If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo propongo la creacion de un fondo foril para el monumento a los Pejezombies.
Miren que es de admirarse la dedicacion de estos entes mononeurales a su obscuro objeto de deseo (LO).
Han consagrado an~os, meses, dias, horas, minutos y segundos a LO. Chingao, es el unico muerto que sigue vivo en la mente de los panuchos y chanclasmeadas. Yo creo que hasta el pejezombie Cambar debe dedicarle una cancion.
Van mis veinte pejepesos... no sean codos, cooperense. Y de paso se juntara para el Lonol (lo usan en grandes cantidades), los depend (idem) y las croquetas del perro.
He aquí el comentario por ardor típico de la pulga mayor, que tiene menos luces que el camerino de Steve Wonder.
Quizás, después de haber leído el comentario de altair y haber tenido un orgasmo, toda húmeda ella, se haya desilusionado al darse cuenta que todo era una broma.
Saludos
La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton
Hijole, con tanto pejezombie tan notable y meritorio, la estatua va a tener por lo menos ocho cabezas. Eso si, solo patas, para que conserve su espiritu animal.
mejor una cooperacha para licor, bebidas, alchool y liquidos hidrantantes, ah, cabron, todo lo que pedi es lo "mesmo". Hagamos una fiesta todos con el dinero aportado..
e invitamos al peje !!!,,, digo, para que de show o no?
Yo mejor sugeriria que como un homenage ya para siempre que lo entierren de una vez en la rotonda de los pejeidiotas ilustres, bueno, le ponen encima su estuatua de purititito oro encima...¿O sera mejor UNA BASILICA a pejesucristo ensangrentado????, bueno, hay tanto que agradecerle a este engendro que sobran ideas para un homenaguaje ¿que les parece que a el df le cambien el nombre por PEJELANDIA???, nombre, coooollll ¿a poco no???..
Hay que ser profundamente IDIOTA para creerse lo del monumento, así que lamento decirte que los entripados que haces en el foro, sólo te dejan en el más alto de los ridículos. El Lic. López Obrador no tiene complejos de inferioridad, ni tampoco es un pobre diablo alcohólico para que tenga que reafirmar su personalidad con un "monumento". Estas ridiculeces dejaselas a los panistas o a los fecalistas wannabes (FW) como TÚ. Y a propósito de FW, ¿te identificas con ellos?.
¿Qué es un FW? Una definición coloquial del término "wannabe" es: "el que pretende aparentar lo que no es, a partir de la afirmación grotesca, o la negación, de aquello que sí es". El wannabe es el clásico quiero y no puedo, el look at me, el que está dispuesto a sacrificar todo, principalmente sus ideas, en aras de estar "in" y de verse "cool".
Un FW, por lo tanto, es aquella persona que, aun cuando nunca en su vida ha pertenecido (ni, probablemente, pertenecerá) al grupo de familias privilegiadas por el poder económico y político de este país, defiende hasta con los dientes la "ideología" panista-fecalista. Una ideología de la cual el pobre no puede, es obvio, obtener ningún provecho (pues por definición ésta ha sido diseñada para beneficiar a la cúpula dominante), como no sea el que le vendieron durante meses de bombardeo propagandístico en el sentido de que votando por Fecal evitaría la catástrofe que de otro modo se cerniría sobre los mexicanos. Tampoco tiene claro en su mente el FW los perjuicios que más de lo mismo en materia económica y política le pueden acarrear. En última instancia eso es lo que a él menos le importa: si defiende al fecalismo no es por ideología o principios, sino porque piensa que es lo que está de moda, y muy en el fondo de su cerebro tiene la convicción de que de esa manera puede "rozar" el mundo de la "gente bien"; que su apoyo a Fecal lo hermana con los poderosos; que por fin puede ser "gente como ellos"; que apoyar a Fecal es lo que hace la gente bonita, educada, decente, estudiada, que sí sabe gastar, que sí sabe viajar, etc. Poco importa que, en los hechos, ese "mundo VIP" le esté vedado. Para este tipo de mexicano, que quizá se avergüenza de su piel cetrina, o del vocho destartalado que maneja, la esperanza es lo último que muere. Con la ventaja enorme de que no necesita seguir jugando Melate cada semana para acariciar el sueño de convertirse en gente bonita: basta mutar en fecalista convencido para automáticamente sentirse parte de los winners, de los que "la han hecho" en este país; de los que no necesitan pensar, ni reflexionar, ni luchar, sino simplemente ser.
Un FW se declarará fervoroso partidario de la "legalidad" y el "Estado de derecho", y hasta hará muecas de desprecio ante "esos alborotadores del pe-erre-dé" que "no saben perder" y que "ya ni la chingan (sic) con sus bloqueos", y luego tranquilamente relatará entre risotadas que anoche "me apañó la tira" por conducir en estado inconveniente, percance que pudo librar a cambio de una jugosa mordida: "pinche poli me bajó 200 varos". Obviamente sus amigos le festejan su gracia entre palmadas en la espalda y brindis donde le mientan la madre al "gobierno corrupto".
El FW tiene como referente cultural, y casi como única fuente de información, el canal de cable MTV. Conocen de memoria los títulos e intérpretes de las canciones de moda, y piensa que con eso está "informado" y que podrá apantallar a "sus cuates". No conoce (y tampoco le importa) qué está sucediendo en Oaxaca (algunos, ni siquiera tienen claro dónde queda ese estado), pero es capaz de recordar correctamente el horario del programa Southpark. Convenientemente prefiere ignorar el hecho de que la versión de MTV que ve en su pantalla es la latina, muy diferente a la original en inglés, idioma que ni de lejos domina. No importa, él es parte de la aldea global por el simple hecho de observar como idiota todo el día videos musicales y programas insulsos.
Los FW cuyos padres trabajan en el gobierno, o en alguna empresa paraestatal, léase PEMEX, CFE, etc., defienden a Fecal porque dicen que gracias al PAN "mi jefe tiene chamba". Esto mismo lo decían hace apenas 8 años pero respecto al PRI, para justificar en aquel entonces su apoyo a Labastida. Cabe mencionar que los FW por lo general manifiestan sus preferencias políticas a posteriori, es decir, siempre apoyan a quien ya se encuentra en el poder, y jamás de los jamases a quien aun no lo conquista. Por eso en el 2000 apostaban por la continuidad del PRI y en 2006 por la del PAN. Esto pueden hacerlo sin ningún conflicto interno porque, como ya vimos, no existe una real ideología, sino pragmatismo puro.
Es común ver a los FW jóvenes hacer largas filas a la entrada de los antros de moda, esperando a que el cadenero de dichos lugares les autorice el acceso. En ese sentido no hay dignidad que valga: es perfectamente bien visto que un FW se desgañite gritando: "¡Aquí, aquí, somos dos parejas wey!!" con tal de entrar al lugar, donde, con un poco de suerte, conocerá unos forros, beberá del mejor chupe, y se la pasará ¡de pelos!, rodeado de gente bonita, en un ambiente very cool. Sobra decir que los auténticos niños bien sonríen con desprecio ante estos FW que piden a gritos al dj canciones de reggaetón, que ordenan al mesero un pomo de Terry (cuando no de Bacacho) y que casi siempre se van sin dejar propina, digo si la neta es que el sueldo de papi no da pa' tanto, no? Cuando salen del antro (generalmente hasta atrás), les gusta arrancar a toda velocidad "pa' impresionar a las nenorras" el vehículo que esa noche le fue prestado por papi, pero al que orgullosamente se refieren ante sus cuates como MI troka o MI nave.
