Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

No lo conozco todavía, pero supongo que gustará a quienes disfrutan de su jugo a sorbos pequeños . . .

Comment

¿Y la Suburban híbrida será descontinuada?

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
        Les pongo el siguiente ejemplo para ejemplificar la diferencia de razas: los pobres que ves en Mexico en las calles pidiendo limosna o como ambulantes los ves y luego luego te dan ganas de mandarlos lejos, dejen lo mugrosos que eso seria entendible y con un simple baño se quita pero lo que no se les quita es lo feos y prietos en su mayoria, especialmente los de origen indigena, que mujeres mas horrendas por dios, eso no es de estar limpios o sucios es cuestion de raza, los pobres en Mexico en vez de provocarte lastima para que les des una limosna lo que te provocan es asco y rechazo por su fealdad. Muy diferente por ejemplo a los pobres de Europa Oriental, ves a una mujer pobre de alla pidiendo limosna, mugrosa y todo pero de una raza superior: güera, de ojos azules o verdes, con una gran belleza, esa mujer con buen baño queda lista hasta para ser tu esposa, a un pobre asi si te dan ganas de darle dinero y ayudarlo, si los pobres en Mexico fueran como los pobres de Europa Oriental que diferencia seria, la verdad es que los mexicanos en general tenemos una raza muy inferior a la Europea especialmente la de Europa Oriental, ojo: no digo que todos sean feos/as pero en paises como Rumania, Hungria, Ucrania, etc volteas a ver a la gente en la calle y aun en los indigentes te cuesta mucho trabajo encontrar a los morenos, prietos, feos que aqui abundan. Lo que yo diera porque en Mexico tuvieramos un nivel de raza como la europea, lastima que aqui los españoles decidieron mezclarse con los indios, pero bueno que se podia esperar si los conquistadores que vinieron eran todos delincuentes, ex-presidiarios, rechazados, exiliados, etc.

Chales, ni como ayudarle a este chavo. Ni pex.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          No lo se, pero la VW ya no fabrica mas bochos.
          Y Renault descontinuó el R12...
          El Quick
          Forista Bronce
          Last edited by El Quick; 10-septiembre-2008, 10:26.
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
            ¿Y la Suburban híbrida será descontinuada?
            Pues la meritita verdad no tengo la menor idea, es mas ni siquiera sabia que habia Suburbans híbridas. ¿Eran mejores o peores que las de gasolina?, ¿Por que las quieren descontinuar si la gasolina es tan cara?, ¿no tenian buen rendimiento?, ¿Eran a base de gasolina y que otra cosa?

Me declaro completamente ignorante del tema.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Pues si, nimodo.

¿Sera cierto que va a llover toda la semana?
              Pues aquí en donde vivo ya está medio feo el clima, creo que lloverá durante lo que resta de la semana y el fin de la misma.

Comment

Comadre, pos acá no ha dejado de llover, pero hoy amaneció el sol como lo describía Alfonso Reyes.

Oyeeeeeeeeee, me quedé picada con lo que platicamos, espero que el segundo capítulo pinte mejor que el primero que conversamos, juar!!!

Comment

Espero que si comadre, ¿cuando sesionamos?

Comment

Tendría que ser hoy, comis, porque mañana llega mi gente de allá de tus rumbos, y nos pintamos de colores para ir al otro lado.

¿Cómo ves a las 8:30?

Comment

Es un hecho, anotado y confirmado, ahorita corro la voz.

Comment

Lo dicho... que bueno que ignoré a uno de los subnormales más grandes que jamás haya existido...
                        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                          Lo dicho... que bueno que ignoré a uno de los subnormales más grandes que jamás haya existido...
                          No es subnormal, es un pequeño que necesita atención. Solo así se explica

Y en otro orden de ideas ¿como siguió el clima? Aqui esta nublado y lluvioso.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                            No es subnormal, es un pequeño que necesita atención. Solo así se explica

Y en otro orden de ideas ¿como siguió el clima? Aqui esta nublado y lluvioso.
                            Sonará más fresa que el comentario de Albita, pero un océano me separa de mi adorado México por lo menos hasta el 17 de Septiembre, pero si te sirve de algo, por aquí el clima está inmejorable.

Saludos!
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                              Sonará más fresa que el comentario de Albita, pero un océano me separa de mi adorado México por lo menos hasta el 17 de Septiembre, pero si te sirve de algo, por aquí el clima está inmejorable.

Saludos!
                              Vas a pasar el grito fuera del país?? Malinchista!!! Sacrilego!!! etc, etc.

Que tengas un muy buen regreso :) Que envidia con el clima, yo ya quiero ver el sol

Comment

Volviendo al verdaderamente interesante tema de los autos (además del clima, claro).

Me gusta mucho la Escape de Ford, pero veo que en popularidad le gana la Eco Sport, ¿está mejor? Que alguien me diga, plis.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X