If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Que dijo angu?..que como el aborto es legal, los violadores ya no violan ya pa que......
O que si era un crimen abortar y ahora ya no pues los indices delictivos por ende disminuyen.
¿ Que se quejan los hombres ? y por la queja de los hombres las mujeres matan a sus hijos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Interesante mezclar la etica con la fe, pero hechos, son hechos, y es un hecho que en los Estados Unidos, (siyase, Mexico no son los Estados Unidos) se ha demostrado por economistas (no por dictadores izquierdosos ni libre pensadores, librenosdios (si hubiera uno)) que los indices de criminalidad bajan cuando el aborto es legal, y esto le quita armas a todos los HOMBRES (curioso, pocas mujeres estan en contra de la libertad de elegir) que alegan y se desgarran las vestiduras. . .HECHOS; no historias para creer. . .
Si no saben leer en ingles, lastima Margaritos, igual al rato me da la gana y se los traduzco, es verdaderamente impactante y si lo pone a uno a pensar, (si ya se, a Juan Carlos eso no se le puede pedir) (Mariloli debe estar feliz que ahora eres pro-fumadores!)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Te defiendes mejor callado.
Para empezar sales con tus poses machistas de que las muchachitas que acosan a tus polluelos son más despiertas o sea que ya de entrada disculpas a tus retoños que se dejan convencer por expertas seductoras.
Lo dicho, éllos solos se descubren, lo traen en el inconsciente.
México sigue siendo un país eminentemente machista.
Pues yo tengo tres cabroncitos bien plantados y rechulos los condenados, digo ahi no mas pa sus princesas se gasten sus dotes......Asì que por favor eduquenlas, alimentenlas y sobre todo enzeñenles que ser sumisas es lo mejor para todos...Digo no le s vaya a tocar a mis hijos una leona rasurada como mi esposa, por que entonces si a trabajar TODALAPERRAVIDA...Y solo por un taquito a la semana......Linda nenita.
Juar, juar. Bajita la tenaza, enseña la moneda de cobre.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Juar, juar. Bajita la tenaza, enseña la moneda de cobre.
Pues yo estoy de acuerdo con ese comentario, estaba mejor la sociedad hace decadas cuando las mujeres eran sumisas, no que ahora cualquier mujer se te quiere poner al tu por tu.
Pues yo estoy de acuerdo con ese comentario, estaba mejor la sociedad hace decadas cuando las mujeres eran sumisas, no que ahora cualquier mujer se te quiere poner al tu por tu.
No exageres, que tanto es tantito. Ademas el día que te cases y tengas hijas puedes enseñarlas a ser como tú consideres mejor, ya sabes, las impones desde chiquitas a vestir con burka, les consigues el marido que quieras, y les enseñas a obedecerlos en todo.
P.D. Esto lo escribí mientras miraba al suelo en señal de respeto ante tan honorable caballero.
Bueno, ahora suponte que ya te "ofrecites" y te lleva la chirrisfosca, ¿quién se va a hacer cargo del chamuco?
No mames, gandalla. ¿Eres capaz de salvar el producto de una IRRESPONSABILIDAD TOTAL?
¡Por eso estamos como estamos, cabrón! El par de tortolos hacen su gracia, salen con su domingo 7, y el abuelito bien buena onda se OFRECE a pechar al hijo, a hacerse cargo de una reponsabilidad que ni es suya.....
Y como siempre, la mujer por delante. ¿Y EL PADRE QUE? No sería más sensato "SUPONER" que tu chamaco debía HACERSE RESPOSABLE DE SU OBRA el angelito también.
No, gandalla. Ya estuvo suave de solapamientos en este país. Ya estuvo suave.
Con tanto puto paternalismo nos va a seguir cargando pifas, me cai.....
Ahora quiero "suponer" que vas a pensarlo mejor para que en lugar de que te ofrezcas de "nana" tengas los arrestos de padre ejemplar para PONER EN SU LUGAR A CUALQUIERA DE TUS HIJOS QUE COMETIERA UNA REGADA DE ESAS.......
El aborto quizá sería la última opción, pero de esa a la que propones como abuelo-nana, digo......
bueno, depende, si teniendo o no educacion sexual un adolescente hijo nuestro embaraza a la novia, primero hay que hacer conciencia del hecho, NACERA UN NUEVO SER HUMANO que ya tiene dos familias la de mi hijo y la de la novia de mi hijo ( que por angas o mangas se embarazo)
despues de ello jay que hablar con las dos partes las dos familias unidas pueden mas que una y enfrentar el hecvho y valorar el futuro de ambos , si estudian deben seguir estudiando DE AHI EL APOYO y se les ayudara tambien en la manutencion del nuevo miembro de las dos familias.
hablar de culpables ya no tiene caso. si se llegan a casar voluntad propia de ambos bien, sino se buscara legalmente la custodia del bebe. si se deja de estgudiar para trabajar tambien pero el apoyo debe darse para estudiar lo mas que se pueda y que el nuevo bebe en vez de obstaculo sea una bendicion. el tiempo DA LA RAZON .
Dice Angu: (Profeta Gandilli, se ha demostrado que con la legalizacion del aborto, los indices de criminalidad disminuyen, como ya dije en otro thread, es curioso, pero los que mas se quejan son los hombres, que claro no pueden quedar embarazados.)
Paor supuestoq ue disminuyen los indices de criminilidad: Si hacen legales los crimenes...
o sea que legalizando el aborto disminuyo LA CRIMINALIDAD ?
por favor ¡¡¡¡
si no hay datos reales de lo que antes decian habia : abortos clandestinos con que se va a cruzar la informacion de los 12,600 asesinatos que hoy llevan en el gobierno del DF ?:
Pues ya ves ahora nuestras mujeres son mas cabronas, hasta matan a sus hijos.
asi es ojala que asi como en el df llevan estadisticas de sus asesinatos in-utero tambien realizaran estudios psicologicos a las mujeres que decidieron abortar despues de 6 meses 1 años 2 etc. y ver que paso con ellas. aunque como politicamente no les convendria dar datos negativos es dificil que se haga.
la despenalizacion del aborto no tuvo consenso ni mayoria de los ciudadanos del df. la aplanadora pedorrista lo hizo.
saludos gandilli
pd.-porque esconden aun los datos con claridad y solo dan incompletos o los que a ellos beneficia ?
bueno, xion, estas hablando de epocas pasadas hoy la mujer para comenzar supero en numero a los hombres , han tenido oportunidad de estudiar capacitarse y tener familias un opoco mas independientes y han superado al hombre en todo en cualquier clase de trabajo en cualquier clase de condicion. ( excepcion de algunas )
sumisas las mujeres bajo el jugo de un machito o misogino ? o de una madre protectora a lo tonto ? SI.
hoy las mujeres se estan ganando con SANGRE y muerte su libertad y LE han demostrado al hombre que son IGUALES ¡¡¡¡¡ Y en muchas casos hasta mejores que el.
LA SOLUCION ES TRABAJAR COMO PAREJA UNIRSE POR AMOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD COMO PAREJA .... y familia
saludos xion
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment