Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Silvia Pinal - Que linda cara

      Jaqueline Andere - Muy guapa

      María Félix - En sus buenos tiempos

      María Victoria - Una mestiza bastante buena, aunque su cara no estaba tan linda

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Te diré. la Victoria a mi se me hace una shulada por todos lados, y las oxtras, no tienen ningún rasgo europeo, y así podemos seguir, Marga López, Dolores del Río, Andrea Palma, Isabela Corona, Carmen Montejo, Lupe Vélez y un largo etc.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          pues la verdad ninguna de ellas tiene rasgos indigenas,ni miden 1.40 ni tienen cuerpo de lavadora.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Pos casi todas ellas hicieron papeles de indigenas (y si María Victoria no tiene rasgos indígenas, Zamorita no tiene rasgos negros), y de rasgos europeos, ninguna de ellas tiene nada.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Disculpa, dijiste que NINGUNA DE ELLAS TIENE RAZGOS EUROPEOS? XD, como puede ser que digas eso, si las primeras 3 podrian pasar Españolas o Italianas sin nigun problema. Maria Victoria es la que tiene mayor porcentage de sangre indigena por eso es que tiene la peor cara de las 4, de cualquier manera sigue siendo Mestiza por eso es que estaba bastante decente la señora.

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                No mames, ¿españolas o italianas?, sobre todo ¿La Félix?, bueno, si por traer la greña pintada, la Pinal o la Andere, se te hacen europeas, pos que jodido tas, me cae (nomás ve la película "El Padrino", pa que veas lo monumentalmente erroneo de tu comentario), pero, además de esas 4, ahi están todas las demás que te dije, Elsa Aguirre, Blanca Estela Pavón, Marga López, Dolores del Río, Andrea Palma, Isabela Corona, Carmen Montejo, Lupe Vélez y un largo etc.

                Si ellas tienen rasgos europeos, yo tengo rasgos negroides (y ahi está mi foto, y ni moreno soy)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  La verdad no se para que le haces al cuento, si cualquier de ellas (excepto Maria Victoria) caminara por España nadie notaria que no son de ahi.

                  Con respecto a tu foto, por lo que puedo ver pareces español, como sea, la gran mayoria de los indios son feos, no se por que querer negarlo.

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Mas bien soy desendiente vasco (los vascos no son ni españoles ni franceses), pero, bueno, el que todas hayan intrepetado papeles de indigenas es por algo, no les van a dar esos papeles a quien no de el perfíl, es como si le ofrecieras a Brad Pitt, que interpretara a Malcom X
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Has visto la pelicula de Pierce Brosnan donde interpreta a un indigena americano? el motivo por el cual lo hacen es por que quieren interpretarlos como gente linda, cuando en realidad no lo son, si pusieran a un enano con cara de mandril como protagonista no creo que hubieran tenido tanto exito.

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                        Con respecto a tu foto, por lo que puedo ver pareces español, como sea, la gran mayoria de los indios son feos, no se por que querer negarlo.
                        Como que ya estas pegando tu chicle.... Manuel

                        Oyes mexicaner... ¿Pierce Brosnan se te hace lindo?

                        ::

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          De nuevo queriendo desviar el tema no? no soy gay (no te emociones), pero cualquier se da cuenta que entre Aaron Diaz y Juan Osorio hay una gran diferencia.

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            De nuevo queriendo desviar el tema no? no soy gay (no te emociones), pero cualquier se da cuenta que entre Aaron Diaz y Juan Osorio hay una gran diferencia.
                            Bueno ....vamos a tratar de ser serios contigo, solo responde directo y sin hacerte güey

                            ¿Cual es el pedo de que haya gente fea suegún tu?
                            (diferentes a tus estereotipos diría yo)

                            ::

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Ps por el pais, apoco no estaria a toda madre que hasta la vieja que atiende la tienda de la esquina estuviera aca chida? que le presumieramos al todo el mundo "todas las mexicanas estan guapisimas", pero mientras el gobierno no busque una solucion al problema y la gente se siga haciendo pendeja ps nunca de va a solucionarlo.

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                                Ps por el pais, apoco no estaria a toda madre que hasta la vieja que atiende la tienda de la esquina estuviera aca chida? que le presumieramos al todo el mundo "todas las mexicanas estan guapisimas", pero mientras el gobierno no busque una solucion al problema y la gente se siga haciendo pendeja ps nunca de va a solucionarlo.
                                Algo práctico güey....no seas tan tonto, a ver:

                                Van a acabar con la corrupción?
                                Te van a dar educación?
                                Te van a dar de tragar?
                                Te van a dar trabajo?
                                Te van a quitar lo pendejo?

                                ¿De que chingados te sirve andar presumiendo mexicanas guapas si no vas a resolver nada de lo anterior?

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X