Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Volviendo al verdaderamente interesante tema de los autos (además del clima, claro).

Me gusta mucho la Escape de Ford, pero veo que en popularidad le gana la Eco Sport, ¿está mejor? Que alguien me diga, plis.
    La Escape es mejor puesto que se encuentra posicionada en un nivel mayor de segmento y la nueva Escape es todavía mejor, la mayor popularidad de la Eco Sport se debe a su menor precio y a que se convierte en un vehículo de los denominados SUV al alcance de un mayor número de personas.

Comment

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu!
      Ya mine a compartirles mi famosa y exclusiva reseta alemana de carne con pan a la War.

Carne con pan a la war *
      4 personas

Ingredientes:

un paquete de bollos de pan aviertos a la mitá
      1/2 kilo de carne molida
      sal
      aceite (poquito porque engorda y porque está caro)
      catsup
      mostaza
      chile jalapeño al gusto

Agarras bolitas de carne milida y las aplastas
      las echas al aceite caliente
      esperas que doren (pero no sean brutos, de los dos lados porque sino la carne queda cruda de en medio).
      mientras calientas el pan en el hornito, sino tienes hornito pus en el comal
      sacas la carne del fuego
      la metes en los panes
      el untas de un lado catup y del otro mostaza
      metes una raja de jalapeño

y voilà

ya tienes tu carne con pan a la War...

Saludos, hasta la próxima reseta
      twiiter: @La_war

Comment

Oigan.

¿Apoco si cierto que el dromedario se mete a escondidas el termometro rectal a cada rato con el pretexto de que se le supe la presión?
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Volviendo al verdaderamente interesante tema de los autos (además del clima, claro).

Me gusta mucho la Escape de Ford, pero veo que en popularidad le gana la Eco Sport, ¿está mejor? Que alguien me diga, plis.
          La escape es mas bonita y mas cara, sin embargo la EcoSport también es bonita, pero mas barata y rinde mas gasolina por ser Estándar.

La camioneta de mi esposa es una EcoSport y salió muy buena además de ser muy cómoda y pues no llama tanto la atención como una Escape (Por aquello de los secuestros y robos que son muy comunes).

Yo tengo un Derby, que por cierto me ha salido bastante malo, pinches autos armados en Argentina, los hacen con las patas (y eso que son superiores los Argentinos según el Xion-Jirachi), les recomiendo que compren los autos armados en México, que están muy bien hechos...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Alguien sabe como se llama esta canción:

Cuando yo me muera
            tengo yo dispuesto en mi testamento
            que me han de enterrar
            con una botella de vino en la mano
            Y un racimo de uvas en el paladar, en el paladar
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post
              La escape es mas bonita y mas cara, sin embargo la EcoSport también es bonita, pero mas barata y rinde mas gasolina por ser Estándar.

La camioneta de mi esposa es una EcoSport y salió muy buena además de ser muy cómoda y pues no llama tanto la atención como una Escape (Por aquello de los secuestros y robos que son muy comunes).

Yo tengo un Derby, que por cierto me ha salido bastante malo, pinches autos armados en Argentina, los hacen con las patas (y eso que son superiores los Argentinos según el Xion-Jirachi), les recomiendo que compren los autos armados en México, que están muy bien hechos...
              Creo que en principio no pueden compararse esos dos vehículos puesto que están posicionados en segmentos diferentes, la eco sport puede compararse con la traker por ejemplo y, ya existe la eco sport automatica además de que el consumo de gasolina no solo se ve afectado por el tipo de transmisión sino también por factores como la cilindrada del motor, número de cilindros, compresión del motor entre otros, evidentemente el motor de la escape es más grande tanto en cilindrada como en número de cilindros (las hay de 4 pero la mayoría de 6)

