Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Ciudad De Los Fetos Muertos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Ciudad De Los Fetos Muertos...

Originalmente publicado por xion Ver post
    Pues yo estoy de acuerdo con ese comentario, estaba mejor la sociedad hace decadas cuando las mujeres eran sumisas, no que ahora cualquier mujer se te quiere poner al tu por tu.
    xion, lo que necesitas es que una mujer te voltee el tragamaiz al cielo para que cambies de perspectiva.

Comment

si ya de por si hablar de cuestiones morales, la cuales siempre estaran relacionadas aunque muchos digan que no con la cuestion religiosa esta del nabo, luego algunos goeyes que se las dan de biens sakalepunta en cuestiones politikas se ponen a opinar tonterias pues que podemos esperar????

jijo de su male (como dice tachidito) este goey esta bien kabron; prefiere dar de amamantar a sus nietecitos en caso de que sus hijos empazonen a sus quereres en lugar de enseñarkes a ser hombrecitos de adeveras, no machitos apapachados.
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

O gran poseedor del gran caracol, Azteca entre los Aztecas. ¿Tu no apapachas a tus hijos?, ¿No te cercioras de la presencia de condones?, ¿No dedicas tiempo de calidad a la enseñanza de los principales valores?....

Ahora ya la Asamblea Legislativa propuso un santuario para los fetos no-natos, ls abortados por su pinche madre y protegidos por la malefica ley...¿ Si no eran humanos los fetos muertos ? ¿ Si tan solo eran una vejiga latente a nivel de amigdalas? Para que hacerles un santuario.....¿Como para que?....¿Simple consiencia?..No mis amigos amantes de la libertad femenina y la muerte cruenta del mas debil de los inocentes. En la propuesta ofrecen decirle con toda claridad en donde quedan los restos mortales de su hijo y que si acaso pudieran mejor darle un servicio a la ciencia donandolo...mpieza a salir el peine...Eso si con mujeres mas libres.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues no me había metido, pero la tal Asamblea si de verdad propusieron eso...es por pendejos "mochos" (o sea izquierdero mocho, solo en México se dan estas pinches contradicciones), que pensarán que con un santuario se irán al purgatorio o cualquier pendejada que ronde sus enanas mentecillas...en fin, que en eso del alma y cuando entra al cuerpo...ni Santo Tomás de Aquino se pone de acuerdo con la iglesia del momento que esto ocurre (claro los que creen en estas cosas) lo cual abre todo un nuevo debate de como los pinches fanáticos del mocherío si creen en la ciencia cuando les conviene, pero cuando no se hacen pendejos...pero ese ya es otro pedo

La ley está hecha con las patas...todo con fines electorales...pero el hecho SI es importante...si alguna mujer decide por las razones que ella tenga practicarse un aborto...que este sea practicado en condiciones para que su vida no corra peligro.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Oiga profeta Gandalla, y que opina de los muy serios estudios economicos hechos en USA que indican que con la legalizacion del aborto disminuye muy marcadamente la tasa de criminalidad?

Ya se lo puse en otro post, pero muy dromedariamente, se hizo menso. . .

(ahora hare fotocopias, y se las pegare cada que opine sobre materia juzgada)
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Solo vislumbro un caso ficticio que espero en dios nunca se de: Tengo 3 hijos adolescentes, bien guapos los tres, buenos chicos pero re bien gueyes hasta ahora para eso de las chicas. Las muchachas con las que comunmente se relaciona son mucho mas despiertas uno en el CCH, otro en la Universidad y el mayor de huevon. Su madre les da la bendicion y yo les reviso la cartera cercirandome de la presencia de al menos un condon.

Si uno de los chamacos se revuelca con una chamaquita, ella sale embarazada y ella decide no afectar sus planes de carrera por lo que el aborto es su mejor opcion: ¿ Que puedo hacer yo como abuelo ?
              Primero por supuesto me ofreceria a criar al niño como propio con todas sus implicasiones, liberando a la niña de cualquier responsabilidad que no sea la de los 9 meses forzosos.
              Si la chica aun asì no decide salvar A MI NIETO, hablaria con su padres, pero ella es mayor de edad y se ampara a la nueva ley..