El FW vive para los demás, para la apariencia, para el qué dirán. Lo importante es estar "in", ser "cool", ¡para nada! ser "naco". Es im-per-do-na-ble que un FW dé visos de alguna originalidad: es inmediatamente tachado de "weird" de "psycho", de "nerd". La regla aquí es la masa, la uniformidad, el ser el perfecto zombie que encaja dentro de un patrón prestablecido. Ser fecalista es la expresión "política" de semejante castración de la personalidad. El fecalista es winner, todos los demás unos losers. Ser fecalista le permite al individuo común y corriente, mediocre, creerse parte de la gente que él admira. Y lo mejor de todo es que se le exige mínimo esfuerzo, no sólo físico, sino mental ¿Qué importa la cultura? ¿Qué son la inteligencia, el sentido crítico, la solidaridad con el prójimo, la conciencia social, la capacidad de análisis, y todos los demás atributos de la gente pensante? En pleno siglo XXI, para ser parte de la nice people no se requiere cerebro, energía, un objetivo en la vida, y ni siquiera dinero. Basta abrazar la moda imperante, basta gritar desde lo más profundo del corazón (que no del alma): look at me!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Respuesta a la valiente forista que no da su nombre (será porque es FW en el fondo )
Sabes lo que es REALMENTE IDIOTA? Que te creas todas las patrañas que me has escrito. Yo no hago entripados...simplemente me descojono de como un MAL PERDEDOR hace sus berrinchitos y además para que te lo sepas también critico a los PANaderos, a los PRIratas y por su puesto a los PEDOrristas (putas reformadas del PRI todas ellas)...es lo que se llama ser CRÍTICO Y OBJETIVO...deberías intentarlo y comprender que no todo mundo está polarizado, ni vendido con las mentiras de los políticos sean del color que sean y vendan la mierda que vendan.
Soy demócrata de centro y creo en las prestaciones y servicios sociales pueden convivir perfectamente con "make a buck"; tú por otro lado veo que te gusta mezclar tus frustraciones personales y cualquier tipo de discriminación que hayas sufrido con la política...es un mal difundido en el país y con el que estoy completamente en contra.
Pero si debes saber, yo si era un niño bien (cuando era hijo de papá y vivía en casita como un marqués), pero desde siempre me he dado cuenta de la realidad del país y mi condición social no me hizo (ni me hace) cambiar mis ideas, ni sacrificarlas; tengo MUY CLARO hacia donde tiene que ir México para aumentar el nivel de vida de sus personas, mejorar su economía, mejorar en materia de seguridad y subsistir en un mundo en el cual dentro de poco sus ventajas competitivas dejarán de serlo en cuanto China y Brasil monopilicen la mano de obra barata.
Te puedo decir CON TODA SEGURIDAD que el pedorro expriista AMLO NO ERA LA PERSONA ADECUADA para llevar esos cambios (tampoco lo es el chaparro, pero si me das a escoger a llenarme las manos de mierda a llenarmelas de pipi...prefiero la pipi)...AMLO lo que quería era "DAR PAN HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA".
No se puede(como hace Chávez) darle de tragar al pueblo y estarlo echando atrás 10 años en materia empresarial...nosotros ya vamos muy jodidos de tiempo como para hacer esa tontería.
Como dije, aún así hay muchos temas sociales que hay que atacar inmediatamente, pero puedes ver el ejemplo de Brasil...donde un gobierno de izquierdas SABE que la mejor manera de atacar estos problemas es atacar la macroeconomía...
PD
Por cierto a ver si dices quien eres...o el ser cobarde se relaciona con defender lo indefendible como hace el PEJELAGARTO????
Hay que ser profundamente IDIOTA para creerse lo del monumento, así que lamento decirte que los entripados que haces en el foro, sólo te dejan en el más alto de los ridículos. El Lic. López Obrador no tiene complejos de inferioridad, ni tampoco es un pobre diablo alcohólico para que tenga que reafirmar su personalidad con un "monumento". Estas ridiculeces dejaselas a los panistas o a los fecalistas wannabes (FW) como TÚ. Y a propósito de FW, ¿te identificas con ellos?.
¿Qué es un FW? Una definición coloquial del término "wannabe" es: "el que pretende aparentar lo que no es, a partir de la afirmación grotesca, o la negación, de aquello que sí es". El wannabe es el clásico quiero y no puedo, el look at me, el que está dispuesto a sacrificar todo, principalmente sus ideas, en aras de estar "in" y de verse "cool".
