Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un monumento a Andrés Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un monumento a Andrés Manuel

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
    Wow Beaner...

PD. Andaré por Ciudat Condal la otra semana, que ya me da morriña.
    Ay no maaaaa! Me temo Beaner que ya te salieron dos admiradores...y como diria mi cari Alba , tampoco estoy segura que la fecalzombie del mail sea XX.

Cuidado con esa "morriña"

Comment

Originalmente publicado por altair Ver post
      A estas alturas de la vida política de nuestro país, casi todos los mexicanos estamos convencidos de que tenemos la suerte de haber convivido con un político fuera de serie, con un hombre que ha sido capaz de hacernos sentir apoyados ante las arbitrariedades del gobierno neoliberal que padece nuestra nación.

Gente como Andrés Manuel escasea, lo cual es una lástima dada su enorme relevancia. Supo asimilar con madurez el fraude electoral del 2006 perpetrado por la oligarquía mexicana, y asumió dignamente su responsabilidad como Presidente legítimo, desde donde vela día y noche por los verdaderos intereses de la nación y por los pobres de México.

Cuando gobernó el Distrito Federal, lo hizo con seriedad, sobriedad y con cuentas claras, habiéndonos dejado un legado de obras para la posteridad.

Por las anteriores razones, un grupo de ciudadanos apartidistas, pero conscientes de la magna obra de este excepcional político, hemos decidido levantarle un monumento en la muy agradecida Ciudad de México.

Se ha discutido entre nosotros cuál sería el lugar ideal, y hemos concluido que la magnificencia de nuestro iluminado político implica un lugar en el corazón de la nación, precisamente en el centro del Zócalo capitalino, para así distinguirlo de los demás héroes de la nación, todos ellos relevantes, pero, sin lugar a dudas, menos trascendentes que nuestro admirado Andrés Manuel.

Para lo anterior, estamos solicitando donativos en efectivo a la ciudadanía patriota. Dichas aportaciones serán debidamente canalizadas para el diseño del proyecto, para su construcción y posteriormente para realizar un magno homenaje a nuestro querido prohombre, Andrés Manuel López Obrador.

Los donativos (a partir de $50 pesos) deberán depositarse en la cuenta:

PATRONATO PRO-MONUMENTO A ANDRÉS MANUEL
      Banamex cuenta 4150056842.

México agradecerá su aportación para esta importante causa nacionalista.
      Estás de coto, edá? Sobre todo lo de "apartidistas"...
      Viva México Ca'!

Comment

Uchala, otro que ya aporto a la cuenta le vieron la cara de what...Ji, ji, ji

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Pues por aca finalmente tuvimos un día soleado, asi que ya pude lavar.
          Guerita preciosa es un algo muy chido saberte por ahi foreando....Un besote.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            Beaner:

¿Como sabes que es mujer?
            Mi impresión es que es mujer más que nada por el tipo de lenguaje que usa hacia mí...en realidad aunque está frustrada y encabronada, no usa peladeces ni ordinarieces...la mayoría de los hombres encabronados "mientan madres" lo menos...de cualquier manera...espero que la forista o el forista salga adelante y lo podamos confirmar (digo si es TAN VALIENTE), sino es mujer un lado femenino importante si que tiene (muy su pedo yo respeto)...vamos quizá el correo del que me lo envió esté en algún perfil...pero paso de ponerme a buscarlo, mejor que salga solo.

PD
            Mi correo está en mi perfil...que se llene de fans!!!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Ay no maaaaa! Me temo Beaner que ya te salieron dos admiradores...y como diria mi cari Alba , tampoco estoy segura que la fecalzombie del mail sea XX.