No se que me queda por hacer, pero estoy seguro que solo seria tomar la ley por mi propia mano y no se de que forma lo haria pero lo haria, haria todo por salvar a mi nieto sin reparar en recursos o metodos. Cualquier situacion en la que me viera seria para mi justificable.
              ¿ Y pensaria en ella ? ¿ en la madre de la criatura ?.....Si primero con mi amor en su vientre llevaria mi sangre, despues con estupor ¿ Como es que mi hijo pudo estar con un ser tan vil ? Luego con profundo dolor por intentar salvar a mi descendiente. Lugo con pasiòn poniendo en cada acto toda mi capacidad...
              Y si a pesar de todo la chica logra MATAR a mi nieto usando SU DERECHO de ser o no ser madre pisotenado MI DERECHO de ser abuelo, toda la vida se lo reprocharia, a ella a el gobierno vil que le facilito las cosas..Disculpen por favor es solo una pinche suposicion que espero nunca se de por que para eso estare atento de que cada acciòn de mis hijos y los llenare como siempre de principios y consejos.
              Pues yo le diriá a usted un par de cosas: primero, que enseñe a sus hijitos a ponerse correctamente un condón para que no se vean nunca en tan dificil dilema familiar. Segundo, que cuando usted o uno de sus hijitos cogelones pueda quedar embarazado, entonces podrá decidir sobre su propio cuerpo. Mientras la embarazada sea otra persona, usted, y todas sus ganas de tener nietos, se pueden ir a la Luna y las Estrellas.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

O gran poseedor del gran caracol, Azteca entre los Aztecas. ¿Tu no apapachas a tus hijos?, ¿No te cercioras de la presencia de condones?, ¿No dedicas tiempo de calidad a la enseñanza de los principales valores?....

Ahora ya la Asamblea Legislativa propuso un santuario para los fetos no-natos, ls abortados por su pinche madre y protegidos por la malefica ley...¿ Si no eran humanos los fetos muertos ? ¿ Si tan solo eran una vejiga latente a nivel de amigdalas? Para que hacerles un santuario.....¿Como para que?....¿Simple consiencia?..No mis amigos amantes de la libertad femenina y la muerte cruenta del mas debil de los inocentes. En la propuesta ofrecen decirle con toda claridad en donde quedan los restos mortales de su hijo y que si acaso pudieran mejor darle un servicio a la ciencia donandolo...mpieza a salir el peine...Eso si con mujeres mas libres.
                Es que la honorable Asamblea no tiene nada mejor que hacer, por eso proponen puras tonterías.

Comment

Solo vislumbro un caso ficticio que espero en dios nunca se de: Tengo 3 hijos adolescentes, bien guapos los tres, buenos chicos pero re bien gueyes hasta ahora para eso de las chicas. Las muchachas con las que comunmente se relaciona son mucho mas despiertas uno en el CCH, otro en la Universidad y el mayor de huevon. Su madre les da la bendicion y yo les reviso la cartera cercirandome de la presencia de al menos un condon.

Si uno de los chamacos se revuelca con una chamaquita, ella sale embarazada y ella decide no afectar sus planes de carrera por lo que el aborto es su mejor opcion: ¿ Que puedo hacer yo como abuelo ?
                  Primero por supuesto me ofreceria a criar al niño como propio con todas sus implicasiones, liberando a la niña de cualquier responsabilidad que no sea la de los 9 meses forzosos.
                  Si la chica aun asì no decide salvar A MI NIETO, hablaria con su padres, pero ella es mayor de edad y se ampara a la nueva ley..

No se que me queda por hacer, pero estoy seguro que solo seria tomar la ley por mi propia mano y no se de que forma lo haria pero lo haria, haria todo por salvar a mi nieto sin reparar en recursos o metodos. Cualquier situacion en la que me viera seria para mi justificable.
                  ¿ Y pensaria en ella ? ¿ en la madre de la criatura ?.....Si primero con mi amor en su vientre llevaria mi sangre, despues con estupor ¿ Como es que mi hijo pudo estar con un ser tan vil ? Luego con profundo dolor por intentar salvar a mi descendiente. Lugo con pasiòn poniendo en cada acto toda mi capacidad...
                  Y si a pesar de todo la chica logra MATAR a mi nieto usando SU DERECHO de ser o no ser madre pisotenado MI DERECHO de ser abuelo, toda la vida se lo reprocharia, a ella a el gobierno vil que le facilito las cosas..Disculpen por favor es solo una pinche suposicion que espero nunca se de por que para eso estare atento de que cada acciòn de mis hijos y los llenare como siempre de principios y consejos.
                  Muy duro el tema que tocas y lo tocas en forma valiente y responsable, saludos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

¿ Como es que mi hijo pudo estar con un ser tan vil ?

favor es solo una pinche suposicion que espero nunca se de por que para eso estare atento de que cada acciòn de mis hijos y los llenare como siempre de principios y consejos.
                    Yo le preguntaría a la noviecita , ¿como es posible que le hayas dado el tesorito a un tarado tan vil como el Gandilli Jr.?

