Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Alba en esto no estoy de acuerdo ya que no puedes criminalizar a las victimas y con esa medida lo harías al sancionarlas por no denunciar cuando es de todos sabido que los secuestradores con lo primero que amenazan es con matar al familiar en caso de que se denuncie.

No por supuesto que eso no sucede en México, es por eso que el precio del maíz a nivel internacional ha subido pues es algo tan simple como la ley de la oferta y la demanda la cual hasta gente neófita en economía como triana podría entender.

Si el Gobierno subsidia los precios de los combustibles (como hasta ahora lo hace) tarde o temprano las cosas truenan, y no se trata de que el producto lo tenemos a barriles sino de la misma ley de la oferta y la demanda y, si el petróleo se vendiera a precios irrisorios en nuestro territorio tal como sucede en Venezuela por poner un ejemplo, el impacto económico sería mucho peor tomando en cuenta que nuestra principal fuente de ingresos es precisamente el petróleo.

Vaya para entender esto no se requiere haber estudiado en harvard como cree el buda.
    ¿¿¿Y yo que vela tengo en este entierro??? ¿Que tiene que ver es secuestro con el petroleo? Perdón ahora si no entendí.

Comment

Tendrías que leer el tema desde que se desvió.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        Los casos de España, India, Inglaterra, etc. son casos muy diferentes al de México.
        no veo la diferencia ellos compran a apises exportadores, que estan dispuestos a pagarlo, lease venezuela, irak, kuwait, noruega, iran, libia

Ellos tienen refinerías porque tienen inversiones en países que les permiten explotarlo .
        no se de donde venga tu afirmacion, solo te digo que lso grandes productores de petroleo (los de la opep) todos tienen un sistema similar al de mexico, lo mismo kuwit, que noruega, que venezuela, que iran, que lo tuvo irak hasta ahora que lo estan saqueando lso gringos.

(cosa en la que jamás estaría de acuerdo que pasara en México)..
        como te dije trabajo en esto y no me ciego, inversion privada la hay en mexico mas d elo que te imaginas, yo no trabajo para pemex, siempre he trabajado para la iniciativa privada.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Tendrías que leer el tema desde que se desvió.
          cabron tan facil que es decir que se te fue un parrafo.
          yo asi lo entendi y por eso no cite esa parte.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            cabron tan facil que es decir que se te fue un parrafo.
            yo asi lo entendi y por eso no cite esa parte.
            Pues ahora que lo dices tienes razón y no fue a mi sino a Alba pues en el tema abierto por tancredi se habla precisamente del precio de los carburantes.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Estoy de acuerdo yo si vote por ellos y acepto mi culpa, pero aclaro que que yo no vote por el abortista de Ebrard, espero que tambien cargen en su consiecia las muertes de los chamacos quienes si votarón por él.
              Mi estimado Gandhi, ¿por qué romper el tema sacando cosas que no tienen que ver con el asunto del precio de la gasolina, y los aumentos semanales que nos van a endilgar los cuates por los que sí votaste?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                el gobierno no esta dispuesto a pelear con el sindicato, se le caerian lso grandes negocios a los politicos.
                yo no pido que la gasolina sea regalada, solo digo que tenemos suficiente como para estar por debajo del precio internacional.
                Mira, ayer vi unas declaraciones de Denise Dresser en las que, entre otras cosas decía, palabras mas, palabras menos:

¿Cómo se puede confiar en la seriedad del pacto antisecuestros, si lo firmó Mario Marín que mandó secuestrar a una periodista?, ¿cómo se puede creer en la seriedad del pacto, si está avalado por Ulises Ruiz, que ha secuestrado disidentes de su gobierno?, ¿cómo se puede confiar en la transparencia del pacto, si gente como Romero Deschamos es uno de los firmantes?.

Eso te dará una idea de cómo andan las cosas entre Palacio y los líderes charros.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Mi estimado Gandhi, ¿por qué romper el tema sacando cosas que no tienen que ver con el asunto del precio de la gasolina, y los aumentos semanales que nos van a endilgar los cuates por los que sí votaste?
                  Querida Tan: Por que con gusto asumo las consecuensias del gasto convemcido de que es por el bien del Paìs....¿ Con gusto aceptas la muerte de quien se le nego ele dercho de vivir solo y unicamente por ser considerado un estorbo?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Con gusto aceptas la muerte de quien se le nego ele dercho de vivir solo y unicamente por ser considerado un estorbo?
                    no seas idiota (bueno es pedirte demasiado), eso reclameselo a quienes deciden hacerlo y no tener una sexualidad responsable, sera por que hay padres tan idiotas como tu, que no le enseñan a su shijos a ser responsables.
                    que es esa idiotez de asumir la responsabilidad a un nieto que procreo tu hijo, que no lo hiciste con huevitos para que asumiera su responsabilidad, que no le enseñaste tus valores cristianos y muiy catolicos, de no tener relaciones antes del matrimonio.
                    POR LO VISTO CRIASTE A UN PAYASO Y NO A UN HOMBRE.
                    que te vienes a quejar y a querer darnos ejemplos, si no eres ni siquiera capaz de educar bien a tu hijo.
                    esa ley existe por que hay padres como tu.