Cuidado con esa "morriña"

Así soy...despierto pasiones...es lo que tenemos los metrosexuales

La morriña me ha dado hoy bastante...saliendo del IE, enfrente está la embajada de México y estaban acabando la fiesta del 15 (si la hicieron hoy) el embajador invitó a sus amiguitos y les pagamos la fiesta(no me quejo sino van a decir lo mismo que mi acosadora, solo digo un hecho)...pero había un mariachi a toda madre que se oía en la calle...ni pex...yo celebro mañana jejejeje
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post

PD. Andaré por Ciudat Condal la otra semana, que ya me da morriña.
                Si te pasas por Mandril...ya sabes, tienes mi correo y nos ponemos de acuerdo.

salu2

PD
                Aunque se ponga celosota la Triana...que sé que me trae ganas...le ponen a mil mis dientes y mi cabellera H&S

Comment

"unque se ponga celosota la Triana...que sé que me trae ganas...le ponen a mil mis dientes y mi cabellera H&S"

No se vaya a desilusionar pero le cuento que Triana ya tiene a su sexagenario guardia de fronteras suizo.

Comment

Los suizos son muy civilizados para estas cosas... cero celos.

Comment

Enhora buena entonces. Ya podrá usted disfrutar del chalet alpino, a turnos.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Si te pasas por Mandril...ya sabes, tienes mi correo y nos ponemos de acuerdo.

salu2

PD
                        Aunque se ponga celosota la Triana...que sé que me trae ganas...le ponen a mil mis dientes y mi cabellera H&S
                        Hola Beaner,

No estaré por Madrid, pero se agradece.

Saludos

PD. Respecto a lo que sienta o piense la pioja esa, me da exactamente igual. De hecho si yo estuviera en tu situación, no me daría nada más que asco.
                        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Yo no entiendo porquè no hay un monumento dedicado al A ni -M a L it O en la Ciudad de México, si aquí se hacen monumentos a la C O R R U P C I Ó N

@ la derechael adefesio monstruoso de edificio, cuya licencia de construcción se compró a cambio de hacer de gorra para Andrés Manuel López Obrador, el espantoso puente de la ciclovia sobre el Paseo de la Reforma.

No importa de qué partido sean las autoridades: el ciudadano común y corriente, jamás es tomado en cuenta
                          POR ESO LUCHAMOS AQUI Y EN OTROS FOROS PORQUE EL PODER DEL CIUDADANO CUENTE.

SALUDOS DON RAFA..

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Originalmente publicado por altair
                          A estas alturas de la vida política de nuestro país, casi todos los mexicanos estamos convencidos de que tenemos la suerte de haber convivido con un político fuera de serie, con un hombre que ha sido capaz de hacernos sentir apoyados ante las arbitrariedades del gobierno neoliberal que padece nuestra nación.
                          Gente como Andrés Manuel escasea, lo cual es una lástima dada su enorme relevancia. Supo asimilar con madurez el fraude electoral del 2006 perpetrado por la oligarquía mexicana, y asumió dignamente su responsabilidad como Presidente legítimo, desde donde vela día y noche por los verdaderos intereses de la nación y por los pobres de México.
                          Cuando gobernó el Distrito Federal, lo hizo con seriedad, sobriedad y con cuentas claras, habiéndonos dejado un legado de obras para la posteridad.
                          Por las anteriores razones, un grupo de ciudadanos apartidistas, pero conscientes de la magna obra de este excepcional político, hemos decidido levantarle un monumento en la muy agradecida Ciudad de México.
                          Se ha discutido entre nosotros cuál sería el lugar ideal, y hemos concluido que la magnificencia de nuestro iluminado político implica un lugar en el corazón de la nación, precisamente en el centro del Zócalo capitalino, para así distinguirlo de los demás héroes de la nación, todos ellos relevantes, pero, sin lugar a dudas, menos trascendentes que nuestro admirado Andrés Manuel.
                          LASTIMA QUE AL FINAL RERSULTO TODO UN FIASCO. el tal lopitos
                          MEXICO ESPERABA MAS DE ESTE PRIISTA ...pero nada.

saludos Mckappa y altair

drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 15-septiembre-2008, 11:16.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

JUAR, JUAR, JUAR

PEJESUCRISTO EL SALVADOR.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              POR ESO LUCHAMOS AQUI Y EN OTROS FOROS PORQUE EL PODER DEL CIUDADANO CUENTE.

Luchamos??? en los foros no se lucha, se dialoga.

Comment

Mi humilde aportación..

.

Comment

Working...
                                X