Un FW, por lo tanto, es aquella persona que, aun cuando nunca en su vida ha pertenecido (ni, probablemente, pertenecerá) al grupo de familias privilegiadas por el poder económico y político de este país, defiende hasta con los dientes la "ideología" panista-fecalista. Una ideología de la cual el pobre no puede, es obvio, obtener ningún provecho (pues por definición ésta ha sido diseñada para beneficiar a la cúpula dominante), como no sea el que le vendieron durante meses de bombardeo propagandístico en el sentido de que votando por Fecal evitaría la catástrofe que de otro modo se cerniría sobre los mexicanos. Tampoco tiene claro en su mente el FW los perjuicios que más de lo mismo en materia económica y política le pueden acarrear. En última instancia eso es lo que a él menos le importa: si defiende al fecalismo no es por ideología o principios, sino porque piensa que es lo que está de moda, y muy en el fondo de su cerebro tiene la convicción de que de esa manera puede "rozar" el mundo de la "gente bien"; que su apoyo a Fecal lo hermana con los poderosos; que por fin puede ser "gente como ellos"; que apoyar a Fecal es lo que hace la gente bonita, educada, decente, estudiada, que sí sabe gastar, que sí sabe viajar, etc. Poco importa que, en los hechos, ese "mundo VIP" le esté vedado. Para este tipo de mexicano, que quizá se avergüenza de su piel cetrina, o del vocho destartalado que maneja, la esperanza es lo último que muere. Con la ventaja enorme de que no necesita seguir jugando Melate cada semana para acariciar el sueño de convertirse en gente bonita: basta mutar en fecalista convencido para automáticamente sentirse parte de los winners, de los que "la han hecho" en este país; de los que no necesitan pensar, ni reflexionar, ni luchar, sino simplemente ser.
Un FW se declarará fervoroso partidario de la "legalidad" y el "Estado de derecho", y hasta hará muecas de desprecio ante "esos alborotadores del pe-erre-dé" que "no saben perder" y que "ya ni la chingan (sic) con sus bloqueos", y luego tranquilamente relatará entre risotadas que anoche "me apañó la tira" por conducir en estado inconveniente, percance que pudo librar a cambio de una jugosa mordida: "pinche poli me bajó 200 varos". Obviamente sus amigos le festejan su gracia entre palmadas en la espalda y brindis donde le mientan la madre al "gobierno corrupto".
El FW tiene como referente cultural, y casi como única fuente de información, el canal de cable MTV. Conocen de memoria los títulos e intérpretes de las canciones de moda, y piensa que con eso está "informado" y que podrá apantallar a "sus cuates". No conoce (y tampoco le importa) qué está sucediendo en Oaxaca (algunos, ni siquiera tienen claro dónde queda ese estado), pero es capaz de recordar correctamente el horario del programa Southpark. Convenientemente prefiere ignorar el hecho de que la versión de MTV que ve en su pantalla es la latina, muy diferente a la original en inglés, idioma que ni de lejos domina. No importa, él es parte de la aldea global por el simple hecho de observar como idiota todo el día videos musicales y programas insulsos.
Los FW cuyos padres trabajan en el gobierno, o en alguna empresa paraestatal, léase PEMEX, CFE, etc., defienden a Fecal porque dicen que gracias al PAN "mi jefe tiene chamba". Esto mismo lo decían hace apenas 8 años pero respecto al PRI, para justificar en aquel entonces su apoyo a Labastida. Cabe mencionar que los FW por lo general manifiestan sus preferencias políticas a posteriori, es decir, siempre apoyan a quien ya se encuentra en el poder, y jamás de los jamases a quien aun no lo conquista. Por eso en el 2000 apostaban por la continuidad del PRI y en 2006 por la del PAN. Esto pueden hacerlo sin ningún conflicto interno porque, como ya vimos, no existe una real ideología, sino pragmatismo puro.
Es común ver a los FW jóvenes hacer largas filas a la entrada de los antros de moda, esperando a que el cadenero de dichos lugares les autorice el acceso. En ese sentido no hay dignidad que valga: es perfectamente bien visto que un FW se desgañite gritando: "¡Aquí, aquí, somos dos parejas wey!!" con tal de entrar al lugar, donde, con un poco de suerte, conocerá unos forros, beberá del mejor chupe, y se la pasará ¡de pelos!, rodeado de gente bonita, en un ambiente very cool. Sobra decir que los auténticos niños bien sonríen con desprecio ante estos FW que piden a gritos al dj canciones de reggaetón, que ordenan al mesero un pomo de Terry (cuando no de Bacacho) y que casi siempre se van sin dejar propina, digo si la neta es que el sueldo de papi no da pa' tanto, no? Cuando salen del antro (generalmente hasta atrás), les gusta arrancar a toda velocidad "pa' impresionar a las nenorras" el vehículo que esa noche le fue prestado por papi, pero al que orgullosamente se refieren ante sus cuates como MI troka o MI nave.
