Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Yo puedo entender que el país tiene un problema de educación, un problema de seguridad, un problema de corrupción e impunidad y que muchos tienen problemas económicos, pero me cuesta entender como el que el grueso de la población no entre en tu estereotipo de belleza sea un problema nacional.
    ¿No captas que tu postura es superficial y bastante pendeja?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Yo puedo entender que el país tiene un problema de educación, un problema de seguridad, un problema de corrupción e impunidad y que muchos tienen problemas económicos, pero me cuesta entender como el que el grueso de la población no entre en tu estereotipo de belleza sea un problema nacional.
      ¿No captas que tu postura es superficial y bastante pendeja?

Más que todo esto, yo pienso que lo que le sucede es que le encanta tomar el pelo a los foristas.

De no ser así, no le encuentro la menor lógica a todo lo que dice.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        A ti te da igual el pais, a mi no, existe un problema que necesita una solucion, y en vez de hacerme pendejo e ignorar la realidad (como muchos de ustedes), busco algo para solucionarlo, si se quieren tapar los oidos y negarlo, adelante me da igual.
        Ya oigo el discurso: México tiene pobres, México tiene corrupción, México tiene desempleo, México tiene problemas de educación, pero México hoy ya no tiene feos... Juar!! "Por un México sin feos "DI SI A LA IMPORTACION DE GUERAS ¿Tambien vas a traer hombres?
        Alba
        Forista Platino
        Last edited by Alba; 23-septiembre-2008, 14:44.

Comment

Provocar (más que tomar el pelo) a los demás foristas es la especialidad del mex..., bueno, del mex, y del otro mex.... ¿O será uno solo?"
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡Qué se mueran los feos!
            ¡Qué se mueran los feos!
            ¡Qué se mueran toditos, toditos los feos!

Comment

ja,ja,ja, que se mueran toditos.
              Vivan los guapos !!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ja,ja,ja, que se mueran toditos.
                Vivan los guapos !!!
                Y las guapas también.

Pídanle el acta de nacimiento, por si dudan de ella.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues el mexikaner propiamente no está para galán (galón) de telenovela. Si ese es su estándar de belleza, cómo quiere que vengan las ucranianas???

Nota: sus carnalas NO son las de la foto.

Comment

¿Leyeron en las noticias que un elefente fue atropellado en la carretera a Pachuca?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Y las guapas también.

Pídanle el acta de nacimiento, por si dudan de ella.
                      no seas babotas sirrata,mejor le pido otra cosa.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Pues estos no estan en el parámetro de belleza de algunos pero a mi me resultan bastante apapachables:

Y una muestra de que la belleza no garantiza el talento. Al maestro con cariño

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Me parece que el problema con ustedes las mujeres es que se dejan impresionar por las cualidades ya sea artísticas o de personalidad de algunos personajes de la farándula y ya con eso les parecen atractivos (en el físico).

Creo que una persona es atractiva o no (físicamente) sin importar sus cualidades personales, en todo caso pueden decir que les atrae por dichas cualidades y no decir que gracias a ellas ya son unos galanes...

Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Ps por el pais, apoco no estaria a toda madre que hasta la vieja que atiende la tienda de la esquina estuviera aca chida? que le presumieramos al todo el mundo "todas las mexicanas estan guapisimas", pero mientras el gobierno no busque una solucion al problema y la gente se siga haciendo pendeja ps nunca de va a solucionarlo.
                            Sabías que entre 1930 y 1940 existió la Sociedad Eugenésica Mexicana??

Esta asociación pretendió regular para "mejorar" la raza mexicana, pero no solo en el aspecto físico (estatura, rasgos, color) sino también para impedir que nacieran con taras... ¡nos hubiéramos librado de tantos idiotas!! ¿comprendes??

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              Me parece que el problema con ustedes las mujeres es que se dejan impresionar por las cualidades ya sea artísticas o de personalidad de algunos personajes de la farándula y ya con eso les parecen atractivos (en el físico).

Saludos!
                              Uuuts! y yo que creia que el problema de las mujeres era tener que tratar con hombres machines y pendejos.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Entre otros, Zapata.
                                Y respecto al gusto de Marita, muy válida la frase que "" entre gustos, se rompen géneros "", porque los muchachines que nos muestra,están bastante feos.
                                Pero repito, son del gusto de ella, y ante esto.... nada que decir..

Saludos.

Comment

Working...
                                X