Comment

No pues no has leido bien Mi Choco precioso y te comprendo tus multiples ocupaciones: Gracioas a Dios mis tres hijos adoloscentes hsata ahorita no han tenido ni un solo problema de esos. mi post era encaminado a hacer notar que en un caso dado en el que con tanto ahinco y sangre inocente defienden a la mujer respecto asu derecho a decidir. ¿ En donde quedan los derechos de los demas?....Como en este caso menciono de los abuelos. ¿ Acaso por no llevarlo en tu vientre ya no esvtu sangre ?...

Comment

No pues no has leido bien Mi Choco precioso y te comprendo tus multiples ocupaciones: Gracioas a Dios mis tres hijos adoloscentes hsata ahorita no han tenido ni un solo problema de esos..
                        pues me alegro y ojala y nunca lo tengan, la mejor manera de no tenerlos es educarlos, asi no se llegara a esos dilemas.
                        mi post era encaminado a hacer notar que en un caso dado en el que con tanto ahinco y sangre inocente defienden a la mujer respecto asu derecho a decidir. ¿ En donde quedan los derechos de los demas?....Como en este caso menciono de los abuelos. ¿ Acaso por no llevarlo en tu vientre ya no esvtu sangre ?...
                        mira no se si no me entiendas o no me explico, el caso que tu supones es muy extremo, la mayoria de las mujeres que deciden abortar es por que el novio, puso tierra de por medio o nego su responsabilidad o son demasiados jovenes sin un presente construido y un futuro incierto, mas que querer "asesinar" a otro ser, lo que los orilla a tomar esa desicion es LA DESESPERACION Y EL NO CONTAR COMO SOSTENER A UN HIJO, por que ya deberias de saber qwue no comemos de palabras, lo que comemos y no sostiene cuetsa dinero y no lo tenemos que ganar.
                        si una mujer tuviera todos esos apoyos, podra ser una mala madre (lo mas seguro) pero jura que no abortaria.
                        te comento un anecdota personal, mi prima tuvo su hija a los 15 años, toda la regañaron sus padres, tios, primos y hermanos, pero de una u otra forma fue apoyada, jamas paso por su cabeza abortar, por que sabia que contaba con el apoyo de su familia y mi entonces cuñado, que incluso aguanto hasta que mi tio lo metiera al bote.
                        CHOCOLOVASCO
                        Forista Platino
                        Last edited by CHOCOLOVASCO; 12-septiembre-2008, 17:36.

Comment

Nos vamos entendiendo Mi Choco: Comprendes al fin que hay soluciones, que las personas si somos capaces de ser inteligentes, creativas è imaginarias y tal vez tomar ejemplo de la Naciòn Roja que a los hijos sin padre los consideraban hijos de la tribu, digo para partir de una idea. Si el Gobierno del DF a instancias de su titular han sido capaces de instaurar un impresionante ejercito de mèdicos, enfermeras, hospitales, y demas para ayudar a uan madre mediante la muerte de su hijo a recuperar su libertad. Por que no encauzar ese esfuerzo a salvar libertad y dignidad de la madre y la vida del hijo.

Comment

No pues no has leido bien Mi Choco precioso y te comprendo tus multiples ocupaciones: Gracioas a Dios mis tres hijos adoloscentes hsata ahorita no han tenido ni un solo problema de esos. mi post era encaminado a hacer notar que en un caso dado en el que con tanto ahinco y sangre inocente defienden a la mujer respecto asu derecho a decidir. ¿ En donde quedan los derechos de los demas?....Como en este caso menciono de los abuelos. ¿ Acaso por no llevarlo en tu vientre ya no esvtu sangre ?...
                            ¿Y qué chingaos tiene que ver el aborto en este tema? ya se:
                            desvirtuar la conversación, restando importancia al hecho de
                            que cada día cuesta mas dinero vivir, ¿y el gobierno actual?
                            ¡ah! bien, gracias.

Digo, si quieres hablar del aborto, crea un tema, porque este
                            no es tu post.

Comment

no pepillo y espera que lleguen las guajolotas diciendose cari, poniendo corazoncitos y poniendose de acuerdo para ir al cine.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                no pepillo y espera que lleguen las guajolotas diciendose cari, poniendo corazoncitos y poniendose de acuerdo para ir al cine.

Cierto, o sea que la cosa es desvirtuar el tema, y este lo considero
                                interesante, otra cosa cierta es que en el sexenio pasado a pesar
                                de lo criticado que fue, los precios no subieron tanto, y no creo tener
                                la culpa a pesar de haber votado por el chaparro, bueno, mas bien
                                mi voto fue en contra del pez, no me gustó la agresividad de sus
                                "hocicones" partidiarios, pero como decía tu tocayo Kaliman:

"serenidad y paciencia mi querrrido Solím".

Comment

Working...
                                X