El FW vive para los demás, para la apariencia, para el qué dirán. Lo importante es estar "in", ser "cool", ¡para nada! ser "naco". Es im-per-do-na-ble que un FW dé visos de alguna originalidad: es inmediatamente tachado de "weird" de "psycho", de "nerd". La regla aquí es la masa, la uniformidad, el ser el perfecto zombie que encaja dentro de un patrón prestablecido. Ser fecalista es la expresión "política" de semejante castración de la personalidad. El fecalista es winner, todos los demás unos losers. Ser fecalista le permite al individuo común y corriente, mediocre, creerse parte de la gente que él admira. Y lo mejor de todo es que se le exige mínimo esfuerzo, no sólo físico, sino mental ¿Qué importa la cultura? ¿Qué son la inteligencia, el sentido crítico, la solidaridad con el prójimo, la conciencia social, la capacidad de análisis, y todos los demás atributos de la gente pensante? En pleno siglo XXI, para ser parte de la nice people no se requiere cerebro, energía, un objetivo en la vida, y ni siquiera dinero. Basta abrazar la moda imperante, basta gritar desde lo más profundo del corazón (que no del alma): look at me!
Wow Beaner...
¡¡¡Esta es una pieza de museo!!! Destilación pura de un resentimiento profundo y que lamentablemente tiene paralizado el pensamiento de la susodicha. Quien quiera que haya sido la que te haya enviado esto... neto me dá lástima.
¿Por cierto, notas el nivel de diálogo y la calidad de sus cimientos? Mientras algunos argumentamos ideas, estos pobres lo llevan a clichés personales que evidentemente no les permiten dialogar sobre ideas y valores... Gracias por la pieza de museo, sin duda aclaró muchas dudas y me da muchas razones para tratar de entender a estos pobres.
En fin...
Un saludo
PD. Andaré por Ciudat Condal la otra semana, que ya me da morriña.
Carta de un admirador Como no me gustan los chismes de vecindad como a pepe el chambas...alguien más la recibió? o solo yo desato pasiones?
Date: Thu, 11 Sep 2008 15:12:22 -0500
From: maregosol@gmail.com
To: oolori@hotmail.com
Subject: Foros México
Beaner:
Hay que ser profundamente IDIOTA para creerse lo del monumento, así que lamento decirte que los entripados que haces en el foro, sólo te dejan en el más alto de los ridículos. El Lic. López Obrador no tiene complejos de inferioridad, ni tampoco es un pobre diablo alcohólico para que tenga que reafirmar su personalidad con un "monumento". Estas ridiculeces dejaselas a los panistas o a los fecalistas wannabes (FW) como TÚ. Y a propósito de FW, ¿te identificas con ellos?.
¿Qué es un FW? Una definición coloquial del término "wannabe" es: "el que pretende aparentar lo que no es, a partir de la afirmación grotesca, o la negación, de aquello que sí es". El wannabe es el clásico quiero y no puedo, el look at me, el que está dispuesto a sacrificar todo, principalmente sus ideas, en aras de estar "in" y de verse "cool".