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                Les pongo el siguiente ejemplo para ejemplificar la diferencia de razas: los pobres que ves en Mexico en las calles pidiendo limosna o como ambulantes los ves y luego luego te dan ganas de mandarlos lejos, dejen lo mugrosos que eso seria entendible y con un simple baño se quita pero lo que no se les quita es lo feos y prietos en su mayoria, especialmente los de origen indigena, que mujeres mas horrendas por dios, eso no es de estar limpios o sucios es cuestion de raza, los pobres en Mexico en vez de provocarte lastima para que les des una limosna lo que te provocan es asco y rechazo por su fealdad. Muy diferente por ejemplo a los pobres de Europa Oriental, ves a una mujer pobre de alla pidiendo limosna, mugrosa y todo pero de una raza superior: güera, de ojos azules o verdes, con una gran belleza, esa mujer con buen baño queda lista hasta para ser tu esposa, a un pobre asi si te dan ganas de darle dinero y ayudarlo, si los pobres en Mexico fueran como los pobres de Europa Oriental que diferencia seria, la verdad es que los mexicanos en general tenemos una raza muy inferior a la Europea especialmente la de Europa Oriental, ojo: no digo que todos sean feos/as pero en paises como Rumania, Hungria, Ucrania, etc volteas a ver a la gente en la calle y aun en los indigentes te cuesta mucho trabajo encontrar a los morenos, prietos, feos que aqui abundan. Lo que yo diera porque en Mexico tuvieramos un nivel de raza como la europea, lastima que aqui los españoles decidieron mezclarse con los indios, pero bueno que se podia esperar si los conquistadores que vinieron eran todos delincuentes, ex-presidiarios, rechazados, exiliados, etc.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Cuando yo me muera
                  que me han de enterrar
                  Cuando yo me muera

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Cuando yo me muera
                    que me han de enterrar
                    Aires Vascos.

Yo me la se asi:

Cuando yo me muera
                    tengo ya dispuesto en mi testamento
                    que me han de enterrar
                    al pie de una viña con un racimo de uvas en el paladar...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      La Escape es mejor puesto que se encuentra posicionada en un nivel mayor de segmento y la nueva Escape es todavía mejor, la mayor popularidad de la Eco Sport se debe a su menor precio y a que se convierte en un vehículo de los denominados SUV al alcance de un mayor número de personas.
                      Gracias por la opinión.

Originalmente publicado por El Quick Ver post

Pues sí, de acuerdo con eso de llamar la atención, pero... estirando un poco el bolsillo, chance.

Creo que en principio no pueden compararse esos dos vehículos puesto que están posicionados en segmentos diferentes, la eco sport puede compararse con la traker por ejemplo y, ya existe la eco sport automatica además de que el consumo de gasolina no solo se ve afectado por el tipo de transmisión sino también por factores como la cilindrada del motor, número de cilindros, compresión del motor entre otros, evidentemente el motor de la escape es más grande tanto en cilindrada como en número de cilindros (las hay de 4 pero la mayoría de 6)
                      Como sea, por pura línea, al margen de los detalles técnicos y de rendimientos, la Escape está más chira. Al menos para mí, símón.

Saludogs.

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      ¿Y no andamos en eso, pues'n....?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Aires Vascos.

Yo me la se asi:

Cuando yo me muera
                        tengo ya dispuesto en mi testamento
                        que me han de enterrar
                        al pie de una viña con un racimo de uvas en el paladar...
                        Gracias Alba, tenía dos dias con la tonadilla sin poder acordarme

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Para panboleros y no tanto:

¿De dónde es original la canción "Cielito Lindo", de España o México? Yo la he oído cantar en partidos de la Furia Roja..... Y entonces, ¿no sería mejor que nosotros entonaramos, por ejemplo "El Rey"....? U otra. Se aceptan propuestas. Digo, si tantas ganas de cantar hay en los estadios.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Cielito lindo es canción mexicana, hay polemica pero es mexicana.

Comment

Yo tambien digo que es mexicana, pero la mera verdad a ciencia cierta "sepalabola".

Saludos.

Comment

Cielito lindo es canción mexicana, hay polemica pero es mexicana.
                                Entonces los ursurpadores son los rojos ibéricos, ¿no? ¿Y alguien sabrá porqué la cantan en sus estadios, entonces?

Comment

Working...
                                X