economicos hechos en USA que indican que con la legalizacion del aborto disminuye muy marcadamente la tasa de criminalidad?
      Ya se lo puse en otro post, pero muy dromedariamente, se hizo menso. . .

      (ahora hare fotocopias, y se las pegare cada que opine sobre materia juzgada)
      pruebas ¡¡¡¡¡
      y lo comente diciendo : ahora resulta que el asesinar a bebes inutero es causa de la disminucion de la criminalidad ?. y MUY MARCADAMENTE

      entonces silogisticamente ( palabra de the) diriamos que en donde no hay ley del aborto hay por ello MARCADAMENTE MUCHA CRIMINALIDAD ?.

      increible no ?.

      pruebas fuentes datos ...se disminuyo el robo a vehiculos el asesinato a transeuntes el secuestro, el robo a mano armada, la criminalidad pues ?.

      ES lo malo de usar ignore.

      saludos


      pd.- y para rematar son estudios en USA. mexico es otro cantar.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ojala en este tema si se hubiera hecho una CONSULTA CIUDADANA bien organizada por el pedorrin hubiera sido un exitazo ...claro antes de sus elecciones internas , desde ahi el PRD se hundio.

        saludos beaner

        pd.- incluso hoy puede hacerse pero ya no como consulta ciudadana.

        .
        Me parece genial, pero SOLO pueden votar las mujeres
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #49
          Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          De acuerdo contigo; el mejor recurso en tu caso seria indagar en que clinica se llevaria a cabo el aborto de tu nietecin, y hacer como muchos "pro vida" hacen, o sea, poner una bomba ahi para destruir la clinica junto con los doitores y todo el personal. Cualquier acto que cometieras seria justificable.
          PRO-VIDA es un organismo mexicano no ? o sea que tambien ya serrano limon anda poniendo bombas en las clinicas del aborto ( que parece que son 10 0 12 en el df dependientes de la secretaria de salud del df ) en las federales aun no se hacen abortos.

          saludos ZAPATA

          Originalmente publicado por Marita Ver post

          Y algo que no entiende o se hace guey, es que un buen número de abortos se llevan a cabo por las presiones del padre, asi que no te hagas bolas, si tus hijos son responsables de sus actos no tendrás que ponerte tu capa, ni tus chones sobre las mallas para convertirte en Super Abuelo.
          entonces en donde quedo la LIBERTAD DE LA MUJER PARA DECIDIR SI EL EMBARAZO LE ORIGINA UNA PERDIDA DE SU PROYECTO DE VIDA ?.

          si es por presion del padre ...entonces la madre no vale ?.

          como que la ley del aborto del pedorrin en el df......sigue mas confusa.

          O SEA QUE ESA LEY SOLO IMPIDIO QUE LA MUJER SE VIERA PRESIONADA POR EL PADRE DEL CHAMACO QUE NO lo QUIERE ? AHORA ELLA TOMA LA INICIATIVA Y DICE : LO MATARE AL CABO ES GRATIS Y NO ME COBRARAN NADA EN EL DF.

          mi amor, mi macho mexicano, el padre de mi hijo ...NO TE PREOCUPES YA NO ME PRESIONES SI ? LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ. SALE ?.

          mañana me inscribo para que desaparesca esa huella de nuestro amor prohibido.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            La Iglesia católica inaugurará el próximo lunes, en el Panteón Civil de Dolores, el primer santuario para las víctimas del aborto, para brindar un espacio de “oración y recogimiento” a las personas que han pasado por la experiencia de una interrupción de embarazo.Al parecer Gandilli dolosamente o para no ser mal pensada, por pura ignorancia confundió a la asamblea con la Iglesia y los grupos provida:
            QUE BUENO, AL MENOS ESTAS MUJERES presionadas en su mayoria por el padre del hijo QUE ASESINARON, TENDRAN UN LUGAR UN SITIO A DONDE IR A ORAR Y TENER UN MOMENTO DE RECOGIMIENTO

            buen dato marita

            PD.- OJALA LO HE COMENTADO SE HICIERA UN ESTUDIO COMPLETO ( QUE NO ESCONDAN LOS DATOS ) DE LOS ANTECEDENTES MOTIVOS Y CAUSAS DEL PORQUE ESTAS MUJERES ABORTARON.