Un FW, por lo tanto, es aquella persona que, aun cuando nunca en su vida ha pertenecido (ni, probablemente, pertenecerá) al grupo de familias privilegiadas por el poder económico y político de este país, defiende hasta con los dientes la "ideología" panista-fecalista. Una ideología de la cual el pobre no puede, es obvio, obtener ningún provecho (pues por definición ésta ha sido diseñada para beneficiar a la cúpula dominante), como no sea el que le vendieron durante meses de bombardeo propagandístico en el sentido de que votando por Fecal evitaría la catástrofe que de otro modo se cerniría sobre los mexicanos. Tampoco tiene claro en su mente el FW los perjuicios que más de lo mismo en materia económica y política le pueden acarrear. En última instancia eso es lo que a él menos le importa: si defiende al fecalismo no es por ideología o principios, sino porque piensa que es lo que está de moda, y muy en el fondo de su cerebro tiene la convicción de que de esa manera puede "rozar" el mundo de la "gente bien"; que su apoyo a Fecal lo hermana con los poderosos; que por fin puede ser "gente como ellos"; que apoyar a Fecal es lo que hace la gente bonita, educada, decente, estudiada, que sí sabe gastar, que sí sabe viajar, etc. Poco importa que, en los hechos, ese "mundo VIP" le esté vedado. Para este tipo de mexicano, que quizá se avergüenza de su piel cetrina, o del vocho destartalado que maneja, la esperanza es lo último que muere. Con la ventaja enorme de que no necesita seguir jugando Melate cada semana para acariciar el sueño de convertirse en gente bonita: basta mutar en fecalista convencido para automáticamente sentirse parte de los winners, de los que "la han hecho" en este país; de los que no necesitan pensar, ni reflexionar, ni luchar, sino simplemente ser.
Un FW se declarará fervoroso partidario de la "legalidad" y el "Estado de derecho", y hasta hará muecas de desprecio ante "esos alborotadores del pe-erre-dé" que "no saben perder" y que "ya ni la chingan (sic) con sus bloqueos", y luego tranquilamente relatará entre risotadas que anoche "me apañó la tira" por conducir en estado inconveniente, percance que pudo librar a cambio de una jugosa mordida: "pinche poli me bajó 200 varos". Obviamente sus amigos le festejan su gracia entre palmadas en la espalda y brindis donde le mientan la madre al "gobierno corrupto".
El FW tiene como referente cultural, y casi como única fuente de información, el canal de cable MTV. Conocen de memoria los títulos e intérpretes de las canciones de moda, y piensa que con eso está "informado" y que podrá apantallar a "sus cuates". No conoce (y tampoco le importa) qué está sucediendo en Oaxaca (algunos, ni siquiera tienen claro dónde queda ese estado), pero es capaz de recordar correctamente el horario del programa Southpark. Convenientemente prefiere ignorar el hecho de que la versión de MTV que ve en su pantalla es la latina, muy diferente a la original en inglés, idioma que ni de lejos domina. No importa, él es parte de la aldea global por el simple hecho de observar como idiota todo el día videos musicales y programas insulsos.
Los FW cuyos padres trabajan en el gobierno, o en alguna empresa paraestatal, léase PEMEX, CFE, etc., defienden a Fecal porque dicen que gracias al PAN "mi jefe tiene chamba". Esto mismo lo decían hace apenas 8 años pero respecto al PRI, para justificar en aquel entonces su apoyo a Labastida. Cabe mencionar que los FW por lo general manifiestan sus preferencias políticas a posteriori, es decir, siempre apoyan a quien ya se encuentra en el poder, y jamás de los jamases a quien aun no lo conquista. Por eso en el 2000 apostaban por la continuidad del PRI y en 2006 por la del PAN. Esto pueden hacerlo sin ningún conflicto interno porque, como ya vimos, no existe una real ideología, sino pragmatismo puro.
Es común ver a los FW jóvenes hacer largas filas a la entrada de los antros de moda, esperando a que el cadenero de dichos lugares les autorice el acceso. En ese sentido no hay dignidad que valga: es perfectamente bien visto que un FW se desgañite gritando: "¡Aquí, aquí, somos dos parejas wey!!" con tal de entrar al lugar, donde, con un poco de suerte, conocerá unos forros, beberá del mejor chupe, y se la pasará ¡de pelos!, rodeado de gente bonita, en un ambiente very cool. Sobra decir que los auténticos niños bien sonríen con desprecio ante estos FW que piden a gritos al dj canciones de reggaetón, que ordenan al mesero un pomo de Terry (cuando no de Bacacho) y que casi siempre se van sin dejar propina, digo si la neta es que el sueldo de papi no da pa' tanto, no? Cuando salen del antro (generalmente hasta atrás), les gusta arrancar a toda velocidad "pa' impresionar a las nenorras" el vehículo que esa noche le fue prestado por papi, pero al que orgullosamente se refieren ante sus cuates como MI troka o MI nave.
lo corte por que es largo y no lo acepto el foro
les dolio lo que dijiste sabes porque beaner ?porque foreaste SOLO CON la puritita VERDAD.
saludos y felicidades
pd.- quien conoce del foro, tu email ? porque esa persona no puso su respuesta en el foro ? ,es facil de que llegues a una conclusion.
