Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En agradecimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En agradecimiento

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No, te lo diría directamente

    Pero quién te dice que no fue altair quien te escribió la carta....
    Beaner,

    Como ella misma dice, te lo diría directamente o, por ejemplo, te mandaría un mail... Anónimo eso sí.

    Salu2

    PD: Vengo de dar el grito en la Ciudat Condal. Eramos como 1000 personas entre paisanos y españoles. No había prdistas, ni priistas ni panistas; todos éramos méxicanos.
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

    Comment


    • #17
      Re: En agradecimiento

      Me hubiera gustado estar allí.
      Ni PRI ni PAN ni PRD.. todos méxicanos !!!, esto sí que es bonito.
      Porque estos partidos están conformados por mexicanos, pero es que de pronto se les olvida !!!

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: En agradecimiento

        Que bonito! chanclasmeadas y pirruris juntos, festejando en gachupilandia. Algo asi como cuando ibamos al grito al zocalo con la banda. Al zocalo, si, pero en la terraza del Majestic tomando margaritas.

        Juar!

        Comment


        • #19
          Re: En agradecimiento

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Que bonito! chanclasmeadas y pirruris juntos, festejando en gachupilandia. Algo asi como cuando ibamos al grito al zocalo con la banda. Al zocalo, si, pero en la terraza del Majestic tomando margaritas.

          Juar!

          Órale una pejezombi purruris. juar, juar, juar.

          Está bien que no te mezcle con la chusma, tú eres una pejezombi de clase.

          Comment


          • #20
            Re: En agradecimiento

            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
            No había prdistas, ni priistas ni panistas; todos éramos méxicanos.
            excelente

            Comment


            • #21
              Re: En agradecimiento

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Órale una pejezombi purruris. juar, juar, juar.

              Está bien que no te mezcle con la chusma, tú eres una pejezombi de clase.
              Fijate que no mi raidmatabichos. A mi la etapa por la que pasa el chanclasmeadas a los 50, la deje a los 18. Ahora me gusta mas el grito de los libres desde la plancha.

              Comment


              • #22
                Re: En agradecimiento

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Que bonito! chanclasmeadas y pirruris juntos, festejando en gachupilandia. Algo asi como cuando ibamos al grito al zocalo con la banda. Al zocalo, si, pero en la terraza del Majestic tomando margaritas.

                Juar!
                Como el primer grito...solo que al revés. Tengo que reportar que en la Embajada en Madrid pensé que era más democrática la cosa...pero me confirmaron después que eran el personal del consulado y las chachas de la embajada que se trae el "Emba" desde México por la "calidad" (aquí no hay chacha que aguante tantas pendejadas)...por lo menos en el extranjero (fuera de EEUU) si se pueden echar unos tragos nacos y pirrurris...como no hay de otra

                PD
                Si nos juntamos en el ciberespacio... Ya después del segundo tequila ni huelen feo y las féminas hasta se ven algo guapas.
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 16-septiembre-2008, 01:38.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment

                Working...
                X