            ASI COMO TAMBIEN POST-ABORTO su evolucion principalmente psicologica y mental.

            pero.......
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              PRO-VIDA es un organismo mexicano no ? o sea que tambien ya serrano limon anda poniendo bombas en las clinicas del aborto ( que parece que son 10 0 12 en el df dependientes de la secretaria de salud del df ) en las federales aun no se hacen abortos.

              saludos ZAPATA



              entonces en donde quedo la LIBERTAD DE LA MUJER PARA DECIDIR SI EL EMBARAZO LE ORIGINA UNA PERDIDA DE SU PROYECTO DE VIDA ?.

              si es por presion del padre ...entonces la madre no vale ?.

              como que la ley del aborto del pedorrin en el df......sigue mas confusa.

              O SEA QUE ESA LEY SOLO IMPIDIO QUE LA MUJER SE VIERA PRESIONADA POR EL PADRE DEL CHAMACO QUE NO lo QUIERE ? AHORA ELLA TOMA LA INICIATIVA Y DICE : LO MATARE AL CABO ES GRATIS Y NO ME COBRARAN NADA EN EL DF.

              mi amor, mi macho mexicano, el padre de mi hijo ...NO TE PREOCUPES YA NO ME PRESIONES SI ? LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ. SALE ?.

              mañana me inscribo para que desaparesca esa huella de nuestro amor prohibido.

              saludos
              Chale doc, el alcohol para desinfectar no deberías de beberlo, mira nada más como quedaste.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                o sea que en la decision de ASESINAR A SUS HIJOS EN EL VIENTRE , las mujeres no son libres de la decision ? son presionados o aconsejados, por los individuos masculinos de la familia ?.

                sopas ¡¡¡¡

                saludos rene?

                En muchos de los casos, si, Dr. En otros si es asunto de ella.(de la mujer)

                Comment


                • #53
                  Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  En muchos de los casos, si, Dr. En otros si es asunto de ella.(de la mujer)
                  Pero el asunto es que ahora todos los casos de aborto son legales, si la mujer decide que bien. si los padres de la mujer deciden que bien, si el mal padre decide que bien. Ese asunto no estra contemplado, la chica que se murio tenia 16 años y 13 semanas de gestación.....¿Ella decidio?...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                    Oyes gandilli, ¿no te hartas del mismo discurso cada vez que vienes?

                    Ya hasta a mì, que soy anti-abortista, me dan ganas de no serlo nomàs de leerte...
                    Pop!

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Pero el asunto es que ahora todos los casos de aborto son legales, si la mujer decide que bien. si los padres de la mujer deciden que bien, si el mal padre decide que bien. Ese asunto no estra contemplado, la chica que se murio tenia 16 años y 13 semanas de gestación.....¿Ella decidio?...

                      Si es legal o ilegal, los abortos comoquiera van a ocurrir. Ahora te enteraste de una niña de 16 años y 13 semanas ... ¿cuantas mas han ocurrido y tu no te has dado cuenta? ... ¿no saber eso te hace feliz?, tal vez, pero aun asi ocurren.

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Si es legal o ilegal, los abortos comoquiera van a ocurrir. Ahora te enteraste de una niña de 16 años y 13 semanas ... ¿cuantas mas han ocurrido y tu no te has dado cuenta? ... ¿no saber eso te hace feliz?, tal vez, pero aun asi ocurren.
                        Por supuesto que ya ocurrian antes de ser legal y seguiran ocurriendo aùn los ilegales.....¿ Eso es tiodo lo que podemos hacer ? Ponerlo en virina para que ademas de abortista sea señalada como tal...En la defensa de la mujer y su libertad solo destruyen màs.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                          Pos el único que la exhibe como abortista eres tú.

                          Tas re menso me cai.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Por supuesto que ya ocurrian antes de ser legal y seguiran ocurriendo aùn los ilegales.....¿ Eso es tiodo lo que podemos hacer ? Ponerlo en virina para que ademas de abortista sea señalada como tal...En la defensa de la mujer y su libertad solo destruyen màs.
                            Sera cosa de cada quien, pero usted no se va a poner a juzgar a las personas que lo hagan.

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                              El principal "defecto" -que ellos ven- es que es una Ley pedorra (panuchos dixit) que les ha dado donde más les duele..... en el zig zag de la bragueta azul, ¿dónde más?

                              Con semejantes "izquierdazo" a los bajos (¿instintos?), ¿quién puede ya razonar cabalmente?

                              Digo yo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

                                "Cría Cuervos y te sacarán los fetos".

                                Eligen al proabortista Díaz Cuervo líder nacional de PSD

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/540125.html

                                Comment

                                Working...
                                X