Respuesta a la valiente forista que no da su nombre (será porque es FW en el fondo )
Sabes lo que es REALMENTE IDIOTA? Que te creas todas las patrañas que me has escrito. Yo no hago entripados...simplemente me descojono de como un MAL PERDEDOR hace sus berrinchitos y además para que te lo sepas también critico a los PANaderos, a los PRIratas y por su puesto a los PEDOrristas (putas reformadas del PRI todas ellas)...es lo que se llama ser CRÍTICO Y OBJETIVO...deberías intentarlo y comprender que no todo mundo está polarizado, ni vendido con las mentiras de los políticos sean del color que sean y vendan la mierda que vendan.
Soy demócrata de centro y creo en las prestaciones y servicios sociales pueden convivir perfectamente con "make a buck"; tú por otro lado veo que te gusta mezclar tus frustraciones personales y cualquier tipo de discriminación que hayas sufrido con la política...es un mal difundido en el país y con el que estoy completamente en contra.
Pero si debes saber, yo si era un niño bien (cuando era hijo de papá y vivía en casita como un marqués), pero desde siempre me he dado cuenta de la realidad del país y mi condición social no me hizo (ni me hace) cambiar mis ideas, ni sacrificarlas; tengo MUY CLARO hacia donde tiene que ir México para aumentar el nivel de vida de sus personas, mejorar su economía, mejorar en materia de seguridad y subsistir en un mundo en el cual dentro de poco sus ventajas competitivas dejarán de serlo en cuanto China y Brasil monopilicen la mano de obra barata.
Te puedo decir CON TODA SEGURIDAD que el pedorro expriista AMLO NO ERA LA PERSONA ADECUADA para llevar esos cambios (tampoco lo es el chaparro, pero si me das a escoger a llenarme las manos de mierda a llenarmelas de pipi...prefiero la pipi)...AMLO lo que quería era "DAR PAN HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA".
No se puede(como hace Chávez) darle de tragar al pueblo y estarlo echando atrás 10 años en materia empresarial...nosotros ya vamos muy jodidos de tiempo como para hacer esa tontería.
Como dije, aún así hay muchos temas sociales que hay que atacar inmediatamente, pero puedes ver el ejemplo de Brasil...donde un gobierno de izquierdas SABE que la mejor manera de atacar estos problemas es atacar la macroeconomía...
PD
Por cierto a ver si dices quien eres...o el ser cobarde se relaciona con defender lo indefendible como hace el PEJELAGARTO????
RESPUESTA DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUEVAMENTE FELICIDADES BEANER.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo no entiendo porquè no hay un monumento dedicado al A ni -M a L it O en la Ciudad de México, si aquí se hacen monumentos a la C O R R U P C I Ó N
DOS MONUMENTOS A LA CORRUPCIÒN E INEFICIENCIA MEXINACA:
@ la izquierda esa caca de mosca que se ve con dificultad, es la fuente de petróleos mexicanos: Empresa en quiebra pues ahora los mexicanos importamos gasolinas y exportamos, además de petróleo, recurso no renovable, ejidatarios, a los que se les repartieron las tierras y quienes les rentan a los NARCOS, sus tierritas
@ la derecha el adefesio monstruoso de edificio, cuya licencia de construcción se compró a cambio de hacer de gorra para Andrés Manuel López Obrador, el espantoso puente de la ciclovia sobre el Paseo de la Reforma.
Por supuesto que el edificio en cuestión no cuenta con la norma mínima del número de cajones de estacionamiento que debía tener, según el reglamento de construcciones de la Ciudad de México, lo que origina caos vial en la ciudad
No importa de qué partido sean las autoridades: el ciudadano común y corriente, jamás es tomado en cuenta
Comment