Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Timbirichi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Timbirichi

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ooooo, no se pelien, si estamos chupando tranquilos...
    yo cuando chupo no estoy tranquilo !!!! soy revoltoso por naturaleza !!!...

salud, cabrones......y no inviten a ya saben quien ?.

Si lo ven entrar nos hacemos que no lo vemos, pensaba scribir pendejos, pero ya ven como son algunos !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      yo cuando chupo no estoy tranquilo !!!! soy revoltoso por naturaleza !!!...

salud, cabrones......y no inviten a ya saben quien ?.

Si lo ven entrar nos hacemos que no lo vemos, pensaba scribir pendejos, pero ya ven como son algunos !!!
      Jajaja, mientras seas revoltoso y no bronquero, ta bien...

No lo invitaremos, si entra, decimos que se acabaron las chelas y ya...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y por cierto, que Osote eso de estar viendo la Tele en un centro comercial, ¡chale! como de niño pobre.
        SI por traumas que has tenido en tu pasado no eres capaz de disfutar la vida con lo que te da y en el momento que te lo da, estas destinado a no poder disfrutar la vida. Si es mas grande en ti lo que pensaran los demas o tus prejuicios no te permiten hacer pequeas actividades, como ver la tele en samborns y contaguiarte de los recuerdos de los demas, entonces vive lo que tu consideras vida y no hagas osos.
        Nino pobre.......probalmente si, pero feliz y sin complejos !!!

.
        sigpic

Comment

le dices que ya apagaron la tele, la diversion ya se acabo. Y que si quiere ver tel, que no haga osos, mejor que se encamine a su casa.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Quien te estima cabron ?........Y quien vota por tu Sra Esposa?..
            Pos por eso me caló el desfiguor... chingá... Pero ta bien.

Ahora que dices eso de la música y el contexto. Me acuerdo de una rollo que organizó Joshua Bell, considerado uno de los mejores violinistas del mundo. Sacó su Stradivarius de un par de millones de dólares por lo menos en el metro y nadie lo peló al guey. Así que la mejor música del mundo en un mal contexto no es apreciada y por el contrario los Timbirichos nos untaron de su mala música en plena infancia y pos ni modo. Yo con esas rolas me acuerdo de mi primera novia, de la primera fiesta que me dejaron ir mis papás, de mi primera madriza, del primer desaire, de un chingo de madres. Me hubiera gustado que esos momentos hubieran estado enmarcados por otro pedo, pero ni modo. Por lo menos no me tocó Barney.

Aquí está la liga de lo que te digo de Joshua Bell.

http://www.youtube.com/watch?v=hnOPu0_YWhw
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pos por eso me caló el desfiguor... chingá... Pero ta bien.

Ahora que dices eso de la música y el contexto. Me acuerdo de una rollo que organizó Joshua Bell, considerado uno de los mejores violinistas del mundo. Sacó su Stradivarius de un par de millones de dólares por lo menos en el metro y nadie lo peló al guey. Así que la mejor música del mundo en un mal contexto no es apreciada y por el contrario los Timbirichos nos untaron de su mala música en plena infancia y pos ni modo. Yo con esas rolas me acuerdo de mi primera novia, de la primera fiesta que me dejaron ir mis papás, de mi primera madriza, del primer desaire, de un chingo de madres. Me hubiera gustado que esos momentos hubieran estado enmarcados por otro pedo, pero ni modo. Por lo menos no me tocó Barney.

Por eso dije yo antes (y lo repito)

Es la cochina nostalgia y el "aceptar", de agún modo, que ya no estamos tan chavalos, vaya, en ésa época estaba yo en mi etapa mas metalera (De Slayer, pa arriba, Metallica se me hacia muy fresa), y obvio Timbiriche era una mentada de madre a mis oidos,pero ahora, los escucho, me acuerdo de aquellas épocas (y sobre todo de algunas ex-novias), y también ahi me tienes cantando las rolas... pero discretito

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Me hubiera gustado que esos momentos hubieran estado enmarcados por otro pedo, pero ni modo. Por lo menos no me tocó Barney.

Y donde queria que te tocara Barney?.......goloso !!
                sigpic

Comment

Pos yo no quería y nunca he querido, pero tratándose de un pinche minidinosaurio morado, se puede esperar cualquier cosa. Si el padre Maciel se servía con la cuchara grande, un pinche dinosaurito morado nos chinga a todos sin preguntar.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Por eso dije yo antes (y lo repito)
                    Pos por eso me acordé... De hecho nomás refuerzo y corroboro tu tesis.

Comment

...y te lo deja morado....tambien?
                      sigpic

Comment

Pinche fetichista, aste pa allá... ¿que se te antojó????

Comment

o pos, tu empiezas con esos temas,,,que baney paca, queme quieria tocar,,,yo solo le sigo para que sueltes tus traumas, pero si te molesta, le cambiamos a timbiriche,,,,sale,
                          sigpic

Comment

¿Qué no Barney es el hijo puñal de Godzilla?

Comment

ah pinchi alqui,,, ya saliste del closet?.

no te creas, esto ya se paso de la raya....perdon..( pero te fijaste que no lo borre).
                              sigpic

Comment

jajajaja.... Si, si vi... Y eso de que es el hijo gay de Godzilla está pocamadre... Se lo voy a decir a mis chavitas mañana... jejeje Seguro les va a dar gueva, pero yo se los voy a decir.

Comment

Working...
                                X