Y llenes de "principios" a tus larvas, nomás cómprales un condón.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo le preguntaría a la noviecita , ¿como es posible que le hayas dado el tesorito a un tarado tan vil como el Gandilli Jr.?

Y llenes de "principios" a tus larvas, nomás cómprales un condón.
                      la bartola tiene experiencia en condones,se los da a sus picadores...
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

De acuerdo contigo; el mejor recurso en tu caso seria indagar en que clinica se llevaria a cabo el aborto de tu nietecin, y hacer como muchos "pro vida" hacen, o sea, poner una bomba ahi para destruir la clinica junto con los doitores y todo el personal. Cualquier acto que cometieras seria justificable.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿Existe un derecho a ser abuelo? la verdad es una tontería y como siempre los argumentos más endebles son los del fulano que abrió el tema.
                          Si, por ejemplo, una pareja decide no tener hijos (no que no pueda, simplemente no los quiere) dudo que los abuelos potenciales puedan hacer algo al respeto.
                          Toda esa argumentación del Gandilli es puro taco de lengua.
                          Y algo que no entiende o se hace guey, es que un buen número de abortos se llevan a cabo por las presiones del padre, asi que no te hagas bolas, si tus hijos son responsables de sus actos no tendrás que ponerte tu capa, ni tus chones sobre las mallas para convertirte en Super Abuelo.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Maese Gandalla
                            ¿Estas seguro que es la Asamblea Legislativa del D.F., o son los curas los que construirán tal santuario?. Me parece que la pasión te ciega.

Comment

Al parecer Gandilli dolosamente o para no ser mal pensada, por pura ignorancia confundió a la asamblea con la Iglesia y los grupos provida:

La Iglesia católica inaugurará el próximo lunes, en el Panteón Civil de Dolores, el primer santuario para las víctimas del aborto, para brindar un espacio de “oración y recogimiento” a las personas que han pasado por la experiencia de una interrupción de embarazo.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Al parecer Gandilli dolosamente o para no ser mal pensada, por pura ignorancia confundió a la asamblea con la Iglesia y los grupos provida:
                                SENCILLAMENTE, UNO DE LOS TEMAS MENOS FUNDAMENTADOS de este Foroy por lo tanto más pitorrescos en torno a la Ley que despenaliza el aborto.

Ya lo escribieron: hablar de fe, de moralinas y de política es harto difícil, no cualquiera puede condimentar semejantes mezclas, así que por lo general el resultados son asquerosos bodríos, moles ideológicos bastante espesos e indigestos.

¡Y luego le pone azúcar en vez de sal! Juar, juar. Entre la "asamblea" que la o conforman los miembros de la Iglesia y la Asamblea Legislativa del DeFectuoso hay una evidente "diferencia". Que conste....

Creo que por eso se lamentan más los PANISTAS, ora sí les dieron donde más les duele..... ¡en la bragueta con zig zag de cruz! Jiu, jiu, jiu...

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                ¿Existe un derecho a ser abuelo? la verdad es una tontería y como siempre los argumentos más endebles son los del fulano que abrió el tema.

Si, por ejemplo, una pareja decide no tener hijos (no que no pueda, simplemente no los quiere) dudo que los abuelos potenciales puedan hacer algo al respeto.

Toda esa argumentación del Gandilli es puro taco de lengua.

Y algo que no entiende o se hace guey, es que un buen número de abortos se llevan a cabo por las presiones del padre, asi que no te hagas bolas, si tus hijos son responsables de sus actos no tendrás que ponerte tu capa, ni tus chones sobre las mallas para convertirte en Super Abuelo.
                                Podrá ser la ley buena o mala, según se aplique, según se respete. Pero no, al gandalla lo único que le importa es que emanó de la "opisición" y como en otras veces anteriores, como buen legionario azul, SE OPONE, SE OPONE, SE OPONE.... Y catapulta su "oposición" con la fuerza de sus "convicciones" morales y religiosas, presumiendo lo que debe ser un PADRE PECHADOR, (machista por añadidura), SOBREPROTECCIONISTA para con los hijos varones Y SUPER-ABUELO de paso.

Pero en fin. Yo solo celebró que la SCJN hizo su chamba. Lo demás son panchos azulados y triunfalismos amarillos pusilánimes sin cabida.... Digo, si es que de verdad queremos un MARCO DE DERECHO.

Así nomás.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X