Anuncio

Collapse
No announcement yet.

País recientemente industrializado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • País recientemente industrializado...

    Según " Goldman Sachs investment bank "...

    México pertenece al grupo de los "siguientes once"...

    Siguientes a los 4 que pintan para ser los dominantes en el 2050 (todo esto según los mismos Goldman...)

    Según lo anterior, México ya no es categorizado como "país en vías de desarrollo".

    Claro, todas esas son calificaciones de la CIA... por lo que no sería descabellado poner en duda los criterios.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: País recientemente industrializado...

    ¿Pal 2050??? no pos ya valio maderes...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: País recientemente industrializado...

      Hasta el 2050 y eso, si la info como dice el macpatto, fuera cierta.

      Ya pasaron los 24 an~os del salinato y nada que se ve la "derrama"...juar!

      Comment


      • #4
        Re: País recientemente industrializado...

        Lo de "País recientemente industrializado" es categorización actual, no del 2050.

        Lo del BRIC es categorización actual... en perspectiva al pronóstico del 2050.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #5
          Re: País recientemente industrializado...

          3ana:

          ¿alguna vez has estado en:
          * Cuba
          * Venezuela
          * Honduras
          * Panamá
          * Chile
          * India
          * Japón
          * España
          * Bélgica
          * Italia
          * Francia
          * Alemania
          * Costa Rica
          * El Salvador
          * Guatemala
          * Colombia
          * Brasil
          ?
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: País recientemente industrializado...

            No macpatto, nuncamente son~aria con ser tan importantisimisimisima como tu. Ni tan leida, escribida y viajada como tu.

            Comment


            • #7
              Re: País recientemente industrializado...

              ese sarcasmo con todo y caritas suena a ardor y acomplejamiento cabronsisimo, ya hasta me dio lástima trianita, pobre

              Comment


              • #8
                Re: País recientemente industrializado...

                No macpatto, nuncamente son~aria con ser tan importantisimisimisima como tu. Ni tan leida, escribida y viajada como tu.
                Yo no he visitado todos esos países tampoco...

                Pero he visitado algunos catalogados como "primer mundo" o "industrializados" donde existen pordioseros en la calle.

                También me ha tocado visitar algunos en los que la diferencia de "industrialización" entre México y ellos es bastante evidente.

                AUnque desde el principio dije que, dado que esta es categorización de la CIA (o sea, Estados Unidos); podría perfectamente estar amañada.

                La mención de varios países es porque, podríamos querer afirmar que México sigue siendo una república Bananera; pero eso podría sustentarse si en efecto conocemos seriamente (tal vez habiendo visitado; tal vez habiendo estudiado detenidamente otros países).

                ¿cuáles de esos países has visitado?
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: País recientemente industrializado...

                  No pus como dice el oaxaquito, yo que puedo saber?

                  Pero te cito a un experto en republicas bananeras, macpatto...

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  ¿de verdad vive?....

                  ¿o sobrevive?...

                  No quiero ser pesimista...

                  Y, aunque la semana pasada se me enchinó el corazón al escuchar en el restaurant mexicano en Tokyo un CD de Luis Miguel (que no es de mis cantantes favoritos, aclaro; pero la canción y la ambientación del lugar inspiraba) cantando "México en la Piel", simple y sencillamente porque, a tantos kilómetros de distancia (aquíen Nueva Jersey) tengo a México en la piel; sigo preguntándome: ¿somos libres?

                  ¿Qué tan libres somos? Es cierto, no tenemos la esclavitud que existía en ese entonces. Pero... aclaremos: ¿no la tenemos? o... ¿no la tenemos oficialmente (pero en el fondo existe).

                  ¿Qué tan libres somos cuando no podemos salir a la calle con tranquilidad?

                  ¿Qué tan libres somos cuando vivimos viendo películas gringas, comprando productos importados y vistiendo a la usanza "moyerna" de otros países que no son el nuestro? Cierto, no es generalizado. Cierto, seguimos disfrutando y prefiriendo en nuestra mayoría la comida mexicana (vaya, algo tenía que rescatarse); pero, ¿qué tan libres somos cuando, además de renegar de nuestro país, no hacemos mucho por mejorarlo?

                  O, en otras palabras, ¿qué festejamos? ¿el ser "mexicanos"? ¿el estar convencidos del "el que no tranza no avanza"? ¿el "un político honrado es un pobre político"?



                  Sí, México es un gran país. Un hermoso país. Un país lleno de cosas maravillosas. Pero también es un país lleno de escoria, lleno de cosas malas. Lleno de cosas que nadie queremos para nuestros hijos.

                  Las malas noticias son que, después de tantos años, seguimos teniendo todos esos cánceres sin importar que cada 15/16 de septiembre se renuevan los "votos de mexicano"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: País recientemente industrializado...

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    No pus como dice el oaxaquito, yo que puedo saber?

                    Pero te cito a un experto en republicas bananeras, macpatto...




                    "juar juar", pero no sigues ardida?

                    Comment


                    • #11
                      Re: País recientemente industrializado...

                      Esto es viejisimo, de hecho Mexico es el pincipal y mas desarrollado de los "NIC's".

                      Aca esta el articulo:
                      http://en.wikipedia.org/wiki/Newly_i...alized_country

                      Comment


                      • #12
                        Re: País recientemente industrializado...

                        Con todo y todo prefiero mil veces al Delfox sus pegotes y su manía por sacar trebejos , que al pinchi Dr.omedario.

                        Ni modos; más vale Delfox por conocido que Drome por aguantar.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: País recientemente industrializado...

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Esos fueron los mismos que le dieron calificación AAA a los papeles tóxicos que tienen al borde de la quiebra al mundo. Así que lo digan no se les debe creer.

                          Ningún país puede ser industrializado cuando su población ni siquiera sabe leer. Y más de la mitad esta en pobreza.

                          MÉXICO NO ES UN PAÍS INDUSTRIALIZADO.

                          Ni siquiera es competitivo, esta en lugar 90.

                          Comment


                          • #14
                            Re: País recientemente industrializado...

                            ESo es cierto no es industrialiazado,como lo va ser cuando su principal industria el petroleo empieza a ver el principio del fin
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment

                            Working...
                            X